No, no. Empezais de cero. Teneis el avance gratuito que se os da al inicio, las habilidades y los talentos. Las características las debeis de ir subiendo vosotros.
Los enseres los iremos comprando conforme vayamos terminando el personaje.
yo estaba pensando en pillarme un cestus, y me gustaría saber que se puede hacer para tener las punteras de las botas reforzadas.
Perdonar un poco mi...... ignorancia, pero..... que es un cestus?
En cuanto a las punteras de las botas reforzadas, si quieres que hagan daño en combate, habrá que comprar unas nuevas. Si solo es estético, puedes tenerlas ya mismo.
El cestus es un arma que usaban los gladiadores romanos. Era como un puño americano actual (a efectos prácticos) aunque solían añadirle pinchos y cosas así.
Lo que yo tenía en mente eran unas botas con punteras reforzadas para hacer pupa (no por lucir bonito voy a zurrar mejor) y tener en cada mano un cestus, uno con pinchos y otro solo con refuerzos metálicos, por si acaso me desarman o no puedo usar mis otras armas por cualquier circunstancia.
He modificado un poco las fichas que me pasó Akodo Tsuro. Ya me direis que os parecen.
Bueno, es lo que os he comentado antes. Teneis vuestro equipo inicial, y vuestro dinero inicial. Con el podeis hacer lo que querais. Si pagas el precio de las cosas, puedes tener lo que quieras. Siempre que te llegue el dinero.
Por otro lado, lo quequería deciros con que ya está puesta la nueva hoja de personaje, es que os vayais poniendo ya las habilidades y talentos de raza y profesión, así como los bonificadores que dan.........
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+30)=48
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+10)=17
Mis tiradas de habilidades. Me voy a hacer un enanito saltarin, que ya veo que hay 2
Ahora te hago las de heridas y las de puntos de destino
Motivo: H
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 8
(1) Guerrero nato: +5% a mi característica de HA.
(2) Oído aguzado: +20% a mis tiradas relacionadas con la audición.
Para ir ahorrando te el trabajo xD
Motivo: Talentos aleatorio (1)
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Talentos aleatorio (2)
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Vale, seguiré tu consejo y realizo las tiradas de nuevo. Por cierto master, conoces alguna web para sacar imágenes o algo por el estilo. Estoy buscando pero lo que veo no me hace mucho.
Gracias
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Puntos destino
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Pero..... qué es lo que quieres exactamente?
Qué raza vas a ser?
Yo busco imágenes normalmente en google imagenes, y ahí suelo encontrar cosillas.
Son 11 Heridas, y 3 puntos de destino, que como sabrás también se pueden usar como puntos de suerte diarios......... yo creo que sales ganando con el cambio.
Por cierto, ya tienes la hoja colgada en tu personaje. Puedes empezar a rellenarla cuando quieras.
Pérdoname master, pensaba que lo había dicho pero en el trasfondo no lo puse XD. Un humano, para no hacer esto ya mas pintoresco de lo que es, jajaja.
Espero instrucciones tuyas para más tiradas o lo que haga falta. Voy rellenando la ficha.
Ok, ponte nombre y avatar, y poco más queda ya por terminar.
Te faltaría por hacer la dos tiradas de los talentos. Esto, como unos no tienen que hacerlas, si quieres repetirlas te dejo y si quieres que se queden los que están te los quedas.
La verdad que el de cortés me gusta bastante ya que aumenta la empatía y dado que hay tres enanos en el grupo no creo que venga mal tener esa puntuación ahí. Y el de imperturbable me parece interesante, aunque no le veo la utilidad a corto plazo.
Me los quedo los dos. Modifico la estadistica de empatia con una marca para que lo tengas en cuenta
Vale, como me he dado cuenta que tienes el manual, elige las habilidades y los talentos de la profesión de ladrón que más se adapten a como va a ser el personaje.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 8