Partida Rol por web

Cruzada por la Paz

Episodio 1: Bienvenidos a Taldor

Cargando editor
02/07/2017, 11:41
Ayudante del Máster

Héroes. "Los héroes de Lipwick". Así os han llamado desde que terminasteis con la amenaza y la leyenda del Dragón verde, el Guardián del Lago.

Durante una agradable semana pasasteis el frio invierno en el pueblo. Cada cual actuando de una forma. Haciendo algunos planes. Quizá rezando, quizá estudiando, quizá intimando con los lugareños o hasta cuidando de un huevo. Pero el domingo, el destino volvió a llamar a vuestras puertas.

Un carromato con el escudo de Taldor, la gran capital, arriba al pueblo preguntando por el paladín Arkanam y por sus célebres compañeros, los caza-dragones, pues tienen un mensaje para ellos.

Es imposible esconderlo, claro. Es imposible que los aldeanos no monten un corrillo y escolten al mensajero real hacia donde sus aventureros y héroes están. Y de todos vosotros, da la casualidad que solo FENG1 es capaz de reconocer la identidad de Talim, el escudero de Sheela, la legendaria paladina y Lord Protectora de Taldor.

Lleva un cofrecillo de Peltre con un sencillo encantamiento: Sólo los destinatarios pueden abrirlo. Y en su interior hay una misiva.

Cita:

A los jóvenes héroes y aventureros

El reino de Taldor se encuentra en una situación delicada, y el esfuerzo de nuestra orgullosa nación pende ahora de un hilo. El consejo de ciudadanos se encuentra en un punto muerto, y las tensiones aumentan. En un momento en que yo misma me encuentro encadenada por la pesadísima maquinaria política es cuando necesitamos manos jóvenes y corazones valientes como los vuestros.

Arkanam, no olvido tu rostro y tu nombre, cuando eras un joven aprendiz. Feng, tu fuerza ya era legendaria cuando eras un mocito, Gunthar y Cloudd, los oráculos de la tierra nos señalan que vosotros sereis críticos. Y por último el sabio Eco, que parece haber sigo guiado por la misma mano de Sarenrae para completar el equipo.

Os pido que os personeis en el castillo de Oppara, la capital de Taldor. Si aceptais, romped las cuatro esquinas de este pergamino encantado, y sabremos que podemos contar con vosotros

Siempre vuestra
Seelah, Paladina de Sarenrae

 

El escudero Talim os mira con premura. En unos dias en los que ni siquiera vosotros querríais volver a pisar una trocha durante mas de diez minutos, el se ha pegado semanas de viaje ¡Y aún así no tiene intención de pararse y descansar!

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 Feng es el único que ha sacado una tirada de Saber Noble 10 ¡Talim es tan famoso que su rostro sale en algunas monedas acuñadas en Taldor!

Cargando editor
02/07/2017, 20:19
Eco

El maldito invierno había obligado a Eco a permanecer en aquel primitivo pueblo de humanos. Aparte de tener que soportar el mal olor, el echo de acabar siendo denominados héroes del pueblo, había propiciado que más de un maloliente humano o sus crías hubieran acabado encima de él para coserle a preguntas de las cuales había contestado a la mayoría con un "Iros a la mierda de la que habéis salido" en elfico y con cara de mucho asco. Eso sin contar con las humanas mugrientas que no habían conocido el agua que pretendían conseguir descendencia del héroe silvano. Cada vez que una mujer se le acercaba para embelesarle Eco escupía a sus pies y se daba media vuelta buscando otro lugar, lo menos nauseabundo posible para poder permanecer caliente. Para su mala suerte algunas mujeres entendían ese gesto favorablemente, "tss pueblerinas" pensaba el pobre Eco, incomprendido en aquel lugar y aislado de sus compañeros que parecían disfrutar de los festines y el alcohol a mansalva. El maldito invierno que le privaba de la belleza de los bosques y le acababa deleitando con cabellos grasos que se acaban restregando en su espalda y de alientos fétidos. Si de por sí Feng olía mal, al lado de estos pueblerinos olía a rosas.

