Partida Rol por web

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Plan B

Cargando editor
08/11/2017, 03:48
Director

La demonio sujeta sin problemas la varita.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Falta Namine. Aviso que mañana tengo un día complicado.

Cargando editor
08/11/2017, 09:26
Namine

La cazadora lanza un hechizo y sus flechas parecen aumentar de peso.

Notas de juego

Pnjtizada, lanza gravity bow para que lasflechas hagan 2d8 de daño.

Cargando editor
08/11/2017, 09:30
Director

La criatura sangra tras el preciso ataque de Merisiel y vuelve a atacar a los que estais a su alrededor, alcanzando nuevamente a la ladrona.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Merisiel -9 pg

Seelah -11 pg -1 nivel (-1 a todo / -5pg totales)

ryo -8 pg

 

Demonio -29

 

OS TOCA

Cargando editor
08/11/2017, 10:19
Merisiel

Tras sentir que he cortado carne y ver al demonio sangrar, sigo atacando con saña. Muevo mi florete intentando hacer el máximo daño posible, o al menos ayudar a que otros la alcancen.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si con ataque 16 entra, el daño total es 14 (con el furtivo)

Cargando editor
08/11/2017, 10:23
Lem
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/11/2017, 10:50
Lem

Lem, impotente, ve su último hechizo superado por la mujer. Con una maldición y espada en mano se lanza al combate.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mantengo la interpretación como acción gratuita: +1 ataque, +1 daño, +1 contra miedo.

Ataque: 1d20 + 7 + 1(lem que se me ha olvidado antes)= 15+8 = 22

Confirmar crítico: 1d20+8=7+8=15
Así que nada.

Daño: 1d4 + 1(lem)= 5

hp: 35/35
cargas varita: 9/19
interpretación bardo: 10/20 asaltos
Conjuros: 1 (0/día) ; 2 (0/día)

Cargando editor
08/11/2017, 14:27
RYO

Parecía como que el combate se había puesto en contra de Ryo y cada golpe que lanzaba no hacía más que golpear el aire. Sería el nerviosismo del combate, la habilidad de la demonio o simplemente el destino que le estaba jugando una mala pasada...
Estos fallos nos van a salir caros al final. Céntrate Ryo!!! Dame fuerzas en el próximo ataque Iomedae...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es una broma o alguien ha trucado el dado...

Hago Ataque poderoso y continúo con castigar el mal.

Interpretación Lem +1 ataque y daño

Heroísmo Lem +2 ataque

Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) +1 +2 (Lem) +2 (flanqueo)= +15

Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +1 (Lem)=1d8+13

Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 25, toque 10/13?, desprevenida 25 (+10 armadura, +2 escudo, +3 castigar el mal)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo

Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20)

Actualizado - Imposiciones gastadas: 3 de 7

Castigar el mal gastadas: 2 de 2

hp actual =32/40 hp

cargas varita curar heridas leves = 15 - 5 = 10

Cargando editor
08/11/2017, 21:45
Seelah

Uno tras otros nuestros ataques fallan o se esquivan sin hacer un rasguño al demonio. Iomeade ayuda  tus subditos y danos fuerzas para el combate no nos abandones ahora reza apenada viendo el rigor del combate. No pienses así. Ten fe en Iomedae.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque +9-2(golpe poderoso)+1(lem)+2(Flanqueo) =10

Cargando editor
09/11/2017, 00:36
Director

Ninguno de vuestros golpes afecta a la criatura y esta vuelve a atacar.

Esta vez golpea con saña a los paladines.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gravity bow, 2d6 de daño (Namine, he tirado por tí).

Merisiel -9 pg

Seelah -24 pg -1 nivel (-1 a todo / -5pg totales)  Mira si quieres imponerte manos (acción grauita)

ryo -16 pg

Demonio -29

 

OS TOCA

Cargando editor
09/11/2017, 10:42
Merisiel

¿No podemos hacer más? Mientras descargo otro golpe, desastroso, pienso si hay algo que pudiéramos hacer contra esta criatura. Sin embargo no hay nada que podamos usar, al menos que yo vea. Si dejaran de aparecer entre nosotros de repente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado de tirada de ataque 1(pifia?) +11=12

Cargando editor
09/11/2017, 14:15
RYO

Armándose de valor, esperanza, fuerza y fe en Iomedae Ryo  asesta un golpe brutal. Sin la seguridad de que sea el golpe final celebra la estocada con una modesta sonrisa en su cara.

