Partida Rol por web

Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto.

Tanque de Cryogenesis

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05/10/2008, 15:39
Director

Escena de cracion de personajes.

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05/10/2008, 15:43
Director

La creacion de personajes seguira el siguiente orden.

Primero:

-Breve historia del personaje: A cargo del jugador, la colgais en vuetra hoja, en historial si no os importa que sea publica, en notas si no quereis que sea publico. La historia debera ser aprovada por el master. No es necesario una historia larguisima, pero si una breve descripcion de quien sois y como sois. Aqui temas de aspecto, raza, origen, etc...Religion y creencias es optativo.

Segundo:

-Familia, amigos enemigos, y vida pasada: Se encarga el master, se admiten sujerencias y comentarios de los jugadores.

Tercero:

-Caracteristicas, hay 9 caracteristicas INTeligencia, TECnica, REFlejos, FRIaldad, ATRactivo, SUErte, MOVimiento, TCO Tipo Corporal, EMPatia.

Tirais 10 dados de 10, repetis los que sean iguales o inferiores a 3, desechais el mas bajo y repartis los resultados como querais.

Cuarto:

-Escogeis profesion (aunque la mayoria ya estan asignados o escogidos). Podeis escoger libremente observando siempre las restricciones de grupo, las posibles profesiones son:

-Arreglador:
-Ejecutivo:
-Mercenario:
-Nomada:
-Periodista:
-Policia:
-Rockero:
-Tecnico:
-Tecnomedico:

-Quinto:

Habilidades profesionales: Asignais los punto de habilidades a las habilidades por profesion. A cada profesion le correponde una capacidad especial y nueve habilidades, la lista de habilidades pr profesion aparece en el siguiente post.

Teneis 40 puntos a repartir entre la capacidad especial y las 9 habilidades, hay que poner un minimo de 2 en cada una (o sea, quedan 20 de libre asignacion).

Sexto:

-Puntos gratuitos: teneis 5+INT+FRI puntos a repartir en las habilidades restantes, no se pueden usar estos puntos en habilidades de profesion. No podies superar el nivel 4 de ninguna habilidad con estos puntos. Una lista completa de habilidades esta dos posts mas abajo.

Los puntos gratuiros han de guardar cierta coherencia o tener una buena expicacion (por que tu ejecutivo sabe manejar explosivos a 4???)

-Septimo:

Equipandote para el futuro: Se os proporcionara una cantidad de dinero que dependera de vuestras habilidades y de la suerte, con ello podreis comprar el equipo necesario para empezar (incluyendo implantes ciberneticos y demas chuladas).

Ya estaremos listos para salir a las calles de Jersey.

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05/10/2008, 15:59
Director

Habilidades de profesion:

Arreglador:

Capacidad especial: Moverse en la calle.

-Advertir/Notar
-Abrir cerraduras
-Armas cortas
-Cuerpo a cuerpo
-Falsificacion
-Intimidar
-Pelea
-Persuasion
-Robar Bolsillos

Ejecutivo:

Capacidad especial: Recursos

-Advertir/Notar
-Arreglo personal
-Buscar libros
-Cultura General
-Mercado de Valores
-Percepcion humana
-Persuasion
-Vestuario y estilo
-Vida social

Mercenario:

Capacidad especial: Sentido del combate

-Advertir/Notar
-Armas Cortas
-Armeria
-Atletismo
-Cuerpo a cuerpo
-Fusil
-Pelea o arter marciales*
-Sigilo
-Subfusil

* Se admite cualquier arte marcial, se ignoran multiplicadores.

Nomada:

Capacidad especial: Familia

-Advertir/Notar
-Atletismo
-Conducir (o motocicleta)
-Cuerpo a cuerpo
-Fusil
-Mecanica Basica
-Pelea
-Resistencia
-Supervivencia

Periodista:

Capacidad especial: Credibilidad

-Advertir/Notar
-Composicion
-Cultura general
-Persuasion
-Percepcion humana
-Vida social
-Conocimiento de la calle
-Fotografia y filmacion
-Entrevista

Policia:

Capacidad especial: Autoridad

-Advertir/Notar
-Armas Cortas
-Atletismo
-Conocimiento de la calle
-Cuerpo a cuerpo
-Cultura general
-Interrogatorio
-Pelea
-Percepcion humana

Rockero:

