Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

1.A Sala de Audio-Visual

Cargando editor
13/01/2019, 20:12
Dean Lifegod

Dean no sabia que hacer si seguir a la rubia o buscar otro objetivo, asi que entre un mar de dudas abandono la sala pensando en dar un paseo por los alrededores a ver a que encontraba, quizas podia averiguar algo sobre el amable oso que los cuidaba en aquel colegio

Cargando editor
13/01/2019, 21:50
Kazuhiko Yamada

Todavía no podía tomarme con seriedad la situación en la que nos encontrábamos. Mucho menos con ese atisbo de motivación para cometer un asesinato. Me parecía hilarante lo acontecido, no podía creer que alguien pueda sentirse impulsado a tomar la vida de alguien por una amenaza tan particular.

En el momento en que miraba el monitor intentando comprender como alguien caería en algo así, Kaori Miyazono salió de la Sala y comprendí un poco la situación. En un comienzo no había empatizado con el sujeto expuesto en la pantalla, pero ¿qué hubiese pasado si ese fuese yo?

Esa pregunta pasó por mi cabeza una y otra vez, hasta que Tsumiko Komachi dirigió unas palabras en mi contra. -Encogí mis hombros pero seguí sentado frente al monitor.- Tenía otras cosas más importantes en mente que refutar una incorrecta acusación.

La pregunta de Kizoku Anata era lo más acertado que alguien pudo haber pensado, pero lamentablemente la verbalizó. A mi parecer todos debíamos llegar a esa interrogante y comenzar desde ahí, pero al escucharla en voz alta me pareció raro. Para los que lo pudieron notar, el ambiente cambió radicalmente. Si en un principio se podía sentir un miedo en la atmósfera, era todo frente a la presencia del Panda de ojo Rojo, pero ahora poco a poco nos dábamos cuenta que los verdaderos monstruos podrían ser quienes están a tu lado. -Observé la reacción de mis compañeros.- Todos coincidían en que era un acto despreciable. 

Nadie podía asegurar el comportamiento de los demás, mucho menos cuando una pequeña extorsión como esta pudo generar una reacción así. El miedo que era enfocado en la figura de Monokuma, ahora pasó a un terror general. Es por lo mismo que me animé a hablar: -Bueno cada uno tiene un distinto punto de vista de esta situación y es respetable, pero sería oportuno actuar como grupo.-  Fomentar al menos el trabajo en equipo nos hará crear un vínculo con los demás, al menos así podría saber en quien confiar. 

- Por lo que comentaron los demás en el Comedor, ya fueron a revisar la Enfermería, Hall de Entrada, a un Aula y la Sala de Trofeos del Gimnasio. Junto a la Cocina y Almacén que están al lado del Comedor. Eso nos deja...- Saco mi PDA y busco en el mapa: -El Sauna, los Baños, Lavandería, al parecer una Sala de Basura y las Habitaciones de cada uno. -

Me pongo de pie y camino a la salida: - Por mi parte iré a la Sala de Trofeos junto al Gimnasio. Lo que mencionaron sobre esa sala me pareció interesante y me gustaría verlo por mi propia cuenta. Quién desee acompañarme siéntase libre.-

Notas de juego

Dije Sale de Basura y no el Incinerador, porque en el mapa aparece señalada con un Basurero

Cargando editor
14/01/2019, 00:30
Neku Sakuraba

-Vaya idiotas que son, eso que hacen es lo que el castor quiere que hagamos, separarnos y que algún estúpido haga lo que el dice, la respuesta mas correcta es ir en grupos para evitar que eso pase, si se van solo son sospechosos de cualquier cosa, ahora si los que quedan aquí no tienen nada mejor que hacer, será bueno organizarnos, pero total hagan lo que les venga en gana, estoy seguro que hoy alguien hace lo que el oso pidió- no se necesitaba ser un detective privado para ver como se iba a desarrollar esto.

Cargando editor
14/01/2019, 12:54
Hana Suzuki

Permanecí en silencio, con gesto severo. Aquello se estaba descontrolando. Cerré los ojos pensando qué sería lo mejor hacer. Después de unos segundos, me levanté sin dejar de mirar la pantalla en la que había aparecido Monokuma.

