Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo 3: No importa lo que suceda, no lo consigo

Cargando editor
10/08/2020, 12:57
Minamoto Natsuki

Minamoto se limitó a estar cruzada de brazos al lado de su mejor amigo. Estaba escuchando atentamente antes de volver a intervenir. 

Cargando editor
10/08/2020, 16:43
Fujimura Nao

Sí. Yo también creo que es muy raro. Pero entonces… ¿la noticia se equivocaba? Si murió en aquel accidente, es imposible que sea la misma chica, ¿no? —contestó Nao ante el comentario de Mieko.

Sota le hizo recordar la imagen tan desagradable que vio en aquel vídeo. Sí, ella también recordaba el aspecto que tenía Aoi aquella tarde. Había sangre por todas partes, y sus piernas y brazos estaban completamente descolocados. Nao no era una experta, pero unas fracturas como esas deberían tardar mucho tiempo en curarse. Si es que llegaban a curarse del todo.

Sí. Yo también creo que las heridas que tenía eran muy graves —susurró Nao con la mirada gacha, sintiéndose muy incómoda al hablar de ese tema—. Pero seguro que hay una explicación, ¿no? Es imposible que se haya curado de forma antinatural… —Luego Sota hizo un comentario sobre la identidad del médico—. Sí. Fue el doctor Seto el que la trató. Lo oí cuando hablé con ella por teléfono…

En aquellos momentos no tenía demasiadas ganas de tomar nada. Pero ya que había pedido una taza de chocolate, debía beberlo. Cuando estuviera lo bastante templado, daría pequeños sorbos.

Cargando editor
12/08/2020, 01:16
Takenaka Mieko

Nao pregunta sobre el accidente y dejo la taza sobre la mesa. Alcanzo mi móvil y me pongo a buscar en el chat de Line ciertas conversaciones. Son varios mensajes de Rin, acompañados por imágenes.

Debería ser imposible que sean la misma persona, pero... mirad.

Takenaka San he encontrado esta imagen de Makie Seto, es la única que he encontrado donde no está sola.

Con gran dificultad logre hallar estas fotos, ya que sus redes sociales o cuentas estaban dadas de baja, la única que decía algo es la primera que te enviare la cual indica que es la ganadora de unas pruebas de atletismo entre escuelas del área de Tokyo y tanto la segunda como la del otro mensaje no decían nada.

Tras mostrarlas, repaso los chats e intento hacer memoria. No quiero equivocarme con lo que voy a decir...

—Creo que son fotos de antes del accidente. Sí, mirad, dice que estaba investigando a "Makie Seto". Ha cambiado, pero... ¿es la misma, verdad? 

Sota me recuerda el vídeo y siento un escalofrío recorrerme. No es solo que recuerde la caída del cuerpo y el estado de este tras chocar contra el suelo. No. Recuerdo también pequeños y desagradables detalles: extremidades en ángulos imposibles, manchas de sangre en todas partes, los gritos de fuera de plano, la boca de Aoi abriéndose en un gemido lastimero... Me obligo a concentrarme en la conversación, a dejar de pensar en eso. Como si obligarse a dejar de pensar en algo funcionara.

—Sí, Rin es su mejor amigo. Me dijo que quería ir a ver a un policía.—digo quietamente, guardando el móvil en silencio. No sé si soy la única que se nota incómoda al recordar el tema, o si ellos se sentirán igual...

Yo tampoco creo que sea algo sobrenatural.—eso se lo reservaba a las historias que leía. Pensar que algo así podría pasar en la realidad podía parecer divertido o emocionante, pero todo acababa teniendo una explicación. Una racional.—Pero si Seto-san tuvo un accidente de tráfico... y Aoi se ha recuperado tan rápido... Creo que podemos asumir que tiene que ver con su padre.

Abro los ojos de repente. Su padre. Me giro hacía Sota, sorprendida ante la manera en la que un pequeño detalle se me había escapado. Hasta ahora.

—¿Recuerdas la conversación entre Seto-san y el doctor, antes de irnos del hospital?

Notas de juego

 

Perdonad, estos días se me pasan rapidísimo y se me pasa un poco el ritmo >-<

Cargando editor
12/08/2020, 12:10
Fukui Sota

Se fijó en las fotografías que enseñaba Mieko sin saber si realmente eran ellas o no, empezando a ver todas con la misma cara. Debo fijarme más.- Igualmente, dejando de lado su pequeño problema de reconocer las caras de sus compañeras de clase, posiblemente debido a que tampoco se fijaba demasiado en ellas, bebió un último sorbo de café mientras escuchaba la pregunta de su compañera.

