Partida Rol por web

Corrupcion de Midgard

pj

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29/03/2010, 18:45
Director
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18/05/2010, 21:23
Director

  Jefa ^^ bienvenida, aun me falta poner unas clases mas y una sola organizacion mas, por lo que ya puedes ir leyendo e ir pensando una historia. Lo que hago es que segun la historia que armas, yo te termino de armar los datos de la ficha, igual yo depues te explico lo que hice por si quieres cambiar algo.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Espero que te guste y peudes tomarte tu tiempo, yo creo que temrinare con las clases entre mañana y pasado ^^. Si tienes ya una idea de que pj quieres hacerte, me lo comentas y ahi lo armamos.

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19/05/2010, 12:37
Zannah
Sólo para el director

Pensaba en usar un asesino o un sombra lo que mejor te vaya

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19/05/2010, 16:46
Director

 mmm bueno los sombra que aqui serian mas rogue, suelen ser la mayoria criminales marginados. Creo que te iria mejor una asesina ^^.

Ahi puedes ser una miembro de un clan de asesinos de midgard, (que aun tego que  subir la info), que basicamente son vigilantes que roban informacion o ejecutan a tridores del reino. Si no peudes ser una asesina particular, que puede hacer diferentes trabajos segun quien la contrata. Obviamente todo esta en el bajo mundo 

Tu has la historia que mas te gusta y en un rato mas terminare de subir la organizacion de asesinos asi, si elijes pertenecer a ellos, sabes mas como funcionan. De todas formas has el pjk como a ti te guste, yo te hare la ficha tecnica segun como es tu pj y la vemos, pero sea como sea tu pj, no te preocupes que servira bien para la partida ^^.

Por cierto yo toy conectado >.<

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20/05/2010, 03:51
Director

 Ahi te puse informacion sobre el unico clan organizado de asesinos de midgard ^^, igual tienes libertad para crear la historia del personaje jefa, tomatelo ocn calma que lo que importa es que te guste como es ^^

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26/05/2010, 05:10
Director

 Fuerza (FUE): La fuerza evalua la capacidad del esfuerzo fisico del personaje, su musculatura y su vigor. Es la caracteristica que permite levantar grandes pesos, causar mayor daño al golpear o romper objetos.

Destreza (DES): Determina la habilidad manual del personaje, su velocidad de movimientos y su punteria. Junto a la Agilidad, tambiem representa su velocidad de reaccion, es decir, la capacidad de responder tan deprisa como pueda ante una situacion de peligro, amenaza o necesidad.

Agilidad (AGI): La agilidad representa la habilidad fisica del personaje, su velocidad de desplazamiento y su equilibrio. Mide su habilidad acrobatica o lo bien que esquivara ataques. Junto con la destreza, es la caracteristica que mide la velocidad de reaccion.

Constitucion (CON): La constitucion mide el aguante y la vitalidad del personaje, su resistencia frente al cansancio y su capacidad de resistir daños. Una persona con una constitucion alta tendra una gran resistencia fisica y se recuperara antes de heridas y enfermedades. Es el parametro que indica la cantidad de daño que puede sufrir alguien antes de morir.

Inteligencia (INT): La inteligencia abarca los campos del razonamiento, el aprendisaje y la memoria del personaje. Esta es la caracteristica de la que dependen los conocimientos intelectuales y logicos, al igual que su capacidad para comprender y desarrollar conjuros.

Poder (POD): Representa el poder animico o espiritual del personaje. Cuanto mas elevada sea, mayor capacidad tendra para influir o resistir lo sobrenatural y sera capaz de destacar mas delante de otros individuos.

Voluntad (VOL): La voluntad mide la fortaleza mental de un personaje, su frialdad y tenacidad. Tambiem se utiliza para emplear disiplinas psiquicas o resistirse a ellas.

Percepcion (PER): Recoge la agudeza sensorial del personaje y su capacidad de advertir los sucesos que se desarrollan en su entorno. Representa asi sus cinco sentidos y su instinto.

