Partida Rol por web

D&D: La plaga ardiente

introduccion

Cargando editor
05/09/2008, 19:23
Director

pasa un tiempo significativo, pero desde dentro se escucha ruido de algo o alguien que se mueve, finalmente una mujer humana de avanzada edad abre ligeramente la puerta y desde el interior pregunta.
Que queréis?
la voz es áspera y un poco gutural, seguramente producida por la edad.

Cargando editor
05/09/2008, 19:39
Askel

Necesitamos curación para nuestro amigo, por favor ayúdenos.

Notas de juego

Parece que sólo posteo yo... :P Al final estoy haciendo más que un post diario. jeje

Cargando editor
05/09/2008, 20:22
serdazin tranair

Casi que te dejo a ti con el elfo-dice mientras da la vuelta y se dirige hacia la posada- bastantes risas ha habido ya para que alguien mas me pregunte que como con dos clerigos en le grupo necesitamos la ayuda de una curandera.

Notas de juego

tranki te seguimos de cerca , no estas solo :)

Cargando editor
06/09/2008, 03:42
Director

vaya, poco a poco la puerta se abre y muestra una casa algo pequeña pero bastante ordenada.
Pasar, pasar.

Cargando editor
06/09/2008, 09:07
Askel

Con cuidado, conseguimos pasar a nuestro compañero al interior de la casa.

Notas de juego

¿Quienes entramos al final? Yo entro.

Cargando editor
06/09/2008, 10:39
Director

algunos de vosotros decidís entrar en la casa de la señora bellit, la casa como habéis visto desde fuera es bastante pequeña, incluso mas ahora que estáis dentro, eso si muy ordenada.

Ponerlo ahí, chicos. señalando al suelo a un lado de la chimenea.

Notas de juego

decirme quien entra a parte de askel

Cargando editor
06/09/2008, 15:28
Keliar

Llegamos a casa de la curandera. La verdad que es bastante acogedora. Con el elfo a cuestas Keliar da un par de pasos para recorrer con la mirada la pequeña vivienda..

-Vos sois muy amable por vuestra parte- dijo al tiempo que ponía en tierra al mal herido donde le había indicado la señora.

-Nos lo encontramos por las calles. Estaba en muy mal estado y.. bueno ahí lo tiene-
me alzo guiñando el ojo a Askel para que no diga nada de que somos compañeros.
-Por cierto.. ¿vos sabéis algo de alguna maldición que corroe bajo unas minas de esta aldea?..- pregunta el enano sin demasiado convencimiento de que sepa algo la señora Bellit.

Cargando editor
06/09/2008, 15:36
serdazin tranair

Notas de juego

servidor no entra :)

Cargando editor
06/09/2008, 17:18
Director

la maldicion...si que desgracia hijo mio...le llamamos la plaga ardiente...le llamamos asi porque parece que te estes quemando por dentro, tienes mucha sed al principio despues fiebre, dolor muscular y finalmente como si te quemaras por terminar la muerte, una autentica desgracia...que hemos echo nosotros, hijo mio para merecer esto... hace semanas que cada noche rezo para que esto se termine...la voz es bastante grabe y aspera

 

Notas de juego

ah, la plaga ardiente?, no mucho síntomas, fiebre, dolor muscular, parece que te estes quemando por dentro, finalmente te produce la muerte.
Notas de juego

no seleccionar los que no entran.

Cargando editor
08/09/2008, 14:56
Norah

Camino cabizbaja y sin decir nada hasta llegar a la casa de la curandera todo esto es culpa mia, debería haberlo visto venir... ¿qué? ¿estoy dudando de mis habilidades? no ha sido culpa mia... iba atenta... los dioses no deben de estar de nuestro lado...

Al llegar a la casa de Bellit escucho las excusas baratas que le dan a la pobre vieja para no decirle que somos la verguenza de los aventureros y no puedo reprimir una leve sonrisa. Entro en casa de la curandera y espero a que atienda al elfo, mientras tanto empiezo a mirar la casa de la mujer con disimulada curiosidad ¿tardará mucho en socorrer a nuestro amigo? digo sin pensar hay que ver Norah, encima que esta pobre mujer nos ayuda le metes prisa.

Notas de juego

 

Cargando editor
08/09/2008, 15:17
Keliar

Miro de reojo a Norah al ver como se introduce en la pequeña y acogedora casa.

