Partida Rol por web

Dark Heresy: Esclarecimiento

Subcapitulo 2.1: Horror a las alturas

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02/06/2010, 06:40
Erick Raven

Raven siguió rebolcandose con lo que podía por el suelo, la mano le dolía y no se sentía seguro de usarla. Un gruñido salió de la garganta del mercenario.

Notas de juego

Sigo en def total. ^^

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02/06/2010, 10:35
Arelix

El frenético ataque de la asesina había tenido mayor éxito de lo esperado, la herida no era profunda pero si molesta. Ante la violenta respuesta de la criatura la asesina inclino el cuerpo hacia atrás con asombrosa velocidad para evitar el fatal mordisco. Al parecer el miedo que le producía aquel monstruo era la inyección de adrenalina que tanta falta le hacia.

-¡Que el Emperador haga mi acero rápido y preciso!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 1
Dificultad: 32-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño ataque 1
Dificultad: 32-
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: daño ataque 2
Dificultad: 32-
Resultado: 30 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño 2
Dificultad: 32-
Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Notas de juego

Ataque veloz y con el -10 por el miedo.

El segundo "daño ataque 2" en realidad es el ataque. Y el "daño 2" el daño real.

Lol!! Espero que esto le duela

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02/06/2010, 15:39
Hexalido

Arelix demuestra de nuevo que el miedo nunca ha sido un impedimento para luchar, la Fe en el Emperador es demasiado grande para dejarse acorbardar, obliga a sus nervios a tranquilizarse y con rapidos pero efectivos movimientos realiza dos cortes uno sobre el costillar del animal y otro sobre la serpentina cabeza que pierde parte de su morro, dejando los colmillos mas a la vista aun.

El animal vuelve a sisear, de manera siniestra, su forma de expresar el dolor, el animal se aleja unos pasos de la asesina y el cuerpo tendido del Guardia Imperial, acobardado quizas.

Notas de juego

Buen golpe desde luego.

Turno de Nicholas.

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02/06/2010, 15:45
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Hexalido 5/20

 

Raven -3/14 -20 a todas las acciones, 2 puntos de fatiga, espada en el suelo

Arelix 16/16 -10 a todas las acciones

Nicholas 10/10

Lamark 16/16

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03/06/2010, 15:45
Hermano Lamark

Lamark despues de haber apuntado detenidamente abre fuego sobre el hexalido, un potente fogonazo de luz sale del cañon del rifle pero no se observa proyectil alguno. El clerigo pulsa de nuevo el disparador del deteriorado rifle y comienza a darle golpes al ver que no funciona.

-Por la sagrada Terra... Esto no puede ser cierto.. No, no no...

Definitivamente con rabia lanza el rifle al suelo, el cual esta a punto de caer por el borde del barranco y saca de su bota un hermoso machete con monofilo, blandiendolo con destreza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 63-
Resultado: 100 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: arma atascada?
Resultado: 10

Notas de juego

De nuevo paso el turno a Nicholas, puede recuperarlo si postea antes de que le vuelva a tocar... Pero desde luego el hermano esta dando una muy mala imagen escondido mientras los dema se dejan el pellejo xD

Que mala suerte tiene el pobre Lamark :(

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03/06/2010, 15:52
Hexalido

Arelix no tardo demasiado en comprender el por que el lagarto se habia alejado de ella, no es que temiera sus golpes, es que preparaba una estrategia alternativa.

El hexalido proyecto su lengua cargada de espinas de nuevo, enrollandola sobre el cuerpo de la asesina con la evidente intencion de inmovilizarla, y destrozarla sin darle opcion a defenderse.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: lengua
Dificultad: 48-
Resultado: 44 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Dificultad: 50-
Resultado: 23 (Exito)

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: daño
Resultado: 8(-2)=6

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza (Turno Arelix)
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

Arelix en cualquier momento (osea aunque no sea tu turno) Puedes intentar una accion de bloqueo o esquivar. Si la superas se supone que logras zafarte justo antes de que la lengua se enrolle en tu cuerpo.

Si no la superar tienes que hacer inmediatamente una tirada de fuerza, y superarla por 30 o mas, para no sufrir daño y un -10 (que seria -20) a todas tus tiradas.