Los días pasaban y el malhumor de Eco se acrecentaba, en ocasiones había desenfundado el arco para mantener a raya a los curiosos y pesados humanos con la consecuente bronca de Arkannam, pero este no lo entendía lo mal que lo estaba pasando y lo que le incordiaba la incesante cháchara de los humanos. Optó en muchas ocasiones por pasar desapercibido, subirse a los tejados con una manta y aguantar hasta que sus huesos se entumecían, pero no era suficiente tiempo como para tranquilizarlo y menos con el incesante ruido que salía de las bocas de los lugareños. Otras ocasiones pasaba tiempo con Feng cuidando del huevo, sin duda se veía delicioso, pero le daba pena quitarle las ilusiones a Feng de que creyera que iba a tener su propio dragón. Con aquel huevo tendrían sin duda una buena cena para todos en la intimidad que no acababan de tener.

No le dio tiempo de conocer a los dos nuevos integrantes del grupo, al intentar evitar a aquella panda salida de una porqueriza, aunque le restó importancia ya que tendrían tiempo de sobra para conocerse. Al pasar la semana un emisario llegó en busca de los heroes y Eco se impacientó mientras Arka habría el cofre y sacaba el pergamino. Le importaba poco el contenido, solo le importaba salir de allí y aquella era su vía de escape. La idea de partir de inmediato no le agradaba, pero menos le agradaba continuar en aquel lugar, no conocía donde iban a parar pero cualquier sitio sería mejor que aquello. Sin dudarlo partió una de las esquinas de la misiva, sin siquiera preguntar. Tras hacerlo miro a Arkannam y le susurró. - Sácame de aquí antes de que pierda la paciencia y acabes lamentando habernos quedado más de lo debido. El frío, otro dragón, cualquier cosa será mejor que esta mierda de pueblo. su semblante era serio y no estaba bromeando, las últimas palabras se le fueron de tono, pero no era nada que no hubiera dicho antes en la última semana.

Cargando editor
02/07/2017, 23:17
Feng

El rudo semiorco pasó los días sentado sobre el enorme huevo, tapado con una manta para darle calor. Estaba seguro de que en unos días podría ver a su cría de Dragon, jugaría con el, lo entrenaría y volaría sobre su grupa, obligándole a lanzar fuego sobre sus enemigos. No importaba lo que Eco le comentaba, Feng tendría un dragón o por lo menos ese era su pensamiento.
Los días pasaban y el aburrimiento iba haciendo mella, en todas las comidas Feng se empeñaba en que colocasen un plato más para recordar a su amigo perdido Wally el mediano que le había acompañado en tantas pillerías.
Comer tanto, estar casi todo el día sentado, no era bueno para un guerrero. El cuerpo musculoso del semiorco comenzaba a perder forma, un pequeño michelin comenzaba a aflorar en su barriga y Feng se lo pellizcaba -Eco, ezto que me sale por ser un jinete de Dragon ¿no?- La pregunta quedo sin respuesta al aparecer Talim, el escudero de Sheela, la legendaria paladina y Lord Protectora de Taldor.
Mira es Talim, zeguro que zaben que derrotamoz al dragon- Se rascó la barbilla -Aun no me he bañado... Bueno, casi si, porque me tiraron aquel cubo de agua por enzima ¿Ezo cuenta como baño?*
Se levanto y camino hacia los recién llegados - Ezto pinta bien, zeguro que podemoz sacar un buen asado como premio

