Partida Rol por web

Council of Thieves

Off Topic

Cargando editor
15/12/2011, 10:42
Tersoal

Gracias Javi, no lo encontraba, era eso lo que quería.

Cargando editor
15/12/2011, 19:29
Samite

Es que los incorporeos son muy chungos a niveles bajos, que la peña es pobre y no tiene armas magicas con las que hacerles daño :-P

Cargando editor
20/12/2011, 22:28
Vadania

Aviso genérico:

El alien comienza a dar signos que indican claramente que mi preciosa señora reventará pronto. Igual me toca "el gordo" el día del sorteo de Navidad que a lo mejor me lo trae Papá Nöel en lugar de la cigüeña. Vaya usted a saber, oiga. Así que puede que en los próximos días desaparezca momentáneamente de la web. Pero volveré... espero. xD

¡Felices fiestas a todos!

Cargando editor
21/12/2011, 00:27
Samite

Pues felicidades a los afortunados cuando toque, que luego supongo desapareceras un rato :-)

Cargando editor
21/12/2011, 17:34
javierrivera2

Sí, en la beta se hacian las dos cosas a la vez, y lo quitaron porque era brutísimo :-)

Pues la verdad, yo he jugado un clérigo de nivel 1 a 10 (empezando con la beta) y casi no lo he usado. Al final era de risa, para curar 17 puntos de daños de media hasta los hechizos de slots inferiores eran mejores. Para hacer los 17 puntitos de daño... era muchísimo más efectivo bufear a uno de los guerreros.

Cargando editor
21/12/2011, 18:12
Tersoal

Correcto.

Pero con los channel ahora un clerigo puede curar mas y a todos a la vez sin gastar conjuros, y poder dedicarlos para lo que son, no para curar. Y en este caso, la sombra no divide a la mitad el daño de mi channel, lo cual no viene mal. Si quiero dañarle con un conjuro de curación, tengo que acertarle y además divide a la mitad porque es daño del plano material.

En fin, que tiene su momento para usarse. Como todo.

Cargando editor
21/12/2011, 18:21
javierrivera2

Es verdad, en este caso es útil. Y también es verdad que en los primeros niveles viene bien. Yo no recuerdo cuando lo deje de usar, pero supongo que es a partir de nivel 5, cuando ya no me molestaba gastar mis hechizos de nivel 1 en curar (tenía de nivel 2 y 3 para divertirme), y eran muchos, y mucho más efectivos (1d8+5 contra 2d6).

No digo que no valga para nada, mi punto es que es un poder bastante flojito (mucho peor que los de dominio), y que no entiendo porque le dieron con la varita de nerfear.

Lo comento sobre todo por si hay cosas que no he tenido en cuenta: por ejemplo yo era probablemente demasiado conservador con los hechizos (casi siempre llegaba al final del día con hechizos de nivel 5 sin usar, y atesoraba mi pergamino de Harm tanto que probablemente mi PJ lo acabara legando a sus nietos ;) ), es posible que con otro estilo de juego sea muy bueno, pero no soy capaz de verlo.

Cargando editor
21/12/2011, 22:48
Samite

Yo creo que el canalizar a niveles bajos esta bastante bien, pero a niveles altos ya pierde bastante parte de su uso. Claro que a niveles altos siempre existen opciones como channel smite que gastas el channel para hacer daño extra (+7d6 al daño o así no está mal a niveles medios).

A niveles bajos mola bastante cuando has de curar a todo el grupo, es como un heridas leves a las masas. Como dice Tersoal hay momentos para todo. Por ejemplo si le meten al grupo una bola de fuego y todos pillan, puede ser interesante curar a cada uno 4d6 hp ¿no?

En fin que a niveles altos no lo he visto yo que sea muy util, pero a niveles bajos/medios tiene su puntito.

Cargando editor
22/12/2011, 13:03
Vadania

A mí no me parece un poder tan malo, la verdad.

Cargando editor
28/12/2011, 21:55
Vadania

Al final nació el martes por cesárea:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Cargando editor
31/12/2011, 18:22
Tersoal

Pues ya me drias Vadania como lo haces, porque a mi me toca tu misma situación en Abril :-)

Yo tampoco sé como lo voy a hacer, la verdad...

Por cierot, feliz año a todos ^^

Cargando editor
31/12/2011, 18:25
oca_de_kerme

Notas de juego

Igualmente gente. Que lo paseis mu bien.

Vadania y Terso, paso a paso. Hablo desde la ignoracia, pero supongo que ya os apañaréis, como hace tanta y tanta gente ¿no?, eso sí, duro será jajajajaja ¿habéis pillado la dote de este nivel ya? ;-P

Cargando editor
31/12/2011, 19:10
Vadania

Organización, espero que con eso baste para seguir con más o menos normalidad. Puede que cueste un poco al principio, pero soy un tío optimista. xD

¡Feliz entrada, equipo!

Cargando editor
01/01/2012, 14:20
Samite

Feliz año! De momento todo bien ¿no? ;-)

Cargando editor
02/01/2012, 00:40
Vadania

Sip, nos ha tocado la lotería. No quiero decirlo muy alto, pero parece que el peque es un solete. Sobar y sobar hasta que lo despiertas para que coma, juegue, etc.

Cargando editor
05/01/2012, 16:21
javierrivera2

En poco tiempo llegáis a la zona del norte y un par de perros ensartados en sendas picas os indican que estáis cerca de vuestro objetivo.

Que hayas puesto esto y no necesites explicarlo dice mucho del nivel de frikismo que tenemos en esta partida...

Cargando editor
05/01/2012, 16:27
Vadania

xD

Cargando editor
05/01/2012, 16:30
Tersoal

jjajajaja

Va a ser que todos los jugadores somos algo avanzadillos en esto del D&D... ^^

Cargando editor
05/01/2012, 16:38
Modron

¿Alguien necesita que lo explique? Porque a lo mejor no todo el mundo conoce bien los goblins de Golarion...

Cargando editor
05/01/2012, 17:34
Zak

Notas de juego

Odio a los perros y odio odiar...  dice un goblin con un ridículo sonbrero blaco a juego con sus pantalones mientras regresa a su seta-dormitorio... XD XD