Partida Rol por web

DarkDream

DOR

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16/03/2009, 13:17
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Escena de tu personaje.

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16/03/2009, 13:18
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A ver.

SISTEMA DE JUEGO:

El sistema de juego de ésta partida es bastante simple  y no se encontrará en ningún reglamento. Las reglas son flexibles; cualquier excepción razonable que queráis hacer me la consultáis (por ejemplo, que el suelo embarrado dificulte las tiradas de esquivar de vuestros enemigos y empeore su equilibrio).

Cada personaje tiene una serie de atributos básicos personalizados:

  • Salud: Es la vida total del personaje y mejora las tiradas de recuperación de ésta y resistencia a la enfermedad.
  • Fuerza: Es el factor principal de las actividades físicas y constituye el máximo de peso permitido.
  • Rapidez: Influye en la iniciativa, en el movimiento y en el tiempo que se tarda en realizar muchas actividades.
  • Alma: Ayuda a la concentración, fortalece los poderes místicos y tiene otras aplicaciones desconocidas.
  • Saber: Con un saber elevado yo te daré más pistas e información que a los demás.

A éstos se podrían sumar los puntos de actividad/turno (rapidez/6 redondeando para abajo, se tiene al menos 1), los ingresos diarios y el dinero total.

Todo personaje podrá realizar cualquier actividad normal (pisotear a un enemigo, pelotear al master, garabatear en un papel…) pero para cada uno habrá unas actividades en las que sobresalga (aunque todos las puedan hacer más o menos bien). Éstas quedan especificadas en el apartado de vuestra ficha habilidades destacadas.

Pero también habrán habilidades que no se engloben en éstas, pues sólo un grupo reducido o incluso únicamente vuestro personaje sean capaces de realizar. A éstas las llamaremos habilidades especiales.

Tendréis que confiar en mi criterio e imparcialidad al imponeros la marca a superar en vuestras tiradas, así como al añadir modificadores en éstas. No os preocupéis, seré objetivo, y pienso que así no os complico la vida.

En vuestro equipo encontraréis todas las posesiones que llevéis encima (ropa, armas, objetos, dinero…) con su peso y su precio especificados (en el caso del dinero, el precio será la cantidad total que tengas y su peso será 1 por cada 100 monedas). El peso máximo que puedas soportar es el total de tu fuerza.

En cada asalto se realizarán tiradas de iniciativa, que sin modificadores especiales serán 1d20 + rapidez. Los turnos en ese asalto se ordenarán por las tiradas -de mayor a menor- de los jugadores.

Una actividad estándar (saltar, apuntar, agacharse, correr, empujar…) gasta 1 punto de actividad. Una actividad mantenida (buscar…) gasta tantos puntos como quiera el jugador.

Vuestro movimiento por turno será tantos metros como la mitad de vuestra rapidez.

Cada arma tiene sus reglas, así que os las pongo en las fichas de vuestros futuros personajes.

Notas de juego

Todo ésto sale en la escena sobre el juego (y más).

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16/03/2009, 13:24
Director
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Vives aquí:

Cita :

Gosh es una enorme masa industrial cerrada donde se ubican los laboratorios de Raven City. Hay determinados lugares en los que se puede susurrar un nombre "dejando caer" un barrilete de sangre y encontrar al día siguiente al propietario del nombre atacado por una enfermedad mortal artificial diseñada para él. Unos retorcidos y despiadados hombrecillos amorfos son los funcionarios de los laboratorios y, al mismo tiempo, los dueños de la mafia de Gosh. Se les llama goshianos. En los laboratorios se fabrican, también, prototipos de armas y máquinas de tortura, vehículos camicaces... la única ciencia que se desarrolla en otra parte es la mutación, que da al barrio de Barglor la poca vida que tiene.