-No se preocupe señora. Juro que esto terminará algún día, confíe en mi. Son edades que nos ha tocado vivir y como consecuencia nosotros debemos eliminar ese mal.
Lo único que puedo decirle es que no salga de aquí si no es por obligación. Compre comida, agua y quédese en su casa hasta que todo esto termine-
Carraspeo y miro al malherido tendido en el suelo..

-Ejem.. ¿Necesita algo de ayuda?-
pregunto sin intención de molestarla lo mas mínimo.

Cargando editor
09/09/2008, 13:36
Director

oh, no, tengo lo necesario para ayudarlo...aunque pasara unos días adolorido después de que se despierte.
La vieja pone a hervir una jarra de agua y le tira un conjuro de hierbas, hasta que hierbe, durante un tiempo remueve el conjunto esperando que se evapore el agua. Finalmente las hierbas quedan como una massa viscosa de un olor intenso que lo pone de empaste en las heridas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

a ser no lo seleccioneis que se queda fuera.

Cargando editor
09/09/2008, 15:46
Askel

Gracias, nunca podremos agradecérselo lo suficiente... le dice el guerrero a la anciana.

Notas de juego

No podemos seleccionar a nadie porque has hecho la partida privada.

Cargando editor
09/09/2008, 17:09
Norah

Al ver que el elfo se recupera favorablemente suspiro aliviada bueno, me alegro de que esté bien... me pesaba  mucho el cargo de conciencia.

Bien, creo que podemos respirar tranquilos, el elfo se va a poner bien... ¿habeis pensado que cuando volvamos a....... hago una pausa e intento hablar sin que me oiga Bellit, me acerco al enano cuando volvamos a las minas, seguro que nos están esperando,más vale que nos preparemos bien no quiero más sorpresas...

Cargando editor
09/09/2008, 17:16
Askel

¿Qué has pensado? Yo no tengo oro para comprar casi nada... dice Askel también en voz baja.

Notas de juego

Pues si nos están esperando... lo mejor sería algún hechizo de área como nube apestosa o algo por el estilo, la verdad es que no sé que hechizos hay de nivel 1 así... Dormir si es de nivel 1, podría ser de gran ayuda.

Cargando editor
09/09/2008, 18:00
Keliar

-Vos sois como un hada madrina señora. No se preocupe por su malestar así aprenderá para la próxima vez. Jejeje...- suelta orgulloso el enano al ver las creaciones curativas de la mujer.

En ese instante la hermosa pícara se acerca a Keliar mientras la anciana recoge sus cacharros. -Tranquila pequeña. Ellos estarán tan asustados como nosotros..- le guiño el ojo para alejarla de todo miedo y que se sienta segura.

-Bueno señora. Ha sido un placer. Le prometo que todo esto acabara cuanto antes, y hágame caso, no salga de su casa si no es necesario..- se acerca de nuevo al cuerpo del elfo y con cuidado de no romper el empaste de hierbas se lo sube de nuevo a hombros para salir de esta acogedora casa..

Notas de juego

Yo no me preocuparía demasiado por eso. Lo mejor será que entremos con nuestras armas. El guerrero y yo de avanzadilla el resto unos cuantos metros atrás si alguien nos ve vendrán a por mi y a por el guerrero, entonces el resto podría aparecer como emboscada. Y la pícara que vaya escondida para pillarles desprevenidos y que gaste su ataque furtivo.

Cargando editor
09/09/2008, 18:32
Askel

Notas de juego

Sí, la verdad es que eso de estar en la retaguardia creo que ahora ya no es muy bueno, estarán todos esperándonos. Lo mejor sería ir delante junto con la pícara para las trampas, el mago detrás de la pícara y el clérigo cerrando, que puede defenderse también.

Cargando editor
09/09/2008, 18:42
Director

Notas de juego

aviso solo una cosa, esto no es un juego de ordenador con los monstruos tontos, depende de la inteligencia que tengan son mas listos o no....y actúan como tal.

Cargando editor
09/09/2008, 18:51
Askel

Notas de juego

Bueno... entonces si tendríamos que cubrir la retaguardia para posibles emboscadas.

Cargando editor
09/09/2008, 20:18
Director

Notas de juego

maguito en mas de recuperar 1 punto por lvl o sea 1 recuperaras 2....soy benevolente...