Partida Rol por web

Danger 5

Reclutamiento.

Cargando editor
11/07/2017, 16:22
Director

Vale, El pj se crea eligiendo un arquetipo y luego una motivación.

El arquetipo (de este es del que no se puede repetir), qué tipo de pj eres vaya:

Liante (Pierre): usa su atractivo físico, su sonrisa, su labia o cualquier otra cosa para salirse con la suya y manipular a los demás.
Listillo (Claire): enciclopedia con patas acostumbrado a resolver enigmas o misterios.
Tipo duro (Jackson): Le gusta repartir mamporros y plomo a partes iguales. Aguanta las torturas sin despeinarse.
Buen chico (Tucker): honesto, honrado, con (quizás) un punto ingenuo y capaz de pilotar cualquier cosa con ruedas, alas, motores o sin ellos.
Asesino (Ilsa): nunca pierde la calma y siempre lleva un arma en la mano.

Motivación (se puede repetir):

¿Aventuras? Donde: Buscas nuevas experiencias, ver mundo, conocer gente.
Enséñame la pasta: pues eso, dinero. Cuanto más mejor.
¡El perfecto barman!: quieres ser el mejor y más eficiente mata nazis, o quieres ser el mejor barman del mundo, o el mejor conductor, o el más listillo o...
He estado casado con cosas peores que nazis: quieres huir de algo o alguien. 
¡Eso no es deportivo caballeros!: tienes tu código de honor y lo sigues a rajatabla.
¡Esos nazis son escoria!: Los nazis son la plaga. Y tú eres la solución. 
Te quiero!: estás enamorado. O te pone alguien.
¡Mataron a mi padre!: los boches te deben una y ahora se la vas a cobrar (no confundir con "esos nazis son escoria" que es menos personal). 
Redención: algo que has hecho no te deja dormir bien y tienes que enmendarlo a base de hacer el bien... Y de plomo...

Notas de juego

Además para redondearlo, le añadimos una nacionalidad (tampoco se puede repetir):

Estados Unidos.
Unión Soviética.
Gran Bretaña.
Francia.
Australia.

Cargando editor
11/07/2017, 17:00
Director

Buen chico:

Ropa: uniforme pulcro y elegante. siempre en perfecto estado de revista.

Elige una opción de cada apartado:

Cara: lampiño, hoyuelo en la barbilla, gafas. 
Pelo: revuelto, repeinado, 
Complexión: delgado y alto, bajo y regordete. 
Ojos: atontado, astuto. 

Movimientos gratis:

Vehículo Danger 5. Puedes modificar en un punto un atributo de todos los vehículos de Danger 5 que pilotes.

Ruedas humeantes: al conducir un vehículo tienes estas ventajas:

• Si usas "dar una paliza": se suma la potencia del vehículo a la tirada.
• Si usas "hacerlo guay": se suma la potencia del vehículo a la tirada. 
• Si usas "en tu cara": se añade la potencia del vehículo a la tirada.
• Si usas "salirte con la tuya": añades la apariencia del vehículo a la tirada.
• Si usas "echarle una mano a un colega": se añade la potencia del vehículo a la tirada.

Y eliges uno de los siguientes:

A paseo todo!: Cuando te lanzas al meollo de un problema sin pensar en tu propia seguridad ganas +1 de armadura.

Red de contactos: Cuando vas a un sitio desconocido tira +Carisma. Con 10+ obtienes información fiable de lo que está pasando. de 7 a 9 la información es de segunda mano o no del todo de confianza.

Previsor: debido a tu planificación, los vehículos de Danger 5 traen de serie un kit de reparación, un kit de primeros auxilios y un kit más a tu elección. 

Hasta que se le caigan las ruedas: cuando conduces un vehículo, seguirá funcionando a la perfección hasta que reciba 5 de daño. Cuando reciba 5 de daño, se caerá a cachos, literalmente, la primera vez que se pare.

Y ahora vamos con los atributos.

Fuerza
Agilidad
Carisma
Inteligencia
Espíritu

Distribuye un +2, dos +1, dos 0 y un -1 entre los atributos.

Y acabamos con los ganchos:

• ________ es como de la familia.
• Quiero demostrarle algo a ________.
• ________ es mi amuleto de la suerte.
• ________ me debe una.
• Iria al infierno por ________, si me lo pidiera.