Notas de juego

A Feng le tiraron un cubo de orina por encima al llegar al pueblo

Cargando editor
04/07/2017, 17:48
Cloud

No es que tuviera la necesidad de hacerlo, sobretodo por que venia de una familia muy bien acomodada, si bien quisiera podria estar acostado en un camastro a un lado de una grandiosa piscina siendo alimentado por un par de hermosas gemelas esperando que les ordene cualquier cosa que se me pudiera ocurrir. Asi que el estar metiendome a las casas de este pueblo sin gracia, robarme lo que parecia ser lo mas preciado de la familia que viviera en dicha vivienda y esconderlo en otra casa del mismo pueblo era por simple aburrimiento. Me divertia ver como sufrian por instantes las familias mientras descubrian "tesoros" de otras familias, en lugar de los "tesoros" que a ellos les pertenecian, y como reaccionaban ante el hecho de descubrir que lo mismo habia pasado con su vecino, y con el vecino del vecino.

En fin, no es que hubiera muchas cosas que hacer en este pueblo. A excepcion del pequeño grupo que segun el mayordomo del pueblo, habian "matado" a un dragon, no habia mas. No es que dudara de sus acciones ni de sus hazañas, pero en realidad era muy dificil creer que lo habian hecho. Sin embargo, el hecho de que vinieran a buscarlos para ayudar a toda una nacion me hacia dudar de mis dudas.

-No se por que mi nombre esta en esta carta, pero concuerdo con Legolas. Si esto nos permite salir de este pueblo estaria encantado de acompañarlos. Diria mientras sutilmente me alejaba de Feng, que olia a rayos.

Cargando editor
06/07/2017, 18:27
Arkanam

Pase casi toda la semana en un extenso ritual que dedique a mi compañero caído, y que adicional tenía como finalidad fortalecer el  lazo con mi fe, pues consideraba que había levemente flanqueado en algunos momentos.

Le dedique al menos 8 horas de cada día en el pueblo a consagrarme a mi deidad, a fortalecer el nexo con ella, en las noches mantuve conversaciones principalmente con los dos viajeros que al parecer también habían quedado atrapados por la nieve en aquel pueblo y mostraron interés en unirse a nuestra causa, sin embargo fue muy poco el tiempo que dedique a mis queridos compañeros de viaje, converse un poco con ellos pero sin escucharlos demasiado, sin embargo cada que los veía dentro de mi mente retumbaba una promesa, daría mi vida pro evitar que alguno más de ellos callera en combate

La llegada del mensajero del reino Teldor fue la respuesta que esperaba, de nuevo la mano bondadosa de Torm me mostraba el camino, y al parecer cada vez me guiaba  hacia eventos más importantes, debía seguirle como le había prometido, sin cuestionar sus divinas razones, pues según me manifestó, en algún momento de mí y mi grupo dependería, el futuro y la paz de este continente.

Al recibir la carta espere a que todos estuviéramos reunidos para leerla en voz alta, casi que al momento en que termine mi lectura, el cauto y no tan entusiasta de Eco rompió una de las esquinas, lo miro con sorpresa, no era común que quisiera lanzarse a una misión sin saber cuánto beneficio podría obtener, pero este hecho y el entusiasmo de Cloud me reafirmo que esto no era más que el camino que debía seguir.

-Al parecer de nuevo se requiere nuestra ayuda, la mano bondadosa de las deidades de la ley y el bien nos colmaran de bendiciones por nuestras acciones, y nos proveerán de lo justo.

-Todo indica que esta vez nos enfrentaremos con contextos políticos y mi experiencia me ha demostrado que estos pueden ser confusos y peligrosos, así que manténganse alerta y con sus corazones abiertos a la guía de las deidades del bien y la ley.

-Clud y Grutar, espero contar con su apoyo.

Sin decir más, rompo las 3 esquinas restantes del pergamino.

