Partida Rol por web

Cuerpos Viles

Epílogo & Finale

Cargando editor
08/02/2009, 16:28
Director

La luz del día lleva quizás ya varias horas colándose por la ventana que se sitúa frente al escritorio de Fuld, despertándole súbitamente. Ha quedado dormido, rendido finalmente de puro agotamiento tras una noche de arduo trabajo. Ms. Fuld ha debido salir, quizás un tanto enfadada, a primera hora de la mañana . Quizás a casa de su madre. Siempre hace lo mismo cuando está de mal humor, aunque posiblemente regrese en un día o dos. Si, siempre lo hace.

En otro barrio no demasiado alejado, Ms Pitt, despierta desde hace horas, da vueltas en la cama, incapaz de conciliar el sueño.

Las 10 de la mañana. La radio cuenta las novedades del día.

Curiosa primicia:

"...se ha descubierto por fin un acceso a la Cueva que sirvió de guarida en Greenwich hace ya muchos siglos al héroe local Jack Cade. Lord Compton, héroe veterano de la Gran Guerra y empadronado en Greenwich e hijo predilecto de esta localidad, sin duda se llevará una grandisima sorpresa cuando le expliquen que la entrada a esta cueva conecta directamente con la carbonera de su casa.

Según el diario del Almirante Lord Brixton, anterior propietario del inmueble, tristemente fallecido en la batalla de Jutland combatiendo a la armada germánica, ordenó construir, antes de partir con su fragata al Mar del Norte, un refugio secreto en su mansión para poder auxiliar y ocultar a sus conciudadanos en caso de una posible invasión alemana.

Nuestra heroica armada resistió en Jutland el empuje alemán y la invasión germánica nunca tuvo lugar en nuestra isla, con lo que la existencia de este refugio tampoco se hizo pública, hasta anoche, cuando dos agentes de Scotland Yard penetraron en las propiedades de Lord Compton, primo del almirante y actual propietario de la casa, alertados por una llamada anónima. Y poco podían sospechar que en la carbonera, ocultatras una puerta secreta y camuflada, estaría la entrada a este histórico lugar. Un equipo de arqueólogos de la Universidad de Londres se encargará de localizar y despejar el acceso original a la cueva.

Lord Compton no ha podido hacer declaraciones a esta emisora al no haber podido ser localizado hasta el momento.

Mas noticias: Tras 8 partidos disputados el Burnley sigue lider de la Premier League tras golear ayer 0-4 al Bradford City. El Tottenham Hotspur, con un partido por disputar frente al Manchester City, se afianza en la zona media de la tabla tras su victoria de aye sobre el Aston Villa, 3-1, y .......... "

Notas de juego

La partida está terminando, como podréis imaginar tras leer el título de esta escena.

De momento dejo esta escena abierta por si queréis añadir algo más.

Cargando editor
08/02/2009, 21:05
Charlotte Pitt
Sólo para el director

Desde la mesa donde hago mi desayuno, las noticias hacen que suspire. Bueno, pues nada. Como suponía no se ha encontrado ni un rastro de lo sucedido anoche. Al menos ahora se ha descubierto un tesoro nacional. Digo con rintintin estas últimas palabras.

Me limpio con una servilleta y me preparo para salir. A ver la reacción del señor Simms...

Cargando editor
09/02/2009, 10:14
Mathew Fuld

¿Quién lo ha tapado todo? ¿Habrá sobrevivido el mayordomo? ¿Estaremos en peligro, mi esposa y yo, la señorita Pitt… la hermana Shelley? Pócimas oscuras (o “cocktails negros”, como dijo la pobre camarera china), grutas secretas, sectas de snobs que persiguen poner en ridículo a la Iglesia de Inglaterra, secuestros, crímenes, dioses-demonios… Y un abultado dispendio para lo que va de mes, contando con la factura de la clínica. Tengo que hacer de toda este episodio (¿infausto, caótico, pesadillesco, cómo calificarlo?) algo provechoso. ¡Y ya sé qué será! Escribiré un relato: “El brebaje negro.” Y lo protagonizará una avezada detective… Le cambiaré el nombre a la señorita Pitt, llamaré a mi heroína… ¡Merilia Reuel! Me gusta, una mujer con pantalones. Y cambiaré el final de la historia, eso por supuesto. Ese mayordomo, líder patético de un grupúsculo patético, recibirá su merecido. Y la asiática se salvará…

Y mientras discurro de esta manera, mi pulso va bosquejando la estructura del relato, sin darme cuenta de las lágrimas que corren por mis mejillas. En un momento dado, aprieto los dientes y murmuro:

-Pero el año que viene… Estaré preparado.

Cargando editor
09/02/2009, 21:51
Director

Y el libro de Fuld fue un éxito editorial, lo cual le provocó pingues beneficios además de una reconciliación con la sra. Fuld. Y por fin pudo tener acceso al facsimil del libro unas pocas semanas mas tarde en la Biblioteca Nacional.

Y 6 ó 7 desmotivados y aburridos personajes de la alta sociedad londinense desaparecieron de los rincones mas "in" de la cosmopolita ciudad sin dejar rastro alguno. Los rumores afirman que se embarcaron a vivir en la costa azul, o quizás en Chipre o Malta, o Jamaica, buscando buen tiempo y sol, aunque quizás la verdad sea mas oscuray mas desagradable.

Y los Simms escucharon la historia que Ms. Pitt les contaba. Asumieron el triste sino de su alocada hija cuando ésta les contó la verdad, o se congratularon con la verdad a medias que la avispada detective pudo presentarles. Sin pruebas, por desgracia, pues la única que podía haber testificado hablaba muy mal inglés y además estaba un tanto ilocalizable en el mundo de los vivos.

Y Lauryn Shelley no descubrió un nuevo elemento químico. De hecho halló la locura cuando tras desarrollar una inusitada afición por leer viejos legajos que obtuvo en la Biblioteca de la Universidad se la secó el cerebro. Reposa sin esperanza de curarse en un futuro cercano en el Bethlem Royal Hospital de Southwark.

Y Ms. Pitt y Mr. Fuld descubrieron que hay algo mas en el mundo: algo oscuro y peligroso. Y quizás volvieron a encontrarse con alguno de estos horrores cósmicos que llegaron hasta nosotros algunos meses mas tarde, pero eso es otra historia.

FIN

Notas de juego

Gracias por participar, Griffinnest y Ladyashworth. Espero que hayáis disfrutado.
Si tenéis intención de usar vuestros personajes en un futuro, sea conmigo o con algún otro Guardián, hacédmelo saber para calcular la progresión de vuestras habilidades.