- Yoshida-san, yo sólo he visto una imagen con un mensaje de mal gusto, no he visto nada comprometido, pero veo que otros habéis visto algo peor. Espero que puedan hablar con ella, a este paso la pobre caerá ante la presión. Espero que a nadie se le ocurra tomar en serio las palabras de ese oso, por el momento sugiero que nadie ande sólo y que nos reunamos todos para la cena en el comedor, para asegurarnos de que estamos todos bien - me dirigí hacia la puerta - si me disculpan, necesito pensar.

Cargando editor
14/01/2019, 13:29
Yoshida Tadayo "YoYo"

Yoshida se levanta de la butaca, sorprendido de que el vídeo haya sido el mismo para todos los estudiantes, estaba claro que el secuestrador estaba enfocado en humillar a Kaori ahora; pero quién sabe quién podría ser el siguiente.

Pasa su mano por el interior de su chaqueta y saca un paquete medio vacío de cigarrillos, se lleva a la boca uno de ellos y con un zippo que en comparación con su mano parece pequeño, aviva el fuego de un vicio creciente, apura la bocanada de humo mezclado con nicotina y cuando exhala, no puede evitar dejar escapar un suspiro de insatisfacción.

YoYo:

Espera, tú, has dicho que no deberíamos quedarnos solos. Iré contigo.

 

Antes de moverse a la salida junto a Hana, el Ultimate Yoyo Master deja un papel sobre la mesa, es un mapa que encontró en el Hall de Entrada con un par de sitios marcados: sauna, baños públicos, baños públicos: recibidor, lavandería, incinerador de basura, tienda y los baños.

Podéis intuir que son las salas que todavía no hemos visitado y que Yoshida os quiere transmitir con su baja inteligencia emocional que sería útil visitarlas todas en grupos para reunir más información.

YoYo:

*tsk* Os veré a la hora de cenar en el comedor, renacuajos.

Si Hana rechaza su protección, el gigantón dará la vuelta sin decir nada e irá a otra sala.

Cargando editor
14/01/2019, 14:44
Hana Suzuki

Cuando estaba saliendo, el gigantón que manejaba los yoyo se ofreció a venir conmigo. Ante el amable ofrecimiento, no pude por menos que sonreír y asentir.

- Voy hacia la tienda, si quieres venir eres más que bienvenido.

Cargando editor
14/01/2019, 20:25
Kizoku Anata

- Bueno, parece que todos se están yendo... si han quedado lugares para investigar, hay que pensar en ir a los que son más prácticos: la lavandería, por ejemplo. Si vamos a estar aquí indefinidamente, tendremos que ir cambiándonos las ropas si no queremos que nos matemos entre nosotros por los olores...

 Kizoku se dirige a la puerta de la sala, dándose vuelta en el último minuto.

- El que quiera es libre de acompañarme... siendo sincera, estar sola no solo es sospechoso. Sino que parece que también es peligroso...

 Sin decir más, sale del lugar.

Cargando editor
15/01/2019, 04:02
Takumi Akio

Están distraído por la idea de que alguien matará por algo como esto el mensaje que vi fue realmente horrible en mi descuido varios de los presentes se habían marchado.

¿Yamada-kun donde fuiste? No me dejes solo...yo me retiro- sali Por la puerta en dirección a la sala de trofeos despidiéndome de todos.

Cargando editor
15/01/2019, 14:01
Neku Sakuraba

-La palabra no ir de dos parece que no esta en su vocabulario  me doy por vencido con ustedes, simplemente no escuchan- les mencione saliendo en dirección del tipo de los Yoyos y la chica de cabello negro - lo mas sensato es ir en grupo de tres, hey Hectopascales esperen- pero ya se habían ido.

Solo me quedaba con Mortus y Nagory - Supongo que con ustedes me vasta, por que no vienen conmigo e investigamos el recibidor.

Cargando editor
15/01/2019, 14:59
Nagory Zinc

Me froto la nuca mientras miro al suelo absorto en mis pensamientos,cuando levanto la vista ya apenas hay nadie.