Apariencia (APA): La apariencia refleja la belleza y al contrario de los otros atributas esta caracteristica jamas debera superar el diez, ya que esta cifra representa una belleza tan grande que el personaje resultara atractivo para cualquiera, sin importar gustos o preferencias personales.

bueno julia la apariencia es libre puedes ponerle el valor que desees, pero al resto debo pedirte ocho tiradas de dados de diez caras. Las cifras que sean 4 o menores se repetiran, por otro lado cuando tengas todas las tiradas, la menor de ellas pasara a ser un 9.

Claro que esto lo harias luego de acomodar la historia del personajes ^^. Del resto me hare cargo yo y luego le daremos los ultimos toques.

PD: un asesinosuele usar como principales stats la destreza y la percepcion.

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26/05/2010, 13:30
Zannah
Sólo para el director

Vamos alla con las tiradas UU

  1. 7
  2. 7
  3. 3---10
  4. 8
  5. 10
  6. 3--5--9
  7. 9
  8. 10

Wiiiiiiiiiiiiiiiii nu ta mal. Repartido en la ficha ^^

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: atributos
Resultados: 7, 7, 3, 8, 10, 3, 9, 10

Tirada: 2d10
Motivo: atributos menores 4
Resultados: 10, 5

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26/05/2010, 17:07
Director

 Jefa esas tiradas son estupendas ^^, y parece que Zannah dara muuuuuucho juego ^^ en cuanto termines la historia yo te termino de hacer la ficha y te la paso ^^

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07/06/2010, 21:30
Director

 Fuerza (FUE): La fuerza evalua la capacidad del esfuerzo fisico del personaje, su musculatura y su vigor. Es la caracteristica que permite levantar grandes pesos, causar mayor daño al golpear o romper objetos.

Destreza (DES): Determina la habilidad manual del personaje, su velocidad de movimientos y su punteria. Junto a la Agilidad, tambiem representa su velocidad de reaccion, es decir, la capacidad de responder tan deprisa como pueda ante una situacion de peligro, amenaza o necesidad.

Agilidad (AGI): La agilidad representa la habilidad fisica del personaje, su velocidad de desplazamiento y su equilibrio. Mide su habilidad acrobatica o lo bien que esquivara ataques. Junto con la destreza, es la caracteristica que mide la velocidad de reaccion.

Constitucion (CON): La constitucion mide el aguante y la vitalidad del personaje, su resistencia frente al cansancio y su capacidad de resistir daños. Una persona con una constitucion alta tendra una gran resistencia fisica y se recuperara antes de heridas y enfermedades. Es el parametro que indica la cantidad de daño que puede sufrir alguien antes de morir.

Inteligencia (INT): La inteligencia abarca los campos del razonamiento, el aprendisaje y la memoria del personaje. Esta es la caracteristica de la que dependen los conocimientos intelectuales y logicos, al igual que su capacidad para comprender y desarrollar conjuros.

Poder (POD): Representa el poder animico o espiritual del personaje. Cuanto mas elevada sea, mayor capacidad tendra para influir o resistir lo sobrenatural y sera capaz de destacar mas delante de otros individuos.

Voluntad (VOL): La voluntad mide la fortaleza mental de un personaje, su frialdad y tenacidad. Tambiem se utiliza para emplear disiplinas psiquicas o resistirse a ellas.

Percepcion (PER): Recoge la agudeza sensorial del personaje y su capacidad de advertir los sucesos que se desarrollan en su entorno. Representa asi sus cinco sentidos y su instinto.

Apariencia (APA): La apariencia refleja la belleza y al contrario de los otros atributas esta caracteristica jamas debera superar el diez, ya que esta cifra representa una belleza tan grande que el personaje resultara atractivo para cualquiera, sin importar gustos o preferencias personales.

bueno Dara la apariencia es libre puedes ponerle el valor que desees, pero al resto debo pedirte ocho tiradas de dados de diez caras. Las cifras que sean 4 o menores se repetiran, por otro lado cuando tengas todas las tiradas, la menor de ellas pasara a ser un 9.

Claro que esto lo harias luego de acomodar la historia del personajes ^^. Del resto me hare cargo yo y luego le daremos los ultimos toques.

