Partida Rol por web

Crónicas de Cuatro Aventureros

La Última Esperanza de Hondonada.

Cargando editor
08/06/2014, 16:41
Quarion Ringëril

Quarion se había sentido como en casa, tranquilamente paseando por esa espesura y esa climatología adversa, pero se sentía a gusto en esos lugares, no como esas ciudades y aldeas que parecían una masificación de población que no se podía mantener a sí misma.

Cuando llegaron a ese monasterio, el druida entrecerró los ojos mirando ese suelo desnudo y estéril- No me gusta un lugar en el que no crece la naturaleza, suele ser malo -dijo con un tono de voz algo preocupado- y es de noche, ¿hacemos noche aquí fuera o lo intentamos dentro del monasterio?

Cargando editor
08/06/2014, 23:12
Berhanu

Asentí a las palabras de Quarion. Un edificio, abandonado años atrás, que no había sido conquistado por la vegetación. Una herida abierta en mitad del bosque. Un escalofrío me recorrió de arriba abajo cuando recordé a qué lugar me recordaba el monasterio.

Mejor fuera, y no muy cerca, respondí con un susurrl. No sé si es malo, pero si está realmente abandonado, que la maleza no haya llegado al menos hasta los muros es antinatural.

La fortaleza del nigromante. Un lugar jodidamente siniestro, rodeado por el horrible hedor de los asquerosos cadáveres andantes que pululaban por la zona, donde ni las malas hierbas eran capaces de sobrevivir. Esperaba estar equivocada, pero de no ser así, contaba con la confianza que me daba conocer bien al tipo de monstruo al que temía que podríamos enfrentarnos el día siguiente.

Cargando editor
09/06/2014, 21:53
Director

Mientras os decidís, podéis oir, sin hacer el más mínimo esfuerzo, el aullido de los lobos. Cerca. Muy cerca.

Cargando editor
11/06/2014, 00:57
Berhanu

¿He dicho no muy cerca? susurré.

El aullido de los lobos sonaba cercano. Normalmente no les tenía miedo. Los lobos no atacaban a las personas, no eran más que cuentos de granjeros que querían proteger a su ganado de los depredadores nocturnos.

Mejor nos alejamos una milla y buscamos refugio en el ramaje de algún árbol, propuse. Podemos subir a Skoll con la cuerda si es necesario.

Pero aquel lugar no era natural, y desconocía la influencia que podía ejercer sobre los lobos. Incluso, temía, podía tratarse de lobos no muertos, o algún espanto similar.

Cargando editor
13/06/2014, 17:49
Quarion Ringëril

-Me parece buena idea, pero no hace falta subir a Skoll. A mí y a él no nos suelen atacar los animales a no ser que estén bajo la influencia de algún tipo de magia o suceso extraño -explicó el druida- incluso podría dejarle investigar un poco la zona con cuidado mientras nosotros montamos el campamento. Un buen fuego siempre ahuyenta a las bestias salvajes.

Cargando editor
13/06/2014, 18:43
Berhanu

Eso es lo que temo, dije, en referencia al comentario sobre "la influencia de algo extraño". Podemos empezar por alejarnos y buscar un sitio.

Mientras fueran soloanimales, no tenía miedo. No lo hubiera tenido, al menos no demasiado, aunque me hubiera encontrado sola. Estaba acostumbrada a moverme por lugares plagados de animales salvajes, y sabía que bastaba con evitar sus guaridas y sus crías para que no se mostraran agresivos. Incluso me las había visto con bestias hostiles con el hombre, aunque casi siempre acompañada por papá.

Pero ese lugar me había puesto los pelillos de los brazos y las piernas, y casi los de los demás sitios que es mejor no comentar, de punta.

Cargando editor
16/06/2014, 14:33
Lobo

Os alejáis presurosos del Monasterio, con la esperanza de que las primeras luces del día hagan del lugar un sitio menos siniestro. Pero según os alejáis, los aullidos parecen más y más cercanos. Quarion nota como Skoll se pone nervioso. Para cuando os queréis dar cuenta, tres lobos os rodean. Asha y Haizti parecen haberse alejado de vosotros, estáis uno a uno.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Iniciativa Lobo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Tirada de Iniciativa Lobo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Tirada de Iniciativa Lobo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

Tirad iniciativa, por favor. Ordenaremos las mismas y actuaremos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75142

Cargando editor
17/06/2014, 00:37
Berhanu

Demasiado tarde.

Oh, mierda.

Los lobos habían decidido rodearnos con intenciones aparentemente hostiles. Eran solo tres, por fortuna, no una manada como me temía. Y no parecían ser no muertos. A eso podíamos enfrentarnos si era necesario. Y quizás no lo fuera. Los druidas eran expertos en camelarse a los animales, al fin y al cabo. Algunos incluso se transformaban en fieras para camelárselos de forma muy literal, aunque debía reconocer que a Quarion no le había visto hacer eso nunca.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

No actúo todavía; tengo un lobo delante.

Cargando editor
18/06/2014, 17:23
Quarion Ringëril

El movimiento fue un gran error- deberíamos haber ido al monasterio -comentó el druida mientras se ponía en situación desenfundando la cimitarra y embrazando el escudo- algo pasa en este lugar, no se por qué, pero es una sensación que tengo.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa Quarion

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: iniciativa Skoll

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
19/06/2014, 14:47
Lobo

Los lobos no se andan con chiquitas y se lanzan a la carga. En especial uno, aparentemente motivado en exceso, que, sin pensarlo dos veces, se arroja contra Quarion, casi sin darle tiempo a reaccionar. El lobo salta en el último instante, intentando derribar al druida, pero no sólo no lo consigue, sino que su salto se queda corto por el paso hacia atrás que, hábilmente da el elfo, haciendo que su mordisco sólo coja aire.