Si fallas esta, ya esto si en tu turno, tendras que volver ha realizar otra tirada de fue y superarla por 30 o mas, para liberarte y poder actuar con normalidad, si no la superas no puedes hacer nada.

Mientras el lagarto este forcejeando, teneis un +20 para impactarle a CC. Eso siempre y cuando pille a Arelix.

Turno de Raven

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03/06/2010, 21:10
Arelix

Para cuando la asesina comprende lo que la criatura pretende hacer es demasiado tarde y el monstruo lanza su espinada lengua. Arelix no consigue parar el ataque, sin embargo, consigue que el animal no pueda apretar mas el cerco gracias al forcejeo que hace con el escudo, evitando así que las púas superen la defensa de la armadura.

-¡¡Atacad ahora que no puede moverse!! ¡¡VAMOS!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: parada con escudo
Dificultad: 57-
Resultado: 65 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de fuerza
Dificultad: 30+
Resultado: 55 (Exito)

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04/06/2010, 00:10
Erick Raven

Raven asomó un poco la vista para ver a Arelix forcejeando con el monstruo, Raven aprovechó la ocasión. Volvió a coger la espada y atacó al lagarto con furia. - Toma hacero estupido lagarto, te vas a enterar de lo que es una mala presa. - Raven notó la sangre del animal bajando por la hoja de la espada, y alguna que otra salpicadura en su cara. La sangre manaba como una cascada del vientre de la bestia. Algo importante debía de estar destrozado ahi dentro.

El bravucón tenía una expresión de clara felicidad, se sentía vivo, haciendo el trabajo para el que había nacido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 41-
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d100
Motivo: ataque2
Dificultad: 41-
Resultado: 40 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño again
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Si puedo levantarme me levanto.^^

un 10! tiro porque me lo paso bieenn! Bieeenn! xDD que justo!

 Baya, podría haber sido mejor la segunda tirada... xD

17 de daño a menos que tenga resistencia.

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05/06/2010, 01:15
Director
Sólo para el director

Hexalido -2/20 1 fatiga

 

Raven -3/14 -20 a todas las acciones, 2 puntos de fatiga, espada en el suelo

Arelix 16/16 -10 a todas las acciones

Nicholas 10/10

Lamark 16/16

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05/06/2010, 01:17
Director

El hexalido se ve claramente sorprendido por la rapida actuacion del soldado, la hoja de la espada de Raven atraviesa una de las patas traseras del reptil, aunque con gran esfuerzo debido a las poderosas escamas, es evidente que el Emperador estaba de lado del soldado.

El animal intenta retroceder cojeando, pero parece haber perdido mucha movilidad, Arelix puede sentir como la presion de la lengua disminuye, pero aun asi no se cree capaz de escabullirse de su mortifero agarre.

Notas de juego

En realidad el daño es 10+1+3=14

Que te has sumado dos veces el Bonificador de fuerza jeje.

 

Arelix con un -20 este turno no tiene opcion a escapar, asi que si quiere interpretar algo puede pero pasamos directamente al turno de Nicholas

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05/06/2010, 10:06
Arelix

Arelix sonríe ante la rápida intervención de su compañero.

Falta poco, es cuestión de tiempo el que caiga. -Piensa la asesina mientras intenta aflojar el agarre del reptil ayudándose de la espada como palanca. -Si simplemente pudiera salir de aquí...

Notas de juego

Jo, pos vale, no hago nada xD
Def total puedo? u_u

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06/06/2010, 17:27
Hermano Lamark

Con un potente grito de batalla Lamark carga con furia contra la criatura y clava el cuchillo con el monofilo en el bajovientre del hexalido haciendo un profundo corte y arrastrando obligando al reptil a soltar la presa, cae un metro mas hacia atras, panza arriba y con parte de las tripas colgando, las cuales desprenden un olor putrido.

-¡Muere maldito engendro!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: carga
Dificultad: 67-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: fatiga
Resultado: 2

Notas de juego

Lo de siempre con Nicholas...

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06/06/2010, 17:38
Hexalido

Pero al parecer la criatura estaba dispuesta a luchar hasta sus ultimas consecuencias, como pudo se dio la vuelta y desde la distancia lanzo de nuevo la lengua contra la asesina, esta vez no con la intencion de capturarla, si no con la intencion de atravesarle la pierna.

