Partida Rol por web

Crisis Secretas

Dia 0. Preludio - Frank Tower

Cargando editor
15/02/2015, 23:58
Dr. Méndez

- Sígame - dice mientras se da media vuelta y se aleja hacia el final del callejón.

Cargando editor
16/02/2015, 00:35
Frank Tower

Intrigado, Frank decide seguir al misterioso anciano.

-¿A dónde vamos? ¿Está muy lejos de aquí?

Cargando editor
16/02/2015, 15:51
Dr. Méndez

- Sí, está lejos... pero cerca a la vez. - se detiene esperando que le sigas

Cargando editor
16/02/2015, 16:14
Frank Tower

Notas de juego

Le sigo, le sigo.

Cargando editor
16/02/2015, 17:21
Dr. Méndez

Andas y cada vez la oscuridad es mayor delante tuyo a un par de metros anda el Dr. Méndez. Pasan 5 minutos y aun andas en linea recta por extrema oscuridad y finalmente ves que se detiene el anciano.

- Bien... al final de la calle le espera un coche... tenga a bien subirse a él, el chófer le llevará hasta el cuartel general.

Cargando editor
16/02/2015, 17:31
Frank Tower

-¿Usted no viene conmigo? -pregunta Frank suspicaz.

Cargando editor
16/02/2015, 18:08
Dr. Méndez

- Debo recoger a alguien más. Pero no tarde, ya le esperan.

Cargando editor
16/02/2015, 18:19
Frank Tower

-Comprendo, pues supongo que volveremos a vernos.

Frank sigue por la calle buscando el coche.

Cargando editor
19/02/2015, 19:56
Director

Al final de la calle, apareces lejos del incendio, y parece por el bullicio que tambien lejos de las islas canarias... hay un mercedes esperando en la salida del callejón con un chófer esperando con la puerta trasera abierta.

- Buenas noches sr Tower - se limita a decir cuando te acercas.

Cargando editor
19/02/2015, 21:25
Frank Tower

-Ehh, buenas noches -responde Frank aún un tanto descolocado por toda la situación. Sin más preámbulos, se mete en la parte de atrás del Mercedes con la esperanza de que esté haciendo lo correcto.

Cargando editor
20/02/2015, 13:00
Director

EL coche te lleva por las grandes calles de una gran ciudad, hacia las afueras. Entra en un centro comercial y aparca en el parquing. El chófer te abre la puerta y simplemente añade un:

- Armería, segunda planta. 

Cargando editor
20/02/2015, 21:14
Frank Tower

Sin hacer preguntas, Frank se despide del conductor y se encamina al ascensor más cercano. Una vez allí pulsa el botón de la segunda planta y busca la armería indicada.

Cargando editor
22/02/2015, 13:56
Director

fin trama