Partida Rol por web

Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto.

K-linic

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13/10/2009, 01:10
Mike Won

Notas de juego

Por cierto, aclaración ....

No es que saque una arma oculta, si no que mi brazo derecho es el arma oculta :P

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13/10/2009, 15:46
Dixie
Sólo para el director

Me tiro rodando hacia uno de los laterales (si hubiera algo para coger cobertura, mejor).

Supongo que tengo el fusil dentro de la bolsa que llevo colgada a mi espalda, ¿no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+10)=12

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14/10/2009, 14:52
Kayleen Jones
Sólo para el director

Termino el torniquete del chico mientras escucho más disparos fuera.

Compruebo que efectivamente, la bala le ha seccionado la femoral y ha perdido bastante sangre. Intento no mirar los cadáveres que hay en el suelo de la salita de espera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Vamos a estabilizarlo (bis)
Resultado: 4(+15)=19

Notas de juego

No se si la primera tirada fue suficiente para estabilizarlo, por si acaso, hago una segunda tirada. Tú dirás...

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15/10/2009, 14:37
Director

Notas de juego

A ver, quieres hacer tres acciones en un turno, corre hasta donde esta el poli, agarrarlo y vaciarle el cargador en la jeta.

La carrera de 4 metros representa, al menos, medio segundo de tiempo. Agarrar es una accion completa de combate, disparar es otra accion completa de combate.

De verdad crees que puedes hacer eso? Ademas todo ello antes de que el reaccione?

Por que si crees que puedes, y lo haces, es que ellos tambien pueden, y lo haran!!!

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15/10/2009, 14:51
Mike Won
Sólo para el director

No es quiera agarrarle, era metafórico XDDD ... es como poner mi mano metralleta en su cara y soltar el cargador. Entiendo que apuntar a una zona desde cierta distancia con fuego automático puede ser imposible de controlar, pero cuando estas a bocajarro ... vamos no vas a impactar en los pies :P

Creo que es una maniobra difícil ... pero igualmente también creo que Mike lo tiene crudo de todas formas (y por su pasado no va a dejar capturarse por polis) ... y como jugar a esconderse es aburrido, pues agarro el toro por los cuernos e intento hacer algo peliculero.

Si tengo que palmarla, almenos que mole XD (No es el estilo cyberpunk? ;))

En todo caso, el cabron ha tenido suerte con las tiradas, asi que quien sabe ... igual lo consigue XD

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18/10/2009, 16:54
Director

Os encontrais en medio de un pasillo, la unica cobertura posible son las entradadas de otras oficinas o casas particulares que hay en el pasillo. A parte de la puerta abierta de la clinica, que habeis dejado atras.

Tanto Mickey como Dixie buscan la escasa cobertura que ofrecen los dinteles de las puertas, mientras que Mike se lanza a la carrera hacia el fondo del pasillo, donde se encuentran los polis.

El que se encuentra aun en pie dispara sobre Mike mientras este se le acerca* a la carrera, pero el disparo del policia se pierde contra la pared.

Mike, llegando donde esta el policia, vacia lo que le queda del cargador sobre la cabeza del patrullero a bocajarro, dejando su cabeza como una sandia aplastada con un mazo, por suerte el casco impide un enorme derramamiento de sangre. El cuerpo inerte del policia cae sobre el suelo.

El poli tirado en el suelo dispara tambien una rafaga de su subfusil contra Mike. Al igual que ois, desde detras, mas o menos por donde esta la clinica, una segunda rafaga de disparos.

Seis balas se pierden por el pasillo.

Dixie y Mikey estan poco cubiertos por sendas puertas y sacan sus armas.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa Poli
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: disparo del poli a Mike
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Disparo del policia del suelo hacia mike
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Pifia poli
Resultados: 4, 8, 6

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Disparo desde atras a Mike
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Pifia poli atras
Resultados: 3, 1, 1

Notas de juego

* Me resulta imposible pensar enque puedas recorrer esa distancia antes de que el actue, ganas la iniciativa, pero el tiempo que requiere llegar hasta a el hace que dispare antes de que tu llegues. Subi la difucultad de 15 a 17 por la carrera.

Tienes una suerte de la hostia!!!

Dixie, tienes un -2 a la iniciativa de este turno por que sacar el fusil es un tanto complicado, pero estas armada.