¿Lo de que iba casi todos los días? – No sabía muy bien a qué parte se refería, sobre todo teniendo en cuenta que el hecho de que estaba enferma era un dato que los de su clase sabían al explicarlo el primer día, en su presentación.- Y que su padre trabajaba en ese hospital, que era famoso o algo así.- Miró al resto, para terminar de explicar lo que ocurrió cuando estaban separados.- Después de hablar con el doctor apareció Seto, iban a hacerle más análisis y se quedó en el hospital para las pruebas. Imagino que estará cansada de tanto hospital.

Notas de juego

Debo tener un serio problema porque todas me parecen iguales, pero si decis que son ellas dos me lo creo xDDDDD

Cargando editor
12/08/2020, 22:40
Takenaka Mieko

Notas de juego

Debo tener un serio problema porque todas me parecen iguales, pero si decis que son ellas dos me lo creo xDDDDD

Sí, es la misma chica en las dos fotos xDD

Y en la primera, la de la derecha es Seto y la de la izquierda, Aoi >:)c

Cargando editor
12/08/2020, 23:41
Fujimura Nao

Nao miró las fotos, curiosa a la par que sorprendida.

Eso debe de ser de cuando Aoi y Maki se encontraron en el Sport Meeting. Lo comentó ayer en el hospital. Entonces, ¿es verdad que la chica de la noticia y la Maki que conocemos son la misma? —Nao sintió un extraño escalofrío recorrerle el cuerpo de arriba abajo. Aquello significaba que la noticia estaba mal. Tenía que ser eso, ¿no?—. ¿Sabéis cuánto tiempo hace del accidente de la noticia? —murmuró.

Se llevó la taza de nuevo a los labios, y se dio cuenta de que las manos le temblaban. Todo aquello le daba un muy mal presentimiento.

Cargando editor
13/08/2020, 10:35
Jin Kashiwagi

Al escuchar sobre la personalidad agresiva de Maki el policía se queda unos momentos en silencio, parece que está pensando y calculando algo: Así que la chica es un poco… agresiva en su personalidad. El policía apunta los datos de las redes sociales de Aoi mientras parece que echa un vistazo a estas y comenta:

[Si…. por lo que dices no parece que tenga normalmente esas expresiones, por lo que puedo ver en sus fotos recientes de Instagram…. ummm se creó la cuenta hace 5 años… a lo mejor

Rin podía ver cómo el policía iba pasando rápidamente las imágenes, estaba claro que quería llegar a alguna fecha mucho más atrás, tras un par de minutos dice mientras muestra una publicación:

 

Pasó el campamento deportivo, que pena, he conocido a mucha gente interesante y yo que no quería venir, porque me lesione la mano hace dos meses, pero ¡ya estoy curada!, pero me voy ya:(

El hombre mira a Rin mientras deja el móvil en la mesa y añade:

Y parece que al menos hace unos años se curaba igual de rápido que una chica normal de su edad nada de esa mega rápida curación de estos días...

Cargando editor
13/08/2020, 10:38
-Director-

Mientras hablaban, la actividad en la cafetería seguía como siempre, algunas personas entraban y salían, otros charlaban animadamente, algunos más tranquilos, era un día normal en el lugar. No muy lejos de donde ellos estaban un par de chicas de otro instituto de la ciudad les miraban, podía escuchar como hablaban:

Mira, si, son del instituto de la chica esa que se tiró por la azotea del instituto

Ufff, si, vi el video, ¿como alguien puede hacer eso?

Ni idea, tia, pero que miedo, dicen, que casi le cae encima a la chica que lo grabó y que estaba llena de sangre… entera, uff

Pues menos mal que lo grabo, porque sino, no nos enteramos

Si, es verdad, porque en las noticias lo han dicho tambien, creo que si no lo llegan a grabar no dicen nada… total hay mucha gente que se suicida

A saber porque sería… seguro que porque sacaba malas notas o le había dejado su novio. Vamos a mi me deja Ikari y no me tiro, lo tiro a él

A partir de este punto las dos chicas empezaron a hablar de novios y temas similares.

