Partida Rol por web

Culto de los Malditos

En el barco

Cargando editor
14/07/2008, 16:57

Vais los 3 en el barco. Os dirigis hacia la tierra de Lordaeron tras una gloriosa batalla en el monte Hyjal donde unidas las razas lograsteis acabar con los demonios y salvar el Arbol del Mundo.

Ahora sedientos de aventuras partis a Lordaeron para continuar con la gloriosa hazaña que habeis emprendido.

Notas de juego

De momento la dejo aqui en pausa, el que tenia al guerrero orco ha abandonado la partida y ahora hasta que no llegue alguien a suplantarlo pues na.

Cargando editor
14/07/2008, 17:29
Alkarik

Notas de juego

Oky...

Esperaremos a que otro jugador encarne al guerrero orco.

Cargando editor
14/07/2008, 19:14
Quiebratormentas 12/12

Notas de juego

Un explorador elfo, un guerrero orco y un druida tauren... interesante combinación... ¿a que me suena?

¡¡¡¡¡¡GREENPEACE!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
21/07/2008, 10:52

El viaje en el barco desde Kalimdor hasta Lordaeron ha tenido sus mas y sus menos. Cuando estais a punto de llegar a la costa de Vientormenta una fuerte tempestad azota el barco. Los navegantes estan muy agitados corriendo de aqui para alla para poder mantener el control de la embarcacion. Van todos dando tumbos, incluidos vosotros, el agua azota sin piedad.

Haced un tiro de Fortaleza. CD 15

Notas de juego

Me he cansado de esperar

Cargando editor
21/07/2008, 11:33
Quiebratormentas 12/12

El gran tauren no acostumbrado a ir en barco se siente bastante mareado cuando la tormenta comienza a golpearles sin piedad.

Odio montar en barco...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirada de Salvación de Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Cargando editor
21/07/2008, 16:14

El tauren cae al suelo del barco.

Cargando editor
25/07/2008, 14:31
Alkarik

El barco no para de dar tumbos... y Alkarik con el.

Definitivamente, los barcos no estan hechos para los elfos nocturnos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Cargando editor
27/07/2008, 16:36

Los dos os cais al suelo, pero salis bien parados porque a malas lograis bajar hasta los camarotes. Cuando os estais bajando ois una voz de uno de los marinos que grita:

- Orco al agua!!

Cargando editor
27/07/2008, 16:53
Alkarik

Maldicion !!!!!

Rhutpus nunca ha sido de los que se les daba bien nadar.
Desde los camarotes espero que algun marinero le lance una cuerda. Ellos estan mas cualificados para rescatarle.

Cargando editor
27/07/2008, 17:47

Los marineros intentan rescatarlo, pero las nagas estas hambrientas y no van a dejar pasar la oportunidad de cenar orco.

Notas de juego

Decidle adios al orco

Cargando editor
28/07/2008, 09:54
Quiebratormentas 12/12

Las palabras de los marineros hacen que el Tauren recobre un poco la compostura, aunque en su actual estado no podría hacer mucho y seguramente solo sería un estorbo con lo que espera que puedan recuperarlo solos.

Notas de juego

Buena forma de sacar a alguien de la partida... XDDD

Cargando editor
28/07/2008, 12:13

La tormenta se calma y todos mas o menos recobran la compostura. Los marineros permanecen silenciosos, no estan acostumbrados a ver a los nagas devorar a alguien con tanta voracidad.

Notas de juego

A que si? xDDDD

Cargando editor
28/07/2008, 14:03
Alkarik

El orco siempre estara en nuestros corazones y honraremos su nombre en batallas futuras.

Cargando editor
28/07/2008, 14:11
Quiebratormentas 12/12

Una vez recuperado el Tauren volvió a salir a cubierta y levantó una plegaria a la naturaleza de la vida.

Todo tiene un ciclo, y el de Puñotorio se acabó en este momento...

Cargando editor
28/07/2008, 16:37

Al dia siguiente llegais al puerto de Vientormenta, los marineros os fijais en que cuando el Tauren se baja del barco parecen como mas tranquilos. De la misma manera los habitantes de la ciudad lo miran con recelo.

Cargando editor
28/07/2008, 20:18
Quiebratormentas 12/12

Será mejor que intente pasar lo más inadvertido posible... creo que esta gente recela de mi raza.

Me interno en la ciudad dando un paseo con mi compañero...

Notas de juego

¿A todo esto.. por que venimos a Vientormenta y porque voy con un elfo explorador?

Cargando editor
28/07/2008, 22:33
Alkarik

Lo mejor sera que vayamos a los barrios bajos. Alli hacen menos preguntas

Se lo digo mientras pienso como es que un Tauren que le saca medio cuerpo a la mayoria de gente quiere pasar desapercibido...

Notas de juego

Lo mismo me preguntan los otros elfos que veo... ¿Por que vas con un Tauren?

Creo que somos compañeros de armas y hemos luchado juntos como mercenarios... incluido el orco.

Cargando editor
29/07/2008, 11:22

Notas de juego

equilikua, estuvisteis en la batalla del monte hyjal los tres, lastima que el orco no llegase a buen puerto y se quedase a mitad de camino, quien sabe, lo mismo aparece luego mas tarde. Al caso, estais en Vientormenta por que tras dicha batalla la horda envio a su gente a las tierras de la Alianza y vosotros 3 ( ahora 2) fuisteis enviados a esta ciudad. Vuestro contacto en el conde de la ciudad, un tal Lord Israel Grochk, su palacio no tiene perdida es muy grande y ambos teneis una carta para ir a hablar con el, en la cual pone lo que os acabo de decir. Perdonad, pero esta parte me olvide de decirsela a todos los jugadores. Fallo del master novato.