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18/10/2009, 17:09
Cop

Kay sigue trabajando por coinseguir estabilizar al segundo Metall-Doll, que se encuentra realmente grave y va a necesitar sangre, pero al que podemos considerar estabilizado.

Fuera parece que se vuelve a desapar el infierno y se suceden las rafagas de armas automaticas.

Un policia completamente uniformado (traje blindado, chaleco antibalas, casco) armado con un subfusil pesado entra violentamente por la puerta gritando.

- TODO EL MUNDO QUIETO....AL SUELO...AHORA!!!!

Apuntando a Omar, que aun se encuentra en pie con la pistola en la mano, mirando a los cadaveres que teneis esparcidos por el suelo de la clinica.

Otro policia se parapeta en la puerta, disparando su subfusil hacia donde fueron Mike, Dixie y Mickey.

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18/10/2009, 17:19
Mickey K.
Sólo para el director

disparo contra mike por la espalda, en un intento de salvar la vida al poli, ya intentare convencerles de que ha sido sin querer para sequir con mi tapadera.

y desde luego que redactare un informe de todo esto.

Notas de juego

pfffffffffff que situaciones para mi personaje. tampoco puedo apoyar el asesinato discriminado de unos compañeros

a la hora de redactar las tiradas, ves con ojo para no descubrirme.

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18/10/2009, 17:19
Mickey K.
Sólo para el director

disparo contra mike por la espalda, en un intento de salvar la vida al poli, ya intentare convencerles de que ha sido sin querer para sequir con mi tapadera.

y desde luego que redactare un informe de todo esto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: disparo
Resultado: 5(+19)=24

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

pfffffffffff que situaciones para mi personaje. tampoco puedo apoyar el asesinato discriminado de unos compañeros

a la hora de redactar las tiradas, ves con ojo para no descubrirme.

edito, bueno, he olvidado una cosa a la hora de hacer la tirada, hasta ahora mi personaje ha intentado tirar siempre localizado, y creo que ahora tambien deberia de hacerlo. de ti depende, ohhh destino nuestro.

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18/10/2009, 18:12
Kayleen Jones
Sólo para el director

Notas de juego

¿Seguimos posteando sólo al director? ¿Sólo a los que están en la clínica?

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18/10/2009, 18:31
Mike Won

Notas de juego

juas, buena mickey XD

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18/10/2009, 18:39
Director

Notas de juego

Postea a los que estan en la clinica, viene a ser como postear solo al director, Jospeh aun esta de vacaciones y Omar no aparece.

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18/10/2009, 20:01
Kayleen Jones

Levanto la mirada hacia el policía. A buenas horas... Tú haces tu trabajo, yo el mío, que es salvar a estos chicos. Respondo mirando a mi alrededor buscando una bolsa de plasma. Por si acaso, dejo las manos a la vista para que no haya malos entendidos.

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18/10/2009, 20:12
Omar johnson Rodrigez
Sólo para el director

Al oír los disparos en el pasillo aprovecho cualquier mínima distracción para para tirarme en plancha mientras intento disparar al policía entre los ojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: disparo
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

pff , nos queda un telediario.Oye puedo poner los 7 puntos de suerte para darle al policía en un lugar desprotegido y vital?

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20/10/2009, 20:31
Dixie
Sólo para el director

Arma en mano me giro y apunto hacia donde ha salido el poli que ha disparado por nuestras espaldas. Mi intención no es dispararle de buenas a primeras, sinó ver si está solo o acompañado. Si hay algún poli más a su lado, le dispararé a este; si por lo contrario está solo, le dispararé a él.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Disparo 1 con el fusil
Resultado: 3(+16)=19

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Disparo 2 con el fusil
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d10(+26)
Motivo: Tirada abierta del disparo 2
Resultado: 5(+26)=31

Tirada: 1d10
Motivo: Localización del disparo 1
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Localización del disparo 2
Resultado: 6

Tirada: 7d6
Motivo: Daño disparo 1
Resultados: 1, 6, 2, 1, 5, 3, 1

Tirada: 7d6
Motivo: Daño disparo 2
Resultados: 1, 1, 6, 4, 2, 2, 1

Notas de juego

El -2 ya está contado en la tirada.

Daño total disparo 1: 22

Daño total disparo 2: 20

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21/10/2009, 20:04
Mike Won
Sólo para el director

Ui! No había posteado que hago en este turno.

