Partida Rol por web

Cosas Extrañas II

Mansión de Spencer B. Berwick

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09/06/2018, 23:16
Spencer B Berwick

-Sea pues. Dormireis en las caballerizas, junto con las libélulas. Boff dormirá en la mansión junto con un acompañante, sólo uno. ¡Esclavos, preparad catres en las caballerizas!.

Notas de juego

No aceptaré ninguno más. Elige.

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10/06/2018, 00:06
Boff Berwick

Boff valoró quién debería ser quien le acompañase. Tenía en alta estima a la paladina pero Hardem había sido siempre alguien insustituíble desde antaño. Le supo mal separarlo de su buen amigo Raunix, por lo que quiso saber si ambos estaban de acuerdo antes de tomar la decisión.

- Hardem, me gustaría que fueses tú quien me acompañe. ¿Estás de acuerdo, compañero? 

Si el mago asentia ya no había más que hablar. Esa había sido su decisión tal y como estaban las cosas. Al día siguiente esperaba poder ayudar a su tío a resolver la muerte de su prima, esperaba que todo estuviese bien.

 

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10/06/2018, 11:22
Director

Notas de juego

Hardem y Boff continuarán jugando aquí, a los demás os desactivaré a partir de mañana la lectura de este foro y continuaréis en el de la plantación. Buena suerte con lo que pase esta noche jejeje

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10/06/2018, 22:45
Director

El atardecer se va acabando y la oscuridad comienza a cubrir el cielo. Veis como algunos siervos comienzan a besar sus medallas y a rezar. Los gnolls comienzan sus patrullas tanto dentro como fuera de la mansión.

Algo pasa por las noches aquí.

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11/06/2018, 13:24
Boff Berwick

Boff miró a Hardem con expresión extrañada al ver todo linaje acontecía absurdo alrededor...¿Por qué estaban asustados los sirvientes y se ponían a rezar como si temiesen algo? ¿Por qué patrullas por las noches por parte de los gnolls en vez de descansar tras un día largo de trabajo? Su tío había ocultado algo...ocurría algo que mantenía en vilo a todos los allí presentes.

- Hardem, me alegro que al final te quedases conmigo. Los otros en las caballerizas podrán protegerse entre ellos y ya mañana serán historia. Espero poder cambiar la situación de este lugar...suspiró y aguardó unos segundos antes de continuar hablándole a su compañero. ¿Por qué crees que están todo así? ¿No te parece extraña esta actitud?

 

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11/06/2018, 20:59
Hardem

- Por supuesto compañero, como no podía ser de otra manera. Cecil y yo velaremos por ti. le dijo antes de despedirse del resto de compañeros.

El anochecer iba a llegar y la gente comenzaba a actuar extraño, algo ocurría en aquel lugar y llevaba teniendo la sensación desde que llegaron, no sólo en el comportamiento de Innovaz sino que había percibido algo más allí. Y ya que estaban allí iban a resolver lo que quisiera que ocurriera y si ese hechicero centauro tenía algo que ver.

- No solo es extraña la actitud sino lo que pasa aquí, siento algo en el ambiente. Hay algo en este lugar. No sé si tendrá que ver con el hechicero centauro pero si realmente quieres llevar adelante este lugar es algo que tendremos que resolver y quizá así sepamos también que demonios había afectado a Innovaz para que actuara de esa manera. le respondió.

Notas de juego

En esta partida no os sigo el ritmo que ando más liado esta vez, sorry. Esta semana la tengo bastante jodido, espero poder contestar al menos una vez antes del sabado.

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12/06/2018, 20:05
Director

-Buenas noches -os dice una sierva mediana.

-¿Pero qué pasa por la noche? ¿Por qué hay tanta vigilancia? -pregunta Boff. Al principio la sirviente no quiere hablar pero al darse cuenta que podrías ser su nuevo jefe en breve, comienza a hablar.

-Hace tres días, dos guardias gnolls murieron en extrañas circunstancias. Por la mañana los encontramos muertos... no muertos... huecos. Como si les hubiesen robado el alma. No sé como explicarlo. Vacíos... Hace dos días, una sirvienta... lo mismo. Y ayer fue el turno de la hija del señor Spencer... lo siento, no puedo hablar -la mediana comenzó a llorar y se marchó corriendo.

Veis que uno de los gnolls lleva unas llaves con las que os encierra dentro de una habitación. No supondrá gran esfuerzo escapar si se trata de una trampa pero por la sensación general veis que de verdad lo hacen para protegeros.

Notas de juego

Son las 10 de la noche. Faltan dos para medianoche.

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14/06/2018, 01:07
Boff Berwick

A Boff no le hizo gracia que los encerraran pero se percató que no los habían encerrado con mala intención. Antes de dormir habló con su compañero.

- ¿Qué opinas de esas extrañas muertes? La verdad es que suena siniestro y peligroso, considero que deberíamos hacer guardias para descansar un rato... ¿Quién descansa antes? 

Boff comprobó la puerta por dentro, era evidente que con un hechizo de Hardem o forzando la puerta entre ambos podrían salir sin demasiada dificultad por lo que observó lo que había en la habitación con tranquilidad y se tumbó en la cama para descansar..

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15/06/2018, 21:43
Hardem

- No creo que haga falta vigilancia amigo, aquello que les está atacando por la noche nos superaría aún pasando la noche en vela. Además no creo que entienda que hacemos aquí aún por lo que creo que podemos estar tranquilos y pasar la noche durmiendo. La puerta está bloqueada y Cecil estará alerta ya que dormirá junto a esta y nos despertará. No te preocupes. dijo mientras se acomodaba, él debía descan

- Respecto a lo que cuenta esta mujer, la forma de las muertes. ¿A que nos podemos estar enfrentando esta vez? Pensaba mientras se quitaba la capucha y ponía sus brazos tumbado apoyados en la cabeza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hardem se queda dormido pensando xD

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15/06/2018, 23:16
Director

Las almas cuando salen del cuerpo físico huyen a otro plano existencial. Si algo las roba debe proceder de otro plano.

