Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 5: Monasterio Negro

Cargando editor
19/01/2016, 23:09
Lady Melisandre

Lady Melisandre te consuela con caricias a la vez que parece igual de sorprendida que tú

- ¡Ojalá lo supiera! - Dice en un tono quizás algo más afectado de la cuenta - Debo ir a hablar con Meridie y ver si puedo ayudar en algo. Tendrás que explicarles eso de tu compañero si no lo saben ya ¿Que vas a hacer? No puedes estar sola en esta situación, te llevaré junto a tus compañeros ¿Sabes dónde están?

Tira de tu mano para poneros en marcha

Notas de juego

si tienes algo que decirle a Meridie que sea de camino a los jardines, sino pasaremos directamente a la escena grupal.

Cargando editor
19/01/2016, 23:28
Aricia Mytros
Sólo para el director

Me levanto con su gesto y asiento con la cabeza.

- Habrá que solucionar esto. Sí. - intento sonreír afablemente, aunque estoy tensa e intranquila. - A los jardines. Allí es donde tienen que estar.

Cargando editor
22/01/2016, 20:35
Mateusz Gryzbowzky

Es posible,

responde el nosferatu

- no estoy interesado en los libros Jäger, pero si mi información te ha sido de ayuda, espero que lo tengas en cuenta en el futuro.

El hombre te mira a los ojos muy serio entre los amasijos de carne que conforman su cara

Cargando editor
22/01/2016, 21:04
Jäger
Sólo para el director

Su información no es que hubiera sido imprescindible, solamente había hecho confirmar una cosa, por lo que mi gratitud tampoco es que tuviera que ser grande.

Claro lo tendré llegado el caso. Dije sin más. Ahora lo prioritario era avisar a mis compañeros y aclarar el tema del Giovanni, cuanto antes, dado que si él era el jinete no quería perder su pista.

Cargando editor
22/01/2016, 21:58
Narrador

Algunos de vosotros habíais quedado en los jardines, los demás andaban buscando al resto, y finalmente coincidís todos en el jardín trasero del monasterio.

Para absolutamente todos ha sido una noche movida; entre las ramas se oye el silbido de algún pájaro que comienza a despertar. A la luna, ya muy baja, le queda poco para desaparecer completamente al fondo del paisaje tras cordilleras de montañas.

Tenéis tiempo para conversar tranquilamente y compartir los hallazgos o los últimos eventos que hayan podido suceder, pues las habitaciones quedan solo a unos pocos segundos andando de vuestra posición actual. Por lo que sea, quizás los rostros de vuestros compañeros o la tensión que flota en el aire, sentís un cierto nerviosismo en las propias carnes.

Cargando editor
22/01/2016, 22:08
User Kuk

Creí que os habían destruido .Es lo primero que digo al ver a todos los demás y antes de extenderme algo mas en mis explicaciones .Hemos corrido bastante peligro y no tengo muy claro que ya estemos a salvo .Mi "compañera "de Clan se ha quitado la mascara  y ahora es una perseguida pero debéis saber que planeaba acabar con nosotros .No os contare mas que lo necesario por ahora pero sabed que su lealtad no esta con Set ,que es una poderosa antigua , que no puede ser estacada y que ha sido acusada de infernalismo por sus compañeros del monasterio.Dejo que asimilen la información y luego termino con una pregunta .Y vosotros como habéis pasado la noche ?

Cargando editor
22/01/2016, 23:31
Jäger

Las palabras de User no me extrañaron, era algo que estaba expresando hace tiempo, solo confirmaba que mi instinto no me engañaba.

Pues en mi caso solo averigüe que Ambrogino Giovanni se encontraba esta noche en el monasterio. Creo que el jinete que vi partir es el. Por eso, más lo que has dicho, hace que vote por irnos, tratar de encontrar el rastro de ese jinete y dar con él. Comente esperando que el resto entrara a razones y empezásemos la caza, si estaba en lo cierto, teníamos la presa cerca, muy cerca. No había más tiempo que perder y más en un lugar con una antigua posiblemente deseosa de nosotros. Impulsivamente apoye mi mano en el mango de mi hacha, por algo intuía que pronto tendría que desenfundarla.

