Partida Rol por web

De aventuras por el viejo mundo

Empieza el viaje

Cargando editor
08/03/2016, 20:44
Cargando pj

-Sí, eso de expedición suena interesante. Desde luego mucho mas interesante que visitar otra ciudad humana, su arquitectura deja mucho que desear-suspiro resignado. Y aquí lo mas peligroso que vamos a encontrar son esas ratas del callejón.

-Y solo para que conste, elfo, no soy tan fácil de manipular, pero como bien has señalado, es mi primera opción por motivos obvios-digo mientras de forma inconsciente me acaricio mi tatuado cuero cabelludo.

Dicho esto comienzo a caminar junto a los que vamos a la mansión. Pero dándome cuenta de que hay rezagados les digo:

 

-De todas formas, que vayamos a escuchar su oferta no significa que la aceptemos, por escuchar no se pierde nada. Capaz que es un viejo que solo quiere ir por el camino fácil. Si es así siempre estamos a tiempo de intentar lo de altdorf, puede que allí encontremos mejores ofertas-sonrío de forma algo siniestra al acabar este último comentario.

Cargando editor
08/03/2016, 20:48
Cargando pj

Como he dicho, nunca será un mal plan vengar algún agravio, mientras camino junto al matador.

Escuchemos lo que ese humano tiene que ofrecer

Cargando editor
09/03/2016, 08:33
Director
Cargando pj

Tras seguir las indicaciones, llegais a la dirección indicada. La mansión está rodeada por una enorme verja de forja. Tras esta, enormes abetos rodean la verja impidiendo la visión al interior. Llegais a la puerta donde dos humanos montan guardia a cada lado de la puerta. Desde la puerta se puede ver un gran jardín con diferentes motivos florales según la zona, y al fondo una enorme mansión hecha de mármol blanco. Os fijais en el contraste con el edificio de al lado, el templo de Ulric, y veis un gran contraste entre ambos.

 

Cuando llegais a la puerta, los dos soldados os dan el alto:

 

Buenos días os dicen de manera autoritaria En qué calidad vienen?

Os fijais que pese a ser la guardia de la mansión, sus armaduras y armas no son vulgares, si no, labradas y con decoraciones hechas a mano.

Cargando editor
09/03/2016, 11:17
Cargando pj

Al parecer se enontraban en un lugar de bien, dada la calidad de los materiales de construcción de la mansión y de los guardas bien pertrechados.

-buenos días, señores- dijo mientras asentía con la cabeza, en dirección hacia los guardias- venimos por la oferta de trabajo. Nos gustaría poder tratar los detalles de la expedición con quien corresponda, gracias.

Cargando editor
10/03/2016, 21:22
Director
Cargando pj

Otros aventureros le dice uno al otro guiñandole un ojo. Esperemos estos tengan más suerte que los anteriores.

Continuen por el camino principal hasta la mansión, una vez allí, llamen y les atenderá el mayordomo.

Os dice el segundo guardia mientras al abrir la puerta esboza una sonrisa tras el comentario de su compañero.

Cargando editor
10/03/2016, 21:37
Cargando pj

Si no acabaron el trabajo es por que no había enanos en el grupo. Por Grugni que así debía de ser. Les digo mientras emprendo el camino hacia la mansión.

Cargando editor
10/03/2016, 23:34
Cargando pj

Miro fijamente a los guardias, con sus brillantes armaduras, pero a ojos de un Enano, y más aún de un herrero, no eran más que material para fundir, "Que desperdicio de metal..." y comento con sorna mientras camino detrás de Magnar.

Ya me gustaría ver a estos petimetres en la primera línea esperando una carga de pieles verdes, o de engendros del caos, seguro que mancharían sus brillantes armaduras.

Cargando editor
11/03/2016, 00:07
Cargando pj

-no tendrían tiempo para mearse encima porque estarían demasiado ocupados corriendo-digo mientras le pego un codazo amistoso a thorin entre risas

Cargando editor
11/03/2016, 03:04
Cargando pj

Eckel vio cómo los tres enanos se dirigían hacia la mansión, por lo que pensó que era buen momento para intentar sacar algo de información a alguno de los guardias.

Seguro que sin la "diplomacia" enana cerca, será más fácil que alguno de estos dos cante.

-Muchas gracias, por la indicación. Sin duda es fácil hacerlos hablar ¿eh? jajajaja - Dijo señalando con la cabeza en dirección a los tres dawis que se alejaban-Ni imagina lo que tengo que aguantar. Solo por tener algo con lo que azuzar su orgullo, ¿qué quería decir con aquello de "más suerte que los anteriores"?

Vogt esperaría una respuesta para después proseguir el camino de entrada a la mansión.

