Partida Rol por web

Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto.

Kill

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29/01/2009, 18:13
Director

Tras salir de la clinica os dirijis a recoger vuestros vehiculos del garaje. Los dos locales esta practicamente en la zona de combate. El Rising sun justo en el borde y el Kill'm en el interior.

La intuicion de Brian dice que es mas probable encontrarlo en el Kill'm. Pero teneis que decidir.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Donde esta Nicklo, En el Kill'm con 7 o menos
Dificultad: 7-
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

La tirada oculta determina donde esta Nicklo, en caso de dudas la hare publica.

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29/01/2009, 18:45
Sólo para el director

el tema de llevar fusibles a la vista era jodida no ???? es decir, ni en zona de combate esta bien visto. y no habia otra forma de oculta mi fn ral ( creo que era esa) que la tipica bolsa de deportes verdad ???? no se puede camuflar en ningun otro sitio, aunque sea para llevarlo a cuestas y no preparada para disparar

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29/01/2009, 18:51
Director

Por si acaso.

Una vez que esteis en la zona de combate no hay ley que valga, se pueden llevar fusiles, ametralladoras, bazocas...hasta un tanque pequeño seria mas o menos viable (algo mas grande ya no).

En esa zona no hay camaras, no hay policia (salvo casos realmente graves), es la ley de la calle, la del mas fuerte o del que tenga la pipa mas grande.

Eso no quiere decir que podais hacer lo que te de la gana, los "vecinos" ya se encargan de que "su ley" se cumpla. Y cada uno se cuida mucho de su propio pellejo.

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30/01/2009, 00:42
Zack Draven

-Empezamos por el Kill'm? Por cierto, perdona Max.- la ofrezco la mano -Esque odio esta mierda...ya sabes ,por lo de la operación Beta-3...-

Notas de juego

Operación Beta-3: una misión suicida de la que Zack, Max y unos pocos más sobrevivieron.

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30/01/2009, 08:27

-Si, yo iría antes al Kill'm, es as probable encontrarlo ahí.

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30/01/2009, 09:56

ya, y yo, pero no por eso podemos salvar el mundo nosotros solos. mientras le doy un golpe "cariñoso" en el hombro a Zack

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30/01/2009, 10:00
Sólo para el director

Notas de juego

alguna opcion de tener algun compartimento en la moto para poder llevar el fusil ???? tipo maletero o algo, o algun enganche donde poder llevarlo oculto????

desde luego que no seria para emergencias , pero si para evitar el tener que ir a buscarlo cada vez a mi morada

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30/01/2009, 11:59
Director

En tu moto, vamos, como no le hagas modificaciones, no!

No se si recuerdas la pinta que tiene, pero no es para llevar muchos trastos. Las motos modernas son muy estilizadas, poco dadas a llevar carga. Ponerle unas alforjas o algo por el estilo seria posible, pero queda horriblemente antiestetico y poco cool (y la imagen cuenta...)

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30/01/2009, 12:55
Director

Estais al borde de Atlantica, la zona de combate.

Unas decenas de metros mas alla empieza a notarse....las calles desiertas, no hay trafico de ningun tipo, todo oscuro pues el alumbrado publico no funciona...

Parece una ciudad desierta pero sabeis que no, ahi dentro esta lo peor de la ciudad, los marginados, deshechos, pandillas, nomadas, ciberchiflados al borde de la psicosis, drogatas....y muchos otros que quieren sacar tajada.

No hay mejor lugar para los asuntos sucios que la oscuridad, discrecion y falta de ley de la zona de combate.

Notas de juego

El kill'm esta bien dentro de la zona de combate. Solo Brian a estado en alguna ocasion, por cuestion de negocios. Desde luego no sois habituales, cosa que no sera un problema, pero si hace que canteis un poco...(bueno, bastante...)

Para llegar hasta el local el coche puede ser un problema, y la Harley tambien, pero menos. Muchas calles estan cortadas, hay socavones enormes, coches destrozados, barricadas, escombros...etc...

Aun no habeis entrado...como os organizais para ir hasta ahi? (Sabeis donde esta, pero no sabeis el estado de las calles...)

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30/01/2009, 13:12

a que distancia esta andando????
porque taxis no croe que haya

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30/01/2009, 14:39
Director

Notas de juego

A unos dos kilometros y medio...dadas las circunstancias seria como una hora, basicamente por que es de noche y no se ve un pimiento.

Taxis hay, pero ninguno te llevara al Kill'm o a otra parte de la zona de combate.

(a no ser que pidais un AV al que a lo mejor podriais convencer para que os lleve...pero hay que pedirlo y pagar el viaje, con sus "pluses de peligrosidad")

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30/01/2009, 18:23

bueno chicos, como lo hacemos, con tu hierro te vas a quedar sin empastes en los dientes Zack. Lo suyo sera aparcarla por aqui.

Notas de juego

A mi lo de meter la moto en zona de combate, pues no se, si hay que ir se va. pero lo de andar tampoco es plan. habra que jugarsela.

algun garaje vigilado y de confianza por la zona ohhh gran destino nuestro????

alabanzas alabanzas

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30/01/2009, 18:46
Director

Notas de juego

Aqui aun podeis encontrar un sitio seguro pare dejar los vehiculos.

Dejar los vehiculos ante el Kill'm es "relativamente" seguro.

El que la gente se pueda tomar la justicia por su mano con facilidad hace que en los lugares con mucha gente la mayor parte (que no todos) de malenates se moderen.

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30/01/2009, 20:33

Notas de juego

Una hora para ir y volver o solo para ir?

Si es para ir y volver, andando... si no lo tenemos crudo,xd

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30/01/2009, 23:25
Director

Una hora para ir, otra para volver.

Con calles llenas de estorbos y al no haber ningun tipo de iluminacion (aqui no hay estrellas ni luna que valgan) es muy complicado avanzar (la verdad es que una hora es incluso generoso, pero dos sois militares, asi que estais preparados para una marcha nocturna y Brian es el unico que puede ver...)

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30/01/2009, 23:35

Notas de juego

Puf... pues la entrevista de omar...

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30/01/2009, 23:48
Director

En algun vehiculo deben de ser unos minutos, siempre que podais pasar...claro.

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30/01/2009, 23:54

Notas de juego

Pues el coche no nos lo llevamos seguro...

Pueden ir dos en una moto?

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30/01/2009, 23:56
Director

Si no me equivoco ambas motos pueden llevar pasajero....

EDIT: Si, cualquiera de las dos motos puede llevar un pasajero.