Notas de juego

 

Cargando editor
11/07/2017, 20:47
Director

Liante

Ropa: uniforme elegante y estiloso con un toque de distinción a elegir.
Elige una opción de cada apartado:

Cara: cautivador, aniñado, sonrisa perfecta, hipnotizante.
Pelo: ondulado arrebatador, afro, corte a navaja, melena hasta las caderas, corte a tazón, permanente perfecta.
Constitución: fibroso, alto, atleta olímpico, con curvas, fi-fiuuu.
Ojos: mirada intensa, chispeantes, mirada magnética.

Movimientos gratis:

Rey/reina del grupo: o por tu personalidad o por tu belleza o quizás por tu estilo y clase, obtienes un +1 en carisma (maximo +3).

Elige 2:

A veces más es menos: cuanta menos ropa llevas más dificil es darte. Cuando estás desnudo o casi desnudo ganas 2 de armadura. Cuando vas en topless o llevas ropa que "deje ver algo", y que no sea armadura, ganas 1 de armadura. Siu llevas alguna clase de armadura usas el valor de la armadura.

Ojitos: Cuando miras fijamente a alguien que quiere hacerte daño tira carisma. Con 10+ tiran sus armas y dan un paso atrás. Con 7-9 redirigen su hostilidad hacia alguien o algo diferente.

Otro cliente satisfecho: tienes sonrisa de vendedor y puedes convencer a cualquiera de que se está llevando un chollazo cuando haces un trato. Cuando hagas un trato con "salirte con la tuya" siempre puedes elegir la opción "están contentos con el trato" además del resto de opciones del movimiento.

Va, uno solo no te matará: a veces un poco de socialización no viene nada mal. Cuando convences a alguien de que comparta un vicio (un pitillo, una copa, etc) tira con ventaja cuando tengas cualquier trato con él y ganas un +1 si le haces el tercer grado.

Dime que soy guapo: cuando alguien te hace la pelota para que hagas algo puede tirar "echarle la mano a un colega" + tu espíritu.

Atributos:

Fuerza
Agilidad
Carisma
Inteligencia
Espíritu

Distribuye un +2, dos +1, dos 0 y un -1 entre los atributos.

Y RECUERDA: tienes un +1 a carisma

Ganchos:

• _____ y yo crecimos juntos.
• _________ sabe un secreto que no quiero que se sepa.
• Confío en que _____ me diga siempre la verdad.
• _____ oculta algo y voy a saber qué es.
• No importa lo que haga, __________ ve a través de mi fachada.

Cargando editor
11/07/2017, 21:18
Director

Listillo

Ropa: Uniforme con protector de bolsillo y, de alguna manera, algo anticuado.

Elige una opción de cada apartado:

Cara: aniñado, amistoso, tímido.
Pelo: calvo, afro, corte barato, diadema/gorra.
Complexión: delgado, bajo, alto, en forma, gordito.
Ojos: agudos, "he visto cosas que no creerías", gafas, burlones. 

Movimientos gratis:

No soy un tipo corriente: +1 a Inteligencia (máximo +3)

CSI: Cuando se usa "Peinando una escena" de un crimen reciente, se pueden elegir entre preguntas adicinales a las normales:

• ¿Cuanto hace que pasó?
• ¿Cuantas personas han cometido el crimen?
• ¿Como entraron y salieron de la escena la víctima y/o los delincuentes?
• ¿Quién es el sospechoso más obvio?

Elige un movimiento:

¡Mira allí!: cuando creas una distracción antes de pegarle a alguien tira con ventaja y haces un +1 de aturdimiento.

Maestro del disfraz: cuando tienes tiempo para crear un disfraz convincente para ti u otros, tira +inteligencia.. con 10+ no se sabrá que es un disfraz excepto con un examen minucioso. 7-9 es bueno pero no perfecto: la persona disfrazada tira con ventaja para convencer a los demás.

Lógico: cuando haces un argumento lógico y racional a favor de una decisión tiras con +Inteligencia en vez de +Carisma  al hacer "salirte con la tuya".

Enciclopedia con patas: cuando quieras analizar algo a base de darle al tarro, tiras +Inteligencia. Con 10+ el DJ te dirá algo interesante y potencialmente útil acerca del tema relevante para la situación actual. Dile al DJ como es que lo sabes. 7-9 el DJ te dirá algo interesante. Dile al DJ como es que lo sabes.