Notas de juego

Bueno sigo aun solucionando cosas, me está costando retomar el ritmo, sigo con la deuda de mi ficha, apenas saque algo de tiempito la completo

Cargando editor
07/07/2017, 22:21
Grutar Rodtha

los cuentos sobre un dragón en este pueblo lo habían impulsado a llegar hasta allí, para luego darse cuenta que un grupo no mas de 5 humanoides lo habían logrado matar. Grutar quería quería dejar su marca en el mundo, para eso había salido de su aldea, pero siempre había sido muy impulsivo y violento cosa que no le ayudó a formar lazos de amistad con los demás pero si quería formar un grupo con estos nuevos individuos tendría que aprender a controlarse.

Paso el resto de la semana conversando con sus nuevos compañeros, no era de los que hablara mucho así que sus conversaciones eran cortas y nada amenas, no hablo con los aldeanos ya que no entendía sus costumbres  y el frío que hacía allí pocas ganas le daban hacer cualquier cosa.

tras la llegada de la carta las cosas se ponen en marcha y Grutar se emociona por salir a enfrentarse a cualquier enemigo fuerte que los espere. 

Cargando editor
09/07/2017, 18:06
Ayudante del Máster

Talem no se hace esperar, y os ofrece al carromato.

Entonces ve el gigantesco huevo que tiene Grundar

"¿Es esto lo que yo creo que es, Maese Grundar?" dice sorprendido "Si es así, que sepa que los eruditos del Castillo podrán ayudaros con cualquier plan que tengais con esto. Sea el que sea"

El viaje es un tanto incómodo, pues el huevo ocupa como una persona más, pero reclama practicamente todos los cojines y colchones que tengais. Por suerte el carromato en sí está bien aislado. Eco puede reconocer que es la madera  de RobleNegro. Un árbol resistente, pero increiblemente ligero a la par que aisla muy bien la temperatura.
Todo no hace sino señalar: La misión es importante, ya que han mobilizado un carromato especialmente CARO.

 

El viaje apenas dura dos dias, en los cuales Talem y el cochero Paulus se turnan. Al llegar a la capital, los pobres caballos de tiro están agotados, igual que vuestros conductores.

 


 

La capital del imperio Taldoriano es algo que no puede describirse con palabras: Es como si la belleza y la arquitectura de varias eras se solapase las unas con las otras a la vez. Y ocupando siempre la parte más alta del horizonte os encontrareis con el gran Palacio. No verlo es tan imposible como no querer ver el suelo que pisas.

Los guardias, a la puerta del castillo, reconocen rápidamente el carromato y a Talem, quien lo conduce. Tienen órdenes de dejar pasar ipso-facto, sin hacer preguntas, y así lo hacen.

Ha sido una cabalgata intensa, y mucho más para los aventureros que han elegido venir a caballo. Pero finalmente estais en la Capital de todo el Reino.

 

¡Taldor!

 

Conforme el carromato entra en el patio principal, hay un par de mozos de cuadra para asistir a los valientes caballos, y también está la vieja amiga y mentora de Arkanamm. Seelah la Paladina, apodada "El ejército de un solo soldado"

 

Cargando editor
09/07/2017, 19:22
Sheelah

Conforme un cochero os abre el portón, es Seelah quien os recibe saliendo de una garita de guardia, y a punto está de saltarse los protocolos ¡La cosa es URGENTE!

"Grande es Iomedae, amigos mios, que os ha traido prontos a este castillo"

"Los consejeros del Rey Stavian han determinado, y los oráculos han guiado. Esperemos que vosotros, los aliados de mi buen Arkanamm, seais realmente los elegidos. Pero no adelantemos acontecimientos. El reino precisa de héroes. De NUEVOS héroes"

Esto último es peculiar: Todos en el continente podreis haber oido hablar de Seelah. Ella batalla contra dragones en solitario, vence batallas contra ejércitos por su propia cuenta1, y es, a todas luces, lo que practicamente todo aventurero quiere ser: Una Paladina realmente épica.
Ya es raro que os precisen, pero esta expresión. "Nuevos Héroes", es la que viene cargada de significado.

