Partida Rol por web

De camino a la locura

Arthur Morrison

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10/05/2011, 12:40
Director

Escena privada de Arthur Morrison

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16/05/2011, 10:20
Director

Te retiras de la sala de reuniones y vas a buscar a Otelo. Le paseas por los alrededores de la casa mientras aprecias el paisaje verde y húmedo. Otelo hace sus necesidades en medio del campo y parece que tira y tira de tu correa. Ha captado algún rastro que sigues ya que no tienes prisa. Tras media hora de largo paseo, entre el bosque llegas a ver una casa de madera grande comida por la vegetación.

Notas de juego

Tírame Percepción (IN) +1 por ventaja de perceptivo. Te recuerdo que eres curioso, la casa te llama mucho la atención...

 Ah, también te he creado un espacio para personaje, para Otelo. Ponle la foto que quieras y eso, que lo utilizaremos de vez en cuando para rolear (ambos)

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16/05/2011, 12:03
Arthur Morrison
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada percepción
Dificultad: 15-
Resultados: 1, 4, 5
Exitos: 3

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16/05/2011, 12:24
Arthur Morrison

 

Me acercaré con precaución, mirando si hay luz o signos de actividad en la casa y luego miraré rastros, por si hay roderas por los caminos, o la hierba pisada por paso frecuente... Si todo va bien llegaré hasta la casa y primero daré una vuelta por el perímetro, mirando entradas que parezcan abiertas, puertas, ventanas rotas... He de aprovechar que aún hay luz. Me maldigo por no llevar ninguna fuente de luz, pero bueno, es lo que hay.

Miraré también por los alrededores por si hay rastros de vehiculos, alguien que me pueda estar vigilando y si hay edificios anexos como leñeras o similares...

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16/05/2011, 13:52
Director

Te das cuenta de que a pesar de que estás en medio del bosque, no hay animales cerca. De hecho ves como una banda de pájaros va piando por el aire, al acercarse a la casa dejan de piar y súbitamente la esquivan para irse a toda prisa. También te empieza a sobrecoger un olor horrible, una fetidez que de ningún modo puede provenir de este mundo.

No hay ningún rastro visible.

Las ventanas están tapiadas, y lo único que puedes apreciar desde fuera es ese maldito olor que te dan ganas de vomitar y por momentos crees que vas a enfermar.

Notas de juego

Si quieres acercarte más o incluso entrar deberás tirar cordura.

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16/05/2011, 13:57
Otelo

Otelo está muy nervioso, no para de ladrar y llega un momento que se queda quieto, ladrando. Es imposible que lo muevas si quieres seguir deberás hacerlo sin él.

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16/05/2011, 15:47
Arthur Morrison

- Buen trabajo, Otelo. Buen chico. Calma... Calma... Shhh... Cuando vea que no se calma, lo dejaré, me taparé la nariz y la boca con mi pañuelo (que supongo que como todo buen gentleman llevaré uno) y avanzaré con precaución. Seguro que ya me han oído si hay alguien pero bueno, estoy cagaete. Mi idea es intentar ver algo de lo que pueda haber dentro. Si se puede abrir la puerta de la choza... Quizás lleva alguien muerto mucho tiempo en el sitio y por eso huele así... Al menos eso es lo que quiero creer.

Si puedo entrar, antes de hacerlo agarraré aire pues, al igual que en tumbas cerradas, supongo que el tufo que puede salir de allí dentro puede ser mucho mayor que el que ya huelo fuera.

Mi idea es dar un vistazo rápido antes de que se me haga de noche y me pille en medio del bosque.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Cordura
Dificultad: 15-
Resultados: 2, 6, 5
Exitos: 3

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16/05/2011, 16:24
Director

Consigues controlar tu miedo hacia lo extraño, sin embargo puede que sea ese mismo miedo o no, pero algo te dice que ese fétido olor no es natural ni proviene de nada que pueda ser del mundo en el que vives.

Echas un vistazo rápido, realmente no ves nada más de lo que ya habías visto... hasta que debajo de unos matorrales ves una trampilla pequeña, con una llave. Cerca de la llave hay unas manchas de sangre. Por lo que puedes ver así en plan rápido, la llave encaja con la cerradura de la trampilla.

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16/05/2011, 16:35
Arthur Morrison

 

Bueno, todo esto me da un repelús terrible, así que decido agarrar la llave y mañana ya vendremos con la luz del día y más gente a ver de que va todo el rollo.

Sin duda, si la llave tiene sangre, quizás la persona que cerró lo que hubiera allí dentro se dejó la piel... O no. Yo que sé. Lo que creo que sí tengo claro es que no es el mejor momento hacerlo cuando va a caer la noche y nadie sabe donde estoy. Otelo es muy listo y se haría entender, pero tampoco creo que sea necesario forzar la suerte.

Bueno, agarro la llave, me la meto en bolsillo del chaleco, mirando a mi alrededor con inquietud, me reuno con Otelo y volvemos a la mansión con paso rápido, para que no nos agarre la oscuridad y nos cueste más orientarnos.

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16/05/2011, 17:15
Director

Notas de juego

Vale, pero me tendrás que hacer una tirada de voluntad (IN) para superar tu curiosidad y poder irte :)

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16/05/2011, 18:58
Arthur Morrison

He sacado 10... Supongo que va con inteligencia eso de voluntad aunque tampoco lo tengo demasiado claro. Ya me dirás si la he pasado o no... Bueno, en cualquier caso, si consigo evitar la tirada y volver con la llave sí que intentaré recvordar si alguno de nuestros anfitriones tenía alguna herida en las manos o en otro lugar visible. Si hay sangre en la llave no debe hacer mucho que está allí o sino el húmedo ambiente inglés ya habría borrado su rastro en la llavecilla... Supongo...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: voluntad
Dificultad: 14-
Resultados: 5, 1, 4
Exitos: 3

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16/05/2011, 19:10
Director

Consigues superar tu curiosidad, pero de repente aparece Khaled en la escena. Sigue jugando en Escena conjunta I.

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17/05/2011, 16:29
Director

David, te he puesto idioma Latín que no se en que estaba pensando pero se me pasó ponertelo.

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17/05/2011, 16:40
Arthur Morrison

Coño! Es cierto! jajaja!!

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17/05/2011, 17:33
Arthur Morrison

Me visto como he dicho y llevo la llave en un bolsillo del batín.

 

Ya te digo que también me habré fijado en si Roger tiene sangre y haré lo mismo con todos. Si he de hacer una tirada, ya me dirás.

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17/05/2011, 20:01
Director

No hacen falta tiradas, te fijas bien y nadie tiene rastros de sangre o de alguna ropa rota que demuestre forcejeo o pelea.

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18/05/2011, 18:29
Director

A pesar de estar tan cansado no consigues dormir del todo y tienes un extraño sueño. Entre otros sueños diversos que tienes, se te cruza una imagen que recuerdas vívidamente aunque de forma abstracta. Se trata de una especie de extremidad que acaba como una ventosa cogiendo algún tipo de pluma o bolígrafo gigante. Curiosamente, está escribiendo el texto de la página que más destaca del libro de Stahl. Luego, como cierra el tomo (que es mucho más grande de los restos que os quedan a vosotros) y en la portada escribe Yiang-Li. Fin.

Notas de juego

Tírame corduraaaa, regalito de buenas noches :)