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11/06/2010, 17:08
Director

 probandooo

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11/06/2010, 17:18
Wang Yi-jie
Sólo para el director

Tiradas:

1º Tanda: 8, 9, 7, 5, 4, 5

2º Tanda: 4, 7

Que tiradas feas XD.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Tiradas de Características
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9, 2, 7, 1, 5, 4, 5
Exitos: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas de Características
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7
Exitos: 2

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11/06/2010, 21:22
Director

 tienes que tirar por los 4 xD

recuerda que 1, 2, 3 o 4 se repiten

 

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12/06/2010, 02:20
Wang Yi-jie
Sólo para el director

3º Tanda: 5

4º...

5º...

6º...

7º Tanda (XD): 7

Resultado parcial: 8, 9, 7, 7, 5, 5, 7 (Creo que los dados no me quieren... ni un solo 10 salió XD).

Resultado final (cambiando uno de los bajos por un 9 creo que habías dicho):

9, 9, 8, 7, 7, 7, 5, 5

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas de Características
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas de Características
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas de Características
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas de Características
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Tiradas de Características
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

PD: Avisame si hay que hacer algún cambio. Sino, comienzo con lo demás. Saludos ^^.

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12/06/2010, 07:04
Director

 ale me conmoviste te dare un 10 por uno de los 5 ^^. asi que te quedaria 10 9 9 8 7 7 7 5

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12/06/2010, 11:05
Wang Yi-jie
Sólo para el director

Jojooooo chas gracias :DDDD... Ya armé la hoja en papel, así que la voy a pasar a la hoja de personaje acá ^^.

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12/06/2010, 23:19
Director

 Ale aca te pego los lugares si?

Aldebaran que esta al norte de Pronteta

En el extremo norte del Reino de Rune Midgard esta ubicada Aldebaran y la misma, esta separada del resto de los feudos del reino por una cadena montañosa. Aquellas montañas son conocidas como Mjorlin, la cadena de la ira.

Aldebaran es conocida por sus hermosos canales, sus calles adoquinadas y siempre limpias, como tambien por el prestigioso Gremio de Alquimistas. Tambien es uno de los feudos mas grandes del reino de Rune Midgard como tambien, posee mas molinos de vientos que en cualquier otro lugar, ya que sus habitantes aprovechan la zona ventosa para moler el grano y otras especias. 

Otro detalle de esa ciudad y sus habitantes, es que la mayoria suele usar vestimentas y objetos del Reino de Yuno, ya que es mas facil comerciar con el reino apostado al norte, que con los otros feudos pertenecientes a Rune Midgard como ellos. La misma tambien cuenta en el centro de la ciudad, con una gran torre diseñada para indicar que hora es, la cual fue un regalo por parte de una de las casas nobles de Yuno y es algo que la duquesa Elise Laurent,siempre tiene en cuenta cuando el reino le rechaza alguna peticion.

Lugares y Negocios Importantes de Aldebaran.

La Torre del Reloj: La columna central de Aldebaran, es la Torre del Reloj y la cual, se suponia que debia ser cuidada por esclesiaticos, capaces de reponer el mana que necesitaba la torre para funcionar, tambien es la estructura mas alta del Feudo como la marca distintiva del Feudo.  Pero por alguna razon que nadie entiende aun, la torre fue tomada por criaturas fantasmales que atacan a los "intrusos" que se atreven entrar a la misma... 

Organizaciones de Aldebaran

Milicianos de Aldebaran: Los milicianos de Aldebaran como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos se encargan de mantener la ley como tambien, de encargarse de problemas menores.

Gremio Kafra: En la esquina noroeste de la ciudad, se encuentra uno de los pocos edificio que llevan con orgullo el escudo de Rune Midgard y tal vez, sea lo unico que le recuerda a sus habitantes que no forman parte del reino de Yuno. Alli se encuentran la mayoria de las Kafras, mujeres con dones especiales para abrir portales, auqnue los mismo requieren que aya una kafra en el lugar de destino para que funcione.