Creo que Mike tiene polis detrás no? Intentará buscar cobertura que le pueda cubrir en ambas direcciones a la par que saca la citygun de la chaqueta.

Si no hay nada a mano, aprovecha el cuerpo del poli al que ha disparado en la cabeza para usarlo de cobertura.

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23/10/2009, 02:53
Zack Draven

-Agente... quiere que me tire al suelo, o en la camilla estoy bien?....- Pregunto con sorna desde mi posición.

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31/10/2009, 03:46
Director

La entrada de la policia no parece haber sorprendido demasiado a nadie. Mientras Zack y Kay le dirigen algun comentario, ya sea de tipo profesional o simplemente jocoso, al agente que apunta a Omar, este se tira al suelo y dispara contra el policia.

El estruendo hace que Kay se sobresalte, le costo recuperarse de la reciente matanza como para ir oyendo disparos de nuevo dentro de su clinica. Zack no se inmuta, esta mas que acostumbrado a los tiroteos... aunque el ultimo no acabara demasiado bien para el.

La bala de Omar rebota en el blindaje que tiene el policia en el brazo.

Este no duda ni un instante en apretar el gatillo e incrustarle tres balas al cuerpo de Omar, cuyas heridas anteriores, aun no del todo curadas (mas bien para nada curadas) van a pesar mucho....

Dos impactos severos en el pecho hacen brotar la sangre del cuerpo de Omar mientras cae al suelo estrepitosamente tras recivir los impactos.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10
Motivo: Localizador del disparo de Omar
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Daño del disparo de Omar
Resultados: 3, 4, 1, 5

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Disparo del policia.
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+13)=22 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Localizador 1
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Localizador 2
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Localizador 3
Resultado: 6

Tirada: 4d10
Motivo: Daño 1
Resultados: 7, 5, 8, 3

Tirada: 4d10
Motivo: Daño 2
Resultados: 8, 5, 10, 10

Tirada: 4d10
Motivo: Daño 3
Resultados: 2, 1, 8, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 1 bis
Resultados: 5, 6, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 2 bis
Resultados: 5, 6, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 3 bis
Resultados: 1, 1, 6, 4

Notas de juego

Kay, tirada de frialdad. (Sumando tirada con el valor de frialdad, vas a 9)

Localizador, Brazo izquierdo, daño total 14 puntos.

Dicicultad del disparo del poli 18 (15 + 3 por que te lanzas al suelo).

Mierda!!!! Me equivoque y no cambie los dados al tirar el daño.... perdon!!!

Tiro 1, torso. 22 (Son4d6+1) puntos de daño (-14 de blindage, -3 TCO) = 5 puntos de daño
Tiro 2, torso. 20 puntos (-14 -3) = 3 puntos de dañoe
Tira 3, Brazo Izq. 12 puntos, rebota en el blindage.

Los 8 puntos te colocan en mortal 1 (Tirada de aturdimiento a -4 (sacar 4 o menos), tirada de muerte a -1 (sacar 7 o menos).

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31/10/2009, 04:07
Director

Al fondo del pasillo, Mike agarra el cuerpo del poli muerto antes de que caiga al suelo y lo usa para cubirse como un escudo humano mientras intenta buscar algo en la chaqueta.

Mientras Mickey abre fuego contra los policias del fondo del pasillo Dixie se gira y hace lo mismo contra los polis que estan en la clinica.

Bueno, eso es al menos lo que comprueba Dixie al girarse, solo alcanza a ver a un policia que se escuda en la puerta de la clinica para dispararos.

De un disparo certero Dixie manda al suelo al poli mientras su rafaga se pierde en el techo del pasillo, el segundo disparo de Dixie se pierde dentro de la clinica.

El poli que esta en el suelo busca algo en su cinto con la derecha mientras ois claramente que grita.

- 37-12, 37-12...23-11...

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31/10/2009, 04:14
Director

Notas de juego

Como ya sabemos todos lo que pasa no me voy a andar con lios, en el mail anterior Dixie aun permanece "inocente" de esas cosas... siempre que su hermano no se las cuente.

Mike recive un disparo en la espalda que rebota en su blindage sin mas consecuencias que un estupendo moraton... como detras se oyen disparos, entre ellos la rafaga de una HK-MPK-11 Mike pensara que biene de ahi...

Dixie ni se da cuenta por que esta girada, y Mike obviemanete esta en otras cosas ahora mismo.