Gracias Iomedae por no abandonar a tu fiel.

Tras lo que se autoimpone las manos vigorizando sus fuerzas para lo que queda de combate.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me hago imposición de manos como acción gratuita

Hago Ataque poderoso y continúo con castigar el mal.

Interpretación Lem +1 ataque y daño

Heroísmo Lem +2 ataque

Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) +1 +2 (Lem) +2 (flanqueo)= +15

Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +1 (Lem)=1d8+13

Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 25, toque 10/13?, desprevenida 25 (+10 armadura, +2 escudo, +3 castigar el mal)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo

Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20)

Actualizado - Imposiciones gastadas: 4 de 7

Castigar el mal gastadas: 2 de 2

hp actual =28/40 hp Ya he aplicado el imposición que acabo de hacer

cargas varita curar heridas leves = 15 - 5 = 10

Cargando editor
09/11/2017, 14:24
Seelah

Iomedae dame precisión para eliminar este mal del mar interior y bendice a tu fiel servidora. Seelah se coloca la mano libre en la herida más fea y usa su imposición de manos para sanarse.

Viendo que apenas ha podido sanarse decide retirarse un poco (5 pies) y usar la varita.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Imposiciones gastadas: 5 de 7

Castigar el mal gastadas: 2 de 2

hp actual=19/35 hp

cargas varita curar heridas leves = 10

Cargando editor
09/11/2017, 19:36
Namine
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2017, 20:14
Namine

-Maldita sea que esta pasando hoy no doy una.

Notas de juego

perdon desde el movil hace lo que le da la gana.

Cargando editor
09/11/2017, 20:53
Lem

Para no sentirse completamente inútil, Lem opta por dirigir nuevamente su espada contra la mujer, golpeándola pero sin efecto alguno. Esto es una desgracia.
Acto seguido se aleja cuidadosamente del combate, con la intención de ayudar a Seelah y los demás.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Doy un paso de 5 pies para no comerme ataques de oportunidad y ataco por hacer algo (no en ese orden).

Cargando editor
10/11/2017, 09:54
Lem

Notas de juego

PD: y mantengo la interpretación

hp: 35/35
cargas varita: 9/19
interpretación bardo: 9/20 asaltos

Cargando editor
10/11/2017, 19:59
Director

La demonio, herida una vez más por Ryo centra sus ataques en el infructuosamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Merisiel -9 pg

Seelah -16 pg -1 nivel (-1 a todo / -5pg totales)  Mira si quieres imponerte manos (acción grauita)

ryo -9 pg

Demonio -50

 

Lem puedes ayudar en ataque (atacas a Ca 10 y le das +2 al ataque de un compañero)

Cargando editor
10/11/2017, 20:06
Director

Notas de juego

Os lo habré pedido ya  ... pasadme vuestro numero de la Sociedad Pathfinder.

Cargando editor
10/11/2017, 21:33
Seelah

Seelah vuelve  acolocar su mano en la herida y reza a Iomeade que le cure para volver al combate y ayudar a Ryo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque +9-2(golpe poderoso)+1(lem)+2(Flanqueo) =10

Imposiciones gastadas: 6 de 7

Castigar el mal gastadas: 2 de 2

hp actual=26/35 hp

cargas varita curar heridas leves = 10

Yo también lo dejo por aquí # 186542-3

Cargando editor
10/11/2017, 21:56
Merisiel

Gracias a tener a la criatura distraída entre todos, consigo introducir mi florete tras sus defensas y hacerla sentir el dolor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque +11

Daño normal 1d6 + 3 + 1 (lem) = 6
Daño furtivo 2d6 = 7

Daño total a la criatura 13

Aprovecho para dejar mi número de pathfinder society, está en la ficha también:
#PFS: 273238-1