Gremio de Alquimistas: El gremio de Alquimistas se encarga de entrenar a losh ombres y mujeres con capacidades en la herbologia, como tambien con la habilidad de concentracion para crear pociones. Las pociones son uno de los bienes mas caros del reino, esto se debe a la poca cantidfad de alquimistas capaces de hacerlas. De todas formas ellos son capaces de hacer pociones curativas, hasta pociones transformistas.

Casas Nobles de Aldebaran

Aldebaran como la mayoria de los feudos, tienen varias casas nobles que administras diferentes torreones, los cuales estan ubicados a las afueras del feudo y asi, ofrecen proteccion o refugio en el caso de alguna invacion a gran escala. Las familias nobles que tienen bajo su poder los cinco torreones de Aldebaran, son la familia Vincent, Laurent, Perrotta, Lacarusso y Carciallo.

 

Prontera

Prontera es la capital del Reino de Rune Midgard y la misma, esta en el centro del reino rodeado por praderas y bosques pequeños. Su ubicación esta practicamente en el centro de Midgard y no era de extrañarse, ya que alli fue donde se fundo el primer pueblo realmente fortificado de aquellos colonos, aunque eso nadie lo sabe ya.
 
Prontera tambien es una ciudad muy ocupada, parecido a Alberta ya que sus calles, suelen estar llenas de mercaderes ambulantes y aventureros que pasan por el lugar, incluso en las noches las tabernas se encuentran ocupadas y muy ruidosas. Los Bardos tambien son comunes en sus calles y aunque no estan protegidos por la Ley, son tratados con respeto y cariño gracias a sus canciones alegres.
 
De todas formas es una ciudad bastante culta auqnue una de su caracteristicas mas curiosas, es que mas lejos del palacio uno este, mas sucias seran las calles y mas pobres las viviendas. Los habitantes de Pronteras o eran muy ricas...o muy pobres.
 
Lugares y Negocios Importantes de Prontera.
 
La Cabeza de Hog: Ubicada en el extremo sur de la ciudad y no muy lejos de la entrada de la misma, esta la taberna donde se reunen personas con las cuales, nadie desearia meterse en problemas. Tambien es un lugar donde se puede conseguir informacion sobre todo lo que pasa en la ciudad, pero si no se va concuidado no es raro que alguien termine muerto...
 
La Cena y Desayuno de Nantara: Es una amplia posada que cuenta tambien con una taberna, la misma se encuentra en el barrio principal de la ciudad. Ese lugar fue comprada por una joven mujer, que la administra con ayuda de sus hermanos y el ambiente del lugar, es mucho mas amigable que en la Cabeza de Hog, aunque es muy dificil enterarse de algo oscuro alli.
 
La Libreria de Prontera: En el -noroeste del barrio principal de la ciudad, se encuentra una pequeña e ignorada Biblioteca. No tiene tantos libros como en la academia de Inquisidores en Geffen y mucho menos Glast Heim, pero alli era donde laIglesia guarda los archivos de los casamientos que se producen.
 
Organizaciones de Prontera
 
Caballeria de Prontera: Las dependencias de la caballeria de Prontera, en el extremo noroeste de la ciudad, se encarga de reclutar hombre y mujeres, para entrenarlos en el arte de la guerra y asi, formar parte del ejercito de Rune Midgard. Aunque solamente los de sangre noble terminan con el titulo de caballero y con el derecho de montura armada, todos los que son entrenados reciben las enseñanzas eticas de un noble caballero.
 
Los Cruzados: Los cruzados tienen tambien su centro de concentracion en la capital de Rune-Midgard, ellos son el ejercito privado de la iglesia dispuesta a enfrentarse a los enemigos de Dios, como a los poblados paganos. Su creacion fue casi reciente debido al levatamiento del reino de los desiertos, pero hasta el momento son solamente comandados por los Santos sin entrar en conflicto aun. Los mismos se encuentran dentro del palacio del Rey, aunque los novatos son enviados a Santa Capitolia.
 