 

"Antes de llevaros a los aposentos de su alteza el Rey Stavian ¿Hay algo en que pueda ayudaros, amigos mios? ¿Alguna duda, o cuestión?"
"Si es posible, os revelaré cuanto se"

 

Notas de juego

1 No son exageraciones ¡Con suficiente nivel, vosotros tambien podeis hacerlo!

Cargando editor
10/07/2017, 22:19
Eco

El echo de no tener que andar y tener un vehículo con el que alejarse a mayor velocidad de aquel asqueroso y poco refinado pueblo humano, mejoró aún más el humor de Eco. De un salto subió al carromato y cuando este arranco, Eco se asomo, vislumbro la villa inmunda que dejaban atrás y escupió a la tierra a la salida del pueblo profiriendo un insulto en su idioma natal.

Más agusto aunque incomodo, en una caravana empequeñecida gracias a la importancia que le había dado el mensajero al huevo. Lo que daría por desayunarse el huevo y descansar sobre aquellas delicadas almuhadas, pero cada vez que miraba a Feng se le quitaban las ganas. No iba a quitarle las ilusiones y no pudo hacer más que alentarlo, mientras le veía acariciando el huevo sentado al lado de él. - Feng, esta gente te va a ayudar a que seas el "Padre de Dragones". Qué ironia que nuestro primer título por esos desgraciados haya sido de "Matadragones", ignorates pueblerinos.

Aburrido se puso a observar la arquitectura del carromato. "Madera de Roble negro, estos humanos tienen unos gustos más refinados y nos han otorgado más relevancia de la que merecemos." pensó Eco mientras tocaba las vetas y recobecos de la madera. - Chsst. Arka. Creo que nos estamos metiendo en un follón que nos supera. Mira los cogines y la madera del carromato. Molestias de alto coste para gente como nosotros, los malnacidos de Lipwick nos han dado más bombo y nos vamos a enmierdar hasta el cuello gracias a esos humanos. le dijo en susurros a su líder. Si bien su ansia de salir de allí le había echo aceptar muy rápido estaba viendo como se metían en otro follón que les superaba. El recuerdo de Wally volvió a él y sin querer golpeo con el puño la madera. Si volvía a encontrarse con ellos, la siguiente vez vengaría la muerte del pequeño.

Tras dos largos días de viajar más incómodos que el huevo, de diversas charlas triviales y de pasar el rato contemplando los caminos e instruyendo a Feng de los mejores lugares para alimentar a su futuro hijo llegando a bromear, o no, con la aldea de Lipwick si el dragon necesitaba de una alimentación especial, por fin llegarón a su destino.

Acababan de pasar de una simple aldea maloliente a un paraje sobrecargado. Sinceramente no entendia la clase de mente de los humanos. Le habían explicado cientos de veces que su corta vida les hacia vivir más intensamente y con desenfreno. Pero aún así sus alocadas formas de vida y sus construcciones le desconcertaban.

Si bien aquellas formas le habían dejado perplejo, la entrada precipitada de una de las mayores heroes del reino, humana por si había alguna duda, le dejo patidifuso, que ella les pidiera ayuda pudiendo ella solita en menos de un minuto tumbar a todos los "heroes" reunidos en el carromato le descolocó.

- Imagino que la amenaza al reino sucede en varios frentes, para que una hum ... alguien tan válida como tú requiera nuestra ayuda. Si solo hubiera una amenaza, no veo a nadie más capaz que tú para frenarles. Vayamos al grano, ¿qué se requiere de nosotros? y ¿Cómo hacemos que Feng sea padre? No pudo reprimir la pregunta y señalaba al huevo con seriedad. Las conversaciones mantenidas con él durante el viaje le habían echo fervientemente creer que merecía que aquello que saliera del huevo fuera suyo. Cabezahueca era un rato pero a cambio era apasionado. De pronto se dió cuenta de que no le correspondía a él hablar sino a su lider. Por lo que recogió la mano se sentó donde estaba y le dió pasó a Arkannam agachando la cabeza pidiéndole disculpas.

