Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Habitación: Ainam Rider

Cargando editor
29/03/2019, 16:45
Takumi Akio

Cuando Obinata-kun llamo a Monokuma quede algo perplejo jamas me imagine que se pudiera llamar la atención del oso monocromático de esa forma pero al darme cuanta de lo que significaba y a pesar de esperas que apareciera jamas sospeche que pudiera aparecer de la nada de esa forma sorprendiéndome como si un fantasma hubiera aparecido.

Al parecer Monokuma se había pensado bien como evitar que descubriéramos si se trataba de un asesinato o no pero mas dudas se desataron cuando Obinata-kun logro atrapar al oso como cartero,me quede pensando que podría preguntar y aprovechar para conseguir algo de información extra aunque quizás fueran preguntas mu tontas pero no perdía nada preguntando -Monokuma-san parece que usted tiene conocimiento de muchos tipos de atajos y entradas ocultas ¿Algún estudiante las conoce? y ¿Es posible cerrar esta puerta con seguro desde afuera?.

Cargando editor
29/03/2019, 16:49
Monokuma

Para Katsumoto Obinata tan solo resopló, en cambio Takumi Akio sí recibió una respuesta más acorde a su pregunta.

Esto... No. La puerta del baño privado de las habitaciones tan solo se pueden cerrar desde dentro.

Y solo yo puedo entrar en habitaciones cerradas a cal y canto usando los conductos...

A no ser que estés hecho al 100% de material no biológico, no creo que puedas pasar por ellos.

 

Con todo esto dicho, Monokuma desapareció nuevamente al salir por la puerta.

Cargando editor
30/03/2019, 00:07
Entorno

Habitación: Ainam River

Cargando editor
30/03/2019, 00:08
Entorno

Aseo de la Habitación de Ainam River

Cargando editor
30/03/2019, 00:09
Entorno

Tafuna Iwa entró en la habitación de Ainam River en busca de Katsumoto Obinata, pese a encontrarlo, también encontró algo aún mucho peor... ¡a Takumi Akio!. Ah, y ya de paso al cadáver de Kizoku Anata.

Cargando editor
30/03/2019, 00:16
Monokuma

Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.

 

¡Pim Pom Pam Pum!

¡Un cadáver ha sido descubierto!

¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!

Cargando editor
30/03/2019, 00:43
Tafuna Iwa

-...-Tafuna se quedo un momento en silencio, con la barra aun en mano y mirando a ambas personas para despues mirar de nuevo a Obinata y Takumi, otro cuerpo, realmente le daba pena que hubiese muerto Ainam pero...-Tres cuerpos?-si acababa de sonar la advertencia era por una simple razon, estaban sucediendo varios asesinatos... sino es que ya habian sucedido-Que es lo que ha pasado? Ya estaba asi cuando llegasteis? Y de quien es el otro cuerpo encontrado? De YoYo? Yamada quizas?-.

Notas de juego

Kizoku tiene un periodico/papel realmente? o es simplemente la imagen que encontrastes master?

Cargando editor
30/03/2019, 00:51
Director

Notas de juego

En teoría es un biberón para alimentar vacas... pero lo transformé en una bonita almohada... pero viendo tus opciones, no lo hice demasiado bien :(

Cargando editor
30/03/2019, 01:00
Tafuna Iwa
Sólo para el director

Notas de juego

Si querias que se viera como una almohada deberias haber quitado las lineas que hay dentro XD, creian que eran las tipicas "letras" que se dibujan para cuando no se quiere dar detalle al texto XD

Cargando editor
30/03/2019, 01:16
Katsumoto Obinata

Ya la encontramos así, la puerta del baño estaba cerrada por dentro y el único capaz de acceder sin abrir la puerta al baño, es Monokuma... - se quedó pensativo un segundo. - Estoy empezando a relacionar ya las muertes de Anata-chan y de River-chan ¿pero quien demonios es la tercera víctima? - se le veía bastante mosqueado, sobretodo porque a pesar de tener más o menos claro ya una ligera idea de porque habían muerto ellas dos y como podría haber muerto Anata-chan, seguía sin entender demasiadas cosas como para dilucidar un culpable ¡sobretodo con un tercer muerto!

Me parece que no queda mucho tiempo, así que vamos a tener que examinar a fondo esta habitación ¿nos ayudas Iwa-chan? 

