Partida Rol por web

COUNTDOWN

1.2 Sweet home bloody home

Cargando editor
05/08/2020, 23:54
Viktor Burakov

El que esperabas que saliera del coche… sale

Con un cigarro en la comisura de los labios, y mientras se ata el chaleco de kevlar al pecho te masculla unas palabras entre dientes

He chicho, donde vas. Tengo un aviso y tu no deberías entrar ahí, es peligroso.

Sacando el revolver más grande que has visto nunca comprueba con un gesto mecánico las balas y se acerca hasta donde estas tu con el revolver en la mano…

Me dejas pasar… niño.

Con suficiencia desde su metro noventa espera que te apartes y le dejes pasar a la casa.

Notas de juego

Moverse en la calle [22]: Sabes bastante de este tío, tiene varias medallas, un par de investigaciones internas porque es de los que dispara y pregunta después.

Se sabe en pocos círculos que no es trigo limpio ya ha retirado un par de grupos "díscolos", para alguna corporación, pero no sabes cual lo financia regularmente aunque también ahce trabajaos para la mafia rusa.  El departamento lo miman por como revolvió la guerra de bandas y dio muy buena publicidad al cuerpo. Esta muy bien visto, es como un mini héroe local en la policia. Jamas has oído comentar que haya estado en la zona de combate.

Cargando editor
06/08/2020, 00:32
Miyuki

Doy un soplido, medio en burla, medio en serio. 

-Valla, es la primera vez que me dicen que no pudo entrar a la casa de mi madre en este barrio, pero considerando quien eres no deberia sorprenderme. 

Su reputacion lo precede, y nadie que se mueve por la calle y es alguien de mediana importancia desconoce quien es. Siempre estoy alerta a su accionar, su reputacion de trabajar con corporaciones es conocida y nada me indica que no esta metido en esto.  Sumado a que hace alguien como el aca. Alguien tubo que haber movido hilos bien gruesos para que este hombre haga apariencia en este domicilio.

Pero tampoco tengo evidencia alguna de que esta metido en esto, asi que no tiene sentido ser abiertamente hostil o llevarle la contra. Si bien no me aparto para quedarme afuera, empiezo a caminar hacia la casa y dejo espacio para que el se sume. 

Francamente espero que intente detenerme, alguien de su calibre seguramente no esta acostumbrado a que lo ignoren. 

-Y bien, que hace alguien como tu en este barrio? Me imagino que hay otros agentes capacitados para una llamada a esta casa.

Sigo de largo, y voy a dirijirme al segundo piso de inmediato. Tenia que verificar el estado de sus hermanos menores, ya que el mensaje de audio dejaba en claro que Candence estaba muerta y a mama se la llevaron

Notas de juego

Uso una de las tiradas, un 8, para llegar a 22 y tomar esa info. Asi puedo usarlo no?

Cargando editor
06/08/2020, 09:29
Narrador

No te esperas a ver la reacción de Viktor ni a su contestación que nunca llega.

              Nada mas pasar la puerta un olor a “carne o sangre” no lo sabrias distinguir te abofetea la cara, temiéndote lo peor subes los escalones de dos en dos hasta la planta superior y encendiendo la luz ves algo inaudito, que no esperabas pero que te hace suspirar aliviado…

              La zona superior de la casa es diáfana casi completamente, esta dividida en dos por los baños que están en la parte central y a cada lado de de ellos están la zona de las chicas y chicos. Normalmente el olor a humanidad, el desorden y el caos predomina en todos los rincones, pero hoy no, esta todo recogido, limpio y perfectamente ordenado. Se ve que vive gente pero muy pulcra.

              Dando un rápido vistazo, ves la pizarra de tareas en la puerta de los baños y con una sonrisa tienes la explicación anotada con tiza y conociendo a mama, el que no tuviese todo limpio se quedaba en casa…

              Autocine 20:00 tio Sarkov

              ¡PUTO ASCO! El juramento que viene del piso de abajo te hace volver a la realidad de lo que está pasando… y al girarte para volver a bajar por las escaleras no puedes evitar mirar por la ventana al jardín trasero y ver entre las penumbras un cuerpo tirado al fondo del jardín…

           Por intuicion o casualidad ves durante un instante un coche patrulla escondido en un callejon en la parte trasera con las luces apagadas y dos ocupantes dentro...

Notas de juego

Ad/notar critico [25]: ves el 2º coche patrulla.

