Partida Rol por web

Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto.

Tanque de Cryogenesis

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03/06/2009, 21:14
Mike Won
Sólo para el director

 8,9,9,6,8,9,8,4,8,5

 

INTeligencia - 8
TECnica - 8
REFlejos - 9
FRIaldad - 9
ATRactivo - 
SUErte - 6
MOVimiento - 5
TCO Tipo Corporal - 9
EMPatia - 8

¡ Ya esta ! Creo que me han salido unas buenas tiradas ^^. ¿Ahora vendría escoger profesión no? Yo sería mercenario pero como dijiste algo diferente por ser de la calle en vez de militar. Ya me comentas :)

- Tiradas (4)

Tirada: 10d10
Motivo: Características
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9, 9, 6, 8, 2, 9, 8, 1, 3
Exitos: 7

Tirada: 3d10
Motivo: Características (segunda ronda)
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Características (tercera ronda)
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Características (cuarta ronda)
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

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04/06/2009, 00:03
Zack Draven

Omar  johnson  Rodrigez
Omar johnson Rodrigez

25/10/2008, 22:05
Brian Taylor Kayleen Jones Kranain 2 Max Calba Mike Won Omar  johnson  Rodrigez Siylnt 2 Zack Draven 

A mi me vale la primera ya heredare la de zack cuando casque :)

................................................................................................................................

Jodio, esto no lo habia visto....o.O

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04/06/2009, 00:22
Omar johnson Rodrigez

Notas de juego

dotes de vidente que tiene uno :)

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04/06/2009, 00:37
Zack Draven

Si, pero aún no he cascado...ya sábes. Bitxo malo nunca muere... ;)

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04/06/2009, 01:33
Kayleen Jones

¡Eh! ¡Eh! La heredo yo, que mola mucho ^^

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04/06/2009, 01:36
Zack Draven

Bueno, tú como mi ex, puedes montar conmigo cuando me recupere, y la recoja de donde esta...U.U

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04/06/2009, 14:20
Director

Niño!!! Deja la herencia, que el abuelo aun respira!!!

Bueno, estas discusiones al off-topic, please.

Ejem!!! Sinceramente, creeis que esa moto permanecera mas de 24 horas aparcada delante del Kill'm.... ilusos.

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04/06/2009, 14:23
Director

Bien!

Buenas tiradas, si, lastima que no haya ningun 10. Tu atractivo supongo que es el 8 que te falta por colocar.

Respecto a tu historia solo concretare algunos puntos:

Tus padres de adopcion, hace años que no sabes de ellos.

Tus padres biologicos muertos.

No tienes hermanos de adopcion, tus "padres" te adoptaron por su incapacidad para tener progenie. Respecto a posibles hermanos biologicos, tu padre decia que seguro que tendras mas de uno, pero ves a saber por donde.

Conoces a poca gente en Jersey, pero tienes a un par de ex-ligues (una nomada motera y una chica con lios con la mafia asiatica). A parte conoces a Omar, un buen tipo que de vez en cuanto te a conseguido algun trabajo y algun que otro chanchullo.

De tu vida pasad te concedo, de salida:

+ 2 a conducir
+ 2 a abrir cerraduras
+ 1 a pelea
+ 1 a juego

Ahora tienes 40 puntos a repartir entre las habilidades de profesion:

- Capacidad especial: Sentido del combate

-Advertir/Notar
-Armas Cortas
-Armeria
-Atletismo
-Cuerpo a cuerpo
-Fusil
-Pelea
-Sigilo
-Subfusil

Son 10 incluyendo la capacidad especial. El sentido de combate se suma a tu iniciativa y a las tiradas de advertir/notar relacionadas con el combate (detectar una emboscada, oir un disparo lejano, oir al tipo que se te acerca por detras....)

Lo normal es que tengas que tener un minimo de 2 en cada una, sin limite por arriba.

En tu caso, al ser algo un poco diferente te pongo otras resticciones:

- Al menos dos en todas excepto armeria, que tiene un minimo de 1 pero un maximo de 3. (En la calle no se cuidan mucho las armas).

- Fusil, como maximo puedes ponerle un 4 (minimo de 2). En las calles no se juega tanto con trastos grandes. Sois mas de pistolas y subfusiles.

Lo demas igual, minimo de 2, maximo de 10.

Depues tienes los puntos a repartir entre el resto de habilidades (entre el resto, no se pueden poner en habilidades de profesion).