Cargando editor
10/07/2017, 23:41
Feng

El semiorco estaba como siempre algo despistado, trataba inútilmente de colocar sobre su armadura y sobre su escudo una placa de dragón, según Feng eso le protegería de todos los alientos de dragones -Eco, con ezto podré enfrentarme a cualquier Dragon- Señalaba las placas que intentaba aclopar a su armadura y que constantemente se desprendían. Eco captó su atención con sus palabras, movió sus orejas, levantó sus ojos y en ese momento Feng se percató de lo ostentoso de la situación, el lugar, los agasajos. Todo lo superaba, miró a Eco y abrió muy despacio la boca de la que sobresalían sus colmillos -Aceptamos!!! Somoz grandes héroes, no importa el problema Feng lo zolucionara. Soy el padre del dragón. Ya por demos celebrar nuestra victoria con una buena comidaz- El semiorco se masajeo el estomago, una señal internacional de apetito.
Mirando a Eco levanto uno de sus brazos y se acercó la nariz para olisquearse la axila -Eztoy lizto para el banquete, en el pueblo me limpié

Cargando editor
11/07/2017, 23:04
Arkanam

El viaje resulto algo tedioso con todas las incomodidades que supuso transportar aquel huevo, algo que empezaba a causarme algo de irritación, quizá no debí permitir que Feng lo conservara. En fin ya no era momento de lamentarse, al menos estará contento y animado. Durante el viaje se dieron algunas conversaciones, entre las más relevantes. Eco expone un poco su percepción de la situación, a lo que respondí.

-Tranquilo amigo, estaré atento a no lanzarnos sin cabeza a una misión suicida, si resulta ser demasiado peligroso lo rechazaremos, pero con suerte podremos obtener recursos e información para encontrar a aquellos mercenarios sobre los que tarde o temprano haremos caer todo el peso de la ley. Los pueblos pequeños son una cosa, pero no me sacrificare por un gran reino que tiene todos los recursos, a menos que su causa sea realmente valiosa.

-Sin embargo, estos temas políticos suelen ser engañosos y peligrosos, por lo que estaré atento a tus consejos, tu juicio imparcial y calculado resultara muy útil para tomar las  mejores decisiones para grupo en este terreno de burocracias y política, no quiero terminar por ir en contra de mi filosofía por un engaño.

Al desembarcar sus compañeros tomaron la palabra, por lo general los dejaba hablar sin más, de alguna forma me resultaban entretenidas sus ocurrencias a menos claro que fueran muy en contra de mi código, muy a pesar de contar con todos los modales y protocolos instaurados por el entrenamiento de mi fe, no era especialmente rígidos con ellos cuando de mis compañeros se trataba. Sin embargo al ver el rosto de mi mentora, aquella que me había guiado y entrenado para cumplir los designios de mi deidad, mi rostro se enrojeció, por no haber distinguido quien era la aquella que solicitaba mi ayuda, por no haber distinguido a su escudero ni su letra, poniéndome al frente y haciendo señas a mis compañeros para tratar de indicarles discretamente que no fuesen demasiado informales, me acerque a ella mientras digo.

-Por todos los panteones.

Luego le hago una venia formal para continuar diciendo.

-Que gusto da verte después de tanto tiempo Sheelah. Tan encantadora e imponente como siempre.

Señalando a mis compañeros le digo.

-Como al pareces ya te has enterado, este es el grupo con el que la mano bondadosa de Torm me ha reunido, pero aún tenemos mucho por aprender.