Capacidad especial: Liderazgo carismatico

-Adevertir/Notar
-Composicion
-Conocimiento de la calle
-Interpretar
-Pelea
-Persuasion
-Seduccion
-Tocar instrumento
-Vestuario y estilo

Tecnico:

Capacidad especial: Chapuza

-Advertir/Notar
-Cibertecnologia
-Cultura general
-Electronica
-Enseñar
-Mecanica Basica
-Otras 3 habilidades tecnicas

Tecnomedico:

Capacidad especial: Tecnica medica

-Advertir/Notar
-Buscar libros
-Cultura general
-Diagnosticar
-Farmacia
-Tanque Criogenico
-Mecanica Basica
-Percepcion humana
-Zoologia*

* Se admite cambiar zoologia por algo que tenga sentido.

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05/10/2008, 16:15
Director

Lista de Habilidades:

Atractivo:

-Arreglo personal
-Vestuario y estilo
-Imponencia (a que suena fatal)

Tipo Corporal:

-Nadar
-Proezas de fuerza
-Resistencia

Frialdad:

-Conocimiento de la calle
-Interrogatorio
-Intimidar
-Oratoria
-Resistir torturas/drogas.

Empatia:

-Entrevista
-Interpretar
-Liderazgo
-Percepcion humana
-Persuasion y labia
-Seducion
-Vida social

Inteligencia:

-Advertir/Notar
-Antropologia
-Biologia
-Botanica
-Buscar libros
-Composicion
-Conocer otro idioma
-Conocimiento del sistema
-Contabilidad
-Cultura general
-Diagnosticar enfermedades
-Enseñar
-Esconderse/Evadirse
-Experto
-Fisica
-Geologia
-Historia
-Juego
-Matematicas
-Mercado de valores
-Programar
-Quimica
-Supervivencia
-Vigilar/Rastrear
-Zoologia

Reflejos:

-Armas cortas
-Armas pesadas
-Artes marciales
-Atletismo
-Baile
-Combate cuerpo a curpo
-Conducir
-Esgrima
-Esquivar y eludir
-Fusil
-Manejar maquinaria pesada
-Motocicleta
-Pelea
-Pilotar (especificar: ala fija, AV, giro...)
-Sigilo
-Subfusil
-Tiro con arco

Tecnica:

-Abrir cerraduras
-Armeria
-Cibertecnologia
-Demoliciones
-Diseño de ciberterminales
-Disfraz
-Electronica
-Falsificacion
-Farmacia
-Fotografia y Filmacion
-Manejo de tanque criogenico
-Mecanica aeronautica
-Mecanica de AV
-Mecanica basica
-Mecanica de giros
-Pintar o Dibujar
-Primeros auxilios
-Robar bolsillos
-Seguridad electronica
-Tocar instrumento

Notas de juego

La lista no es completa ni cerrada, solo indicativa, se completara segun nos inventemos mas habilidades a lo largo del juego.

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05/10/2008, 21:07
Kayleen Jones
Sólo para el director

Mañana me pongo con la historia del personaje, hoy se me ha hecho tarde, los fines de semana tengo más problemas para conectarme que entre semana... intento tener vida ^^

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05/10/2008, 23:11
Omar johnson Rodrigez
Sólo para el director

INTeligencia 10 TECnica 6, REFlejos 9 FRIaldad 6, ATRactivo 5, SUErte 7, MOVimiento 7, Tipo Corporal 8 EMPatia 9

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 1, 9, 4, 5, 9, 6, 7, 7, 10

Tirada: 1d10
Motivo: repito el uno
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: repito el dos
Resultado: 8

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05/10/2008, 23:15
Sólo para el director

………….. nació en Riga, Letonia, aunque emigraron a Jersey cuando ……… tenia 15 años, de sus tiempos en Riga, solo recuerda la violencia de la ciudad y los peligros de las calles, aunque es bastante listo, solo curso los estudios obligatorios en el colegio, ya que desde muy joven empezo a tener problemas con las bandas de Riga

Por su complexión atletica, debido a su aficion a los deportes y a la lucha, las bandas locales querian tenerlo en sus filas y llegaron a amenazarle para que se uniera a la banda.

Esa fue una de las razones para emigrar a estados unidos, aparte de la precaria situación familiar, ya que la madre de ……… abandono a su marido y hijos por un mafioso local llamada Igor Ravinoviz.