Por la velocidad, Berhanu parece reponerse a la sorpresa antes que nadie, pero sus armas están guardadas, como las del resto del equipo. Asha y Haizti estarán cerca, pero ¿llegarán a tiempo?

Cada segundo va a ser una lucha por la supervivencia. Toda decisión puede ser la última.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Ataque del Lobo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa

  • Lobo 3 (22)
  • Berhanu (17)
  • Lobo 1 (16)
  • Quarion (13)
  • Skoll y Lobo 2 (11)

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75428

Cargando editor
19/06/2014, 15:12
Berhanu

No quedaba más opción que matar a los lobos, o ser devorado. Incluso si Quarion conseguía hacerles entrar, no había tiempo para remilgos.

Uno de ello y estaba encima del druida, y otro más estaba a apenas unos metros de mí. Antes de ayudar a mi amigo, tenía que quitármelo de encima. Así que corrí hasta encontrar un mejor ángulo y solté una flecha, buscando su blando cuello, justo detrás de los huesos de la mandíbula.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque (lobo 1)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Daño (hostigar)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Movimiento.

13 daño a lobo 1.

Cargando editor
19/06/2014, 17:51
Director

Notas de juego

Tendrías que hacer una prueba de Juego de Manos para poder ver si sacar el Arco como Acción Gratuita. Por eso en la descripción he puesto que no teníais las armas preparadas, dado que nadie lo ha declarado.

Cargando editor
19/06/2014, 17:54
Berhanu

Notas de juego

Tiene BAB +1. Saca el arma durante el movimiento.

Cargando editor
19/06/2014, 18:00
Lobo

La flecha sale disparada hasta darle en el corazón al lobo que cae muerto. Su cuerpo yace inerte sobre la hierba, bajo el manto árboreo que tapa el cielo estrellado. Como no pocas veces habéis visto, su sangre empapa el suelo del bosque mientras el aullido de dolor aún rebota en vuestros oídos.E

El lobo más lento carga contra Skoll, pero su carga falla al igual que la del primer lobo. Sin duda, la suerte está de vuestro lado.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Ataque del Lobo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Joder, nunca me acuerdo. No es la primera vez que te lo digo, ¿verdad?

Quedan dos.

Me acabo de dar cuenta de que he actuado antes que Quarion... lo siento.

Cargando editor
19/06/2014, 19:04
Quarion Ringëril

Todo ocurrió muy rápido. Quarion intentó lanzar un ataque con su espada al Lobo, pero falló estrepitosamente mientras que Skoll se enzarzaba con el tercer lobo, intentando morderle el cuello para someterlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Lobo 3 (¿Espada Larga?)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Skoll vs Lobo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño Skoll vs Lobo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

siento el cutre post, tengo el dia emparrao pero al ver que me saltabais os posteo, que estais nerviosos xDD

Cargando editor
23/06/2014, 17:32
Lobo

Al desenvainar la espada a las bravas, Quarion abre, sin querer su defensa, el lobo no pierde la oportunidad de atacar y muerde la pierna del elfo antes de que este puede atacarle. El ataque del druida, debido al mordisco, falla.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Ataque del Lobo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: Tirada de Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Iniciativa

  • Lobo 3 (22)
  • Berhanu (17)
  • Quarion (13)
  • Skoll y Lobo 2 (11)

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75924

Cargando editor
25/06/2014, 15:40
Quarion Ringëril

Quarion había recibido un buen mordisco, pero por suerte no le llegó a derribar. Alzó la espada y lanzó un tajo hacia el lobo mientras Skoll se movía para atacar a ese lobo desde otro lado. Le dio un mordisco bastante fuerte en una de las patas traseras, asegurándose así de que le costara tirar y derribar a su compañero.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Quarion a Lobo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Daño Quarion a Lobo 3

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Ataque Skoll a Lobo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Ataque (crítico) Skoll a Lobo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Daño Skoll a Lobo 3

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+1)=4, 5(+1)=6

Notas de juego

Skoll: Movimiento hasta s,17 y ataque normal

Daño Skoll: Si es crítico (que lo dudo mucho) se suman los dos dados (10), si no solo cogemos el primero (4)

Cargando editor
27/06/2014, 15:01
Lobo

Ambos lobos reciben el daño con sendos aullidos de dolor y deciden huir. El espadazo, el mordisco y el ver a su compañero atravesado de un único flechazo les hace ver que lo que parecían víctimas fáciles se han vuelto un hueso duro de roer.

El lobo que más veloz ha sido durante el combate, lo es también para huir, dejando al segundo aún a merced del grupo de aventureros. Salvo que sigan el refrán de "A enemigo que huye, puente de plata".

Notas de juego

Si queréis actuar, váis Berhanu y Quarion antes que el Lobo 2. Si no actuáis va a huir.

Cargando editor
27/06/2014, 17:16
Quarion Ringëril

Notas de juego

yo no actuo

Cargando editor
27/06/2014, 17:45
Berhanu

Los dos lobos supervivientes retrocedieron y se aprestaron para huir. No tenía intención de matar a ninguno más si no era absolutamentenecesario, pero no bajé el arco todavía. Esos lobos no se comportaban de forma racional, quiero decir, racional para un animal, que no es no mismo que racional para un humano. No estoy segura de que esto tenga sentido. Lo que quiero decir es que no me fiaba de que no cambiaran de opinión, así que seguí apuntando a uno de ellos hasta que ambos se perdieron en la espesura. Y ni siquiera entonces recogí el arma. Por si acaso.

¿Estás herido? pregunté a Quarion, a quien había visto recibir un mordisco.

Notas de juego

Que huyan.