Partida Rol por web

Danger Days

Preludio: Rutina postapocalíptica

Cargando editor
07/01/2011, 16:10
Party Poison

Me limito a entornar los ojos, muy poco dispuesto a entablar cualquier tipo de discusión. La verdad es que las odio así que si puedo evitarlas me da igual tragarme unos cuantos dardos.
Desde mi posición observo como Dirty va toqueteando el vend-a-hack y en un momento tiene arreglados los cables de conexión que al parecer andaban algo sueltos. Al menos eso creo porque los "cacharros" no son mi punto fuerte.

-Separarnos sería completamente inútil teniendo sólo un coche- recuerdo a los presentes separándome finalmente del escritorio como si tan sólo con esa frase ya hubiera quedado claro el "plan" a seguir pero de todas formas prosigo.
-Haremos una visita a los Runners, a ver si conseguimos algo de comida- me llevo entonces las manos al estómago recordando que ni siquiera he desayunado y mis tripas empiezan a expresarse como si fueran un agujero negro. Probablemente sean algo parecido en estos momentos.

-Además así cuando llegue Kobra puede localizarnos si quiere- dejo una nota escrita en un trozo de papel tan reciclado que resulta difícil distinguir cuál es el mensaje actual pero como ya estamos acostumbrados seguro que da con él así que al terminar doy una pequeña palmada en la mesa y miro a Fun.

-El primero en llegar al coche conduce- tras lo cuál evidentemente salgo disparado.

Cargando editor
08/01/2011, 16:35
Director

Has pasado la noche junto a Honey Pill y los chavales de Radio WKL. Tuvieron que regresar a su pequeña antena de retransmisión después de una refriega con los BLI pero para Dr. Death es difícil moverse por el desierto con su silla de ruedas y aunque Show Pony siempre está a su lado para ayudarle en este caso resultó herido y por tanto necesitaban alguna mano amiga.

Por suerte no fue nada grave y Honey pudo coserle y vendarle el brazo herido sin ningún tipo de contratiempo.
Tú te has quedado un poco rezagado asegurándose de que los WKL no corren ningún tipo de peligro, además Show Pony puede ser muy perseverante cuando quiere a alguien a su lado y desde luego tú eres uno de esos "alguien". A pesar de dejar claro que siente interés por los chicos como mucho bromea sobre ello pero no te hace sentir incómodo, lo cual es de agradecer.

Después de asegurar todo el perímetro Dr. Death empieza a retransmitir de nuevo y tras darte las gracias por enésima vez te marchas en dirección al refugio de los Killjoys y por tanto el tuyo propio.

Es bastante jodido tener que caminar tanta distancia por el desierto pero ya que no podéis (o mejor dicho no debéis) desperdiciar la gasolina que conseguís para vuestro vehículo ya os habéis acostumbrado a los largos "paseos". Lo bueno de esto es que muy de vez en cuando puedes toparte con algo interesante, lo malo es que suele ser de manos de algún cadáver.

Ya llevas casi una hora y media de caminata dándole vueltas a tus propios asuntos cuando empiezas a distinguir el viejo almacén, tu hogar si es que realmente se puede definir con ese término.
Cuando estás a pocos pasos distingues al resto de tus compañeros dentro pero Party Poison sale de repente corriendo como un diablo en dirección a vuestro coche y Fun Ghoul parece llevar las mismas intenciones.

Notas de juego

*Puedes postear directamente a todos

Cargando editor
08/01/2011, 20:17
Kobra Kid

 

Noche cerrada en un desierto pedregoso, el cielo está despejado y Kobra Kid camina bajo las estrellas. Avanza con las manos en los bolsillos, encogido por el frío nocturno. Parece pensativo.

-Este “Doc Death” es la leche, debería buscarse algún otro colega además de Show Pony o acabará peor de lo que está. -

A lo lejos se distingue el pequeño almacén de ropa al que se dirige. Parece que hay luz dentro. A medida que nos acercamos el movimiento de las sombras dentro revelan que hay actividad en el interior pese a que ya es muy tarde. En la entrada, aparcado, el Pontiac Trans Am del 79. Kobra dibuja una media sonrisa y comienza a silvar.