Cargando editor
22/01/2016, 23:57
Aricia Mytros

Al llegar a los jardines me siento algo aliviada al ver al resto del grupo, aunque estén algo tensos. Relajo mis hombros y los miro uno a uno, comprobando que pudiera haber alguna herida o signo de lucha.

Me informaron hace poco del infernalismo. - digo, secundando las palabras de User. - Pero no entiendo porqué si existen en este monasterio varios antiguos que la han acusado y la persiguen, debamos de estar en peligro más que fuera, donde no hay nadie de nuestro lado para protegernos.

Dicho esto, me encojo de hombros. - De todas formas, es verdad que ya no encuentro nada útil que hacer en este monasterio, de momento. Quizás deberíamos partir en nuestra búsqueda de ese maldito libro para acabar con la misión de ese maldito Hardestadt y su aquelarre.

Cargando editor
24/01/2016, 12:09
Giani Vitello

Una vez reunidos con los demás dejo que sea Usher quien cuente lo que hemos visto esta noche mientras observo el jardín, aunque me agito inquieto al saber  que compartimos techo con nuestro objetivo

-Saco entonces Asa toda la plata y el oro que quedaban en los tesoros de la casa de Yaveh, se lo dio a sus servidores y los envio a Ben Hadad- recito solemnemente y luego sigo con un tono de voz diferente -si deberiamos partir tras el Giovanni, pero hacerlo con prisas antes del amanecer no me parece muy sensato. Estas tierras están poco habitadas. Enteremonos de donde puede haber encontrado refugio a una noche de distancia, consigamos unos caballos frescos y partamos tan pronto como el sol se ponga. Aparte de eso yo querría revisar la habitación donde se alojo Ambrogino. No creo que nuestros anfitriones se opongan-

Cargando editor
25/01/2016, 21:14
User Kuk

Niego con la cabeza al escuchar lo que dicen mis compañeros .Quedarse aquí es tentar al destino porque ese ramera sigue suelta y somos su objetivo desde que nos echo la vista encima.Ademas  si nuestro objetivo esta huyendo porque facilitarle la huida y dejar que ponga mas tierra de por medio .Miro a Gianni y sonrío irónico .He salvado el pellejo de milagro y te aseguro que si es por mi saldría hasta de día con tal de no pasar un segundo mas aquí . 

Cargando editor
25/01/2016, 21:27
Savio "Sav"

- Tsk, lo mismo digo.

Espeta el chico de brazos cruzados bajo la sombra de uno de los muros del monasterio

- esos antiguos no están muy finos, y son peligrosos. Si tenemos lo que veníamos a buscar, vayámonos. 

Cargando editor
25/01/2016, 21:32
Narrador

Notas de juego

hasta que me digáis, podéis seguir hablando libremente.

Cargando editor
25/01/2016, 22:25
Jäger

Además pensemos que igual somos el regalo para esa maldita trastornada, a cambio que deje tranquilo al resto de individuos de este lugar. Prefiero enfrentarme a lo que sea en terreno abierto, es mejor elegir el lugar de nuestra batalla si llega el caso que estas paredes y cada segundo que perdemos la posible pista del jinete se evapora y de paso estamos mas en riesgo. Comento, esperando que el resto muestre su opinión. Por fortuna teníamos a Sav, confiaba en el para seguir el rastro y de paso en mis conocimientos para ello.

Notas de juego

 

Cargando editor
25/01/2016, 23:17
Aricia Mytros

¿Y qué pensáis hacer cuando salga el Sol? ¿Enterraros? - digo, al ver lo incauto del plan que se estaba proponiendo, teniendo en cuenta que el amanecer no estaba tan lejano. - No sé vosotros, pero yo no conozco esta tierra, ni sé la dirección de huida de Ambroginno, ni conozco refugios, ni si hay asaltantes en estos caminos o rutas de guardia, ni nada por el estilo. Por no mencionar que la infernalista ha huido del Monasterio y ya hay dos de los anfitriones siguiéndola. Estoy de acuerdo en seguir a nuestra presa, pero no en morir estúpidamente. Si ha huido apresuradamente, cometerá algún error. Eso seguro.

Miro a Gianni, pues se que es de mi misma opinión. Media noche de viaje no es una ventaja espectacular, más para un jinete solitario, sin carro ni escolta ni nada por el estilo. Le iba a ser difícil llegar muy lejos sin recursos.