La Milicia de Prontera: Los milicianos de Prontera como cualquier grupo de milicianos, son entrenados por la caballeria de Pronteera y asi, ofrecer un servicio de proteccion y control a la ciudad. Ellos se encargan de mantener la ley como tambien, de encargarse de problemas menores.
 
Casas Nobles de Prontera
 
Prontera como la mayoria de los feudos, tienen varias casas nobles que administras diferentes torreones, los cuales estan ubicados a las afueras del feudo y asi, ofrecen proteccion o refugio en el caso de alguna invacion a gran escala. Las familias nobles que tienen bajo su poder los cinco torreones del Feudo son, la familia Aster, Danmar, Locke, Randolph y Winchester.

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13/06/2010, 13:31
Wang Yi-jie
Sólo para el director

HOJA TERMINADA! FIJATE SI HACE FALTA ALGO O SI HAY ERRORES. SALUTE! ^^

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13/06/2010, 21:37
Director

 aprovada la ficha en cuanto pueda ya empezamos contigo ^^

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07/08/2010, 03:07
Abraham Moebius

Notas del General Abraham Moebius

Mi padre me inculcó la disciplina como un valor fundamental en mi comportamiento. Rígido y estricto, no necesité más cariño que las enseñanzas de firmeza y templanza con las que me formé. Mi madre, por su parte, fue una brillante institutriz que me formó en el uso del ingenio y la inteligencia para lograr grandes proezas. Mi educación, como la de muchos jóvenes de mi estatus, transcurrió en casa, con la ventaja de que fue mi propia madre la que me inculcó la formación necesaria, con más firmeza y exigencia que a cualquiera de sus otros pupilos. Situación que hoy agradezco. Los juegos de mi niñez fueron fugaces, los retos y acertijos ocuparon mi mente desde joven, así como una innata inclinación al liderazgo, que surgía cuando departía con otros chicos.

Vivía a las afueras de Prontera, a unos minutos del camino principal, por donde todo tipo de mercaderes y vigilantes pasaban en su trayecto diario. La mansión señorial era toda una obra de arquitectura que recuerdo vagamente ahora. Han sido años desde que pasara por allí, últimamente mis ocupaciones son demasiadas, pero mi satisfacción es incalculable.

Pronto desarrollé un gusto casi inculcado por el orden militar, y decidí unirme a entrenar en Prontera. El caos que abundaba entre los iniciados me resultó molesto y pronto destaqué por mi sentido del orden y un intelecto frío del que me he jactado toda la vida. Un valor estratégico y una dirección racional pudieron equilibrar mis confrontaciones físicas y no pasó demasiado tiempo antes de que llamara la atención de los instructores. Poco a poco, cada ejercicio era siendo derrotado por una solución analítica, a veces arriesgada, pero tan perfectamente medida, que al momento de revelar la respuesta a la que había llegado, todos parecían creer que se trataba de algo tan obvio. Al final de ese año, fui presentado a Sir Howard Locke, quien impresionado por lo oído (y seguramente impresionado por mis modales y mi disciplina, así como mi alto valor moral), me invitó oficialmente a unirme como Caballero.

Tendría entonces 18 años, y estaba dispuesto a seguir escalando <este fragmento está tachado>. Me convertí en escudero, al servicio de otro Caballero, Clancy Hancock, un sureño de disposición soñadora y talante benevolente, que no tardó en chocar con mi firmeza y seriedad. Sus ideas rayaban en lo absurdo, pensaba que cada hombre podía dar lo mejor de si si era tratado como un igual, con respeto. Ideas revolucionarias que echaban abajo la disciplina en la que toda mi vida he creído (vaya idiota!). Consideraba que en el servicio, corazón y mente eran necesarias para la derrota. 