El maximo en las demas habilidades es 4 (Total...en tu caso por ejemplo no puedes poner mas de 2 puntos a abrir cerraduras por que ya tienes un +2 de antes).

Tus puntos gratuitos son 22 (5+INT+FRI). Hay una lista de habilidades al principio de este hilo, no es exhaustiva, asi que si quieres alguna habilidad que no esta listada, pregunta. Si no sabes que es una habilidad en concreto, pregunta.

Notas de juego

Pregunta: Ves bien todos los demas hilos (Jersey, Reglas de la casa, Cause we all...)?

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04/06/2009, 14:55
Mike Won
Sólo para el director

INTeligencia - 8
TECnica - 8
REFlejos - 9
FRIaldad - 9
ATRactivo - 8
SUErte - 6
MOVimiento - 5
TCO Tipo Corporal - 9
EMPatia - 8

- Capacidad especial: Sentido del combate (5)

-Advertir/Notar +2 (2)
-Armas Cortas +6 (6)
-Armeria +3 (3)
-Atletismo +4 (4)
-Cuerpo a cuerpo +4 (4)
-Fusil +0 (0)
-Pelea +7 (6)
-Sigilo +6 (6)
-Subfusil +2 (2)

-Conducir +4 (2)
-Abrir cerraduras +4 (2)
-Juego +4 (3)
-Artes marciales +4 (4)
-Resistir torturas/drogas +3 (3)
-Intimidar +4 (4)
-Robar bolsillos +4 (4)

 

Ya me dirás que te parece, o si crees que debería cambiar algo. ^^ 

Notas de juego

1. Si, en efecto el 8 era para atractivo ^^
2. Entre paréntesis lo que he gastado de los 40 y 22 puntos.
3. Veo Cantina, Reglas de la Casa, Esta, Jersey, Hellow Moto, Cause we..., Dexters y Union
 

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04/06/2009, 15:20
Director

Bien!

Por partes.

En fusil tienes que tener al menos un 2, asi que eso falta al menos.

Pelea y artes marciales sirven para lo mismo, solo que en artes marciales hay ciertos modificadores. Por lo que tener pelea 7 y artes marciales 4 es contraproducente. Pon si quieres pelea a 2 (el minimo que necesitas) y luego gasta puntos en Artes Marciales (En principio los mercenarios pueden elegir o Pelea o Artes Marciales, en tu caso lo deje solo en pelea por que en las calles la cosa es mas de dar mamporros que hacer catas).

Pensando...pensando...

Te dejo poner artes marciales como habilidad de profesion si escoges Boxeo como arte marcial, es lo que pegaria con el estilo de vida que llevabas!

Por lo demas me parece genial.

Una vez que pongas ese 2 en fusil podemos seguir. (Lo de artes marciales lo puedes dejar asi si quieres, yo solo te doy otras opciones....)

Ahora viene lo duro.

Equiparte para el futuro.

Equipo normal: Que quieres??? Tu pide que yo proporciono (O no!) Lo basico es:

- Armas (lo suyo serian un par de pistolas, muy pesadas o pesadas, quizas un subfusil...)

- Blindage ( chaqueta y pantalones de blindage medio es lo habitual)

- Vehiculo (quieres tener un coche ?)

- Vivienda (Donde vas a caerte muerto cuando no te arrastras por las calles? Aqui hay varias opciones, desde "ataudes" (una especie de compartimentos minimalistas para dormir, muy a la japonesa) y hostales de mala muerte a tener un pisito en alquiler (no aspires a mas))

- Lo que llevas encima (mechero, petate, navajita....)

- Permisos (Armas, conducir, etc...)

Ciber Equipo: Aqui es donde la liamos. Puedes tener ciberimplantes (Brazos, piernas, ojos, oidos, Editores de dolor, implantes de hueso y musculo, nanocirujanos....) la lista es inmensa y nos llevara seguramente un tiempo. Piensa un poco en como te ves, te ves con un brazo de metal? unos ojos a lo terminator? (Siempre esta la opcion de que parezcan naturales, pero en el fondo son de metal).

Cada cachivache que te injertas te resta humanidad...para que te hagas una idea te remito una lista de lo que queria Zack con sus consecuencias....

Cita:

De lo que has puesto, puedes tenerlo todo.

Sugerencias: En vez de conexion a arma y conexion a vehiculo, por que no te pones un par de conectorer interface en las palmas de la manos, seria una perdida de humanidad, quizas menor (1D6 versus 5, la probabilidad de que sea mayor es baja, la de que sea menos es alta....).