Cargando editor
13/08/2020, 17:22
Murasaki Rin

El los ojos del adolecente se podía ver el miedo por lo que le pudiera o lo que ya le paso a su amiga, estaba claro para él que seguramente Aoi había recordado algo de Maki y tuvo la mala idea de hablar con ella, probablemente eso desencadeno la ira de la chica y la arrojo de la azotea, luego su Padre pudo intervenir para evitar que el asunto pasara a mayores, tal vez el mensaje de  Aoi a Fujimura no fuera realmente ella, tal vez fuera el doctor o su hija, meneo la cabeza como para sacudirse las ideas.

-Sí, Aoi Chan suele ser una chica bastante normal, bastante madura para su edad y correr no es algo que se le dé muy bien, aun así esta mañana estaba en el campo de atletismo corriendo junto a Seto San, y para colmo ni traía sus gafas- toma aire -En cuanto a Seto San la vi correr el día que llego, le dio ventaja de un tercio de pista a la mejor corredora del salón y luego gano la carrera con facilidad, según entendí quería humillarla corriendo por algún altercado que tuvo con Hiwatashi Yuki-

Cargando editor
15/08/2020, 23:42
Takenaka Mieko

—Eso parece. Se supone que el doctor solo tiene una hija, y aunque ha cambiado, parece que es la misma persona, ¿verdad?—le respondo a Nao cuando pregunta sobre las fotos. Las ojeras y la piel pálida eran nuevos añadidos, pero lo que me había terminado de convencer era la manera en la que Seto-san se comportaba con Aoi. Era entonces cuando más se parecía a las fotos del móvil. Cuando más parecía una chica normal.—No sabría decirte hace cuanto fue el accidente... pero creo que las tres fotos deben ser de de antes del accidente. No debe haber pasado mucho tiempo...

Me quedo pensativa, reflexionando sobre las fechas. No, no conseguía recordarlo... ¿quizás Rin sí lo supiera? Me hago una nota mental de preguntarle cuando le vea.

Sota responde a mi pregunta y afirmo energicamente. 

—¡Sí, pero no solo eso! ¡También...!—y de repente me callo. Había tenido un golpe de inspiración, una intuición sobre algo. Pero justo ahora, al oír las palabras en la boca del chico, siento que se me ha escapado. Intento estrujarme los sesos, recordar qué es lo que me había llamado la atención. Pero nada, es como tener algo en la punta de la lengua. Frustrante. Miro a Sota, a Nao y a Natsuki. Me están mirando. Y de repente, siento una especie de dejavu. Recuerdo estar de pie enfrente de un aula o de una reunión. Tener que hablar delante de, no tres, sino veinte y pico alumnos mínimo, la mayoría sin interés en lo que voy a contar. Recuerdo los nervios, el prepararme a conciencia y aún así, quedarme en blanco a la hora de la verdad. Y el como en todas esas ocasiones, lo que debía hacer siempre era: seguir. No es hora de titubear, ni de volverme a sentar sin decir nada. No. Uno sale airoso de sus bloqueos intentándolo. Aunque haya que improvisar.

Sabemos que Seto-san está enferma. Que aparentemente sufrió un accidente fatal, pero aquí la tenemos. También sabemos que a Aoi le pasó lo mismo. Aoi no debería estar aquí, con nosotros.—al principio, las palabras salen de mi boca sin pensar demasiado, por lo que al darme cuenta de lo que acabo de decir, me apresuro a añadir:—Q-quiero decir, me alegra que lo esté, pero es una suerte que sea así. El doctor le pidió a Seto-san análisis de sangre. ¿Y si su enfermedad está relacionada con que haya sobrevivido? ¿Y si Aoi también está enferma de lo mismo?—intento pensar en ejemplos a la vez o incluso más rápidamente de lo que hablo. No está siendo fácil, pero me noto que todavía recuerdo como hacía ciertas cosas cuando era delegada. Por fin encuentro lo que quería decir, y me lanzo a por ello.—Por ejemplo, ambas estaban esta mañana corriendo, y a ambas les ha sangrado la nar--

Pero lo bueno nunca dura mucho, y ciertas palabras me obligan a callarme en seco. No estoy segura de si he oído correctamente, pero mi incertidumbre pasa a la seguridad. Claramente están hablando de Aoi. Aprieto los labios y los puños. Toda mi energía pasa de estar concentrada en intentar explicarme a intentar no levantarme y decirles que dejen de hablar así de algo tan serio. Ellas no tardan mucho en cambiar de tema, pero yo siento que no puedo hacer lo mismo. Levanto la mirada de vuelta hacía los tres, notando como he perdido el hilo.

