Partida Rol por web

Cuando todo se desmorona...

Campamento rebelde, Marte.

Cargando editor
09/02/2008, 14:00

Os aproximáis al espacio-puerto, allí hay una comitiva esperándoos, dos vehículos terrestres, y varios militares, todos humanos, con uniformes rebeldes.

Cargando editor
09/02/2008, 14:50
Ceron Minsch

Bien, parece que ya hemos llegado, a partir de ahora di que vas de mi parte, aunque si te metes en líos yo no te conozco. Ceron manejo la nave con maestría haciéndola aterrizar elegantemente en el puerto del campamento rebelde.

Se quitó el casco de piloto y el cinturón de seguridad, después abrió la rampa para bajar y se encamino hacia la salida, por fin podría descansar como es debido, con una buena bebida, un par de mujeres y sin sobresaltos. Vamos, nos están esperando.

Cargando editor
09/02/2008, 15:19
Adam

Miro atentamente la situacion , me gusta tan poco como la anteriormente vivida en los hangares asi que mejor me dejo llevar , un soldado listo es un soldado que vive para cobrar la pension. me coloco detras del piloto de la nave y le sigo plataforma abajo para desembarcar

Cargando editor
09/02/2008, 16:52

Al tocar tierra, los mecánicos y técnicos del puerto, como siempre, se dirigen a la nave, a llenarle el deposito, reparar los desgastes por fricción atmosférica, y darle una puesta a punto.

Vosotros bajáis, y un escuadrón de militares, se acerca a vosotros, se cuadran saludan, y el jefe de escuadrón, un sargento dice: Cabo Adam, buen trabajo, aunque llamó demasiado la atención, menos mal que este ciudadano, le rescató y le trajo aquí. Ciudadano, bienvenido, desde hoy tiene tres días de permiso para descansar y beber, siempre y cuando no cometa ningún crimen contra los humanos y asistentes mecánicos que aquí se encuentran. su valor será recordado, y su fidelidad a la Alianza.

El cuarto día desde hoy, deberán presentarse ante el líder del campamento, para recibir recompensa por la misión llevada a cabo, y aceptar si así lo deseáis la siguiente.

Cargando editor
09/02/2008, 19:28
Ceron Minsch

¿Ciudadano? Soy un piloto reconocido entre los miembros de la alianza, esto demuestra la incompetencia de algunos de los jefes, aunque no debería extrañarme. Ceron simplemente soltó un pequeño gruñido a modo de despedida y se largó en dirección a la taberna más cercana, con un poco de suerte las prostitutas del lugar serían medianamente decentes y podría empalmarse sin tener que ir borracho.

Cargando editor
12/02/2008, 00:16
Adam

SAludo cuadrandome y me alejo hacia los barracones donde estara mi habitacion para asearme un poco y luego ir a dar una paseo a la cantina ya que e quedado fuera de servicio.

Cargando editor
12/02/2008, 12:42

si no deseáis hacer nada más pasan los 4 días, o queréis postear la cantina?

Cargando editor
12/02/2008, 13:00
Adam

Notas de juego

No hace falta XD

Cargando editor
12/02/2008, 14:37
Ceron Minsch

Notas de juego

Por mi pueden pasar, si no va a ocurrir nada interesante lo único que hace es ralentizar la partida.

Cargando editor
22/03/2008, 00:07

Tras varios días de espera, suenan vuestros respectivos comunicadores: Por favor acudir al puente de mando. Prioridad Alfa, venid o sereis "escoltados".

Notas de juego

Alfa significa: en menos de media hora.

Cargando editor
22/03/2008, 00:08

llegáis al campamento rebelde y automáticamente os escoltan hasta un barracón grande y bien custodiado, os dais cuenta que todo es desmontable, pero muy resistente.

Alli, os espera un comandante, y os dice: Sentaos, esperaremos a los otros dos y comenzaremos nuestra reunión aunque nos a costado más de lo esperado, y tenemos un invitado "sorpresa". Dice mirando a Locutus.

Cargando editor
22/03/2008, 00:39
Ceron Minsch

Ceron tumbado en la deshecha cama oye su comunicador, se levanta y se lava la cara, no le había parecido mal compartir la cama y la casa de una chica, y menos si era tan guapa como aquella, sin embargo nada los unía, por lo que sin decir nada, se vistió y se largó sin despertarla, no le parecía incorrecto dejarla allí, al fin y al cabo era su casa y sabía que él era un piloto.

A paso ligero se acercó al puente de mando, una vez fuera se paró a observar la fachada, no era nada que lo impresionara, sin embargo, alguna sensación extraña lo había obligado a pararse y observar, tras unos segundos siguió avanzando y se internó en el edificio.

Cargando editor
22/03/2008, 09:12
emiliano escobar

Me siento sin decir nada con un gesto de astio y de cansancio.

Cargando editor
22/03/2008, 11:43
Adam

entro a los 29.30 minutos desde que recibi la llamada y me siento sin mirar a los demas

Cargando editor
22/03/2008, 13:35

Al entrar Adam y Ceron, ven a los individuos que estaban en la luna, tambien ven al bio-droide Locutus.

Cargando editor
23/03/2008, 21:18
Locutus

Locouts se sienta un poco apartado sintiendo la desconfianza que los humanos tienen hacia el, Aunque parezca extraño.. confiad en mi...no soy como los demas Droides

Cargando editor
24/03/2008, 17:20
emiliano escobar

Al ver entrar a Locutus y que se sienta solo, me levanto y me siento junto a él tienes mi apoyo compañero

Cargando editor
24/03/2008, 17:42
Comandante

El comandante os mira uno a uno a todos y dice:

Bien, Bien, un variopinto grupo de ciudadanos...

Estáis aquí supongo que sin querer llegar, pero las corrientes del destino os han traído a este lugar en este preciso momento.

Todos vosotros respondisteis a la holograbación que se os envió para que estuvieseis en la luna, todos menos el droide...

Adam a quien sin duda ya conocéis, estaba encargado de llevar a cabo una misión diplomática, que realizó excelentemente, el senador era una pieza importante en la jerarquía del imperio droide, y con el destruido hemos ganado tiempo, serás recompensado Adam.

Los demás fuisteis metidos en este lío, a sabiendas de que la mierda os salpicaría. Ahora mismo sois fugitivos del imperio, cómplices de conspiración, traición y asesinato, incluido el droide.

Ahora bien, ya que sois proscritos y si os cogen os juzgaran con la pena máxima, por unos cargos falsos, queréis ayudar a la humanidad?

todos vosotros fuisteis metidos en esto por vuestras habilidades, uno de los mejores pilotos estelares, un experto en infiltración y seguridad, un técnico de informática y sistemas automatizados, un... alguien con contactos y por ultimo el invitado sorpresa, el bio-droide diplomático, una extraña elección que yo nunca hubiese adivinado.

¿Que decís, seréis capaces de olvidar el modo como os hemos implicado,y aceptareis ser rebeldes?

preguntad lo que queráis.

Cargando editor
24/03/2008, 18:51
Ceron Minsch

Este tío no tiene ni papa, hace tiempo que estoy con los rebeldes, pasé años en un campo de concentración por los rebeldes, capullo. Ceron escupe al suelo y se mantiene callado y con el rostro serio y desafiante, tras lo cual gira la cabeza hacia los demás esperando su respuesta.

Cargando editor
24/03/2008, 20:12
emiliano escobar

Mierda, ¿por que me meteré yo en cosas que no me incumben? .

¿Que se supone que tenemos que hacer? digo levantando una mano y con poca seguridad en la voz.