Cargando editor
30/03/2019, 03:42
Takumi Akio

No esperaba ver a Iwa-chan aquí ¿que hacia aquí no se había ido a otro lado? pero era mejor tenerlo informado mientras seguíamos investigando la sensación era algo molesta los tres grupos que había tenían que investigar un asesinato cada uno -Según Monokuma solo el puede abrir estas puertas ya que es imposible asegurarlas por fuera lo cual me tiene confuso entre sí realmente fue un asesinato o un suicidio- le informe a Iwa-chan mientra volvía a revisar el cadáver de Anata-san -La tercera víctima sólo podemos suponer que se trata de Mori-san o Suzuki-chan ya que son las únicas que no hemos visto el dia de hoy- me mantuve pensativo sobre toda la situación con Monokuma -Monokuma anoche estuvo de cartero y Obinata-san lo sorprendió cuando iba a la habitacion de Suzuki-chan asi que quizas podria ser ella la víctima creo que ahora también tenemos que preocuparnos de cuantos asesinos hay podría ser tanto uno como 3.

Cargando editor
30/03/2019, 04:13
Tafuna Iwa

-No lo niego, pero...-me acerco al cadaver de Kizoku, examinandolo y buscando alguna jeringuilla, quizas habian tenido visiones y ante la desesperacion se suicidaron?-Igualmente esto es preocupante...-echo un vistazo hacia la puerta, para ver si por el marco de la misma o quizas incluso el exterior hubiera manchas de sangre-Dos... algo me dice que tres asesinatos son a puerta cerrada-suspira-realmente temo dos cosas, por una parte que todos fueran suicidios o por otra... que quizas Monokuma haya ayudado al asesino, al fin y al cabo las pudo encerrar al igual que nos encerro a mi y a Tsumiko anoche en la sala de artes...-pero si era eso ultimo... eso significaria que nuestro fin estaria cerca-Igualmente habria que cercionarnos de algo primero y es sobre el caso de que haya mas de un asesino, deberiamos descubrir a los dos? Al que cometio el primer asesinato o al que cometio el ultimo? Bueno, sin tener en cuenta que pueden haber de momento hasta tres...-suspiro-Decidme, que es lo que estuvisteis haciendo anoche?-les digo mientras voy examinando el cadaver, buscando heridas o similares, ahora que pienso Kizoku estaba bastante avergonzada por lo que se descubrio en el anterior juicio, quizas eso... no es algo que se pudiera descartar por lo menos.

Cargando editor
30/03/2019, 04:40
Katsumoto Obinata

Quería hablar con Suzuki-chan, por lo que estuve toda la noche esperándola en su habitación. - suspiró un poco, pues no logró su cometido. - Por desgracia, no lo conseguí, nunca apareció. Sin embargo pasaron cosas muy raras... Primero alguien dio un portazo en la puerta de la habitación en la que estaba, al salir a ver que era no vi a nadie, excepto a un Monokuma con pinta de asustado, el cual me dio la carta de River-chan. 

Se quedó pensativo un segundo. - No creo que hayan dos asesinos Iwa-chan, tampoco creo que Monokuma esté ayudando al asesino, al menos no porque el quiera... Yo creo que anoche lo controlaron, cuando hoy le he preguntado si recordaba haberme entregado una carta, parecía dudOSO al principio. Por lo que mi teoría es que han habido dos asesinatos y probablemente, un suicidio. - no quería sacar conclusiones precipitadas, ni inculcar meras teorías en sus compañeros, así que intentó corregirse. - Pero es solo una suposición, así que vamos a centrarnos primero en reunir todo lo que podamos, ver quien es la víctima misteriosa y después a intentar encajar las piezas del puzzle. ¡Solo así daremos con el culpable!

Cargando editor
30/03/2019, 04:49
Takumi Akio

Mordí mi labio inferior mientra iba a tomar mi botiquín aún debía estar ahí me sentía culpable impotente -Suzuki-chan estaba conmigo en el laboratorio de fisica despues salimos y nos fuimos cada quien por su lado y me dio esto- del botiquín saque el abanico de Susuki-chan se podía ver que no estaba estaba en muy buenas condiciones -Me pidió intentar repararlo aunque lo olvide ya que despues de salir del laboratorio fui con Kazuhiko y luego fui a dormir- y si realmente ya no podría entregárselo reparado quizás era algo cursi,sentimental o ilógico pero en el momento saque el hilo y aguja de mis bolsillos y empecé a arreglarlo ahi mismo -De momento solo nos queda encontrar pistas y durante el juicio creo que deberíamos en vez de buscar culpables empezaramos a eliminar sospechosos probando su inocencia ya no sabemos cuántos asesinos son y ahora solo quedamos 9 personas asi que sera mas dificil resolver 3 homicidios- me quedé pensando una nueva posibilidad aunque realmente era algo muy demencial si lo pensaba mucho -¿Que posibilidad hay de que un asesino matará a otro?.

Cargando editor
30/03/2019, 16:51
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Lo logras ver en la pantalla.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-El tiempo de investigación ha terminado...Ya sabéis lo que toca ahora... venid los que queráis... una vez baje el ascensor, no se admitirán tardones...