Cargando editor
07/08/2020, 19:21
Miyuki

Tsk, maldita sea. Por que las cosas nunca pueden ser faciles. pienso mientras veo la situacion en el jardin. La muerte es algo comun en la zona de combate, pero un miembro de la familia siempre es dificil. Lamentablemente para Candence, no tenia tiempo para pensar en ella. El tiempo corria en su contra y mama todavia estaba viva, y el tenia que preocuparse por los vivos primero. Y el segundo patrullero era solo mas malas noticias. Confiaba en sus habilidades de combate, pero vs multiples oponentes era muy arriesgado. Penso en por un momento en sacar su pistola, pero no queria indicarle a viktor que tenia un arma asi. 

Viktor...

Sabra el la precencia del segundo patrullero? Lo habran enviado para corroborar un posible caso de corrupcion policial? Muchas preguntas, ninguna respuesta, poco tiempo para pensarlas.

Con su tonfa a la espera, baja con cuidado las escaleras para que no lo agarren desprevenido y se dirije a donde escucho el juramento. Estaba atento a sus alrededores. Vio solo un patrullero mas, quien dice que no hay mas escondidos, o incluso policias a la espera fuera de sus patrulleros. Cuando las corporaciones estan de por medio, todo es posible.

Cargando editor
07/08/2020, 22:13
Narrador

Bajas las escaleras a hall de entrada y giras para el interior de la casa, muy sencilla tal como entras tienes a la derecha el dormitorio/despacho/habitación, a la derecha la escalera que sube y aun lado el pasillo que te mete dentro de la casa. Entrando dentro tienes otra habitación que se usaba de sala de curas y consulta y justo enfrente de su entrada lo que es un salón comedor con la cocina americana y una mesa grande, muy grande.

No ha cambiado nada desde hace años, esta tal como la recordabas quizás un poco más usada pero igual… es que hay luz tanto en la cocina por donde se va al patio y en la sala de curas. Ves en la sala de curas, la sombra supones de Victor y te vas acercando con cautela, oliendo cada vez más ese olor a carne cruda…. Cuando llegas a la entrada de la consulta, antes de mirar dentro en un rápido vistazo ves un café en el suelo de la cocina y la puerta del patio abierta…

Cuando ya por fin centras tu mirada en la habitación el espectáculo es dantesco, pared, techo suelo, armarios, biombos, lámparas todo está salpicado por sangre y un algo viscoso y blanco… llegas acertadamente a la conclusión de que es masa cerebral… por si eso fuera poco, encima de la camilla está el cuerpo acribillado a balazos de un señor irreconocible…que ha dejado un charco de sangre que está pisando Viktor… que merece descripción aparte…

Por lo visto, se ha debido tropezar en el charco ya que tiene todo el brazo de la pistola empapado en sangre y parte del pantalón… pero al finarte ves que no ha sido eso, en la otra mano lleva un maletín metálico plateado salpicado de mucha sangre y masilla...

 

Cargando editor
07/08/2020, 22:14
Viktor Burakov

Viktor mueve la cabeza de lado a lado...

¿Qué cosas raras hacéis en esta casa? Tu vives aquí.  Con tono de asco...

Sin espera respuesta te indica que salgas de la habitación ya que le interrumpes el paso, cuando te das la vuelta para salir en la sombra de la pared ves como levanta lentamente la mano de la pistola hacia tu espalda…

Notas de juego

Actuas tu primero ya que no te pilla por sorpresa.

Cargando editor
10/08/2020, 15:55
Miyuki

Tsk, devuelta la zona no decepciona.- Que hacer era la pregunta del millon. Tenia una fraccion de segundo para decidir. Huir? Combatir? Si escapo ahora, incluso si logro evitar a este hombre, el segundo patrullero y los otros posibles agentes esto no iba a terminar aca. Viktor no dejaria cabos sueltos, y mi vida seria un infierno de cualquier manera. La respuesta era una sola. Aunque no le gustaria, tenia que matarlo.

Doy media vuelta, y mientras giro saco la tipo 35 de la pistolera en la hombrera. Apunto a su cabeza, y aprieto el gatillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Distancia (asumida) al objetivo: Quemarropa (estamos en la misma habitacion y me esta diciendo que me mueva por que le tapo el camino). Dificultad 10
Bonus a la tirada: +5 reflejos, +5 habilidad, -4 tirada apuntada, +4 objetivo estacionario. Final= +10. Si la tirada no sale 1, golpea.

