Hazme la tirada para saber que tipo de personaje eres.
1D100
¿Qué me ha tocado? Según mi manual, sin poderes:/
Motivo: Tipo de personaje
Tirada: 1d100
Resultado: 86
¡Qué putadón! No se puede cambiar, ¿verdad? Jugaré, claro, pero no me gusta nada de nada.
Tira de nuevo, que ya tenemos un sin poderes... si a los mutantes inducidos los hago repetir que ya hay 3, tira tu tambien otra vez.
Gracias, tío. A ver si puedo acabar el personaje hoy, que tengo la tarde libre.
Motivo: Origen
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Origen
Tirada: 1d100
Resultado: 42
He tirado la primera y me ha salido sin poderes otra vez, así que he vuelto a tirar. Ya me dices cuál es la válida. La segunda es Magia :)
Dale a la Magia. xd
Tirame ahora los 6d100 para las características.
Recuerda las primadas para magos
Despues ya con los resultados calculamos la Energía Mágica (EM) : Los magos cuentan con un nuevo marcador, llamado Energía Mágica (EM) que sirven para adquirir los conjuros o hechizos que el mago desee, así como para subirlos de rango cuando el hechicero suba de nivel. Resulta ser:
EM=CON+PER+INT
¡Perfecto!
Hago las tiradas. La más alta va a inteligencia y la segunda a percepción, ¿no? Veamos qué sale.
Las menores a 40 se repetían, ¿verdad?
Menudos tiradones.
Motivo: Característica 1
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Característica 1
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Característica 1
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Característica 2
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Característica 2
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Característica 3
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Característica 4
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Característica 5
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Característica 6
Tirada: 1d100
Resultado: 68
FUE 82, CON 86, AGI 42, INT 86/92, PER 86/92 y APA 68
Elige entre INT y PER a ver como.
Haz despues el calculo de EM
Creo que quedaría así:
Fue 82, Con 86, Agi 42, Int 86, Per 92, Apa 68
¿No se tira Voluntad?
Hemos escrito casi a la vez.
EM= con+per+int= 264
Si voluntad lo dejo para el final, pero si quieres tirarlo ya hazlo xd no afecta mucho xd
Magia: También cuentan automáticamente con una Habilidad extra: Magia, cuyo valor es (INT+PER)/2. Esta habilidad nunca sube de nivel.
Conjuros: Los conjuros que el mago puede adquirir son los siguientes:
Abrir portales (35 EM por rango)
Animar objetos (75 EM por rango)
Crear ilusiones (25 EM por rango)
Curación (50 EM por rango)
Envejecimiento acelerado (300 EM por rango)
Escudos místicos (25 EM por rango)
Levitar (25 EM por rango)
Metamorfosis oscura (85 EM por rango)
Percepción mágica (35 EM por rango)
Proyección de energía mágica (25 EM por rango)
Proyección del cuerpo astral (75 EM por rango)
Revivir muertos (75 EM por rango)
Seudo psi (35 EM por rango)
Transformar materiales (100 EM por rango)
Además de todo lo anteriormente expuesto, los magos pueden transmitir uno o varios de sus poderes a un objeto, con lo cual este objeto adquiriría el poder con el mismo rango que tenía el hechicero, y este perdería el poder.
Para los detalles de los rangos, mirate este link: http://www.comunidadumbria.com/partida/zona-shi/info-origen-de-los-poderes-magia
La tiro. ¿Has jugado a Malifaux? Había pensado algo rollo the Dreamer, que es un niño que se convierte en un monstruo (aquí sería Transformación Oscura) y hace ilusiones y tal. Aunque con esta fuerza y constitución, poco sentido tiene reordenarme las características xD
Voy a repensar el concepto. Tiro Voluntad.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 72 (Exito)
¿El redondeo de las habilidades es hacia arriba? Quiero decir, en caso de ser 0,5 el decimal, claro.
¿Cómo haces lo de Resistencia a Prejuicios? Tiro 1d100 y ya está?
Mis poderes:
1 Abrir portales: 35
2 Proyección de energía mágica: 50
3 Escudos místicos: 75
2 Curar: 100
total: 260, me sobran 4 puntos para el siguiente nivel
Las habilidades de aprendizaje son 1d4+2, ¿no?
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Resistencia a prejuicios, y así acabo el personaje.
Motivo: RaP
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Todo correcto, Te falta la parte del hisotrial del personaje, mirate este link: http://www.comunidadumbria.com/partida/zona-shi/info-historial
No puedo ver esa partida hasta que no me admitan, pero lo tienes copiado en ésta.
Voy tirando.
De momento todo cuadra bien!
Motivo: Personalidad secreta
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Familia
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: Situación infantil
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Personalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: amistades y allegados
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: situación legal
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: posición económica
Tirada: 1d100
Resultado: 77