Partida Rol por web

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

Creación de Personajes [Obsoleto]

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04/06/2018, 18:49
[Muerto] Erizo
Sólo para el director

Ok, creo que quedó mejor.

El "inventario":

Herramientas y provisiones:

Tiras de cecina.

Trozo de queso.

Pan de viaje.

Paquete de sal.

Pellejo con bebida destilada.

Cantimplora con cerveza.

Piedra de afilar.

Grasa de oveja.

Cuchillo para comer.

Vendajes.

Hierbas medicinales.

Hilo de tripa y aguja.

Cuchillo pequeño para cirugía.

Dinero suficiente para sobrevivir con lo básico en los Pequeños Reinos durante unos meses.

Armadura y atuendo:

Camisa de lino.

Jubón de cuero grueso.

Botas cómodas.

Armadura que le cubre todo el cuerpo, hecha con placas, pieles y cota de malla.

Yelmo sin cimera.

Capa de lana impermeable verde que funciona como manta.

Cinturón de cuero con alforjas.

Armas:

Espada corta de excelente acero.

Hacha de mano.

Cuchillo pesado de caza.

Escudo de madera de roble y piel de buey.

Daga misericordia.

Puñal arrojadizo.

Estilete de punta aguda.

Jeje, tengo miedo de dejarme algo afuera y después necesitarlo y pensar ¡Cierto! pero creo que está todo.

Los talentos:

Dominio avanzado de la táctica y la estrategia bélica: A pesar de que nunca ostentó el rango de Capitán, ni comandó su propia Compañía de mercenarios, muchas veces en su vida tuvo que liderar soldados a la batalla, y es imposible pasar la mayor parte de tu vida ganándote la vida con la guerra sin aprender las tácticas y las estrategias de los generales. Erizo ha visto, y muchas veces planeado, las más arteras, sucias y escurridizas tretas, maniobras, engaños y ataques por la espalda, para derrotar a un enemigo más numeroso, más fuerte, o mejor posicionado. Su vasta experiencia le ha enseñado el valor de la paciencia, a no dudar luego de tomar decisiones, y la capacidad de aparecer donde el enemigo menos lo espera. Sumado a su conocimiento del uso del terreno, es capaz de sacar el mayor provecho posible a las habilidades y debilidades de cada soldado, impone respeto y es capaz de hacerse oír y obedecer en medio de una refriega, y puede adivinar e intentar anticipar los movimientos del enemigo y planear en consecuencia.

Sus años como mercenario le han enseñado la importancia del terreno al momento de librar una batalla. Si uno era capaz de usarlo a su favor, el terreno podía convertirse en el mayor aliado de un soldado, y el peor adversario de su enemigo. Desde planear emboscadas hasta organizar una defensa desesperada, Erizo sabe como aprovechar el terreno lo máximo posible.

Dominio avanzado de la lucha con espada corta: La espada es más que la herramienta de trabajo del soldado, es su vida, literal y metafóricamente. Erizo compró la suya a un maestro armero, y le costó varias soldadas, sin embargo nunca se arrepintió. La espada le ha sido fiel, y Erizo corresponde a esa fidelidad con un cuidado constante del arma. Ha entrenado todos los días desde que es suya, y la lleva desde hace tanto tiempo que es ya una extensión de su brazo. Es capaz de blandirla con igual habilidad empuñando un escudo o un hacha en la otra mano, ya que lo hace de forma instintiva, de tal forma conoce su arma. Muchos insensatos la han subestimado por su tamaño, pero tiene un filo despiadado, y los cementerios están llenos de insensatos.

Dominio medio del hacha de mano: Erizo aprendió por las malas que el que golpea primero, golpea dos veces, y la mayoría de las veces no es necesario golpear una tercera. Hizo de aquello un modo de vida, incluyendo su modo de luchar, por lo que prefiere luchar con dos armas cortas, rápidas y agresivas. Particularmente su espada corta en la derecha y su hacha de mano en la izquierda son una combinación letal, aunque agresiva, que le deja vulnerable si no despacha a su enemigo de forma efectiva. Además, el hacha de Erizo está equilibrada, por lo que puede ser arrojada con precisión en caso de que circunstancias extremas acciones medidas desesperadas.

Y la historia la cambié inventando el imaginario Principado de Cenezzia, que quedaría por ahí abajo de las montañas que forman la frontera sureste del Solminio. O bueno, no importa mucho donde mientras sea lejos hacia el sur. Tal vez me quedó alguna referencia a Erizo luchando en los territorios de la Liga de Lucere, pero creo que los eliminé a todos, cualquier cosa lo modifico a posteriori y nadie vio nada.

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04/06/2018, 19:10
Director

¡Todo perfecto!

El dinero os lo asignaré yo con una tirada de dados específica para cada PJ basándome en su trasfondo.

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04/06/2018, 20:53
Director

Para la ficha, solo tienes que indicarme una lista con las pertenencias que Gwyl lleve encima, puedes describirlas o poner una imagen de las mismas si quieres, y puedes llevar lo que quieras mientras justifiques como lo transportas. También se permiten monturas o animales de compañía comunes.