Cuando está a unos 40 metros Party Poison aparece por la puerta corriendo, por detrás de él se ve a Fun Ghoul que parece seguirlo.

Kobra con el brazo levantado a modo de saludo grita -¡HEY TIOS, ¿QUÉ PASA?! -

 

Cargando editor
09/01/2011, 00:24
Honey Pill

Salgo de nuestro de nuestro refugio sin salir corriendo, me da igual si conduce Party Poison, y desde la puerta veo llegar a Kobra Kid al que le respondo en la distancia a su saludo con otro movimiento de brazo, acompañado de otro movimiento para que se de prisa en llegar al coche, tras lo que yo misma me acerco para ir a tomar mi asiento.

Cargando editor
09/01/2011, 01:52
Dirty Sick

Una sonrisa de satisfacción que poco a poco se traduce en una sonrisa bobalicona ilumina mi cara. Enseguida bajo la mirada y dejo de mirar a Party.

Salgo la última, cerrando la puerta con cuidado más en un gesto mecánico que porque realmente sea necesario. Me giro en redondo y saludo a Kobra con un gesto con el brazo, haciéndole ver que debe venir hacia nosotros. Bueno, pues ya no hay dudas, digo, aún con un pelín de satisfacción en la voz, a ver qué nos dan por esto..., monto en el coche sin dejar de mirar el vend-a-hack y me espachurro en uno de los asientos traseros. Inevitablemente, mis ojos se dirigen durante un segundo al retrovisor, observando el reflejo, pero mi atención regresa enseguida al par de cables que aún quedan pelados. ¿Tendrá Dino algo de cinta aislante...?

Cargando editor
09/01/2011, 12:10
Party Poison

Llego hasta la puerta del coche seguido de cerca por Fun pero evidentemente esta vez le gano porque él estaba sentado así que yo tenía todas las de ganar. Le sonrío triunfalmente y mientras las chicas toman su propio asiento Kobra Kid se nos acerca al parecer bastante animado. Al menos eso supongo por su grito, algún día acabaré arrancándole las gafas de cuajo y descubriremos que no tiene ojos.

-Hey Kobra- una vez estamos todos subo frente al volante y me coloco las gafas como el resto. Es lo básico si no quieres acabar con un puñado de arena dentro de los ojos -He encontrado un vend-a-hack y vamos a intentar intercambiarlo con los Zone Runners por un poco de comida, quizá incluso caliente- sonrío al mencionarlo como si fuera un gran logro y finalmente arranco mientras alguien enciende la radio del coche.

WKL sigue en emisión según parece y aunque no está dando noticias su música es suficiente para mí y enseguida empiezo a tararearla y cantarla sin tapujos. Tampoco se me da tan mal... creo. Y de todas formas eso me da igual.

Notas de juego

*vend-a-hack: chismes caseros que funcionan generalmente con pilas y se usan para hackear cualquier aparato eléctrico, sobretodo los relacionados con BLI (cámaras, extractores de gas, máquinas expendedoras, puertas...)

*falta otro post

Cargando editor
09/01/2011, 12:39
Director

Tras un par de horas de conducción amenizadas por la música de Dr. Death y vuestras propias charlas triviales empezáis a distinguir la cafetería de los Zone Runner.
A varios metros de ella encontráis el muñeco de Mazinguer Z enorme que Becky acostumbra a llevar a cuestas. Sus pies están enterrados en el suelo y sus brazos levantados para sostener un cartel en el que se lee "No se admite a BLI", rodeado de flores, estrellas y demás dibujos de colorines.