Segunda distancia (asumida) al objetivo: Corta (Asumiendo una habitacion enorme y que estemos en las puntas opuestas de dichas habitaciones, lo cual francamente no cuadraria con la descripcion, pero doy la posibilidad). Dificultad 15
Bonus a la tirada: +5 reflejos, +5 habilidad, -4 tirada apuntada, +4 objetivo estacionario. Final= +10. Tirada de 5 o superior golpea.

Ataques posteriores sufren un -3 cumulativo por cada ataque extra

Resultado tirada nº1: 17, golpea en cualquier caso. Como apunto a la cabeza, el daño se duplica. El daño de la pistola tipo 35 es 3d6 de daño. Resultado 15, x2 por ser un tiro apuntado a la cabeza = 30. Esto es muerte instantanea del objetivo independientemente de sus heridas y demas. 

Me gustaria ver que sucede antes de decidir si quiero continuar atacando o que onda. Si esto no es posible avisame y te digo que acciones tomo.

Cargando editor
10/08/2020, 20:42
Miyuki

Tsk, este maldito es un cabeza de titanio. Bueno, si hay momento para poner a practica mis lecciones de tiro, es ahora. 

Agarro la pistola con las dos manos, tomo la posicion de tiro que me enseñaron, y apunto a donde impacto mi disparo anterior. El impacto anterior lo sintio, pero no fue suficiente. Estoy seguro que ese punto se debilito con el impacto anterior.

El tiro esta alineado, y sin dudar aprieto el gatillo. 

Casi inmediatamente, la bala impacta y un chorro de sangre sale de su frente, seguido por pedazos de su cerebro. Cae para atras, en el charco de la misma sangre que le habia despertado una respuesta de asco. 

Inmediatamente me pongo a cuberto, alejandome de la puerta y ventanas preparandome para un posible ataque. No tenia mucho tiempo, el patrullero de afuera seguramente escucho los disparos, pero no podia irse sin mas. Tenia que agarrar ese maletin. Con atencion trato de escuchar, a ver si puedo identificar ruido de actividad.

Miro al policia que esta en el piso

-La codicia nunca paga amigo, deberias haberlo sabido

- Tiradas (5)

Notas de juego

EDITADO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

16 de daño. 11 CP -> 16-11= 5. 5 de daño menos 5 de TCO 0 como el daño minimo es 1 entra 1 y CP10, multiplicado x2 por ser un ataque a la cabeza = 10 daño. Al recibir mas de 8 de daño a la cabeza ahora si es muerte inmediata.

Como no se si algo mas va a pasar, tiro iniciativa. 

Si no escucho nada fuera de lo normal agarro el maletin, su revolver y las balas lo mas rapido que puedo y salgo a la calle, me subo al patrullero y me voy de ahi. Hasta donde se no necesito tener la habilidad de drive para manejar, solo si quiero hacer maniobras o superar cierta velocidad. Si estoy equivocado entonces simplemente salgo corriendo en la direccion opuesta al patrullero por los callejones donde se que podria esconderme

Cargando editor
11/08/2020, 22:27
Viktor Burakov

Las dos balas le impactan en la cara, pero no le dejan simples marcas, atontado inicialmente pero recuperándose rápidamente de la sorpresa dispara su revolver sobre ti mientras retrocede en la habitación.

Mientras la brecha de la ultima bala empieza a sangran profusamente tapandole la vision del ojo izquierdo... como puede te increpa.

Esto no es codicia niñato. Es trabajo.

¡¡¡¡Bang!!!!

Sientes un golpe durísimo en la cabeza, menos mal que llevas el sombrero y desvia la bala dejándole una feísima marca… vas a tener un buen chichon pero sino esta no la contabas.

Estoy limpiando escoria de las calles. Y tú ya deberías estar muerto.

Te situas justo en el pasillo pegado a la pared junto a la puerta sintiendo bombear la adrenalina...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Te impacta en la cabeza, tira de aturdimiento -0

Daño 16-12=4 -4 TCO=0 daño minimo 1 apuntate una herida leve

Cp sombrero -1=11

Pierde la iniciativa, ya que esta a -2 REF por heridas graves

Recuerda lo primero la tirada de aturdimiento.

Cargando editor
12/08/2020, 00:14
Miyuki

Maldita sea. 

