Yo tampoco puedo entrar
Tenemos que esperar a que pasen los de la puerta para entrar si eso no?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+10)=18 [8]
Iniciativa 18
Iniciativas:
Kay 16
Edge 18
Eisner ??
Chekcmate ??
Tenemos que esperar a que pasen los de la puerta para entrar si eso no?
No, puedes pasar por una casilla ocupada de un aliado, pero aún tienes que tirar iniciativa :P
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+9)=17 [8]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14 [4]
El tiempo se detiene momentáneamente y un subidón de adrenalina os llena a todos mientras os lanzáis a la carrera de que grupo se cargará al otro. Uno de ellos hace el gesto de levantar su arma para disparar mientras el otro intentará saltar detrás de la mesa mientras alcanza su comunicador.
Motivo: Terror 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: Terror 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Turno de Edge o Checkmate (en cualquier orden)
Iniciativas:
Edge : 18
Chekcmate : 17
Terrorista 2 : 17
Kay : 16
Eisner : 14
Terrorista 1 : 11
El intercomunicador es "netrunneable"? No sé si es un intercomunicador de los típicos de sobremesa, un walkie u otra cosa más futurista. Si se puede se me ocurre tirarme detrás de la mesa que hay nada más entrar y intentar hacer acciones de red para que no funcione y evitar que avisen. Pero claro, si no es susceptible de ello debería saberlo.
Samir avanzó hasta situarse a un lado de la puerta y disparó a bocajarro con su escopeta. Luego giró para parapetarse tras la pared.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17 [3]
No puedo ver el mapa (me da error en el servidor)
Es un "walki talkie" normal. Solo sirve para hablar, son terroristas cutres y no llevan precisamente un equipo muy avanzado.
Edge, tira daño.
Normalmente, tirad siempre daño, aunque saquéis bajo.
Si no tocáis, ignoramos la tirada, pero si tocáis, ya la tengo.
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Luego cambio el mapa de nuevo a la comunidad umbría XD total, a ver si con el enlace que decía Chemo que autologeaba va mejor. Ai dios, putos tableros.
Motivo: Disparo (escopeta)
Tirada: 4d6
Resultado: 20 [6, 2, 6, 6]
De acuerdo, disculpa.
Checkmate se deslizó por la puerta hasta el lateral de la mesa que estaba junto a la puerta, usándola de cobertura, y disparó al terrorista que intentaba usar el intercomunicador.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+12)=14 [2]
Tiro reflejos + marksmanship + 1d10, es así verdad?
El disparo de Edge es efectivo, el hombre mas cercando a la puerta salta por los aire y cae encima de la mesa del ordenador en una nube de sangre y carne triturada. El ruido de su arma resuena por toda la nave y al instante se pueden esuchar gritos.
El otro hombre salta como puede por encima de la mesa y se sitúa detrás cubriéndose mientras Checkmate dispara su pistola levantando esquirlas de madera y papeles.
Podéis escuchar como el hombre grita palabras en árabe por su comunicador.
Iniciativas:
Edge : 18
Chekcmate : 17
Terrorista 2 : 17
Kay : 16
Eisner : 14
Joder, y luego dicen que no es tan mortal ... primer terrorista muerto.
Le toca a Kay y Eisner, en cualquier orden.
El doctor cruzó corriendo el pasillo con los ojos puestos en la puerta de la izquierda. Sus compañeros disparaban contra el otro lado de la habitcaión así que no había mucho tiempo para preguntas o sutilezas. De una patada abrió la puerta y bajó su escopeta, listo para acabar con quien estuviera al otro lado.
- Toc, toc, gilipollas- escupió, vaciando su cargador
Motivo: Ataque con escopeta
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+12)=20 (Exito) [8]
Motivo: Daño escopeta
Tirada: 5d6
Resultado: 23 [6, 2, 5, 4, 6]
Motivo: Ataque con escopeta
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+12)=17 (Exito) [5]
Motivo: Daño escopeta
Tirada: 5d6
Resultado: 15 [4, 5, 1, 4, 1]
Si he entendido bien puedo mover mi MOVx2 por lo que me sobra para llegar a la puerta de arriba. La tumbo de una patada y disparo mi escopeta. Le doy, y le meto una castaña de 26 (salvo que sea quemarropa, entonces el tio esta refrito)
Cuando se abría la puerta el terrorista miró entre sorprendido y aterrorizado y los disparos de Eisner lo reventaron en una explosión de sangre que salpicó toda esa esquina de carne y tripas. El cuerpo humeante quedó en el suelo mientras podíais escuchar los pasos del resto de terroristas.
Parecía un puñetero novato. Antes de que pudiera parpadear sus compañeros ya habían acabado con los dos terroristas, pero no a tiempo de evitar que dieran el aviso y los refuerzos ya estuvieran en camino.
Agudizó el oído para oír por dónde venían los pasos y se dirigió hacia las puertas que daban en esa dirección, el noroeste, para plantarse pegado al lado de una de ellas con el subfusil ya preparado para darle una cálida bienvenida al quinto de camellos que llegaba.
Kay se desplaza a la primera columna para ver mejor el resto de la nave, y puede ver a 5 hombres moviéndose hacia aquí con pequeñas metralletas MAC10. Todos parecen muy buenas personas y a la que ven el movimiento de Kay, enarbolan sus armas con intención de dejar llover una lluvia de balas.
Motivo: Iniciativas
Tirada: 5d10
Resultado: 4(+7)=11, 5(+7)=12, 2(+7)=9, 5(+7)=12, 7(+7)=14 (Suma: 58)
Iniciativas:
Edge : 18
Chekcmate : 17
Kay : 16
Eisner : 14
Terrorista : 14
Terrorista : 12
Terrorista : 12
Terrorista : 11
Terrorista : 9
Vais todos vosotros primeros, así que actuad. Cualquier orden.
PD : Puto tablero y sus casillas ...
Checkmate se conectó a la terminal lo más rápido que pudo y echó un vistazo. Quizá tocara pegar tiros, pero claramente sus compañeros sabían apañárselas. Él era más útil aquí.
Motivo: Pathfinder
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Conectar + Pathfinder