Ya en Jersey ……… volvio a destacar en los deportes y continuo con la practica de artes marciales, pero sus resultados en el colegio no mejoraron, ya que conocio a un grupo de chavales de su barrio y comenzaron a cometer pequeños atracos para financiar su estilo de vida. Después de un intento de atraco frustrado, que se saldo con la muerte de 3 de sus amigos, abrio los ojos y vio el destructivo camino que habia elegido, decidio ponerle fin y enrolarse en el ejercito, y comenzar una nueva vida.

Después de la instrucción, donde destaco por su puntería y habilidades para esconderse, lo destinaron a las guerras de Sudamérica como francotirador, sirvió al ejercito durante 8 años en varias misiones siendo herido 2 veces. Debido al segundo re enganche con el ejercito le implantaros un ojo cibernetico para mejorar su cualidad de francotirador.

Notas de juego

aqui va lo que tengo escrito de momento, pero aun no tengo claro ni el sexo del pj, aunque seguramente sea femenino.

el tema de los implantes no se como ira, yo habia pensado en un ojo con amplificador de imagen, sistema de punteria, teleopticos y luz tenue ya que son mnuy utiles para un francotirador.

luego un potenciador de reflejos y chips

Edito

sere una tia, voy a re escribir buyena parte de la historia, pero mas o menos iran por alli los tiros, una francotiradora de los paises del este.

y la conexion a arma inteligente claro.

pero el tema de los implantes ya es cosa tuya.

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06/10/2008, 09:26
Director

Bien, la historia la doy por buena, pero cambie N.Y por Jersey, N.Y fue destruida hace ya bastante tiempo y poco a quedado de ella, ahora es zona prohibida (peligro de contaminacion), una bonita ruina humeante.

Entonces eras una especie de "subcontratado" de una banda local de mercenarios que ahora se a desmantelado.

Tienes que repartir las caracteristicas y decidir definitivamente tu etnia....Puedes ser Mustino (musulman (entendido por arabe) cruzado con latino).
Negrotino (negro latino)...a cualquier otra combinacion, pero es importante que definas ese aspecto.

Adicionalmente, por tu vida pasada, ganas un:

+2 a esa motocicleta que tanto te gusta.

+2 a intimidacion.

+2 a juego (a la pande de mercenarios le encantaba el poker y era casi indispensable jugar en las partidas....y es mejor no perder demasiada pasta).

De esta parte de la vida, eres "amigo" de una banda local de punkies tirando a cromados. (Metal Dolls)

Cuando las corporaciones se "deshicieron" de vampy, necesitaban desbandar en cierta manera al resto del grupo, nadie podia ocupar el vacio de poder para volver a crear problemas, asi que usaron a gente de Matrix para ello...

Sientes un gran odio y desprecio por esa gente (los matrix), y la verdad es que a ellos tampoco tu les caes simpatico.

Hace mucho que no ves a tu familia, aunque tu hermana pequeña (Lilian..Lyl) aun deberia estar por algun lado....a tus padres que les den, por algo te fugaste de casa, y tus tios y abuelos practicamente ni los conocias.

Has tenido varias relaciones de usar y tirar a lo largo de tu vida, pero una chica (Graciela, negrotina de Bayone), con la que saliste durante unos meses te dejo huella, ella se mudo hace ya cuatro años a la costa oeste, a San-Angeles.

Dime que te parece y cerramos ya casi tu personaje. FAlta lo mas complicado que seran las "compras".

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06/10/2008, 09:43
Director

Bien, mujer entonces, la historia me parece bastante bien, pero confirmala, por que lo dejas como un poco al aire.
(Voy a re-escribir....)

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06/10/2008, 09:50
Director

Gil-Galen (Kayleen)

Puedes llevar un arreglador con conocimientos tecnicos, o un tecnico que conoce algo las calles.

Hay un comentario sobre la habilidad de conocimiento de las calles en las reglas de la casa...asi que un tecnico nunca llegara a los niveles de un arreglador. Al igual que un arreglador nunca tendra la capacidad de chapuza (increiblemente util en algunos casos). Pero puedes poner mecanica basica y otras habilidade tecnicas en tu personaje de arregaldor.

A mi me gusta mas un arreglador con visos a tecnico que no al reves. Pero ambos me valen y me van bien para la historia.

Ah! Aqui no creo que vayais a salir al espacio exterior...eso es para gente "guay" y vosotros sois basura del monton.