Detenéis el coche frente al edificio y enseguida sale de su interior Killer Ringer apuntándoos con una escopeta aunque al percatarse de que sois vosotros la baja enseguida y os sonríe amigablemente.
-Vaya vosotros por aquí... sé de alguien que va a ponerse contenta- os observa uno a uno sin decir nada pero asegurándose de que estáis tan enteros como la última vez que os vió antes de darse por satisfecha -Pasad si queréis- os invita amablemente mientras ella misma vuelve a la cafetería. Al parecer ni Black Jack ni Grace están por aquí.

Dino Taurus está tan inmerso en el motor de su vehículo (un amplio todoterreno) que hasta ese momento no saca la nariz de su interior para saludaros con las manos llenas de aceite negruzco.

Junto a la puerta de la cafetería hay varias montañas y murallas de arenas llenas de muñecos variados y sentados por el suelo Marck y Becky juegan con la colección de dinosaurios de juguete de Taurus.
-¡Hola!- la pequeña enseguida se levanta animadamente y corre hasta Dirty Sick dándole un pequeño y afectuoso abrazo -¿Traéis algo?- pregunta con entusiasmo mientras Marck se queda mirándoos desde donde estaba bastante cohibido dado que es bastante tímido.

Cargando editor
09/01/2011, 12:52
Honey Pill

Durante el viaje no puedo evitar preguntarle a Dirty - ¿No sacaríamos más provecho de ese aparato si lo arreglas y lo usamos a cambiarlo por un poco de comida? A la larga podríamos salir ganado. - y pongo cara curiosa mirando al VEND-A-HACK

Cargando editor
09/01/2011, 12:59
Dirty Sick

Sonrío a Honey y le muestro el vend-a-hack. Hum... , durante unos segundos busco las palabras para intentar explicárselo, para finalmente decir, No.

Después de unos minutos de viaje, en mitad de una conversación que no viene a cuento, levanto el vend-a-hack y se lo enseño a Honey, Es un modelo muy viejo, es... es... prácticamente inútil. Me quedo de nuevo pensando, como si no fuera capaz de explicarme, Es más útil desmontado, ¿sabes?. Y con eso doy por respondida la pregunta.

Una vez en la cafetería, bajo de un salto del coche, buscando con la mirada. ¡Hola peque!, digo, mientras revuelvo el ya revuelto pelo de Becky y le guiño un ojo a Marck desde la distancia. Me agacho para ponerme a la altura de Becky, ahora te lo enseño, le digo en voz baja. Se nota una actitud completamente diferente, hasta el tono de voz se vuelve algo más agradable, es algo a lo que ya estáis acostumbrados, sólo hay dos personas a las que miro con verdadero cariño. Y los dos son menores de edad. Me vuelvo a poner en pie y voy junto al todoterreno, ¿Te han dicho alguna vez que el color negro aceite de motor no hace juego con tus ojos?, me apoyo en el coche, observando desde la distancia. Límpate, anda, y te enseño una cosa bonita que ha encontrado Party.

Cargando editor
09/01/2011, 13:30
Honey Pill

Me quedo mirando el VEND-A-HACK mientras Dirty me da la explicación a lo que contesto con una medio mueca de fastidio - Una pena - y me pongo a mirar el exterior.

Cuando llegamos a la cafetería me bajo tranquilamente del coche y paso cuando nos invita Killer a la que saludo - Hola, ¿Qué tal? - mientras me fijo en la actitud de Dirty - Siempre se porta así con los niños, en el fondo es buena chica aunque sea tan terca -

Cargando editor
09/01/2011, 15:12
Fun Ghoul

Maldita sea. Siempre consigue hacerme lo mismo. Ni siquiera vi a Kobra Kid cuando apareció, pero esque estaba intentando llegar antes al coche, cosa imposible, pues Party me había vuelto a pillar con la guardia baja. Durante el trayecto pienso en sacar el tema recurrente de hacer turnos para conducir el coche, pero al final paso porque Party termina haciendo lo que quiere...que es eso...salir escopetado para conducir él.