Yo...—suspiro. Al menos tengo una ligera idea de lo que quería decir, aunque no recuerde el como quería hablar de ello.—Me gustaría saber más de la enfermedad de Seto-san. No sé si preguntarle a los médicos, o a ella, o a su padre... No lo sé. Pero creo que nos puede ayudar a entender mejor lo que está pasando.

O puede que resulte ser un callejón sin salida... pienso para mis adentros. Mejor callarme la negatividad...

Cargando editor
16/08/2020, 11:14
Minamoto Natsuki

-En ese caso, mejor preguntarle a su padre. Podemos ir a su casa y decir que estamos preocupados por la salud de su hija. -comentó después de haber estado un buen rato callada y escuchando. 

Cargando editor
18/08/2020, 00:30
Fujimura Nao

Mieko estaba comportándose de una forma un tanto extraña, como si quisiera decir algo pero no se atreviera. Cuando finalmente habló, lo hizo de forma bastante atropellada, y acabó exponiendo una teoría.

—¿Una enfermedad? ¿Cómo puede una enfermedad ayudar a sobrevivir? —preguntó, confusa. Además, si era una enfermedad, ¿por qué no le había ocurrido nada raro a Aoi hasta ahora?

Luego Mieko empezó a decir algo pero se paró en seco al oír los comentarios insensibles de las chicas. Parecían más preocupadas por haber podido enterarse que por lo que le había pasado a Aoi… Aquello hizo que se produjera un silencio incómodo, durante el cual Nao agachó la cabeza para mirar la taza de chocolate, tratando de ignorar a las chicas. Una vez hubieron cambiado de tema, Mieko continuó para decirnos que quería saber más sobre la enfermedad, lo que dejó algo contrariada a Nao.

Pero… ¿eso no sería invadir su privacidad? Yo creo que… si se lo preguntamos a alguien debería ser a Maki… Y que ella decida si quiere decírnoslo o no… —comentó Nao, incómoda.

Cargando editor
18/08/2020, 02:07
Takenaka Mieko

"Seguir hacia delante", me sigo repitiendo. Aunque Nao haya hecho muy buenos argumentos y la poca confianza que ya tenía en lo que decía esté disminuyendo.

—No sé cómo funcionaría, ¡pero quizás esté relacionado! No sabemos qué ha pasado exactamente, pero podría ser una pista a tener en cuenta para el futuro. Sobre todo si Aoi empieza a mostrar los mismos síntomas que Seto-san, aunque ya hemos visto algunas similaridades. Pero es cierto que deberíamos pensarnos bien como conseguir la información.—no puedo evitar pensar en Rin mientras barajo y descarto opciones.—Preguntarle a su padre o a Seto-san... sería demasiado directo, ¿no creéis?

Tras hablar, cojo la taza y tomo un sorbo. Todavía está caliente, pero esta vez es soportable. Todo con tal de callarme. Después de todo, ¿qué estoy diciendo? Tengo la impresión de estar hablando por hablar. Como si mi curiosidad por saber que le pasa a Seto-san, ayudada por una pizca de falta de sueño y de pánico escénico, acabara de tomar el control de mi lengua. Ah... ojalá estuviera Sata aquí...

Cargando editor
19/08/2020, 17:38
Fujimura Nao

Sí, sería demasiado directo. Pero… preguntar a otros estaría mal, ¿no creéis…? —Nao seguía pensando que eso sería invadir su privacidad—. Además, no creo que los médicos nos digan nada. No pueden dar información sobre sus pacientes.

Los derroteros que habían tomado la conversación hacían que Nao se sintiese incómoda. Estaba bien preocuparse por sus compañeras, pero… ¿aquello no sería llegar demasiado lejos? Se quedó en silencio, sin saber qué más aportar a la conversación.

Dio unos sorbos más a su taza. Ya había bajado lo bastante de temperatura como para poder tomarlo sin problemas. Pronto se lo terminaría.

