Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

Tafuna Iwa

Cargando editor
12/02/2019, 17:25
Natsuki Mei
Sólo para el director

¿Dónde está la PDA de Dean?  - Meditó unos instantes y luego se decidió por una solución - Yo tengo una pregunta... ¿Qué más da? Si la PDA la utilizó el asesino, este pudo ser tanto alguien sin PDA como alguien con PDA que sabe que hay gente sin PDA para intentar librarse. Eso posibilita que sea casi cualquiera, ya que no sabemos (por ejemplo) por qué se estropeo exactamente la PDA de Obinata-san. Además, si ha tenido tiempo de destruirlo lo habrá destruido y, si no ha tenido tiempo de destruirlo, la habrá abandonado. Por lo tanto...

Mientras hablaba notaba como la vena metálica de la frente del oso robot empezaba a palpitar así que reculó y volvió a empezar mientras caían goterones de sudor por su cara.

... Lo que en realidad quiero decir es que... ¡Es una pregunta interesantísima! En fin. Pensemos las posibilidades:

- Dean nunca tuvo PDA: Imposible. No solo porque Tafuna afirma que le vio entrar en la habitación, si no porque las normas impiden dormir fuera de las habitaciones y sabemos que Monokuma castigó severamente a Mori-chan por dormir fuera. Si Dean no tuviese PDA habría intentado dormir fuera y habría sido castigado.

- La PDA la tiene el asesino, bien encima, bien en su habitación (y yo añadiría, o bien la dejó en cualquier sitio). Esto abre un interesante punto. Bueno, varios en realidad. Tafuna-san, dices que te resbalaste en el baño y tu PDA se rompió ¿cuándo ocurrió eso? Y aún más importante, Hana-chan, Mori-chan ¿podríais contar paso a paso cómo fue vuestra investigación de la habitación de Dean y lo que allí encontrasteis? Esto es relevante para este punto, aunque no hace falta que compartáis nada que no hayáis mostrado aún*. El paso a paso, por favor. Es importante para confirmar o descartar esta opción.

- La PDA está en alguna de las habitaciones que Dean visitó de noche. Sabemos que estuvo en la enfermería, en su habitación y en la sauna. Pero sabemos que en la habitación estuvo después que en la enfermería, así que no aplica. La PDA debería estar en su habitación, que no está, o en la sauna, que tampoco. ¿Qué otro lugar visitó Dean de noche? ¿Alguien sabe algo? Si no, esta opción podemos ignorarla. Si no sabemos las habitaciones que estuvo no sirve de nada suponer que allí está la PDA.

- Al contrario de lo que opina Tsumiko-san, creo que esto es muy posible, pero me gustaría solo considerarla como última opción, primero debemos intentar descartar la posibilidad de que la tenga o haya tenido el asesino.

Cargando editor
12/02/2019, 17:27
Kizoku Anata
Sólo para el director

De pronto Kizoku siente como se empieza a mover todo el lugar y puede ver, mirando para arriba, que los atriles se estaban levantando, revelando una cruel realidad: ella no se estaba elevando. Pero antes de hacerle otro reproche al oso (que posiblemente cayera en oídos sordos), la sommelier prefirió enfocarse en el juicio.

- La opción B parece la más tentadora, pensando que hay personas entre las presentes que iban a necesitar el PDA de Dean para ingresar a las salas, en caso de que ellos fueran los asesinos. Elegiré esa, con el simple ánimo de no eliminar a nadie de la lista de sospechosos...

Cargando editor
12/02/2019, 17:29
Yoshida Tadayo "YoYo"
Sólo para el director

Después del shock que producen los podios al elevarse, la opción a elegir entre las cuatro se hace clara, no cabía duda para el chico que era la correcta.

YoYo:

Ya que hemos investigado todas las habitaciones donde estuvo la víctima con resultado infructífero y que en el incinerador no hay restos, está claro que la PDA está en la habitación del asesino o en su posesión ahora mismo.

 

Yoshida da un giro dramático de 180º, pausando un segundo antes de darse la vuelta por el mismo ángulo a la vez que enrista su yoyó y se prepara para defender su idea al más puro estilo Franziska Von Karma, la fiscal prodigio.

YoYo:

¡Star Platinum!

Cargando editor
12/02/2019, 17:30
Tafuna Iwa
Sólo para el director

Tafuna se queda pensativo durante unos segundos-Tafuna dice que la respuesta mas probable es la B, el asesino tuvo que tener en algun momento la PDA y o se ha desecho ya de ella o la escondio-dice no pareciendo demasiado segura de si misma-Cierto, mi PDA se rompio cuando me resbale y me cai en el agua hirviendo de los baños publicos... es posible que no se rompiera tanto por el agua sino por el calor por lo que le paso a Obinata-.

Cargando editor
12/02/2019, 17:32
Kaori Miyazono
Sólo para el director

Estaba absorta en mis pensamientos e intentando digerir todo lo dicho... habia dos cosas que le llamaban la atencion

Tafuna, han preguntado cuando, no como...

Y otra.. Dean estaba descalzo no?

Y estoy en duda entre:

A. La PDA está destruida y no la tiene nadie.

B. La PDA la tiene el Asesino, puede que la lleve ahora encima o que la haya dejado en su habitación.

Cargando editor
12/02/2019, 17:35
Tafuna Iwa
Sólo para el director

-Oh, bueno, Tafuna ya dijo cuando, fue durante la investigacion, me resbale en el baño y acabe en el agua-dice tranquilamente.

Cargando editor
12/02/2019, 17:37
Takumi Akio
Sólo para el director

Pensando donde podría estar la PDA de Lifegod-san y que Monokuma nos de 4 opciones lo más posible es que alguna es verdadera o no sería interesante para el -Es imposible que hayamos revisado tantas habitaciones y no la hayamos encontrado ni siquiera un pequeño fragmento opto por la opción B digo que el asesino aún tiene la PDA.