En cuanto a los Talentos, son las habilidades de tu personaje, aquello en lo que es útil. Tienes que elegir dos habilidades de nievl avanzado (5d10) y cuatro de nivel medio (4d10). Salvo los talentos que se refieran al uso de un arma, deberían ser lo más generales posibles, para que te puedan servir en varias situaciones diferentes.

En cuanto a la historia y demás, es tu elección qué quieres revelar al resto. Todo lo que quieras que sea privado (aparte de Pertenencias y Talentos) ponlo en la pestaña de Ficha, y todo lo que quieras que sea público ponlo en la pestaña de Descripción/Historia.

Por ejemplo, si no quieres que sepan el nombre verdadero de Gwyl desde un principio, ponlo en la parte privada (ya te lo he cambiado yo por sí acaso :P)

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04/06/2018, 23:26
[Muerta] Gwyl

Vale, creo que ya lo hice. Revísalo a ver que te parece y tal. (Que emoción)

Notas de juego

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04/06/2018, 23:52
Director

Pertenencias

Todo correcto. A ganzúas les pongo 5 usos. Me tienes que decir cuantas flehcas llevas encima. Con un equipo tan ligero, te pongo un máximo de 24.

Me tendrías que poner también cualquier ropa, armadura, u otro objeto que llevara. Piensa que todo con lo que no empieces de inicio, lo tendrás que conseguir durante la aprtida. Así que aprovecha :P

Si puedes ponermelas en una lista, mejor, pero no hace falta que borres lo que tienes escrito :)

Talentos

Todo correcto también. En el Dominio del arco, me tienes que especificar que tipo de arco es: corto, largo, compuesto, etc...

Y con eso ya lo tienes todo hecho :)

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05/06/2018, 00:00
[Muerta] Gwyl
Sólo para el director

Jo, no se de tipos de arcos xD 

¿Cual convendría? Yo pensaba en un arco así en plan Robin Hood, sencillito, pero que sirva tanto para luchar como cazar. Tampoco se de tipos de ganzuas, pero mañana inventaré algo XD 

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05/06/2018, 00:07
Director

Con las ganzuas me refería a lo de las pinzas, alambre, etc... que tienen hasta cinco usos y luego te tocará reponerlos.

Sobre el arco, pues cada uno tiene sus propiedades. El arco corto obviamente es más pequeño, fácil de ocultar y transportar pero también es el que tiene menos alcance y poder de penetración. El arco largo lo contrario, es aproximadamente del tamaño de un hombre pero atraviesa lo que le pongas delante y su rango de alcance es mucho mayor. El arco compuesto a causa de su método de fabricación tiene más o menos la misma potencia que el largo y no es mucho más grande que el arco corto, pero precisamente por como está fabricado lo pasa muy mal en climas extremos o húmedos, pudiendo caerse a pedazos al intentar usarlo.

Esos tres son los tipos de arco más común. El de Robin Hood sería el típico arco largo inglés.

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05/06/2018, 00:15
[Muerta] Gwyl
Sólo para el director

mmmm.....Creo que entonces el compuesto, por el sitio al que creo que iremos mejor no XD 

Supongo que me quedo con el arco largo. Un arco largo del tamaño de Gwyl, claro, que recordemos que no es mucho. Al fin y al cabo, aunque sea difícil de ocultar... no es algo pesado ni difícil de llevar contigo. 

Ya te lo detallo mañana todo bien c: 

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05/06/2018, 00:19
Director

Aceptamos arco largo de 1'5 metros como animal de compañía xD

Bueno, pues te marco como que ya lo tienes todo listo. Si veo luego algo que haya que modificar, ya te aviso.

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05/06/2018, 11:55
[Muerta] Gwyl
Sólo para el director

A ver que te parece ahora xD. Igual he puesto mucha cosa, pero como son herramientas y cositas pequeñas que caben en un morral o zurrón normal, pues creo que está bien c:

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05/06/2018, 20:28
Director

¡Todo bien! Pero si me lo puedes poner en una lista también, me facilitaría las cosas :)

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05/06/2018, 20:57
[Muerta] Gwyl
Sólo para el director

Hecha. ¿Al personaje lo ves bien construído? ¿No me voy a morir al primer embate? xD 

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05/06/2018, 20:59
Yriel Alessar
Sólo para el director

Me gustaría añadir al equipo una armadura ligera. Un camisote de mallas bajo la ropa, por ejemplo.

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05/06/2018, 21:03
Director

xD No te preocupes, lo tienes todo bien. No todos tienen que ser tanques de primera línea :)
 

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05/06/2018, 21:05
Director

Un camisote de mallas sería más armadura intermedia que ligera, pero no hay problema.

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05/06/2018, 21:11
Yriel Alessar
Sólo para el director

El camisote sería como del tamaño de una camiseta de manga corta actual. La armadura intermedia suele ser la cota de mallas, que ocupa una mayor parte del cuerpo (mangas largas, hasta la mitad de los muslos). Así se distinguen en juegos como d&d y pathfinder.
 

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05/06/2018, 21:17
Director

No suelo considerar ligero nada que lleve metal, siguen siendo mínimo unos 10 kilos, más todo lo demás que llevas. Pero tranquilo que no te perjudicará a la movilidad ni nada por el estilo.

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07/06/2018, 15:41
Director
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07/06/2018, 15:42
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07/06/2018, 15:55
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