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06/10/2008, 10:17
Kayleen Jones

Lo se, lo se, sólo es el tipo de personaje... lógicamente. Al final creo que será técnica con visos de arregladora.

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06/10/2008, 11:43
Omar johnson Rodrigez
Sólo para el director

Perfectamente :).Ahora lo cambio

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06/10/2008, 18:02
Director

Bien.

La historia bien, me parece fantastico. Pero seras Tecnico o Tecno-medico?? Bueno, eso lo dejaremos para profesion.

Entonces te fabricamos una vida a medida.

+2 conocimiento de la calle. Tu padre como matasanos medio ilegal y tu misma fuera de la corporacion, eso te han brindado ciertos conocimientos.

+2 Intimidacion. Siendo mujer las calles son duras y no te gusta pelearte demasiado, mejor intentar intimidar un poco, como medio de supervivencia.

Tus negocios te han reportado algo de pasta que usaremos para equiparte.

Tu padre (Mitch) sigue vivo, pero enviudo hace ya unos años. La verdad es que desde que murio tu madre (Kira) no es el mismo. Sige con su trabajo, pero ultimamente parece mas deprimido y te parece que empieza a beber demasiado.

Tu hermano mayor murio en un accidente mientras trabajaba de ingeniero para Orbital Air.

El hermano de tu madre (Jhon Albrech) es un ejecutivo menor de Militech, no es gran cosa, pero es un contacto.

El negocio de tu padre, y un poco el tuyo, te a hecho trabar "amistad" con una pandilla local, unos pukies tirando a cromados (Metal Dolls). Te padre les a hecho bastantes arreglos.

De tus negocion mas o menos turbios despues de dejar la corporacion conoces a un arreglador (Omar Johnson Rodriguez), un buen tipo, haceis negocios juntos.

Asi mismo soler trabajar con Zack Draven, un tipo con el que tuviste un lio hace un tiempo, la cosa no llego a mas, pero aun os llevais bien.

Desde que te largaste, Biotechnica te la tiene jurada....no es verdad, no iran a por ti, pero esta se a guardan.

Dime cosas, a ver que te parece.

La corporacion es lo mas facil de cambiar, queria una grande pero no demasiado. EBM, Petrochem, Arasaka o Militech me parecian demasiado....Podria ser Orbital Air se eres tecnico o Trauma Team si al final eres tecno-medico.

Podemos pasar a hacer las tiradas o a cambiarte la vida, como quieras.

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06/10/2008, 18:17
Director

Un veterano de las guerras centroamericanas. Algo deprimido por la experiencia segun veo.

La historia bien.

Entonces vamos con tu vida:

+2 en hablar español

+2 supervivencia

Ambas resultado de tu epoca en centroamerica.

+2 motocicleta. Como mola una Harley de las antiguas y no esas mierdas que hacen ahora que parecen japonesas.

La guerra te dejo un cibrebrazo derecho, un trasto de los que te pone el ejercito, algo imposible de ocultar, pero funciona.

De tu familia hace años que no sabes nada, pero tus dos hermanos (Jack y Eric) y tus padres (Mike y Alisha) estaban vivos la ultima vez que hablaste con ellos, viven aun en Seatle.

Tu vida no a sido demasiado estable desde que saliste de primera linea, un poco por aqui un poco por alla, has visto muchas ciudades y mucha mierda. Hace unos años llegaste a Jersey y te quedaste.

Una chica con la que tuvieste un lio (Kayleen Jones) que no llego a mas (tus lios nunca llegan a mas, eres un desastre en ese sentido) te ayudo a establecerte, a traves de ella conociste a Omar Jhonson Rodrigez, un arregaldor con el que habeis hecho un par de negocios. No es mal tipo.

Como veterano conoces bien, y eres bien recibido, en el Forlon Hope (el bareto de mercenarios por excelencia) y el Tauro. Conoces bien al dueño del Tauro (Xabier) un refujiado politico, activista de algun lugar europeo.

Ya me diras que te parece. La parte de Kayleen esta por confirmar, ella tambien tendra que dar su visto bueno. A lo mejor te meto algo mas segun los demas hagan sus historias.

Si estas de acuerdo podemos hacer las tiradas.

Notas de juego

El Forlon es efectivamente el Forlon (no se si conoces el Forlon Hope), no voy a usar las partidas, pero si el lugar. Aunque las cosas siempre cambian del modulo a la "realidad". Para empezar esta en Jersey y no en NightCity.