Cuando por fin llegamos al territorio de los Zone Runners, me bajo del coche sin demasiada preocupación y estiro los músculos. Killer Ringer nos espera con una de sus "bienvenidas calurosas", pero ya estoy acostumbrado, por no decir que en seguida nos reconoce.

-Hey.- la saludo cuando por fin baja el arma.- Puesde estar tranquila. Hoy sólo hemos venido a comerciar un poco.- digo bromeando  a la vez que entro al garage.- Dino, pequeñaja...- saludo al resto cuando entran, aunque está claro que están centrados en lo suyo. Dino en su todoterreno y Becky en Dirty.- ¿Algo nuevo por aqui?.- termino preguntado a nadie en particular

Cargando editor
09/01/2011, 16:22
Kobra Kid

El Trans Am vuela por las carreteras vacías. Desde dentro del coche el paisaje desértico pasa como un borrón al ritmo de la música y las animadas conversaciones de los Killjoys. Kobra permanece callado todo el trayecto, siguiendo el compás de la música con toquecitos de las manos en el asiento y moviendo la cabeza.

- El coche se nos está quedando pequeño desde que llegó Dirty Sick, tendría que darle un impulso a mi proyecto para transporte.  –

Frente a la cafetería de los Zone Runners les recibe Killer Ringer con su escopeta. Kobra pasa entre los otros muy tieso, haciéndole un saludo militar con dos dedos en la frente a la mujer. Entra en el lugar disparando con los dedos a los niños – Paniumm, paniumm, paniumm, paniumm – y va directo a la barra, sentándose directamente en ella de un saltito.

- ¿No está el viejo gruñón? – dice mientras busca con la mirada a Black Jack.

Cargando editor
09/01/2011, 18:13
Dino Taurus

La mayoría de tus compañeros desaparecen en el interior de la cafetería. Parecen bastante interesados en la posibilidad de comer caliente y no puedes culparles por ello, la verdad es que a ti también te apetece bastante... pero primero habrá que negociar un poco la transacción. Es evidente que nadie más tiene interés en los tecnicismos.

La pequeña Becky se mantiene junto a ti sujetándose a tu bandolera y Taurus empieza a limpiarse con un trapo un tanto mugriento mientras ríe despreocupadamente.
-Pues no... y aún así debe de ser lo más romántico que me han dicho nunca- vuelve a reirse entonces más sonoramente y después cierra el capó del coche quitándole un poco el polvo para invitarte a que le muestres lo-que-sea en esa improvisada mesa. No puede ser demasiado grande dado que tiene que caberte en esa bolsa que llevas colgando a un lado...

-Sorpréndeme, me parece que algún día ese chaval acabará encontrando la cura contra el sida tirada en una esquina- arquea una ceja y espera, expectante. Un cambio en la rutina habitual siempre viene bien y además cualquier aparatejo con el que poder trastear le supone un reto y horas de entretenimiento además de ayudar a todo su grupo.

 

Cargando editor
09/01/2011, 18:21
Party Poison

Nada más bajar del coche me limito a mirar a los presentes con curiosidad mientras les saludo con la mano.
Los niños se divierten con la broma de Kobra Kid fingiendo que les dispara y eso consigue arrancarme una sonrisa aunque después me quedo siguiendo a la pequeña Becky con la mirada mientras se queda junto a Dirty, como no.

-¿Qué diablos hace aquí...?- murmuro para mí mismo por lo bajo cayendo en la cuenta de que debo parecer un maldito loco así que procuro mantener la boca cerrada a pesar de seguir rpeguntándome porque las Electrokat la han dejado aquí.

-¿Y tú qué haces colega?- opto por acercarme a Marck ya que pretende pasar desapercibido ante nuestra presencia pero resulta que conmigo no es tan fácil. Soy un pesado de cuidado. Me enseña sus dinosaurios, o mejor dicho los de Dino Taurus, y me dejo caer en el arenoso suelo junto a él.

-Éste es mi favorito desde que vi Jurassic Park- le muestro al velociraptor, o al menos el que yo creo que es, y el muchacho me mira como si acabara de hablarle en chino así que sonrío ampliamente y empiezo a relatarle la película como si de cualquier otra historia o cuento se tratara.

