Partida Rol por web

Danse de la Mort: La Chiquilla De Mary

Escena III: Estigmas

Cargando editor
16/09/2009, 23:57
Director

Viernes 28 de Febrero de 2004. - Sótano de los Stevenson, Nueva Orleans.

Se acercaba el amanecer, y una noche más acababa, en la corta existencia de Romy Stevenson. Cansada, llegaste al sótano.

Cargando editor
17/09/2009, 00:32
Romy Stevenson

En algún momento de la noche dejé de llorar. No supe cuando, no tenía fuerzas ni ganas de sacar el movil y mirar la hora, pero había manchas de sangre por el suelo y mi ropa cuando me marché. Al llegar a casa casi era de día y mi mente era incapaz de reaccionar. Bajé directamente al sótano y me tiré en el colchón abrazando un cojín sin quitarme si quiera la chaqueta y los zapatos.

Quería morirme, pero era demasiado cobarde para ello. Ni en aquellas circunstancias tenía valor para afrontar la muerte. Tenía miedo y me sentía sola… No es que hubiera sido muy sociable antes de ser Abrazada, pero siempre tenía a alguien con quien contar. O bueno, podía tocar el piano. Ahora el simple hecho de pensar en aquel bello instrumento que me había acompañado casi toda mi vida me hacía temblar de puro terror. Solo por saber tocar el piano…

Lo peor era saber que mañana me despertaría y seguiría ese vacío y esa soledad. Y posiblemente el resto de mi eterna e inmortal vida, sin poder contar con nadie. En alguna parte de mi ser algo pedía clemencia para Mary, por su dolor… pero el resto solo gritaba que se pudriera en el infierno.

 

Dios me había abandonado y no entendía por qué. Pero sabía que jamás podría volver a pisar la casa de Dios y sentir que le respetaba, porque me había dejado a mi suerte en un mundo de oscuridad entre pútridas bestias manipuladoras.