Ahora bien, dos cosas:

-Hasta que punto te quieres endeudar (seran deudas con prestamistas pues no tienes "credito" para pedir prestado de un banco, algunas deudas pueden ser en dinero pero otras pueden ser....favores.)

-Quieres entrar en ciberpsicosis nada mas empezar el juego?

No se si has calculado la perdida de humanidad de lo que me pides, para tu informacion se trata de:

-Biomonitor (1) Coste (100)
-Equipo neuronal (2D6) Coste (1000)
-potenciador keresnikob (1D6 o 2D6 si lo quieres a +2) Coste (500 o 1000)
-amplificador olfativo (2) Coste (100)
-editor de dolor (2D6) Coste (200)
-conectores interface(armas y vehiculos) (5....o 1D6 los de interface) C:(200)
-zocalo de chips (1d6) (200)
-elevador de adrenalina (2D6) (400)
-filtros nasales (2) (60)
-tejido dermico (2D6) (2000)
-injerto muscular (2D6) (1000)
-implante de hueso y musculo (1D6+2) (1500)
-anticuerpos optimizados (1D6/2) (3000)
-antixosinas (1D)6/2) (3000)
-nanocirujanos (1D6/2) (6000)
-cyberopticos(2) (4D6) (1000)
-antideslumbrantes (0.5) (200)
-termografo (1) (200)
-amplificador de imagen (1) (300)
-sistema punteria (2) (400)
-microscopio (0.5) (150)
-teleopticos (0.5) (150)
-ciberaudio (2D6) (500)
-escucha amplificada (1) (200)
-analizador de voz (1) (200)
-editor de sonido (0.5) (150)
-radio banda ancha (2) (100)
-codificador (0.5) (100)
-atenuador de nivel (0.5) (300
-radio (1) (100)
-cyberbrazo (2D6) (Cortesia del ejercito)
-arietes hidraulicos (3) (Cortesia del ejercito)
-mano modular (2) (600) (la del ejercito es con mano estandart)
-escudo iem (1) (300)
-articulacion reforzada (1) (200)
-superchrome(R) (3) (300) (cuesta un poco mas al ser material militar)
-tatto luminoso (0.5 ) (este tambien sera cortesia del ejercito)

Bien.

Coste. Sin contar los costes por operacion: Total 21.810

Teniendo en cuenta los costes por operacion seran 28.810

Y seguramente algunos gastos adicionales....

Puedes disponer de ese dinero, pero se lo deberas a alguien...
(Obviamente no todo, pero como querras armamento, querras blindage, querras ropa...tendras una deuda considerable, vale!)

Ahora, el coste en puntos de humanidad es de la friolera de:

29.5 +23D6 (He trasformado 1D6/2 +1D6/2 en 1D6)

Tienes 90 puntos de humanidad que puedes gastar (Ademas de que segun pierdas te vuelve mas "maquina")

La media de arriba es de 98.5 (De verdad te la quieres jugar....)

Estas en tu derecho de jugartela, pero te aviso. Si te pasas......ya sabes lo que hay.

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04/06/2009, 15:38
Mike Won
Sólo para el director

 INTeligencia - 8
TECnica - 8
REFlejos - 9
FRIaldad - 9
ATRactivo - 8
SUErte - 6
MOVimiento - 5
TCO Tipo Corporal - 9
EMPatia - 8

- Capacidad especial: Sentido del combate +5 (5)

-Advertir/Notar +2 (2)
-Armas Cortas +6 (6)
-Armeria +3 (3)
-Atletismo +3 (3)
-Cuerpo a cuerpo +3 (3)
-Fusil +2 (2)
-Artes Marciales (Boxeo) +7 (6)
-Sigilo +6 (6)
-Subfusil +2 (2)

-Conducir +6 (4)
-Abrir cerraduras +5 (3)
-Juego +4 (3)
-Resistir torturas/drogas +4 (4)
-Intimidar +4 (4)
-Robar bolsillos +4 (4)