Cargando editor
19/08/2020, 18:16
Jin Kashiwagi

El policía se queda mirando unos momentos a Rin mientras este hablaba y finalmente dice con su áspera voz:

A ver… tu amiga llevaba gafas y ahora no las necesita… vamos, que es como si se hubiera curado de sus problemas de visión. Se ha curado de todo lo que le ha pasado y hasta de la vista. Eso me parece demasiado de ciencia ficción y si ya añadimos lo que dices de como corre

El policía se echa para atrás, aquello se notaba que le estaba empezando a sonar al argumento del manga de turno, pero con una diferencia, y era que en este caso parecía ser real.

Cargando editor
19/08/2020, 18:22
Fukui Sota

Lo que decían las chicas tenía sentido, sin embargo, había un detalle que parecía que no se habían dado cuenta, o al menos era algo que él pensaba:

El problema de preguntar a alguien es que… ¿a quién? Que sepamos nadie conoce a Seto-san, y únicamente habla ahora con Aoi, por lo que hemos visto solo se relaciona con ella y las discusiones que ha tenido con Hiwatashi-san.

Después mira a Nao y añade:

Además, es como ha dicho Nao, los médicos no pueden dar información de sus pacientes. Creo que tendríamos que buscar alguna otra forma de enterarnos de algo sobre ella. A lo mejor Rin puede saber si Aoi está cambiando, a fin de cuentas, él la conoce mejor que nosotros.

Da el último trago a su bebida y añade pensativo:

A lo mejor Seto-san lo llama una enfermedad porque es un virus o una bacteria o algo así que tiene que tomar por algún motivo, no sé, eso me parece bastante extraño

Cargando editor
19/08/2020, 22:40
Takenaka Mieko

Me quedo pensativa, reflexionando sobre las ideas de ambos. Nao se ha convertido en la voz de la razón del grupo, para bien o para mal. Para bien porque permite eliminar propuestas que no funcionarían. Para mal porque me hace darme cuenta de lo poco que estoy ayudando ahora mismo. Intento ocultar mis pensamientos buscando una forma de volver a la conversación.

—Entonces Rin será nuestra mejor opción...—digo, aunque no sé si nos podrá dar mucha información sobre la enfermedad en sí. Lo segundo que comenta llama mi atención.—¿Algo que tiene que tomar por algún motivo? Recuerdo que en el hospital mencionó que le hacían análisis de sangre, nada de tomar cosas extrañas... Aunque.. ¿sería posible?

Su teoría parece sacada de alguna historia y hace que sienta curiosidad por saber si leerá el mismo tipo de libros que yo, pero siento ganas de saber más.

Cargando editor
19/08/2020, 23:35
Murasaki Rin

El joven pone sus codos en la mesa y oculta su cara entre sus manos, todo lo que está pasando es una locura, recuerda el día del almuerzo como hablaba de lo típico con Aoi, no se imaginó ni por un segundo esta historia tan bizarra, no sabía que debía hacer ahora, solo esperaba que fuera lo que hubiera pasado con su amiga no fuera irreversible o que en el peor de los casos ella pudiere tener una vida “normal” en el futuro.

Cargando editor
21/08/2020, 12:05
Jin Kashiwagi

El policía observa al chico unos momentos y suspira para después añadir:

Bueno… supongo que ya no tienes más que contarme… me gustaría pedirte un favor, pero no te pongas en demasiado peligro.

Hace una ligera pausa y mira a Rin a los ojos, como intentando evaluarle y añade:

Ya que eres amigo de Aoi y esta parece que es bastante amiga ahora de Maki. Vigílalas un poco, si hacen algo raro me avisas, pero ten cuidado y si confías en alguien que te ayude procura no quedarte solo con ninguna de las dos, especialmente con Maki, ¿vale?

Cargando editor
21/08/2020, 12:11
Fukui Sota

Sota alza los hombros ante la pregunta de Mieko y comenta:

No lo sé. Es lo que se me ha ocurrido. Normalmente si tienes que tomar una medicación importante, por así decirlo te hacen muchos análisis. Es como los pacientes de enfermedades crónicas o de cáncer, que tienen que tomar medicación y cada cierto tiempo se hacen pruebas. A lo mejor pasa algo así con Seto-san

Tras apurar su bebida se queda mirando a las chicas unos momentos, realmente no terminaba de ver como poder explicar lo que sucedía, especialmente después del accidente de Aoi:

Lo que si estoy de acuerdo es que Rin puede que sepa algo más de lo que le pasa a Aoi, quizás deberíamos mañana abordarle en clase.