Notas de juego

Y hasta aquí puedo leer.

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16/06/2018, 10:24
Director

La noche avanza y pese a haber superado la medianoche no parece que haya ningún peligro. Hardem cierra los ojos y Boff, muy nervioso, cae también a los brazos de Morfeo.

De pronto, Cecil comienza a rascar la puerta con sus uñas largas. Cada vez lo hace más fuerte hasta que la astilla completamente, eso os despierta.

Notas de juego

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16/06/2018, 13:53
Hardem

Al oír como Cecil rasgaba la puerta Hardem se desperto e inmediatamente agitó a Boff para que se despertara y se preparará. Cogió la ballesta en su mano y se acercó despacio hacia Cecil.

- ¿Qué pasa pequeño? ¿Hay algo detrás de la puerta? Boff estate alerta Cecil parece haber encontrado algo.

Hardem se echó hacia atrás y apuntó a la puerta con la ballesta. - Cecil a mi. Llamo a su compañero animal para que se pusiera ante él. Hubiera lo que hubiera al otro lado de la puerta, por lo poco que sabía no era aquello que atemorizaba a los de allí queriendo pasar la puerta. No le haría falta. Pero quizás estuviera atacando al otro lado. Esperó un poco hasta que escucharan sonidos al otro lado de la puerta si no los oían mandaría a Boff que tratara de abrir la puerta. Quizás les necesitaban en el exterior.

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16/06/2018, 19:29
Boff Berwick
Sólo para el director
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16/06/2018, 19:31
Boff Berwick

Aunque fuesen pocas horas, Boff había logrado conciliar el sueño y descansar un rato hasta que su amigo Hardem le despertó. Al parecer algo estaba ocurriendo fuera de la habitación y Cecil permanecía en alerta. El mediano no tardó en incorporarse, vestirse con presteza y tomar su equipo, dejando en su mano la honda halfing por lo que pudiese ocurrir. Era preferible estar preparados...

- Hardem, ¿Que crees que es lo que inquieta a Cecil? ¿Algún peligro que nos acecha? ¿Alguien que viene a hacernos una visita a estas horas? Sea como sea, sigo tus indicaciones...de momento me mantengo alerta...

Boff se paró a escuchar con detenimiento. Cualquier dato que pudiese obtener podría ser relevante. Agudizó sus sentidos y se mantuvo en silencio, sin moverse, tratando de entender que podía estar ocurriendo.

- Tiradas (1)
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16/06/2018, 21:12
Director

El animal sigue rascando con fuerza la puerta y gimiendo. Percibes los pasos de los guardias gnolls pero notas algo más... no lo oyes ni lo escuchas... lo hueles. Algo... diferente, como a azufre.

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18/06/2018, 22:29
Director

Comienza a hacer frío, mucho frío. No entendéis lo que pasa pero de pronto oís gritos del gnoll que patrulla el pasadizo.

-¡Dejadme entrar, por favor, por favor, dejadme entraaaaaaaar! -ladra. A los pocos segundos comienza a golpear la puerta como si le fuera la vida en ello. Aporrea la puerta con la barra de hierro pero la puerta es recia, no se rompe de buenas a primeras.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de Sabiduría (wisdom). Habéis de superar 16, Cecil incluido.

 

Puerta: HP:20 (DC 25)

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18/06/2018, 23:18
Boff Berwick

Boff no entendía que estaba ocurriendo y notaba el frío que se colaba por las ranuras de la puerta. También había advertido que olía a azufre y aquello le escapaba por lo que le habló a su compañero para ponerle al corriente.

- Hardem, esto no es normal. ¿No hueles un hedor intenso a azufre? Y cada vez hace más frío...no sé si deberíamos dejarle entrar al Gnoll o en su defecto salir a ver qué ocurre ¿Que opinas compañero? 

El mediano se puso a pensar si recordaba haber escuchado o leído alguna vez sobre algo semejante a lo que estaban viviendo. ¿Una criatura que consume el alma? ¿Que genera frío a su alrededor y que huele a azufre?

- Tiradas (1)
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19/06/2018, 00:08
Director

Comienzan a venirte a la mente imágenes horripilantes: calabazas que cobran vida, bosques oscuros donde solo estás tu... pero tu mente es fuerte y rápidamente los apartas.

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19/06/2018, 17:26
Hardem

El aíre comenzó a helarse y los gritos del gnoll acabaron por alertarles. Cecil había detectado que había peligro en el exterior pero con la puerta encerrada era imposible que supieran que pasaba. - No, no es normal Boff. Algo está ocurriendo en el exterior. Puedes abrir la puerta con alguna ganzua o algo? Necesitamos saber lo que pasa y salvar a ese perruno. Sea lo que sea lo que está ocurriendo debemos dar cuenta de ello. le contestó al mediano preocupado. Sea lo que fuere ellos atrapados en la habitación estaban en una mala situación por lo que tendrían que salir como fuera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Eras picaro no? Creo que será más facil abrir la puerta que darle con ese DC de 25.

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19/06/2018, 19:52
Director

Tu mente se nubla con pesadillas. Recuerdas el plano de las sombras, los combates con las calabazas... Tu cuerpo se llena de miedo, de auténtico pavor. Te apartas de la puerta, no quieres que se abra.

Notas de juego

Tienes miedo durante 1 minuto (5 posts). No puedes acercarte a 60ft a lo que sea que te haya asustado.