Esto... yo.. bu bueno , mejor dejemos el tema del DVD,- digo casi sin voz, no creo que se bueno ir solos, yo iba a investigar la Enfermería, mas que nada por dejar mi mente en otro lado, necesito desconectar, si alguien quiere venir?

Cargando editor
15/01/2019, 19:02
Edward Shimada

-Supongo que acompañaré a doña Té, como dice ella, estar solo es sospechoso y peligroso.- dijo Edward (no el alquimista de acero) mientras se dirije a la puerta.-BYEdijo ya mientras cruzaba el umbral de la puerta.

Cargando editor
15/01/2019, 21:26
MonoPad

De repente un ruido inunda la sala; cuando vas a comprobar la procedencia del mismo, notas que es tu PDA, la cual ha comenzado a sonar, al desbloquear la pantalla táctil y ver los avisos, puedes comprobar que la Sección de "Información Importante" de la misma hay un mensaje, en dicha sección puedes leer las normas de la Academia.

Ves como Nagory también hace lo mismo y mira las normas en su PDA.

Normas de la Academia

Regla # 1: Los estudiantes solo pueden residir dentro de la escuela. Salir del campus es un uso inaceptable del tiempo.

Regla # 2: "La noche" es de 10 pm a 7 am. Algunas áreas están fuera de los límites de la noche, así que tenga cuidado.

Regla # 3: Dormir en cualquier lugar que no sea el dormitorio se verá como durmiendo en clase y castigado en consecuencia.

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

Regla # 5: La violencia contra el director Monokuma está estrictamente prohibida, al igual que la destrucción de las cámaras de vigilancia.

Regla # 6: Cualquier persona que mate a un compañero de estudios y se "ennegrece" se graduará, a menos que sea descubierta.

Regla # 7: Las invitaciones son de obligada asistencia.

Regla # 8: Se pueden agregar regulaciones adicionales si es necesario.

Cargando editor
15/01/2019, 21:26
MonoPad

De repente un ruido inunda la sala; cuando vas a comprobar la procedencia del mismo, notas que es tu PDA, la cual ha comenzado a sonar, al desbloquear la pantalla táctil y ver los avisos, puedes comprobar que la Sección de "Información Importante" de la misma hay un mensaje, en dicha sección puedes leer las normas de la Academia.

Ves como Neku hace lo mismo que tu y mira las normas en su PDA.

Normas de la Academia

Regla # 1: Los estudiantes solo pueden residir dentro de la escuela. Salir del campus es un uso inaceptable del tiempo.

Regla # 2: "La noche" es de 10 pm a 7 am. Algunas áreas están fuera de los límites de la noche, así que tenga cuidado.

Regla # 3: Dormir en cualquier lugar que no sea el dormitorio se verá como durmiendo en clase y castigado en consecuencia.

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

Regla # 5: La violencia contra el director Monokuma está estrictamente prohibida, al igual que la destrucción de las cámaras de vigilancia.

Regla # 6: Cualquier persona que mate a un compañero de estudios y se "ennegrece" se graduará, a menos que sea descubierta.

Regla # 7: Las invitaciones son de obligada asistencia.

Regla # 8: Se pueden agregar regulaciones adicionales si es necesario.

Cargando editor
16/01/2019, 12:57
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
16/01/2019, 18:00
Entorno

Tras aquel anuncio decides volver a tu habitación, a fin de cuentas el periodo nocturno es peligroso por los asesinos que pudiera haber deseosos de salir del lugar o que se hayan visto tentados por el motivo de Monokuma. Por suerte para ti, no hubo mayores problemas respecto a llegar a tu habitación.

Cargando editor
16/01/2019, 18:00
Entorno

Tras aquel anuncio decides volver a tu habitación, a fin de cuentas el periodo nocturno es peligroso por los asesinos que pudiera haber deseosos de salir del lugar o que se hayan visto tentados por el motivo de Monokuma. Por suerte para ti, no hubo mayores problemas respecto a llegar a tu habitación.