Cargando editor
26/01/2016, 14:15
Giani Vitello

Asiento a las palabras de Aricia, parece la única con la cabeza fria aquí

-si aun tuvieramos un carruaje y hombres de confianza estaría de acuerdo en salir de inmediato tras el, pero dudo que solucionasemos mucho con una salida apresurada a caballo. Aunque soy un jinete decente resulta complicado seguir rastros al galope-

No es necesario repetir los argumentos de Aricia, así que insisto en lo que pedí -preparemos nuestro viaje. Estudiando los mapas locales y el conocimiento de la zona de los habitantes del monasterio será fácil saber hacia donde se dirije Ambrogino. Incluso es posible que aquí sepan cual es su destino final, aunque me inclino a pensar en Paris o alguna otra gran ciudad-

Cargando editor
27/01/2016, 18:42
Narrador

Al parecer había disparidad de opiniones dentro del grupo. Mientras que User, Jäger y Sav parecían bastante convencidos en irse del monasterio cuanto antes; Aricia y Giani presentaban serias dudas al respecto. A un lado, como siempre, observando todo en silencio estaba Milos de brazos cruzados.

Cargando editor
27/01/2016, 18:44
Milos

- Yo voy a quedarme.

Levanta su modulada voz hacia el grupo

- He descubierto algo interesante aquí y no puedo dejarlo a medias. Alguien. - se corrige a si mismo con el enigmático tono que le caracteriza - Si el resto decidís iros, por mi estará bien. Os puedo alcanzar más adelante. Quizás.

Su nota final indica que no está muy seguro de sus planes de futuro.

- Por lo que respecta a esa fugitiva que mencionáis, no me asusta. No es la única vampiresa poderosa de este monasterio, pero si pedís mi opinión: pienso como Giani y Aricia. Hay demasiados caminos y opciones para alcanzar un objetivo sin estar seguros de la ruta.

Cargando editor
27/01/2016, 20:45
User Kuk

Asiento con la cabeza lentamente. Sois muy dueños de hacer lo que consideréis correcto pero permitidme que aclare mi punto de vista sobre un par de cosas :Si el Giovanni estaba aquí no sera porque  es amigo del monasterio ?.¿Que os hace pensar que que van a permitiros echar un vistazo a sus aposentos u os van  ayudar contra el ?.Creo recordar que alguien les dijo que buscábamos a un ladrón de un libro y sorpresa nuestra presa huye como si le hubieran avisado ..... Me encojo de hombros antes de continuar .¿Que tenéis otras cosas que hacer en el monasterio ? .Si tenéis claras vuestras prioridades yo no tengo nada que objetar pero no pienso dejar que  mi existencia dependa de los cainitas de este monasterio me permitan seguir viviendo y como ya se ha dado el caso se de lo que hablo...

Cargando editor
27/01/2016, 22:22
Jäger

No dije nada, no añadí cosa alguna. El monasterio para mí era una trampa enorme, así que dejarlo me parecía la mejor opción. Estar rodeado de poderosos cainitas que daban cobijo a nuestra presa no era lugar seguro. Deseaba que los que no parecían verlo cambiaran de opinión, pero aquello se veía complicado.

Por ello me dirigí despacio hacia la puerta, para encaminarme afuera y tratar de hacernos con unos caballos.

Cargando editor
28/01/2016, 20:32
Giani Vitello

"Vaya, Milos deja la búsqueda" miro intrigado al gitano mientras habla, ¿habrá considerado bien la ira de los fundadores cuando descubran su abandono?, encogiendome de hombros decido que el sabrá lo que se hace

User, y por su expresión Jäger, siguen determinados a irse

-como deseeis, yo no voy a arriesgarme al sol por una búsqueda apresurada sin rumbo. Si dios quiere no tardaremos en volver a reunirnos ya que perseguimos lo mismo. Por mi parte no comprendo ese miedo vuestro, yo solo he visto gente sensata y que respeta las leyes de la hospitalidad, lo que al parecer les ha llevado a proteger a nuestra presa. Sobre eso pienso hacer lo que no hicimos antes, preguntas directas. Y a ver lo que nos dicen. Tu User viste como trataron a lady Intisar al mostrar sus auténticos colores. No creo que estemos en peligro mientras respetemos las reglas de este lugar-