EQUIPO

- Armas: Dos pistolas pesadas
- Blindaje: Lo que has dicho ^^
- Vehículo: Seeee, me gustaría tener un Chevy Camaro Coupé (le tiene especial cariño xD)
- Vivienda: Hostal de mala muerte.
- Lo que llevo encima: Mechero zippo, las dos pistolas, una navaja guardada en la bota (en un bolsillito hecho por el para que no se clave ^^), otra navaja guardada en la chupa, una mochila con algunas cosas para pasar un par de días fuera de la vivienda.
- Permisos: De conducir, solamente, y como esta buscado por la policía de Boston supongo que si se lo piden no será muy dado a darlo a la policía :P
- Ciber equipo: No te voy a engañar, me he acojonada un poco al ver toda la lista, no entiendo la mitad; así que te comento un poco la idea que tendría y si no te importa tu me orientas un poco :P

La idea es que tenga algo en los ojos o en la cabeza que  le ayudan a mejorar sus reflejos y a captar todo mucho mejor. Básicamente para poder ir  a más velocidad con el coche reduciendo el riesgo de colisión. Igualmente algo que potencie la puntería y algo que aumente la fuerza en el combate cuerpo a cuerpo (no se si serían unos brazos o alguna parte de los brazos o algo así) básicamente para potenciar su habilidad de Boxeo. No se si habrá algo tipo visión de rayos X, que me permita desde hacer trampas en el juego hasta ver atráves de algunas cosas. Yyyyy pués no se muy bien el límite de esto, pero ya me comentarás como va :P

 

 

Notas de juego

El tema de la ficha quité pelea y puse Boxeo como arte marcial propia de la profesión.

Editado lo del ciberequipo

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04/06/2009, 17:19
Director

Bien, todo eso sin problemas. Ya te detallare el armamento de manera mas concreta el lunes (ya que me voy el finde).

Respecto a lo que se destila de lo que quieres en ciberequipo necesitarias:

- Equipo neuronal (necesario para el resto de implantes)

- Un potenciador de reflejos (Kerenzikov o Sandevistan...ya concretare).

- Si quieres aun mas velocidad entonces a parte del potenciador un inyector de adrenalina.

- Injerto muscular.

- Implante de hueso y musculo (ambas suben el tipo corporal dando mas fuerza).

- Modulo ocular basico (uno de los dos ojos reemplazado, tienen cuatro espacios para meterle cosas).

- Para el ojo. Amplificador de Imagen (mejora advertir notar visual), Sistema de punteria (para apuntar) y dos mas (luz tenue por ejemplo permite ver en la oscuridad que no sea total, antideslumbrante impide quedarte cegado, teleopticos son telescopios, microopticos son microscopios, luz ultravioleta permite ver en la oscuridad si tienes una linterna de luz ultravioleta, termografo te permite ver las trazas de calor a lo depredador... hay bastante donde elejir. Lo de los rayo X lo tengo que mirar por que creo que existe en alguno de los suplementos, pero en ese caso las cartas son de plomo, jajajajaja!!! Que te crees que no se ponen al dia en los casinos...)

Con eso tendrias para empezar. Puedes preguntar a tus compañeros en el Off-topic para que te den ideas o te guien...

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04/06/2009, 20:57
Sólo para el director

yo iba a ser poli en activo, pero si esta tan jodido pues nada. esque si tengo que ser ex poli, vaya follon de edad XDDDD

si acaso sere solo ex poli. o algo parecido, pero el mismo trasfondo de corrupto, con algunos contactos en el cuerpo. sacado por la puerta de atras cara al publico, pero que si no hubiese salido a la luz lo que fuera, pues aun estaria dentro y respetado por sus compis.

esta noche si me quedan fuerzas lo escribo, que estoy en salamanca y aun algo cansado del avion

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07/06/2009, 21:51
Director

Un poli en activo no podria seguir esta partida, por imposibilidad "temporal". Salvo Kay, que es autonoma, nadie tiene un curro "fijo" y "legal" por decirlo asi.

Ya me diras cosas...

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07/06/2009, 21:53
Director

Bueno! Ya estoy de vuelta, pero ahora mismo no me quiero liar. Mañana te paso un posible listado de equipo.

Lo del coche, te buscare algo que se pueda ajustar a lo que piensas....

Cargando editor
08/06/2009, 08:55
Sólo para el director

oskeyes, a ver si esta noche escribo un transfondo algo mas completo del poli corrupto. pero sera eso, un poli al que han sacado para tapar algun escandalillo, pero con buenos contactos en la comisaria ya que no delato a ningun compañero suyo.

a ver si mas tarde te completo el personaje.

