Partida Rol por web

Corrupcion de Midgard

Oganizaciones de Gaia

Cargando editor
29/03/2010, 18:47
Director

 Informacion sobre algunas Organizaciones existentes de Gaia, tanto legales como Ocultas.

Cargando editor
29/03/2010, 19:45
Director

Selene

 

Una refinada secta de asesinas que desde hace siete siglos lleva realizando su labor de una manera aterradoramente efectiva. Sus miembros, mujeres de gran belleza que se valen por su apariencia y habilidades sobrehumanas, son perfectas para ejecutar efectivamente sus encargos. Se llaman a si mismas hermanas, y trabajan en las sombras, trabajan para quien sea siempre que sus clientes puedan pagar los honorarios que reclaman por sus servicios.

Son mercenarias que se dedican al asesinato aunque a veces también son guardaespaldas o espias. La única forma de reconocerlas es porque llevan un diminuto amuleto de plata en forma de estilete que les permite distinguirse como hermanas. Generalmente humanas aunque algunas pocas son Sylvain u otras razas, su lider Alaxa es una Sylvain de ya más de 700 años pero gracias a rituales conserva su juventud.

Escogen a sus miembros entre niñas huérfanas de menos de 8 años. Si esta sola, es atractiva y con talento natural para la lucha, se la conduce hasta la isla de Selene donde se la adiestra en sus doctrinas y artes. Se les llaman adeptas hasta que contemplan las habilidades de la orden y se las nombra hermanas oficialmente.

Tienen libertad para hacer lo que quieran sin obligación de responder a la organización por sus actos. Únicamente tienen 3 reglas. Mandar a la secta la mitad de todo el dinero que ganen como mercenarias y asesinas, bajo ninguna circunstancia pueden matar a otra hermana y finalmente tienen que ser excepcionalmente celosas en sus secretos, pues les está completamente prohibido revelarlos. Tampoco puede revelar la ubicación de su isla, ni tampoco adiestrar a nadie en sus artes, en especial si es un hombre. En este caso se la tachara de traidora y se los buscara para eliminarles.

 

La Iglesia

Probablemente la organización más importante de Gaia es la Iglesia Vaticana, tiene como meta promover la fe cristiana entre todos sus habitantes y asegurarse que su palabra llegue hasta ellos.  Pero la fe que promuebe tambiem incentiva al odio hacia los no-humanos y seres sobrenaturales, esto se debe a un error fatal en la perdida de los verdaderos deseos Cristo, terminando su palabra disvirtuada.

Fue creada por Cristo años antes de su muerte, para a unir a su raza  bajo un solo estandarte contras las fuerzas oscuras. Luego de la devastacion probocada por aquel demonio, Zhorne Giovanni la levantó de sus cenizas con el objetivo de dar esperanza a los hombres y  volver a unirlos nuevamente bajo una sola bandera. Pero con la asuncion Elizabetta en el trono del imperio de Abel, proboco muchos opositores en diferentes principados haciendo que otros aprobecharon las disputas para regresar a las viejas costumbres rechazando el cristianismo.

En la actualidad mantienen una relación abierta con la Alianza Azur y los principados independientes que siguen sus doctrinas. Han nombrado por su propia cuenta al sucesor del Arzobispo (Magnus), quien ahora ostenta algunas prerrogativas que se reservaban al Emperador como Sumo Pontifice.

Jerarquía: Emperador, Sumo Arzobispo, Cardenales (Cada uno controla un principado) formando un consejo para el Sumo Arzobispo, pero solo los diez mas importantes tienen voz y voto), luego están los Diáconos a servicios de los Cardenales, finalmente los párrocos y sacerdotes.

La Iglesia se encuentra en Abel, el corazon del Sacro Santo Imperio.

 

La Inquisicion

Esta compuesta por un cuerpo de sacerdotes y guerreros cuyo objetivo es buscar y purgar a los herejes. Su misión es la de exterminar a los brujos, no-humanos y seres sobrenaturales que pisen los territorios humanos.

La inquisición tiene una organización completamente independiente de la iglesia, esta a cargo del decimo tercer Cardenal que únicamente respondo al mismísimo Arzobispo. Este hombre, que ostenta también el titulo de sumo inquisidor, tiene carta blanca para realizar cualquier acción sin permiso de nadie. Los inquisidores se encuentran bajo su cargo, aunque en general su mayoría suelen actuar de forma independiente.

Los Inquisidores no son en absoluto personas normales, se trata de huérfanos “especiales”, recogidos por miembros de la iglesia i enviados hacia la ciudad sacra de Albidion. Allí separados del mundo exterior, cientos de chicos son entrenados sin descanso convirtiéndose en verdaderas maquinas de matar. Muchos no son capaces de soportar el entrenamiento inhumano y mueren antes de llegar a la adolescencia, otros no alcanzan reunir las aptitudes esperadas y son degradados a ser guardianes del templo, teniendo prohibido salir del mismo para evitar revelar sus secretos. Final mente solo un veinte porciento de los niños alcanzan a obtener el título de inquisidor, al salir se convierten en fanáticos capas de dar su vida por sus ideales.