- Tiradas (1)

Motivo: Cotilleo (Em)

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo tirada de cotilleo hecha, sin más si consideras aplicar algún bonificador pues cómo tú veas.

Cargando editor
11/03/2016, 07:26
Cargando pj

La verdad es que no merecía la pena decir o saber nada más. Así que tras las indicaciones del soldado, me dirijo a la mansión.

Cargando editor
11/03/2016, 07:58
Director
Cargando pj

Llegais a la puerta de la mansión tras haber atravesado unos preciosos jardines con diferentes composiciones florales. Violetas con rojos y verdes, blancos con amarillos y naranjas...... composiciones geométricas y aleatorias.

 

Llegais a la robusta puerta de madera tallada y llamais. Al poco tiempo aparece un mayordomo. Os mira con cara extrañada y saluda: Buenos días, en qué puedo ayudarles?

Cargando editor
11/03/2016, 08:03
Director
Cargando pj

Los guardias se miran entre ellos y sonrien, nada más Eckel

Cargando editor
11/03/2016, 15:05
Cargando pj

Voy caminando por detrás del elfo maravillado con la flora del lugar cuando escucho la pregunta.-Si, perdone nos gustaría conocer información sobre la expedición que hay planeada hacia el país de Bretonia.-Dice con una sonrisa y cara afable.

Cargando editor
12/03/2016, 19:59
Cargando pj

Jodidos cabrones... Parece que aquí lo único que vamos a conseguir es una mañana perdida. Y la oferta de la caravana a Altdorf seguramente esté perdida también.

Vogt sigió al resto del grupo hasta la entrada. Parecía que aquel trabajo se había esfumado o nunca había existido, a juzgar por la reacción de los guardias y por la expresión de sorpresa en la cara del mayordomo. Eckel permaneció en silencio, esperando una respuesta de aquel hombre; pero empezaba a perder la paciencia.

Cargando editor
14/03/2016, 00:36
Cargando pj

"creo que los mejores para negociar este asunto son el orejas puntiagudas y el humano abraza árboles, mejor dejárselo a ellos", pienso mientras observo en silencio al estirado mayordomo.

Cargando editor
14/03/2016, 01:07
Cargando pj

Con que soberbia nos miran estos humanos. Ya no hay respeto en este mundo por parte de las razas jóvenes. Y encima este afeminado seguro que no ha empuñado un arma en su vida, mira como tiene las manos de cuidadas. Que asco. Me gustaría verle en primera línea, seguro que su ropa deja de estar seca y perfumada. Bueno perfumada igual si hahaha.

 

Enfrascado en sus pensamientos, Gunnar camina mostrando una total y absoluta indiferencia ante el lujo que le rodea y con un semblante pétreo e inescrutable.

Cargando editor
14/03/2016, 19:54
Director
Cargando pj

Por favor, siganme...... con las manos quietas. Termina puntualizando el mayordomo de forma general.

 

Veis como la mansión está hecha del mismo mármol blanco que el exterior. Cruzais la puerta, y veis como el recibidor ocupa media planta baja, y termina frente a la puerta en dos preciosas escaleras. Tapices, cuadros y esculturas, hacen que esta sea muy recargada en detalles. El mayordomo, en vez de subir las escaleras, abre una de las puertas de la planta baja, y os hace acceder a una enorme biblioteca hecha en maderas nobles de diferentes árboles, parece como si al dueño le gustara el cambio que producían el cerezo el haya.

 

Por favor, voy a avisar a mi señor. Por favor, sean tan amables de esperar aquí. Tras decir esto, esperaa que esteis todos dentro y cierra suavemente la puerta.

Cargando editor
14/03/2016, 20:49
Cargando pj

Giro a mi alrededor para echar un vistazo general. Mucho color, mucha tontería, pero nada como la bibliioteca de mi maestro en la fortaleza de Karak-A-Karak. Eso si que era artesanía en la talla de la piedra.

 

Bueno, parece que ya estamos en marcha. Digo queriendo romper el hielo de la situación.

Cargando editor
14/03/2016, 21:11
Cargando pj

Si hay algún escritorio, ojeo si hay algún libro abierto encima. Me doy una vuelta por las estanterías mirando que tipo de libros le gustan al propietario de la casa, mientras tanto digo:-Si, veamos que nos ofrecen...

Cargando editor
14/03/2016, 22:45
Cargando pj

La verdad es que la compañía no era la más agradable, pero me servirían en mis propósitos. Todo lo que me ayudara a avanzar en mi carrera de mago, sería bienvenido. Aparte, quién sabe lo que ibamos a encontrarnos en la zona de Bretonia?

 

Sin más dilación y a la espera de que nuestro anfitrión apareciera, me siento en uno de los sillones de la biblioteca y pacientemente espero la llegada del humano.