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06/10/2008, 18:38
Director

Bien creo que a ti solo te falta adquirir el equipo que requieres. Eso y conseguir un avatar....la verdad, tengo ganas de ver el aspecto de un Mustino con mescal de asiatico. (eres un Asomustino, por cierto)

Tambien, segun vayamos haceindo la historia os ire "juntando". Si las vidas personales les parecen bien tu conocerias a Keyleen, una tecnico de Jersye, conocias tambien a su padre (Mitch) un tecno-medico, matasanos ilegal, teniais negocios en comun, asi que tambien los acabaste teniendo con Kayleen. Hace un tiempo Kayleen te presento a un "amigo" suyo, Zack Draven, un veterano de las centroamericanas, un mercenario con el que has hecho algun negocio. Buena gente.

No vamos a liarla demasiado, asi que hazme un compendio asi por encima de lo que quieres.

Tipo:

Quiero armas de este tipo.
Quiero una casa en alquiler.
Quiero una moto.
Quiero un ciberojo derecho con sistema de punteria...etc..

Si quieres los ciberimplantes los dejamos para desues del resto de compras, si solo jugaste una vez a lo mejor si me molesto en pasarte un listado de lo que deberias(podrias) tener.

Cargando editor
06/10/2008, 20:35
Omar johnson Rodrigez
Sólo para el director

Notas de juego

En lo que se refiere a lo de los conocidos ningún problema.En lo de las pertenencias : una moto evidentemente, un local en alquiler para guardar la moto y vivir, con dos pistolas P60 "Punisher", ropa de cuero antibalas
.Los implantes el sistema de puntería me vale pero tb había pensado mejorar la visión para ver en la oscuridad.

Cargando editor
06/10/2008, 22:01
Kayleen Jones
Sólo para el director

La historia me parece bien. Estaría bien una tecno-médico, así los demás me adorarán cuando se metan en líos (y no sólo por ser una chica en un mundo duro y cruel XD). Sólo espero que Zack si quiere liarse otra vez con Kayleen se lo curre mucho, si no funcionó, por algo será XDDDDD

 

La corporación me parece bien, la verdad que me da bastante igual una que otra, son todas iguales (de malvadas, quiero decir).

 

Podemos pasar a las tiradas :D

 

 A ver si mañana me pongo con su personalidad (que no depende tanto de tiradas o de historia).

 

 

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07/10/2008, 02:48
Zack Draven
Sólo para el director

Me parece perfecta :)
si conozco el forlon hope ;)
Cuando quieras las tiradas.

- Tiradas (4)

Tirada: 10d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 3, 3, 9, 3, 3, 8, 5, 1, 3

Tirada: 6d10
Motivo: caracteristicas(por los 3)
Resultados: 1, 2, 3, 2, 4, 5

Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas(por los 3)
Resultados: 1, 5, 10, 10

Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas(por los 3)
Resultados: 6, 10

Notas de juego

9,8,5,5,4,10,10,5,6,10
elimino el 4.
¿estan bien así?

Cargando editor
07/10/2008, 11:44
Director

Bien, entonces las historias de tres ya estan completas.

Zack: Puedes repartirte esas tiradas, estan perfectas. Puedes ponerte con los puntos en habilidades de profesion y libres.

Kayleen: Haz cuando quieras las tiradas.

La personalidad de vuertro Pj es cosa vuestra, tampoco hace falta que hagais una descripcion muy precisa, pero unos rasgos descritos en notas no estaria de mas. Mas que nada por alguna posible reaccion. No teneis fobias, a no ser que querais autolimitaros. Eso si, durante la partida podeis llegar a generar fobias.

Por vuestras historias ya os conoceis los tres. Ya incorporare a los demas segun vayan acabando.

Cargando editor
07/10/2008, 11:53
Kayleen Jones
Sólo para el director

¡Qué alegría de tiradas! Si me tengo que quedar con la primera me da un yuyu XDD

 

 Creo que queda así: 8, 9, 8, 8, 8, 10, 9, 10, 9 ¿no?

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: Creación pj
Resultados: 8, 9, 8, 5, 8, 2, 2, 2, 2, 8

Tirada: 4d10
Motivo: Creación pj 2
Resultados: 1, 10, 3, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Creación pj 3
Resultados: 10, 9