Mi arma no era lo suficientemente potente para matarlo. Al menos no mi pistola. Agarro a Amegiri, mi monokatana, y la desenvaino. 

Una linea de sangre empieza a bajar por el costado de mi cabeza. La adrenalina corre por mi cuerpo y mi cerebro a todo gas pensando que hacer, y cuanto falta para que vengan a investigar los tiros. Tenia que actuar rapido. 

Era todo o nada.

Entro a la habitacion corriendo y lo ataco con mi monokatana

- Tiradas (4)

Notas de juego

Supero tirada de aturdimiento. 

Tirada de ataque: +5 Ref, +2 por esgrima (Gracias por esa regla casera! Honestamente hasta donde sabia CaC era para toda arma melee), +1 por monokatana que me olvide sumar en la tirada (Resaltado para que no se pierda :P). Bonus final +8, resultado final 15.

No se si bloquea o no, pero por si acaso hago todas las tiradas.

Ubicacion ataque: Cabeza

Daño ataque: 4d6 arma +2 por Muy Fuerte. Resultado 11. Al ser un arma de monofilo (Y el tejido dermico es considerado un blindaje ligero), su CP se reduce a 1/3. 1/3 de 8 (El cp de su cabeza, redondeando hacia abajo) es 2. +5 por TCO= reduccion de daño final es 7. 11-7 = 4. Por ser un ataque a la cabeza duplica daño. En teoria (si no me olvido nada), es OHK.

Perdon que siempre te haga estas explicaciones, pero me gusta tenerlo ordenado. Si te molesta avisame y paro.

Espero tu respuesta sobre que pasa para rolearlo un poco :D

Cargando editor
14/08/2020, 11:45
Viktor Burakov

El inspector a duras penas interpone el maletín entre tu katana y su cuello, por un segundo parece que el maletín va detener el mortal filo pero la katana desliza por el borde del mismo llegando hasta la garganta y seccionándola limpiamente…

Con un gorgojo y sujetándose el cuello cae sobre la sangre del suelo que lentamente se mezcla con la suya…

Nigth City pronto estara de luto, ha muerto un héroe.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Parar con maletin: -2 ref -3 arma improvisada -5+ref+CC total +5

Puse +7 me equivoque, aun asi  no la para po 1

 

Cargando editor
14/08/2020, 17:45
Miyuki

-Descansa, heroe, tu guardia ha terminado.

Hago una inclinacion para mostrar algo de respeto a mi oponente caido, envaino a Amegiri, y rapidamente agarro el maletin y su pistola, y salgo corriendo por la puerta frontal. No me agrada tener que guardar a Amegiri cubierta de sangre, pero no tenia tiempo. No sabia cuando los del patrullero vendrian corriendo a investigar los disparos. 

Corro en la direccion opuesta a donde estan los patrulleros, y saco mi celular, solicitando que un taxi me venga a buscar lo mas rapido posible (y les informo voy a pagar un bonus por la prisa) y que me encuentre a unas 15 manzanas de la casa en la direccion en la cual estoy corriendo, pero un poco mas a la derecha (Es decir, no corro constantemente en linea recta por la misma calle)

Esta noche no podia haber tomado un giro a peor incluso si hubiera intentado hacerlo. Maldita sea.

Escribo un mensaje rapido a mis hermanos

"La policia esta metida en esto, tengan cuidado"

Y sigo corriendo para alejarme del lugar

Cargando editor
14/08/2020, 21:06
Narrador

Sales a la entrada de la casa y ves como el coche patrulla que has visto en el callejón está llegando detrás del coche de Viktor apunto de parar y salir.

Te queda un segundo parado en las escaleras de bajada de la casa con un maletín cubierto de sangre y tu también estas cubierto por alguna salpicadura, blanco y en botella...

Ves como detienen el coche….

No hay duda te han visto…

Notas de juego

acciones e iniciativa....

Cargando editor
17/08/2020, 16:39
Miyuki

Hay algo que va a salir bien esta noche?

No tenia tiempo para pelear, y un 2 vs 1 no era lo que queria. Pero esta noche ya me tenia cabreado, y cada cosa extra que pasaba solo empeoraba mas mi animo y actitud. 