Cargando editor
09/01/2011, 18:40
Killer Ringer

Los niños se muestran contentos de que les prestéis algo de atención y disfrutan de la broma de Kobra Kid antes de que los tres entréis en la cafetería y toméis asiento en alguno de los muchos taburetes.
Killer os acompaña pero tras la barra como si se tratara de vuestra camarera personal aunque la verdad es que nunca le diríais eso a la cara y menos con la escopeta tan a mano.

-Jack y Grace han salido ya hace varias horas a cazar o a buscar algo de utilidad, ya sabéis como va esto- se encoge de hombros como si fuera algo rutinario y después asiente a Fun -No sé lo que habréis traído pero sí lo que necesitáis: un plato de comida como Dios manda- le guiña el ojo cómplicemente y enseguida se aparta varios metros de vosotros para meterse en la cocina y sus fogones aunque a pesar de ello podéis entreverla y oírla desde vuestra posición.

-Últimamente las cosas han estado muy tranquilas, yo diría que incluso demasiado. Deberían haber venido hace una semana a reponer nuestra expendedora y todavía nada. Es raro, la puntualidad es uno de los fundamentos básicos de BLI, ¿no?- levanta la mirada entonces hacia Kobra como si él fuera a saber mejor que nadie esa respuesta pero no dice nada en voz alta.

-En fin, no sé. Creía que estaríais detrás de esa caravana de turistas que ha salido hoy. Las Electrokat no han perdido el tiempo... Aunque mejor así porque no me gustaría que acabarais disparándoos entre vosotros por un puñado de chocolatinas y de camisas tropicales- sonríe al imaginárselo aunque lo cierto es que su marido acostumbra a llevar precisamente ese tipo de ropa...

Notas de juego

*Dirty y Poison se han quedado fuera

Cargando editor
09/01/2011, 18:42
Dirty Sick

Esbozo una sonrisa de lado con la broma de Dino y saco enseguida el vend-a-hack, mostrándoselo sobre el capó. Es un poco viejo, ¿tienes cinta aislante? Puedes usar las piezas para recambios, ¿sabes? ¿Vosotros tenéis una?, las preguntas, como las ideas, surgen de forma espontánea e incontrolada.

Con un rápido gesto, le doy el vend-a-hack a Dino y cojo a Becky para ayudarla a sentarse sobre el capó del coche. De nuevo desvío la vista durante unos segundos, El que molaba de esa peli era el Tiranosaurio Rex, y enseguida vuelvo a lo mío, Para algo tiene que servir, está entera, sólo necesita unas pilas y algo que... algo que haga que estos pequeñines no te den calambre, digo mientras toqueteo los cables.

Notas de juego

La idea es que quede un poco caótico, como si tuviera mucho que decir de repente, espero que no haya quedado demasiado caótico y se pueda entender xD

Cargando editor
09/01/2011, 20:24
Director

-Mm... sí, creo que puedo darte medio ro...- se ve obligado a callarse cuando ya estaba agachándose hacia su caja de herramientas porque al parecer no estás muy dispuesta a frenarte una vez has empezado a hablar. Puede que sea porque no lo haces demasiado a menudo.

-Desmontada puede serme útil, la que tenemos nosotros es mucho más eficiente porque conseguí modificar una de estas pero el software es lo más complicado . A mí tuvo que echarme una mano Grace, se le dan bien esas cosas...- se encoge de hombros y a la vez desatornilla y empieza a despiezar el vend-a-hack cuidadosa pero rápidamente.

Becky se inclina entonces sobre las piezas con interés y aparta unas cuántas del resto mientras Taurus la observa y tú dejas tu opinión sobre dinosaurios.
-Pff... las chicas no tienen ni idea de monstruos- murmura burlonamente Party sólo para conseguir arrancarle una risa a Marck mientras se enfrascan de nuevo en su juego.

