Partida Rol por web

Dantmor, la espada demoniaca.

Probando el sistema

Cargando editor
09/08/2010, 01:57
Cargando pj

Bueno, para confirmar que todo este bien, usare esta escena contigo xD

Cargando editor
09/08/2010, 02:14
Un bichito :D
Cargando pj

Estabas tranquilamente andando por un pequeño bosque, justo cuando a varios metros delante de ti, ves una araña que a pesar de ser rara, podria pasar como inofensiva...lo unico malo de todo esto es que esta tiene el doble que tu tamaño, y se encuentra avanzando hacia a ti a toda velocidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Primero las tiradas de iniciativa, y tu reaccion ante lo que ves por supuesto xD

Si sacas mas que la araña, puedes atacar en el mismo turno.

Cargando editor
09/08/2010, 02:18
Borrado
Cargando pj

Haciendo alarde de su inteligencia, Ventísca busca en su mochila...y saca un insecticida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
09/08/2010, 02:20
Un bichito :D
Cargando pj

La araña llega rapidamente a tu lado, y levantando una pata, intenta aplastarte con ella...usas tus grandes reflejos y tu gran agilidad para esquivar el ataque, ahora estas lista para responderle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque araña
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)

Cargando editor
09/08/2010, 02:28
Borrado
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Matamoscas araña xD
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

No me hagas escribir, tengo sueño -.- y ya se que fallé xD

Cargando editor
09/08/2010, 02:36
Un bichito :D
Cargando pj

Has intentado usar un matamoscas contra una araña, los antiguos castigan un acto tan estupido con la destruccion total de tu matamoscas!

La araña por su parte, gira hacia a ti y alza sus patas delanteras, repentinamente lanza sobre tu rostro un liquido verde de olor fetido...comienzas a sentirte muy mal...

Notas de juego

La araña utilizo su ataque especial: Veneno. Comenzaras a perder puntos de vida por cada turno(2 puntos de vida), para saber por cuantos turnos puedes hacer una tirada de saber naturaleza con dificultad 13.

Cargando editor
09/08/2010, 02:42
Borrado
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Saber Naturaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Insecticida araña
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Mi insecticida -_-

Cargando editor
09/08/2010, 03:30
Un bichito :D
Cargando pj

Pasas la mano por tu rostro, y observas una sustancia verde y viscosa en ella, la sensacion de malestar desaparece tras pocos segundos, pero sientes puntadas agudas cada tanto. Como el veneno es debil, supones que seguira asi por un pequeño rato(2 turnos mas)

Al intentar usar tu insecticida contra la araña, notas que la lata esta vacia, por lo tanto la araña aprovecha para volver a atacarte, y esta ves no logras esquivarlo. Te estampas contra el suelo de manera brusca, pero por suerte no te hiciste mucho daño.

Repentinamente, ves un brillo dorado en tus manos...los antiguos te han concedido el poder de usar magia de luz temporalmente!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque araña
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño araña
Resultado: 2

Notas de juego

Pierdes 2 puntos de vida por el veneno y otros 2 por el ataque de la araña(como su tirada es mayor a 20, la absorcion de tu armadura no la afecto.)

Puedes atacar con magia, el dado de daño sera 1d6.

Cargando editor
09/08/2010, 03:47
Borrado
Cargando pj

-Ay...- Se puso de pie rapidamente, aunque no tanto como lo usual debido al veneno. No le estaba gustando aquello... Ya dejando los juegos blandió la lanza, e impulsandose con un salto golpeo con la punta el torax de aquel bicho.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Lanza
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d4
Motivo: Daño de la lanza fea xD
Resultado: 2

Cargando editor
09/08/2010, 03:52
Un bichito :D
Cargando pj

La gigantesca araña producio un leve chillido, la lanza solo habia conseguido hacer un pequeño corte en su torax. Nuevamente, alzo su pata para intentar aplastarte con ella...pudiste haberlo esquivado, pero el veneno de aquella araña te volvia mas lenta de lo pensado.

Por segunda ves, terminaste en el suelo. Comienzas a sentir el claro dolor recorriendo tu cuerpo...¿Sera mejor cambiar de estrategia?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque araña
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño araña
Resultado: 3

Notas de juego

La araña causa 3 de daño(nuevamente una tirada mayor a 20, por lo tanto ignora la absorcion de tu armadura) y otros dos por el veneno.

Tu causas 1 punto de daño a la araña(2-1 por la absorcion de su cuerpo).

Has perdido 5 puntos en este asalto, mas 4 del anterior, dejando un total de 9.

Cargando editor
09/08/2010, 04:14
Borrado
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque mágico
Resultado: 3

Notas de juego

Piafa en ataque mágico. Sigue.

Cargando editor
09/08/2010, 18:46
Vlado, el sanginario.
Cargando pj

De la nada, aparece Vlado en el momento justo para salvarte la vida...cortando a la araña en pedacitos en cuestion de segundos, luego vuelve por donde vino tranquilamente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque espada suprema
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque espada suprema
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño de Vlado
Resultados: 4(+2)=6, 7(+2)=9

Notas de juego

Listo, parece que todo esta bien, corto antes de que la araña termine matandote xD