Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

4. Laboratorio de Química

Cargando editor
05/07/2019, 03:18
Takumi Akio

Un lugar bastante peculiar aunque no parecía haber nada útil para mis contramedidas ya que no tenía el conocimiento suficiente para mezclar -Quizas en la biblioteca haya libros de química- Aún preguntándome cualq fue el motivo de mi presencia en el lugar considere irme pero que Monokuma me dijera que viniera ya era bastante sospechoso ya que realmente no había nada fuera de su lugar.

Mientras miraba alrededor esperando encontrar un cuerpo o terminar cubierto de sangre realmente lo único que resaltaba era la llave en el cerrojo del cajón donde estaba una caja fuerte -Debe ser esto- Tome la manija de la caja fuerte esperando que estuviera abierta.

Cargando editor
05/07/2019, 03:26
Entorno

En el interior de aquella caja fuerte parecía haber un pequeño frasco con el nombre de "MonoMemory" impreso en él. Además de eso, a su lado había una jeringa vacía, la cual podía cargarse inyectandola en el bote y aspirando tirando de la parte trasera de la misma. Por lo demás, aquella caja fuerte estaba vacía.

Cargando editor
05/07/2019, 04:10
Takumi Akio

Ahí estaba el tan valioso frasco de la caja fuerte y al lado la jeringa para poder inyectar el líquido no dude en tomarlo y meterlo en mi botiquín envuelto de algodón y mi cambio de vendaje una vez asegurado eso no dude en salir corriendo a la habitación del pelirrojo debía hablar con el más que nunca y ya que no parecía haber nada más de importancia en el laboratorio.