Al diablo con esto

Saco el pistolon que le habia sacado a Viktor y apunto al conductor del patrullero. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es como que medio imposible que valla primero, asi que espero a ver que haces :D

Cargando editor
17/08/2020, 20:42
Poli Paul

Se baja solo el copiloto con una linterna y apuntando hacia ti, te ilumina

Tú, quieto no te muevas, ¿Dónde está Viktor?

Ves que tiene la mano izquierda sobre la puerta del copiloto y con la derecha te apunta con la linterna.

Tras un breve vistazo se da cuenta del maletín y la sangre que gotea, con mas insistencia repite y quita la mano izquierda de la puerta.

Quédese quieto, tire ese maletín.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El poli se queda a reaccionar, dispar es difícil ya que no lleva arma.

Puedes intentar llegar hasta el a CC Atléticas 20 (saltar la valla y correr)

Al coche de Viktor y subir Dif15 (saltar deslizar por el capo y subir, puerta abierta)

Volver a la casa sin dificultad

Salir corriendo...serán pruebas enfrentadas de atléticas y vs el coche.

Dipararle esta a unos 15 m

Cualquier otra accion que quieras hacer tienes un asalto.

 

Cargando editor
19/08/2020, 18:00
Miyuki

Gah, esto se va a hacer interminable. 

Serviria hablar con ellos? Parecen saber que viktor estaba en la casa, asi que estaban con el. Y yo lo acabo de matar. Correr, disparar, cualquiera de esas decisiones solo empeoraria la situacion. Vamos por el plan B. 

-Asumo que "Viktor" es el policia de ese patrullero. Esta adentro. Parece que hubo un tiroteo, hay varios cadaveres, y parece que alguien se quedo a terminar el trabajo. Viktor lo mato y me dijo que me valla. Yo solo agarre mi computadora.- digo moviendo un poco el maletin.- y me fui. Ah, la sangre es por que el maletin estaba al lado de uno de los cadaveres, y parece que se mancho. Lo iba a limpiar ahora, pero no queria entorpecer la investigacion de la policia asi que quise salir de la casa primero. Si no les molesta me voy a poner aca a un costado, limpiar la caja y revisar que mis cosas esten bien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como actua antes que yo, en teoria no saque la pistola, y me gustaria que fuera asi de ser posible.

Trato de persuadirlo. A todo o nada.

Weeps, no es mala tirada. Espero a ver el resultado!

Cargando editor
20/08/2020, 12:31
Poli Paul

El policía entra un segundo en el coche y sale con una escopeta, también una chaqueta que se empieza a poner. mientras anda decidido hacia ti.

Con la escopeta en la mano, se queda a medio metro de ti, y susurrándote:

Ve con mi compañero, el té coge los datos. ¿Has visto a alguien más?

Mientras el compañero sale del coche con la pistola en la mano y te hace gestos de que te acerque mientras se parapeta detrás del coche con la pistola apuntando a la casa.

Con un gesto, el copiloto te empuja fuera de la entrada a la casa. Viendo que no le contestas nada.

Activando el intercomunicador que lleva en la solapa, habla.

Viktor, entramos en la casa, Jonh se queda con el testigo.

Encasquetando la linterna en la parte alta de la escopeta comienza a subir los escalones de la casa.

El conductor sigue insistiendo que vayas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/08/2020, 14:24
Jonh el poli

Vamos chico ven aqui, no te la juegues. Esto es peligroso.

 

​​​​​​21:08:27 empieza a sonarte el telefono es P90

Cargando editor
22/08/2020, 19:58
Miyuki

Me acerco a donde esta el policia, y corto la llamada sin contestar.

-Oh si no tengo la mas minima gana de meterme en esto...

Me acerco lo mas que puedo a el, tratando de mantenerme siempre al borde su vision, y apenas se distraiga saco la pistola y le pego un tiro a la cabeza. 

Notas de juego

Vos me diras si tengo que tirar algo, o como es la cosa :D

Cargando editor
22/08/2020, 20:46
Jonh el poli

Se fija en la katana y en la pistolera y no hace buena cara..

Chaval, ponte allí señalando el coche de Viktor para que te parapetes con él pero estas a unos 4 metros del policia.

Y ve dejando las armas y el maletín en el suelo. Viktor dira que quiere hacer contigo.

Mientras pega un vistazo a la casa para ver que hace su compañero

- Tiradas (1)

Notas de juego

Al menos no ha visto el revolver de Viktor...

Esta alerta por lo que no lo puedes pillar desprevenido