¡No jodas!: cuando le "aplicas a alguien el tercer grado", con un 12+puedes preguntar: "¿está el personaje diciendo la verdad?"
 

Atributos:

Fuerza
Agilidad
Carisma
Inteligencia
Espíritu

Distribuye un +2, dos +1, dos 0 y un -1 entre los atributos.

Y RECUERDA: tienes un +1 a Inteligencia

Ganchos:

• Se uno de los secretos sucios de ______. 
• La forma de pensar de __________ me ayuda a resolver los problemas más difíciles. 
• _____ es mi vecino. 
• Puede que yo sea el cerebro pero ___________ hace que las cosas pasen.
• Necesito mantener a _____ fuera de los líos.

Cargando editor
11/07/2017, 22:13
Director

Tipo duro.

Ropa: unifrome desastrado, dejando ver músculo.  

Elige una opción de cada apartado:

Cara: nariz rota, mandíbula cuadrada, gesto hosco.
Pelo: corte militar, pelo afro, pelo largo.
Complexión: musculoso. pecho popeye, grueso, peso pesado.
Ojos: sin piedad, oscuros, inyectados en sangre, mirada penetrante.

Movimientos gratis:

Duro: +1 a Fuerza (máxmio +3).

Elige 2:

Loco psicópata: Cuando "das una paliza" con intención de matar o destruir el objetivo, inflinges +1 de daño.

Siempre armado, siempre peligroso: en tus manos cualquier cosa se transforma en un arma mortal. Cuando cojes un objeto cercano para usarlo como arma tira +Inteligencia. Con 10+ escoge 3, con 7-9 escoge 2 y luego describe el objeto:
 
Arma improvisada básica (1 de daño, mano, torpe). Mejoras:

• es pesado: (+1 daño)
• es afilado (+1daño)
• puede ser lanzado facilmente (corto alcance)
• es largo  (+area)
• No es  (no es torpe)

Desatando a la bestia: cuando usas fuerza pura para destruir un objeto inanimado tira +Fuerza. 10+ elige 3, 7-9 elige 2:

• no lleva mucho tiempo 
• no se daña nada valioso 
• no hace demasiado ruido 
• Lo puedes volver a arreglar sin mucho esfuerzo

Más duro que el acero: +1 de armadura porque eres demasiado duro como para sentir dolor.

Uno a uno o todos a la vez, como os dé la gana: cuando te superan en número por mucho cuentas como un grupo (grupo pequeño, 2 de daño) con armadura la tuya.

No tengo tiempo para sangrar: Cuando tienes más de 4 de daño no sufres penalizaciones (aunque a partir de 5 sigues pudiendo tener daño extra o puedes morir).
 

Atributos:

Fuerza
Agilidad
Carisma
Inteligencia
Espíritu

Distribuye un +2, dos +1, dos 0 y un -1 entre los atributos.

Y RECUERDA: tienes un +1 a Fuerza.

Ganchos:

• __________ me cubre las espaldas cuando las cosas se ponen feas.
• _____ y yo crecimos juntos.
• _______ tiene potencial para ser mejor, yo me encargo de que lo sea.
• Tengo que proteger a _________.
• _______ ve una parte de mí que no le enseño a nadie.

Cargando editor
12/07/2017, 12:19
Director

Asesino

Ropa: uniforme funcional.

Elige una opción de cada apartado:

Cara: duro, cicatrices, acerado, tic nervioso.
Pelo: pelo largo, cresta mohawk, afro, corte a navaja.
Cuerpo:delgado, atlético, musculoso, pesado, grueso. 
Ojos: oscuros, intensos mortales, cabreado, "he visto muchas cosas"

Movimientos grartis:

Es todo cuestión de muñeca: cuando usas un arma para resolver un problema o superar un obstáculo tira con ventaja.

Elige dos opciones:

Ansia de sangre: cuando estás en combate no estás de broma. cuando te centras en un blanco tiras con +1 de daño.

Alégrame el día: Cuando obtienes un éxito con "en tu cara" le acojonas tanto que a partir de ese momento te tiene miedo. Tira con ventaja contra él permanentemente.