Cargando editor
08/06/2009, 10:48
Sólo para el director

Patrick Mcbrian

Desde que Patrick recuerde, siempre quiso ser como su padre, un policía. Un orgulloso defensor de los inocentes. Lastima que no acabara así. Se hizo policía nada mas cumplir los 18 años, y entro en el servicio con una nota muy alta, pero la desilusión estaba ya en camino.

A la muerte repentina de su madre, le siguieron unos años amargos por el alcoholismo de su padre, que caía en picado, mientras el aun joven patrick conseguía pasar de patrullero a pie de calle a detective de antivicio. Este nuevo rango le abrió una nueva oportunidad de salir adelante en la vida de ley y orden, suministraba el material que “requisaba” a un arreglador de poca monta de la zona del sur, que a cambio le mantenía informado de lo que se movía en los bajos fondos. Gracias a este “chivato” Patrick conseguía unos arrestos que le permitieron subir hasta el grado de sargento. Aunque fuera degradado un tiempo mas tarde a patrullero otra vez, cuando se descubrió como conseguía la información Patrick

A raíz de la destitución, a Patrick lo destinaron a la unidad de su padre donde descubrió que no todo lo que relucía era oro y aprendió muy deprisa los asuntos “reales” de la policía. Extorsión, sobornos, torturas, la imagen que tenia de la policía cambio radicalmente, pero el estar al lado de su padre le ayudo a sobreponerse a su desilusión y a convertirse en uno mas del distrito 17 de jersey.

Cuando unos nómadas mataron a su padre en acto de servicio, en su propio beneficio, y de cómo la comisaría tapo el asunto, acabo por desilusionarse del todo y matar lo poco que quedaba de sus sueños e ilusiones de juventud de hacer cumplir y respetar la ley y el orden. Heredo en “negocio y los clientes” de su padre y simplemente se convirtió en uno mas.

Ahora, a sus 40 años, a unos meses de acabar su año de excedencia que se pidió para implantarse un …………. esta aburrido y buscando algo que hacer, hasta que vuelva al servicio activo.

Notas de juego

ahora me copio las tiradas y a ver si hago un personaje esta noche

Cargando editor
08/06/2009, 12:40
Director

El personaje mola, creo que ademas encajara bien.

Cuando quieras lo subes uy le buscas un avatar. Los puntos de vida pasada contactos y demas se los pondre yo en breve. Luego podremos mirar de repartir los puntos en habilidades.

Lo que me si te queria preguntar es si esta casado, o ha tendio parejas estables durante largos periodos de tiempo.... es que yo lo veo divorciado y con un hijo (que obviamente esta custodidado por la madre), tu como lo ves?

Cargando editor
08/06/2009, 12:50
Director

- Dos pistolas pesadas:

Dos Bareta M20-F, tipo Pistola, +1 al disparo, Ocultacion en chaqueta, Daño 3d6+3, 15 balas en cargador, velocidad de disparo 3 (Como mucho tres tiros por asalto, los diapros adicionales tienen modificadores negativos que afectan a todos lo disparos realizados).

Se abrevia asi:

Baretta M20-F P +1 Ch 3d6+3 15 3

Tienes en total seis cargadores de municion, dos dentro de las pistolas y cuatro de repuesto. Donde quieres llevar las armas? (Sobaqueras, al cinto, detras de la espalda....)

Chaqueta y pantalones blindados medios, de CP-14 (para cualquier cosas de 14 puntos de daño y menos, lo que viene a decir que con tu pistola es dificl hacerte daño...)

Tomo nota del Hostal, ya te dare datos mas precisos.

Lo que llevas encima me parece bien idem que los permisos.

Vehiculo: Las cosas son diferentes ahora, muchas marcas se han fusionado y el combustible es biologico. A ver que te parece este:

Ford-Mazda Thunderbird IV, velocidad maxima 120 millas/hora, Aceleracion deceleracion 15/40, 1 conductor, 4 pasajeros, 500 millas de autonomia, carga 600 kg, +0 maniobrabilidad, 60 puntos estructurales, 20 blindaje, 2.4 toneladas de peso.

Es bastante rapido como coche, aceleracion deceleracion normal, bastantes pasajeros, mucha autonimia, bastente carga, maniobrabilidad media, medianamente consistente.

El ciberequipo te lo paso mas tarde.

Cargando editor
08/06/2009, 13:14
Mike Won
Sólo para el director

 Tomo nota de todo y apuntado en la ficha ^^.

Respecto a las pistolas las llevo en una sobaquera que es bastante más cómodo y seguro claro esta ^^

En cuanto al coche me parece perfecto :)