Sí.
A ver los que habéis luchado todos vs el pegatauro tenéis 300xp más. Os los habéis sumado?
Voy a esperar el post de Boff antes de poner nada.
Que mala leche se gasta el bicho ese jajajajajaja
Posteo mañana por la mañana, he tenido un fin de semana movido. Siento haceros esperar :(
Espero ver si el intimidar funciona, y gracias al master que me hizo pegarme cuerpo a cuerpo cuando ponía que disparaba la ballesta, veamos como sigue esto.
Boff a nivel 3 sube el furtivo a 2d6 y ganas sentido de las trampas (es más fácil detectar trampas) y se gana una dote, si eres de los que disparas lo normal es disparo preciso, disparo rápido, o si vas cuerpo a cuerpo, pues soltura con el arma, o combate con dos armas etc...
No me acuerdo de eso pero acepto la culpa. No ha muerto nadie y estoy triste
No te quedabas tranquilo sin que cayera uno. jajajajaja.
Inovaz, te quedan 5 puntos para subir de nivel, haz lo que sea y te los daré hahahaha.
Ahora tengo a Hardem con una tara, el elfo de Cosas Extrañas I también estaba jodido (espaldaquebrada me parece que le puse de mote) y ahora Boff JineteDeLibelula. A ver qué te toca.
Cosas Extrañas III pasa inmediatamente después de esto, ya veréis, por lo que desgaste de ropa, vida, etc. se queda todo igual. pero tranquilos, os daré la oportunidad de comprar armas y equipajes nada más comenzar.
Bueno, como comentaste que era a parte, al fanático idiota ese le lanzo casporrazo, a ver si se le quitan las ideas de dar por culo.
Ya llegamos al epílogo. Curad a Boff, ejecutad o liberad a los xvarts y acabo con el final.
Bueno eso si te curan, claro.
Ya llegamos al epílogo. Curad a Boff, ejecutad o liberad a los xvarts y acabo con el final.
Dire que Hardem le ha curado con Energy Bolt. Te has quedado sólo con la parte de Cecil xD
Ganas +1 tirada de reflejos, +1 ataque base y Aura de valor (inmune a miedo)+4 a tiradas por miedo a los aliados cercanos (MUY INTERESANTE), Salud divina (inmunidad a enfermedades), Merced (a elegir entre curar fatiga, curar estremecimiento o curar indisposición).
Tira d10 para saber cuanta vida más tienes y distribuye 2 puntos en las habilidades que más te gusten (puedes subirte sanar y así puedes curar a gente que está en vida negativa)
25/09/2018, 19:39 Inovaz
Sólo para el director
https://www.comunidadumbria.com/partida/cosas-extr...
~~¿Como pala 3º tengo alguna capacidad curativa?
Motivo: vida
Tirada: 1d10
Resultado: 6
(a elegir entre curar fatiga, curar estremecimiento o curar indisposición).
¿Qué es cada una de las cosas?
¿Cómo procedo para subir eso de sanar?
Mirando la ficha tengo conocimiento 3 y 4 ¿Eso qué es?
Otra pregunta ¿Diplomacia vale para algo?
Duda tonta, no para la partida (que no quiero que Boff palme!) si no como culturilla. ¿Cuando un PJ queda por debajo de 0 se le puede curar? ¿No hay (en teoría) que esperar a ver si resiste la muerte?
Cuando llega a 0 queda como en agonía, y pierde un punto de vida por turno si no se estabiliza, si llega a -10 palma, pero se le puede curar.
Bueno me falta saber quién continuará y quién no. Cosas Extrañas 3 comenzará después de Halloween.
Me queda mucho por aprender, así que me gustaría seguir intentándolo.
Yo sigo alguien tiene que vigilar a la loca del c*** paladina.