Ojo de halcón: cuando te tomas tiempo para estudiar a tu objetivo tira +Inteligencia. Con 10+ identificas su punto débil y tiras con +1 de daño para lo que dure la escena. 7-9 ves una debilidad pero tienes que exponerte tú o a alguien más para poder explotarla.

Dos cañones humeantes: cuando empuñas un arma en cada mano tu ataque gana +area

Es el último aviso: cuando haces u disparo de advertencia para atraer la atención de alguien tira +Agilidad. 10+ se detienen en seco y se quedan aterrorizados: tira con ventaja en el siguiente movimiento. 7-9 se paran en seco sin más.

Atributos:

Fuerza
Agilidad
Carisma
Inteligencia
Espíritu

Distribuye un +2, dos +1, dos 0 y un -1 entre los atributos.

Ganchos:

• Solo ____________ entiende lo que intento hacer. Le necesito cerca mío
• ________ sabe algo que necesito. 
• ________ es mi mejor aliado.
• solía trabajar con ________ .
• Tengo que proteger a _________.

Cargando editor
14/07/2017, 01:20
Director

Damas, caballeros, se abre la veda: arquetipo y nacionalidad por favor. El que primero lo pilla se lo queda.

Notas de juego

Por cierto el que coja al francés: con acento italiano, como Pierre XDDD

Cargando editor
14/07/2017, 08:52
Walter Flasworth III

Venga. Va. Me pillo Buen Chico. Que quiero conducir to loco. Espero que haya al menos una persecución. XD

Notas de juego

Cargando editor
14/07/2017, 10:29
Director

Buen chico.
Liante.
Listillo.
Tipo duro.
Asesino.

Estados unidos.
Gran Bretaña.
Unión soviética.
Francia.
​Australia.
 

Notas de juego

¿Donde nació el buen chico? 

Cargando editor
14/07/2017, 15:33
Walter Flasworth III

Creía que las nacionalidades eran las de la serie.
Pues para elegir. Seremos un gentleman inglés.

Notas de juego

Cargando editor
14/07/2017, 16:30
Boris Grouchenko

Pues como íbamos diciendo; Tipo duro. 

Cargando editor
14/07/2017, 18:18
Director

Si es que no leeis XDDDD

Buen chico.
Liante.
Listillo.
Tipo duro.
Asesino.

Estados unidos.
Gran Bretaña.
Unión soviética.
Francia.
​Australia.
 

Notas de juego

¿Donde nació el tipo duro? XDDDD 

Cargando editor
14/07/2017, 18:52
Boris Grouchenko

Esa es la duda, Estados Unidos o La Unión Soviética. Mmm...Si, va a ser Ruskie. ;-)

Cargando editor
14/07/2017, 19:12
Director

Buen chico.
Liante.
Listillo.
Tipo duro.
Asesino.

Estados unidos.
Gran Bretaña.
Unión soviética.
Francia.
​Australia.

Notas de juego

Esto promete XDDDD 

Cargando editor
16/07/2017, 19:44
Nicolas Fureur

yo quisiega seg el frgansés, pego aún no se si decidigme pog el lianté o el listilló.

Cargando editor
20/07/2017, 01:18
Director

Buen chico.
Liante.
Listillo.
Tipo duro.
Asesino.

Estados unidos.
Gran Bretaña.
Unión soviética.
Francia.
Australia.

Cargando editor
20/07/2017, 11:03
Dustin Dale

¿No falta un país? Porque creo que pones que no se puede repetir país pero quedan dos arquetipos y un único país.

Por cierto que coñero que nadie quiere ser norteamericano XD

Cargando editor
20/07/2017, 11:14
Dustin Dale

Hay algo que no me cuadra tampoco: pones que hay que distribuir un +2, dos +1, dos 0 y un -1 entre los atributos... pero sólo hay cinco atributos y tú pones 6 puntuaciones a distribuir. 

Cargando editor
20/07/2017, 12:47
Director

¡Cierto! Es un +1:

Un +2
Un +1
Dos 0
Un -1

cosas de meter un gazapo y copipastearlo sin mirar XDDDD

Notas de juego

Es que Roguetrader no se ha pillado arquetipo pero sí nacionalidad: quiere ser francés XDDDDD

Cargando editor
20/07/2017, 13:22
Dustin Dale

Pues atención que el que estaba 'de vacaciones' os ha adelantado por derecha y ya tiene su PJ listo. 

¡VAGOS!