No se muy bien como son los kohiri así que me he inventado una prueba para tener una buena escusa. Mira a ver que te parece.
Estupendo Koya2, muy acorde, que por alguna extraña razón, para convertirte en "El Chamán" de tu tribu, te hayan mandado a seguir esas extrañas visiones de una isla perdida. Si las logras encontrar, tu Kohiri será el próximo patriarca de la orden de los Kohiri durante los siguientes quinientos años.
Como puedes ver, ando escaso de material chamánico para las habilidades kohiri, así que, si tienes algun hechizo que proponer para que tu chamán posea, puedes describirmelo y proponermelo para que forme parte de tus habilidades. un saludillo
Pues ahora mismo lo único que se me ocurre son dos cosas: o bien que pudiera canalizar a los espiritus con mi cuerpo para aumentar momentaneamente mi fuerza, o bien tener control sobre algún elemento o un poco de control sobre todos (por control me refiero a poder utilizar las llamas de una antorcha para que quemen a alguien como un mini-lanzallamas o poder mover una piedra de mi tamaño, por un poco de control me refiero a poder utilizar una pequeña ascua o un poco de agua. Cosas pequeñas pero útiles si quieres quemar algo XD).
Que habilidades os vais a coger? Yo creo que la senda de Jeldhor y lanza, pero no estoy seguro.
Yo lo tengo difícil... Y supongo que no se me puede prometer que estemos siempre juntos (como grupo) no?? pero bueno... Haré honor a los Tvus hasta sus últimas consecuencias...
Shiwk no hay promesas de nada, os vais a internar en lo más profundo de mi mente enferma y ponzoñosa y ninguno habeis sido antes jugadores míos, por lo que podeis esperar cualquier cosa.
Compañía, estoy ampliando las reglas que he creado por si gustarais de usarlas en un futuro, daría mi msn pero me lo comí, algo turbio me dijo el antivirus y yo no dudé en eliminarlo por completo, así que si teneis Skype y quereis echarle un vistazo a lo que lleve agregadme: osuneitor
Antonmaton, este es tu barco, es una mierda, pero es que el presupuesto de los Nayas tampoco da para más, un rumor entre los marineros dice que para una travesía peligrosa es bueno hacer un sacrificio a Pyaray para tener un viaje tranquilo, pero solo son leyendas de marineros.
La habilidad de Navegación te permitirá conducir el barco, pero si prefieres otra habilidad coge la que te plazca, si deseas un hechizo tendrás que pedirme el tipo de hechizo y te daré uno semejante o adaptado al sistema segun las 8 escuelas de los Nayas. Rellena la ficha cuanto antes, pon nombre e imagen y preparate para capitanear y mandar sobre tus compañeros, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad
tremendo el sistema de juego, como se dice en los mercadillos: bueno, bonito y barato. Como digo yo: bueno bonito y sencillo XD
Puedes llamarlo d&d simplificado, o Heroquest complejo, pero sí, algo sencillito para que ninguno nos dejemos los sesos en el intento de comprender el sistema, a ver que tal resulta la experiencia general cuando todo termine y la satisfacción de los presentes jugadores, a ver si dan el "visto bueno" ^^_^^
Bien, creo que solo me falta la imagen y 3 lineas de historia... mi ficha sí que era sencilla!!! soy una chica 50% XDDD
Pya has visto el guiño que te hice en Mundodisco? XDDD
nonononono... potty, lo arruinaste, la secuencia seguía con "ponk" XD
yo decia lo de onk porque es lo que dice siempre el bibliotecario orangutan del mundodisco XXXXXXXXXXXD
Hace dos horas y media que estoy sentando en mi PC del trabajo y todavía no hice nada útil. Y no consigo que me den ganas. Es normal?