Fue por aquella época que dejé Prontera para movilizarnos a Aldebaran, donde rumores de independistas y rebeldes empezaban a alertar a la Caballería de Prontera. Es entendible que, una orden así se filtrara y llegara hasta el Norte más rápido que la marcha de las insignes monturas. Eso nos garantizó un adecuado recibimiento en Mjorlin, donde tomamos la ruta más cercana a las ruinas de los antiguos emplazamientos y las torres de vigilancia que hicieran parte de una acrópolis construida muchos siglos atrás. Cómo todos los que hayan caminado por allí, hacia el final, había un bello arco sólido de roca delicadamente tallada, de un color blanco, y una textura tan lisa, que cualquiera podría jurar que se trataba de marfil y no de roca. Cuando nos encontrábamos pasando, cruzando el arco que daba salida de las colinas rocosas de aquella cordillera, un deslizamiento nos sorprendió, enormes peñascos caían con violencia, varios hombres perecieron bajo aquellas rocas. Cómo era de intuir, no se trató de un accidente, lo siguiente que sucedió, fue una carga de flechas y la aparición de los rebeldes quienes cargaron sobre la caballería.

No recuerdo un liderazgo tan insulso como el de Clancy, con apenas la mitad de los hombres, aquello habría sido una carnicería de no haber tomado acciones yo mismo. Levanté una defensa, usando nuestras monturas y escudos para contrarrestar los embates, y esperar a que el cansancio y la falta de municiones hiciera lo suyo. Pronto los rebeldes se replegaron usando los túneles de aquellas montañas y los sobrevivientes de la caballería nos dedicamos a curar a los heridos y retirar las rocas que nos impedían llegar a Aldebaran. Mi actuación impresionó a todos (incluso a mi patrón), y cuando pudimos pasar y llegar al puesto en la ciudad, fui ordenado caballero en una modesta pero significativa ceremonia. Con 19 años, mi nombre se convirtió en uno de los más sonados entre las élites militares de Midgard.

Fue un año largo en Aldebaran, en la que los intentos de la caballería por erradicar los ánimos de sublevación fueron frustrados una y otra vez. Un relevo llegó y los más jóvenes fuimos obligados a regresar a Prontera. El desolador paisaje de la puerta del Mjorlin solo me llenó de un desprecio que fue creciendo con los años. Los rígidos códigos y los soñadores como Clancy Hancock solo lograban hacer caer a los Caballeros muy por debajo de sus funciones.

10 años estuve lejos de Aldebaran y de Prontera, como escolta diplomático, como vigilante, moviéndome constantemente. La relativa calma que había en los sitios a los que fue asignado evitó que fuese reconocido antes, mi desempeño fue impecable, y no hubo queja alguna a mis superiores, aunque dentro de mi, me convencí de que la estrategia, el ingenio y el pensamiento frío era el arma más poderosa con que podíamos contar.

Fui asignado a mis 30 años a Aldebaran, esta vez al frente del destacamento asignado. La marcha fue a paso apretado, usando vigías y avanzadillas, para evitar las sorpresas. Sería la tercera vez que pasara por el derruido arco al final del Mjorlin, camino al Cuartel de Aldebaran. La ciudad en aquel entonces había perdido su encanto, y era bastante diferente a como lo es en este momento. Sus caminos estaban gastados y cuarteados, sus paredes prístinas estaban sucias de polvo y vejez, y patrullas de la caballería trataban de impartir la autoridad y mantener el orden. Quien se encontraba al frente de las fuerzas, era Sir Joseph Pavlov, un hombre que ostentaba el título de ser uno de los caballeros más diplomáticos y un hombre de intachable carácter moral. No fue difícil para mi, darme cuenta que sus valores y su comportamiento, habían mantenido la ciudad sumida en el estado de anarquía que terminaría por llevarla a la destrucción, alguien tenía que hacer algo.

Dos años largos pasaron, hasta que la oportunidad dorada se presentó. Un joven caballero se presentó buscando a Pavlov, quien se encontraba patrullando los límites. Yo le atendí de inmediato en su lugar, y fue cuando presentó a un prisionero, uno joven rebelde que parecía poseer información importante. A solas y prometiéndole a él que nadie saldría lastimado, logré que por el amor a su familia, me revelara que intentarían asesinar a Pavlov en la marcha de la conmemoración de la fundación de Aldebaran. La marcha, normalmente precedía a una semana de fiestas y celebraciones. Mi mente maquinó la liberación de la ciudad en las siguientes horas y para cuando Sir Joseph regresó, nadie más se enteró de lo revelado por aquel joven, quien regresó a su casa sin una sola herida y muchas promesas.