La lengua volo hasta la pierna, pero el daño en el hexalido ya era patente y no consiguio ni siquiera atravesar la armadura de Arelix.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: lengua
Dificultad: 28-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: daño
Resultado: 2(-2)=0

Notas de juego

Turno de Raven.

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06/06/2010, 17:46
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Hexalido -6/20 3 fatiga

 

Raven -3/14 -20 a todas las acciones, 2 puntos de fatiga

Arelix 10/16 -20 a todas las acciones, 1 punto de fatiga

Nicholas 10/10

Lamark 16/16

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06/06/2010, 20:37
Erick Raven

Raven vió caer al lagarto hacia atrás, momentó que aprovechó para incarle de nuevo la espada, pero el movimiento repentino del Hexalido hizo que fallara su intento de acabar con la bestia. - ¡Ven aqui saco de escamas!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque cc
Dificultad: 41-
Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

Nicolas mucho hablar, pero a la hora de la verdad se escaquea... ¬¬

Turno de Arelix

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07/06/2010, 09:35
Arelix
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de nada informarme: ¿Sigo con -10 a mis acciones? ¿A cuanta distancia estoy? ¿Suficicente para cargar?

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07/06/2010, 15:11
Director

Notas de juego

Tienes -20 a las acciones, -10 por el miedo y el otro -10 por el punto de fatiga cuando te atrapo. No, esta a un metro y medio mas o menos.

Cargando editor
07/06/2010, 15:18
Erick Raven
Sólo para el director

Notas de juego

¿Entonces para hacerle algo que tengo que hacer, dispararle?

NdM: Tu ya has hecho tu turno y has fallao, osea que no tienes que hacer nada xD

Cargando editor
07/06/2010, 17:39
Arelix

El ultimo ataque había dejado sin aliento a la asesina, lo único que podía hacer era seguir evitando las intentonas del animal y pensar con detemiento la mejor maniobra para acabar con la bestia.

Jadeante, Arelix sigue sin apartar la vista del monstruo pues, pendiente de cada movimiento ya que ultimamente sus ataques iban dirigidos a ella y el menor error podía costarle la vida.

Notas de juego

Defensa total y al siguiente turno corto la cuerda de Nicholas como no postee... ¬.¬

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07/06/2010, 19:41
Hermano Nicholas

El sacerdote se pegó todavía más a la pared de rocas al escuchar como los terribles rugidos y silbidos se entremezclaban con los gritos de sus compañero Yo... será mejor que no intervenga se dijo a si mismo intentando autoconvencerse, al tiempo que se aferraba a los arneses con las manos sudorosas Ellos son profesionales, seguro que sólo les estorbaría... Los segundos pasaban lentamente y las ruidos de la batalla no hacían más que aumentar, aguijoneándole sin descanso No... no podré hacer nada, me matarán... pero en el fondo ya sabía que realmente no tenía otra opción El Emperador me observa

Apenas tardó unos instantes en llegar a la cima, pero lo que vió le heló la sangre en las venas

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Escalar a toda prisa ^^ (Fuerza)
Dificultad: 50-
Resultado: 48 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistir el miedo (Voluntad)
Dificultad: 32-
Resultado: 84 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistir el miedo 2 (Voluntad)
Dificultad: 32-
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Sorry, mis padres me han castigado sin ordenador (¿será por haber suspendido un par de asignaturas? ¡que tontería! XD) y no he podido conectarme hasta ahora (ya habréis visto que llevo out casi 6 días...) He conseguido agenciarme un portátil con wifi de contrabando, así que supongo que a partir de ahora no habrá problemas. Lo siento de nuevo u.u (creo que me he salvado por los pelos de morir a manos de Arelix ;P)

Bueno, primero las tiradas...

Como no puedo fallar así después de haber estado tanto tiempo en el limbo (recordemos que me dijiste que tenía que sacar al menos un nivel de éxito [menos de 40] para tardar sólo media acción y poder atacar con la otra), me gasto un puntos de destino para aumentar un nivel el éxito de la tirada (eso se podía hacer ¿no?... seguiré el post como que si, espero no equivocarme ^^])

Tsk, ahora falló la de miedo... otro punto de destino para repetirla...