-Aunque estoy muy satisfecho con poder verte y sabes que aunque mi deber celestial me ha alejado de vos, siempre has tenido mi admiración y respeto, si requieres de mi ayuda no dudare en brindártela, sin embargo no dejo de preguntarme, ¿Cómo puede servirle un joven paladín y su grupo a un reino que cuenta con la protección y guía de la legendaria Sheelah?, ¿Cómo es posible que esta situación te encadene a ti, voraz seguidora de la ley y la bondad?, te agradecería sobre manera si me explicas con detalle la situación.

Notas de juego

bueno, sigo terminando mu ficha y leyendo el manual de path a ver que cambia.

creo que al final iré con escudo pavés, nunca lo e usado y siempre me a causado curiosidad, así que, que mejor momento

Cargando editor
13/07/2017, 17:33
Cloud

Me encantaba la actitud de Feng, sin miedo alguno, sin pensar en ninguna consecuencia. Ante la hermosa Sheelah era la mejor respuesta que yo habria dado tambien. Finalmente por ello estaba aqui, acompañando a los "matadragones", que al parecer adoptan a los hijos de aquellos que osaron destruir (xD), a salvar un reino de las manos de algun ente malvado.

Al ser nuevo en el grupo, me limitaria a escuchar las respuestas del lider Arka que hasta el momento no sabia si era hombre o mujer y la verdad me daba mala espina el preguntarle. Preferia quedarme con la duda y seguir con vida. Una duda de igual dimension que la duda que todos teniamos en este momento y que Eco y Arka habian sacado a relucir. ¿Por que requeririan nuestros servicios si tienen en sus filas al ejercito de un solo soldado? 

En fin no quedaba de otra que esperar la respuesta de la hermosa paladin.

Cargando editor
13/07/2017, 20:07
Grutar Rodtha

El tiempo qué pasó el el pueblo fue incomodo pero no tanto como los dos dias de viaje, Grutar no era de los que le gustaba estar inmóvil, acosado, asfixiado, por el viaje de dos dias en el carromato sobretodo por qué el huevo ocupaba una gran parte de este. El entendía la idea general cuando le hablaban en común pero se le dificultaba expresar con claridad sus ideas ya que había vivido su vida, hasta el momento que salió para poner su marca en el mundo, en las cercanías de un volcán con su tribu descifrando los misterios que enmarcaba el elemento del fuego. Por esto poco hablabo durante el viaje, solo abría su boca para maldecir en su idioma natal (ignaro) cuando el carromato se balanceaba haciéndolo golpear contra la madera.

despue de llegar a su destino los recibió un personaje que incluso el que sabía poco del pueblo humano, había escuchado sobre ella,  Sheelah el ejército de un solo hombre apeasar de escuchar sobre sus hazañas siempre había pensado que era un hombre así que apenas baja del carromato se acerca a ella escudriñandola de arriba abajo

Como puede caber tanto poder, tanta fuerza, tanta destreza en un cuerpo tan delicado y frágil penaba esto sin quitarle los ojos. Poco le importaba que estaban hablando sus nuevos compañeros porque en lo único que pensaba era en retarla y comprobar su fuerza pero se abstuvo a hacerlo por respeto a la leyenda que se encarnaba en ella.

Cargando editor
30/07/2017, 11:27
Eco

- Solo que lo hiciste con agua sucia. No hay quien te quite la peste campeón. respondió a su amigo con una sonrisa picara. Tras su bombardeo de palabras se hizo a un lado para permitir a Arka más respetuoso ante el tradujo sus preguntas a un lenguaje más formal y respetuoso a la vez de rimbombante y perdiendo más tiempo del que había utilizado él que les costaba ir al grano. Su pies repicaban contra el suelo a la espera de una respuesta. Estaba impaciente por saber que demonios querría un héroe de leyenda como ella de un grupo al que habían otorgado la medalla de vencer un dragón por una panda de paletos cuando les habían dicho que no había sido así y habían entregado el diario del mago a modo de prueba.

Panda de paletos, no pudo evitar pensar el elfo al recordarlos.

Notas de juego

Echaba de menos la partida y no me pude resistir.