El plan de los rebeldes se llevó a cabo con éxito, Sir Joseph y tres hombres más cayeron en una emboscada, mientras el silencio cómplice de los aldeanos de Aldebaran selló lo que sería su destino. Tomé el mando por consenso de los Caballeros de más alto rango presentes (entre los que me contaba) y con mis fieles hombres, establecí el plan definitivo.

Es aquí cuando mi razonamiento tuvo su peso como juicio sobre aquella ciudad. Acaso no eran nuestro deber proteger el reino y evitar que se perdiera en la depravación y la rebeldía, en la violencia? y no habían sido todos culpables de la muerte de Joseph? no eran criminales peligrosos que ponían en peligro a todo el reino? no nos correspondía defender a todo el reino, aunque eso significara que tuviésemos que exponernos, para acabar con la amenaza? No eramos peores por instaurar la justicia, no rebajábamos nuestros principios, lo hacíamos el legítima defensa de lo más precioso que teníamos, pues, si nuestro hogar mismo era amenazado, nos correspondía levantar nuestra espada hasta que regresáramos la paz. Y si toda la ciudad había demostrado su complicidad, toda iba a ser desenmascarada.

Mi plan fue puesto en marcha, con algunos sobornos, logré descubrir que el pueblo celebraría en la plaza de Aldebaran, incluyendo los líderes de la revolución. La plaza era una estructura enorme, que daba frente a una de las grandes torres blancas, el doble de la población de la ciudad podría reunirse allí, y habría espacio para que cada uno durmiera acostado. Su adoquinado pálido brillaba al sol cada atardecer (y ahora hoy lo vuelve a hacer), era allí donde se daban las palabras de victoria, rememorando a los primeros habitantes.

Reuní a los caballeros que eran leales a Pavlov y que no veían con buenos ojos algunas de mis acciones (y me cuidé de mostrar mi razonamiento ante ellos), logré convencerlos de que se infiltraran como civiles y tratando de sembrar el desorden, harían que los líderes de la revolución se revelaran, momento en el que serían capturados. Proporcioné algunas bombas incendiarias y algunos partes de acción.

Por mi parte, puse varios arqueros en las altas ventanas y varios destacamentos en cada entrada y salida de la Plaza. Las órdenes eran claras, los desórdenes serían sofocados ó la ciudad estaría en peligro. Al momento acordado, el caos se desató, grandes llamas intentaron consumir las edificaciones, mientras vándalos y rebeldes trataban de huir o de luchar entre ellos. Las órdenes fueron cumplidas y todos fueron declarados como rebeldes que intentaron quemar la ciudad, aprovechándose de su ventaja numérica. En el informe, quedó consignado como fueron acorralados en la plaza y reducidos de la única forma posible, pues su violencia hacía imposible razonar. Allí mismo, cayeron (sin que nadie se tomara el trabajo de identificar los cuerpos) los caballeros quienes hicieron de infiltrados, los mismos que dudaron de mi.

Mi plan funcionó, tal carnicería acalló los ánimos, sin los líderes rebeldes, los demás fueron capturados prontamente y dispuestos ante la ley. Mi hazaña llegó hasta Prontera, junto con mis informes, y fui llamado de regreso a la capital. Mi plan había resultado, no solo las condecoraciones más altas me fueron legadas por mis servicios al reino, sino que obtuve un puesto en el concejo. Mi historial de estratega destacado, caballero firme y disciplinado, de talentoso soldado e inteligente hombre, me granjeó la admiración entre mis compañeros (y algunas envidias). Ahora, al frente y como autoridad de la Caballería de Prontera, me dispongo cada día para traer un nuevo orden a sus preceptos, a sus bases, para que en función del bien del Reino, cada Caballero viva para defenderlo.

Y solo la inteligencia, la astucia y el ingenio son las cualidades que hacen falta en cada Caballero para lograrlo...

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07/08/2010, 05:04
Abraham Moebius

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