Un inquisidor puede ser de cualquier sexo, a la hora de cazar demonios el vaticano no distingue sexos. Pueden actuar de forma individual como acompañados por guardias eclesiásticos elegidos por ellos mismos, en el caso de que se encuentren con seres sobrenaturales o no-humanos, no dudan en usar todos los medios posibles para erradicarlo.

Dependiendo de la forma de actuar de cada uno, los inquisidores pueden revelar su identidad abiertamente o usar las artes del subterfugio para investigar a fondo sus casos. Los que no van ocultos suelen usar ropajes oscuros con la cruz de sangre de la inquisición. Para la lucha estos guerreros de la iglesia reciben Legisladores, armas forjadas especialmente para enfrentar a los seres sobrenaturales que incluso son capaces de desviar conjuros.

 

Los Cruzados

Los cruzados son conocidos como el ejercito de la Iglesia dedicada a encargarse y controlar a los humanos que abandonaron el camino, aquellos que no siguen las doctrinas cristianas por libre eleccion son considerados como no-humanos. Aun asi no es trabajo de los inquisidores lidiar con ellos, es asi como en Argos se encuentran apostadas las fuerzas crusadas dispuestas a reconquistar los paises Arabicos y lo que hay atras de estos.

A diferencia de los inquisidores, los cruzados no estan compuestos puramente por hombres y mujeres que son casi fanaticos en sus creencias. Los cruzados son hombres y mujeres que buscan riquezas, tierras y redencion mayormente, aunque tambiem estan los fanaticos que buscan liquidar a los infieles.

Sus fuerzas estan constituidas por infanteria y caballeria principalmente, aunque tambien cuentan con buenos arqueros y maquinas de asedio como catapultas para sitiar las ciudadelas fortificadas. Los caballeros suelen ser los mas respetados en las fuerzas cruzadas debido a su titulo, algunos sirven a importantes nobles mientras que otros incluso poseen una pequeña tierra.

 

La Orden del Cielo

Ejercito privado de la emperatriz y el cuerpo personal de guardias y agentes que se ocupa de ejecutar su voluntad. Utilizan armaduras y ropajes azules, con la cruz de sangre de Abel, Solo a los caballeros de rango más elevado se les permite llevar ropajes blancos.

Las dos maneras de entrar a la orden es recibir una invitación de la propia emperatriz, y la segunda pasar una serie de pruebas de habilidad e inteligencia que se hacen una vez al año en Arkangel.

Tiene siete niveles diferentes, cada grado esta numerado entre el 1er y 7mo cielo:

1er Cielo: Recién llegados a la orden y vigilan ela seguridad del barrio central de Arkangel.

2ndo Cielo: Son el ejercito de elite de la emperatriz, su escolta en los viajes y custodian la catedral vaticana.

3er Cielo: Son los que lideran a los dos grados inferiores.

4to Cielo y 5to Cielo: Agentes especiales de la emperatriz, quienes envia a su nombre a cumplir misiones personales. Generalmente son soldados que entran directamente en este puesto, actúan de incógnito y por lo general las tareas más complejas se les atribuyen a los del 5to Cielo.

6to Cielo: Son únicamente nombrados por la emperatriz. Guardias personales que se ocupan de la seguridad del castillo, dotados de poderes especiales y justifican sus habilidades como dones divinos.

7mo Cielo: Solo existen 4 miembros, son los sumos pretorianos de Elisabetta. Se dice que solo uno es capaz de aplastar a un ejercito entero sin sufrir una sola herida. Su lider es Kisidan el mentor de la emperatriz.

 

Samael

Los seres sobrenaturales que no pudiero iajar hacia las nuevas tierras en el oeste y se vieron obligadas a permanecer en el territorio humano, se mantienen ocultos a los ojos de los meros mortales. Iniciaron una nueva vida en las ciudades y en sociedades ocultas, disfrazándose como humanos o separandosé de la sociedad ocupando territorios aun virgenes para el pueblo humano. Al darse cuenta luego de años que si no trabajaban en grupo serían capturados y luego eliminados por la Inquisición, decidieron formar una agrupación con el fin de ayudarse unos a otros. Así nació Samael.

No son una etnia concreta y cualquiera que pueda coexistir junto al hombre es aceptado en ella. Sylvain, Duk'zarist, Daimah y sin fin de criaturas que los humanos consideran monstruos son sólo algunos de sus componentes. Su objetivo es mantenerse en secreto y taratar de sobrevivir en el ambiente hostil, esperando que aquellos que pudieron viajar al oeste los ayuden a salir de ese continente algun dia.

En cada ciudad importante en la que existe Samael hay siempre un lider llamado Arconte. Él se encarga de organizar la seguridad de la sociedad y se cerciora de que no surjan problemas entre sus componentes. Cada Arconte está en contacto con sus iguales en ciudades próximas, manteniendosé así informados de los acontecimientos importantes que puedan ser de interés.