-¿Qué haces cielo?- acaba por preguntar Taurus un poco confuso cuando la pequeña ya ha terminado.
-Éstas son las piezas compatibles con tu vend-a-hack actual, aunque seguro que las otras te sirven para otras cosas- sonríe con satisfacción y Daniel te mira de reojo con cierta incredulidad hasta que se fija mejor en la selección de componentes.

-Hmm.... pues es verdad...- admite sin demasiada sorpresa dado que Becky acostumbra a tener salidas de superdotada como estas -Ahora tienes dos opciones. Entrar en la cafetería y dejar que mi mujer te sirva un estofado delicioso o enfrentarte a ese pelirrojo con síndrome de Peter Pan y explicarle porque le miras a escondidas mientras yo me llevo a los críos- arquea ambas cejas un par de veces pero imagina la respuesta. O la no-respuesta.

Notas de juego

*No estoy muy segura de si una vez en juego mantienes lo escrito en la historia sobre Party pero deduzco que al menos ahora al principio sí...

Cargando editor
09/01/2011, 22:19
Dirty Sick

Miro actuar a Becky con una sonrisa de oreja a oreja. Me encanta cuando hace cosas así, resulta maravilloso. Mientras Dino las revisa, cojo algunas de ellas y las limpio con los dedos, comprobando que parecen estar en buen estado, y respondo con un breve, Claro, cuando Dino confirma que realmente son las que podrían servirles.

Abro los ojos como platos ante la propuesta que me hace. Bajo la mirada, pasando por Becky, como si acabara de ser destapado mi mayor secreto (¿el verdadero color de mi pelo?) y frunzo el ceño, pero dos segundos más tarde mis ojos brillan... de hambre, ¿Tenéis estofado? Me sujeto levemente la tripa, que sigue quejándose aún después de la inyección de empaste de paté. No me lo pienso dos veces y me encamino hacia la cocina. Al pasar por delante de Party y Marck, los miro sonriendo, Killer ha hecho estofado..., canturreo, con una sonrisa hambrienta.

Notas de juego

*Yeah, todo igual ;)

Cargando editor
09/01/2011, 23:55
Director

Becky aplaude con entusiasmo la idea de Taurus y ambos te observan expectantes mientras te encoges un poco hasta que decides centrarte en la comida, momento en el que se muestran un poco fastidiados. Quizá esperaban algún tipo de escena digna del mejor culebrón, sin televisión esas cosas a veces se echan de menos.

-¡Dirty!- Daniel consigue detenerte cuando ya estabas a mitad de camino con Becky en brazos -Aquí en cualquier momento puede ser... demasiado tarde. No te arrepientas- dice con la mayor seriedad que le habías visto hasta ahora aunque enseguida recupera su expresión habitual enfrascándose de nuevo en el motor del coche.

Inevitablemente y después de sus palabras las imágenes ya algo difusas del sueño que tuviste antes de despertar te vienen a la mente mientras Party Poison se levanta del suelo arenoso sacudiéndose la ropa para adentrarse en la cafetería tras tu "noticia".

Notas de juego

*Vas a tener que esperar un poco a menos que quieras hacer algo fuera del local. Te aviso cuando puedas postear con el resto.

Cargando editor
10/01/2011, 14:32
Dirty Sick

Me quedo parada frente a la puerta unos segundos. Tomo aire, y me giro en redondo, esperando encontrarme con Party. Party, espera..., le miro fijamente, mientras los segundos pasan largos y yo no me atrevo a pronunciar ninguna de las palabras que soy incapaz de encontrar. Eh..., me muerdo el labio, y miro a Dino por detrás de Party. Me... me preguntaba si... si..., ¿estoy tartamudeando? No puedo parecer más estúpida, ...si... tú y... tú y... y... y Fun sois muy amigos, ¿no? ¿Desde... siempre? Bravo.

Notas de juego

*Seguimos un poquitín aún xD Luego no me importa esperar, que debería estudiar. Más. xD