Partida Rol por web

¡Corre o muere!

La selva

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11/01/2011, 12:57
Director

Muy bien, te pido que me hagas las siguientes tiradas en orden: supervivencia y percepción, la dificultad me la quedo yo, segun el resultado tomaremos una opción u otra.

Notas de juego

No, perdona, que se me ha colado el bueno de Daniel, gracias por avisarme!

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11/01/2011, 15:08
Jack Urman
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: supervivencia
Resultado: 3

Tirada: 2d8
Motivo: percepcion
Resultados: 8, 7

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11/01/2011, 15:16
Director

El mapa te parece confuso y hasta dirias que la zona está mucho menos detallada que la selva, que ahora, visto a la luz del dia, indica hasta donde hay escondites para los cazadores. Por otra parte, a medida que vas dando la vuelta, te das cuenta que al lado de la pared estás expuesto, y que unos diez metros mas allá puedes seguir el camino que hacias pero a cubierto de la frondosa vegetación, asimismo, te llega un fuerte olor a mar que trae una suave brisa, un olor muy distinto a la selva donde has pasado la última noche.

A medida que avanzas, ahora ya a cubierto, te das cuenta que el muro es igual de alto en todo el perimetro, pero ves una palmera bastante alta, ligeramente inclinada hacia el complejo, te parece que si subes a ella, tu peso la inclinará por encima del muro, y podras hacer un salto al interior en relativa seguridad.

Notas de juego

Bueno, ahora a tus anchas :-)

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13/01/2011, 00:39
Jack Urman
Sólo para el director

Snif snif olía mientras miraba a su alrededor y lo analizaba todo minuciosamente.No se encontraba cómodo estando sólo, aunque a veces se daba el caso de mejor sólo que mal acompañado.Sin despegarse de la pared, avanzaba hasta toparse con una bonita palmera que le alegró el día.Se coloca bajo esta, inclinando la cabeza hacia arriba para ver su estatura y la inclinación que tenía hacia el interior de aquel recinto.Sin dudarlo un momento más, dobla el mapa y lo guarda, se remanga las mangas del jersey y lanza sus mano al tronco de la palmera, aferrándose lo más fuerte posible para comenzar a ascender por esta.

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13/01/2011, 01:21
Director

Notas de juego

Dos tiradas de atleticas te pido: Una a dificultad 3 para trepar por la palmera, la otra a dificultad 4 para aterrizar al otro lado sin hacerse daño.

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13/01/2011, 01:29
Jack Urman
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: atleticas
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: atleticas
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Ahora me salen todo críticos...Ya me podrían haber salido en la otra partida...

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13/01/2011, 01:33
Director

Con un ágil movimiento, saltas al interior del recinto, y la palmera vuelve a toda prisa a su posición inicial. Tu aterrizaje es tan perfecto y silencioso que un tipo con ropas raídas y una botella rota en la mano, oculto tras una esquina y que te da la espalda, ni siquiera se ha percatado de tu presencia.

Notas de juego

No te quejes, que cada partida tiene su cosa ;-)

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13/01/2011, 01:46
Jack Urman
Sólo para el director

Nada más aterrizar, se percata de la presencia de un individuo no muy presentable, que por suerte le daba las espaldas.Muchas preguntas le venían a su cabeza, y su impertinente curiosidad le obliga a acercarse sigilosamente al tipo por la espalda para pillarle por sorpresa.

Notas de juego

Sigilo¿?

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13/01/2011, 02:25
Director

No va a ser necesario.

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13/01/2011, 03:01
Director

Ah, y ojo, ya no estas en la selva, te remito y seguimos la acción en la siguiente escena!