Tienen un grupo de 12 cofrades llamados Los Ángeles Caídos que la dirige, son aquellos que crearon la sociedad y algunas entidades de enorme poder que organizan acciones de cada ciudad y se aseguran de informar a los Arcontes de temas de importancia, esperando el momento de movilizarse hacia el oeste. 

 

El Clan de la Temple

Todos escucharon alguna vez sobre el clan de la temple, pero solo rumores y leyendas pintorescas, como tambiem en historias para asustar a los niños e insentivarlos a portarse bien. Pero aun asi nadie sabe verdaderamente que hisieron o que son. El nombre de este clan esta ligado a la isla de Tol Rauko, un lugar rodeado por grandes riscos y casi inaxesible, todos los que han viajado hacia ese lugar termina desapareciendo, es por esa la razon por la cual ese nombre a muchos les da escalofrios.

La verdad es que el Clan de la Temple es unico legado tangible del inicio de los tiempos, cuando en Gaia existian solamente dos grandes facciones que balanceaban el mundo enun equilibrio perfecto. La funcion del clan era conservar y vijilar que el equilibrio de la luz y la oscuridad no sufriera cambios, pero luego de las grandes guerras y gracias a una traicion casi fue destruido.

En la actualidad los sobrevientes pudieron levantar en Tol Rauko una gran fortaleza autosuficiente y bien resguardada esperando el regreso del unico lider del Clan, aquel que porta  una cruz de oro con forma de espadaen su cuello tambiem conosido como "el demonio".

Los pocos que llegan a la isla son instruidos en la verdadera historia luego de que demustran ser dignos de pertenecer al clan, tambiem reclutan a posibles miembros que los exploradores encuentran en el continente mientras "erran" recolectando las noticias del mundo.

 

 La Orden de Yehudah

Se trata de una sociedad secreta de brujos e invocadores, ellos proclaman la supremacia absoluta de las personas dotadas con el Don sobre el resto. Su maxima aspiracion es cambiar la jerarquia del mundo, para su que los hechiceros sean sus señores absolutos.

La Orden es la heredera espiritual de un antiguo imperio olvidado, del que no solo tomo el nombre, sino que tambien tomo todos sus principios culturales. En un remoto pasado, antes que Tinieblas apareciera, dicho Imperio reinó con poder absoluto sobre varias regiones pertenecientes a los humanos.

Era una sociedad  extremadamente clasica, donde las personas nacidas con el Don gozaban de un estatus de alta nobleza mientras que los "nules", termino con el que se referian a los no dotados,  se veian reducidos a poco mas que esclavos o animales. Pero tras la llegada de Abel, ese imperio fue destruido aunque no seria su fin. Entre las sombras, incontables hechiceros formaron la Orden, una organizacion que tenia como proposito devolver el mundo a su "verdadero cauce".

En la actualidad, la Orden de Yehudah se ha convertido en una leyenda popular, son pocos los que piensan que existe en realidad. Pero aun hay gente que le teme, asegurando que su desaparicion no es mas que un montaje muy bien orquestado. La Inquisicion la conoce y ha perseguido a sus miembros activamente, destruyendo a un gran numero de ellos.

 

Los Caminantes

Entre los centenares y centenares de grupos de Mercenarios existentes en Gaia, ninguno es tan conocido o afamado como Los Caminantes. Se trata de un pequeño ejercito de alquiler fundado por Zebulos, un antiguo Señor de la Guerra que renuncio a su titulo por desavenencias con el ultimo Emperador antes de Elizabetta.

Antes de aquello Zebulos era un Arbitro Imperial muy afamado al servicio de Elias Barbados, pero no estuvo de acuerdo con el hecho de que su señor subiera al trono y seguido por muchos hombres de confianza, decidio abandonar el servicio del Imperio.

Puesto que todos ellos habian dedicado su vida a la guerra y ninguna otra cosa diera sentido a sus vidas, crearon una division mercenaria aplicado todos sus conocimientos militares y asi, nacieron Los Caminantes. Dotados de una gran habilidad marcial y conocedores de las mas avanzadas tacticas de batalla, en solo unos meses se hicieron con un enorme prestigio al derrotar, por encargo de Gabriel, a un gran contingente de norteños que pretendian aprovechar la ligera inestabilidad, una que se produjo cuando la Emperatriz tomo el trono del Imperio.

La fama de los Caminantes llego a extenderse tanto, que muchos luchadores emprendian largos viajes con tal de unirse a ellos, aunque Zebulos y sus capitanes los rechazaban casi a todos. Unicamente admitian a quienes demostraban poseer una considerable habilidad de combate, por lo que sus filas no tardaron en caracterizarse por el enorme talento de sus guerreros.

En la actualidad, el grupo se compone de unos quinientos hombres, pero sus capacidades sobrepasan de lejos su numero.