Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

4. Sala de los Profesores

Cargando editor
Cargando editor
27/05/2019, 10:32
Monocoins
Sólo para el director

-6 Tsumiko Komachi

- Tiradas (1)

Motivo: Monocoins

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Cargando editor
24/06/2019, 14:28
Entorno

Tanto Tsumiko como Tafuna llegaron a la Sala de Profesores, hileras de escritorios se alargaban por todo el lugar, todas ellas hermosamente decoradas con sus respectivos tiestos con una planta un tanto extraña y especial. Por lo demás, lo único que resaltaba aquel lugar de trabajo era la pizzarra donde estaba dividido los horarios de los profesores, todo en blanco, o mejor dicho, en verde.

Cargando editor
24/06/2019, 16:33
Tafuna Iwa

Entonces que crees que deberiamos buscar? *digo mientras voy caminando por los escritorios, viendo si habia algo interesante encima de ellos* Me refiero, no creo que Monokuma se haya dejado nada que podamos usar en su contra, no? *voy diciendo mientras abro uno de los cajones*

Cargando editor
24/06/2019, 19:29
Entorno

A parte del enorme montón de papeleo que había en las mesas, nada llamaba la atención de Tafuna, nada hasta que sus pequeñas manos se toparon con el que podría ser una carta cubierta de algo de tierra, de una de las macetas, al desdoblarla y leerla, esta joven pudo hallar algo interesante.

Espero que el envío de las flores haya llegado sin sufrir ningún daño, estas son las primeras muestras de la nueva flor que he logrado desarrollar usando mis habilidades, las influencias y el apoyo financiero que me ha propiciado la academia.

Su principal ventaja es que a parte de ser una hermosa flor, no precisa de ningún tipo de cuidado o tratamiento para mantenerse así; puede aguantar meses sin siquiera recibir una gota de agua o rayo de sol, y seguirá tersa y saludable sin mostrar ningún signo de debilidad.

Esta primera remesa la envío a los profesores que tanto me han ayudado y apoyado, a modo de mi más sincero agradecimiento por los buenos años que he pasado en la Academia.

-Kanon Aki

-Ultimate Gardener

Cargando editor
24/06/2019, 21:35
Tafuna Iwa

Tafuna se queda unos segundos en silencio tras leer la carta, algo parecia haberle pasado por la cabeza, por supuesto si el anterior ultimate gardener se habia graduado era normal que otro entrara en la academia... pero aun asi, lo mejor era asegurarse.

Tsumiko, podriamos ir a la sala del director? Me gustaria comprobar una cosa, es sobre los alumnos mas que nada y bueno... supongo que sus fichas estan en la sala del director.

Cargando editor
24/06/2019, 23:22
Tsumiko Komachi

"Listados de alumnos, como el que encontré el primer día en el tablón de anuncios..." le comenté, mientras registraba cajones, escritorios y estanterías. "Con suerte mejor actualizados. O datos sobre los profesores, nombres, fotos... cualquier cosa, realmente. Si Katsumoto tiene razón, y nadie va a venir a rescatarnos... ¿Por qué razón? La Hope's Peak lleva ya su tiempo, ha habido alumnos que se han graduado, profesores que les han formado y reclutado... ¿Cómo es posible que una Academia tan prestigiosa acabe rodeada de un campo de minas?"

Tafuna-tan parecía haber encontrado algo... Me acerqué a leer. "...¿Pero qué? Kanon Aki... ¿Quién es Kanon Aki? The Ultimate Gardener era Edward Shimada ¿no? Aunque de jardinero tenía poco, desde luego..."

Asentí cuando Tafuna me preguntó si ir a la sala del director. La verdad, había pensado evitar esa habitación ya que ya la cubría Katsumoto, y Natsuki ya encontró allí lo verdaderamente importante... Pero Tafuna-tan tenía razón en que, si no estaban aquí, las fichas podrían estar allí...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
25/06/2019, 00:36
Monocoins

Obtienes 6 Monocoins