Habia entendido otra cosa.
Pues cuando veo que cae la aar esa con la que yo hablaba.
Mi accion este turno es cogerla y sacarla del combate.
ok espero a los demás como silas haber que hace.
Tambien cojo el maletin si puedo
yo con el sable laser improviso una puerta de 2m2 en la pared por si hay que escapar por ahí
Atacar compañeros.
Si me disparan te lanzo un par de tiradas de esquivar en un mismo turno.
Motivo: Esquivar
Tirada: 6d6
Resultado: 26
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d6
Resultado: 14
Si vamos a descargar los cargadores, pero hasta que no hagan todos su acción, no se que pnj disparará a los pjs
ok, te tengo encuenta tus tiradas de esquivar
Motivo: Disparo
Tirada: 6d6
Resultado: 20
Motivo: Disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 19
Motivo: Disparo
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 26
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 20
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 29
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 30
Mis tiros se dirigen al droide y después a los gamorreanos más lejanos.
Motivo: dest
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: dest
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: brindaje
Tirada: 5d6
Resultado: 16
Motivo: brindaje
Tirada: 5d6
Resultado: 24
Motivo: brindaje
Tirada: 5d6
Resultado: 21
5+10=15
La 1,2,3 le das
casco 16 daño 18 herido (daño menor )
casco 24 daño 26 ( incapacitado daño mayor)
casco 21 daño 20 ( nada)
El androide cae en al suelo echando chispas y humos algunos cables fundidos le asoman por los lados.
Un gamorreano dispara a silas
los otros dos emplean su acción para estar mas cerca de la salida y para petarse en unas cjas metalicas para cubrirse.
los otros dos de la puerta disparan uno a ase y el otro a silas ( si esquivas sera con un dado menos por estar en un franco distinco)
------------------------------------
1 el que dispara a silas cubriendo a sus compañeros >>13 has de sacar en esquivar un tres
2 el que dispara a silas desde la puerta >>11 has de sacar en esquivar un 1 con dado menos.
daño de impacto 17 si te dan claro
--------------------------------------------
Gamorreano dispara a ase
11 as de esquivar con 1 o mas es decir esquivas seguro
-------------------------------
Y con esto u os toca hehehe.
-----------------------------------
los que estan para petados la df aumenta en un +2 para los de las cajas y puertas
-------------------------------
el que se ha quedado con 13 le dais
los de las cajas con 17
y los de las puertas dificultad 27 con blaster y 22 con rifle
DE REPELER DAÑO EL QUE NO esta cubierto ha sacado 9
Motivo: accion
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: accion
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: accion
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: accion
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: accion
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: disparo silas
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: daño ilas
Tirada: 5d6
Resultado: 17
Motivo: disparo ase
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 3
Motivo: esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9
a tentos con los pasos
Yo me desplazo para recuperar el Maletin y me pongo a cubierto.
En el caso de que me disparen mas te hago un par de tiradas adicionales de esquivar.
Modificalas en caso de ser necesario por alguna penalizacion o bonificacion por estar a cubierto y haberme movido para coger el Maletin.
Acabemos con ellos rapido. Tenemos que salir de aqui pitando y escondernos.
Motivo: Esquivar
Tirada: 6d6
Resultado: 26
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d6
Resultado: 19
Su lider en el suelo y el droide hecho pedazos.
Con suerte prefieran escapar y salvar la vida y nos largamos de aqui pronto.
Nos esconderemos en algun hotelito cutre hasta que llegue mi nave.
yo me voy por el agujero que he echo para dar un rodeo, y pillar a los gamorreanos desde atrás, ya que si me quedo en esta posición, los efectos del bicho este me perjudicarán mis sentidos de la fuerza.
**Cuando salgo a la calle veo los barrios continuos, de estos salen por los edificios mucho humo no paran de ir imperiales hacia el lugar , ¿me pregunto si la mano del emperador estará allí?, ¿ Y que estará pasando para tener que ir las tropas imperiales?.
Motivo: acción
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
Silas, tras realizar una ráfaga de tiros espectacular, se dirigió hacia el agujero que había hecho el jedi desconocido mientras evitaba los tiros que recibía.
Motivo: Esquivar
Tirada: 6d6
Dificultad: 3+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d6
Dificultad: 1+
Resultado: 9 (Exito)
No sé si has contado antes que estaba escondido ni si ahora has contado la cobertura, de todas formas mientras no pifie no me dan, haré las tiradas y ya me dirás.
Aprovechando el caos del combate, Shafir, que no quería iniciar la contienda, se escabuyó buscando el maletín. Lo agarró y salió corriendo sin dar la espalda haciendo fuego de cobertura sin intentar dar a nadie. Una vez llegó con sus compañeros y se parapetó, cubriendo a Sargon de quienes le atacaran, ya que estaba cargando con la chica de piel roja.
Me has saltado antes, lebaa. Así que he pillado el maletín y me he parapetado. Luego disparo si me da tiempo. ya me dices y hago las tiradas teniendo en cuenta el movimiento, que no sé la regla.
Dado que Shafir ha cogido el maletín con su acción anterior yo ataco.
A los mas cercanos primero.
Motivo: Ataque
Tirada: 6d6
Resultado: 17
Motivo: Ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 19
Motivo: Ataque
Tirada: 4d6
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 23
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 20
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 13
Motivo: fort
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: fort
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10
PARA SILA: con 19 a esquivar no te da ni de coña ya que tenias que sacar 3 o más.
y con nueve en esquivar el segundo tampoco te da (consigues llegar al agujero que ha hecho el jedi L )
--------------------------------
PARA SHAFIR: vale estas parapetado cubriendo a Sargon este tiene a la aar y con ella el maletín va a vuestro encuentro . Y puedes disparar Los mas peligrosos son los que tienen rifle y están en la puerta DF 27 con blaster y 22 con rifle. (puedes tirar sin preparar)
-------------------------------
Para ase: el que estaba cubriendo a los otros gamorreanos df 13 le das saca fort 6 y tu daño 23 lo revientas.
uno de los de la caja para petados df 17 le das tu tiro es de 19 tu daño 20 su fort 10 herido
el otro disparo 7 fallas a la df 17
resultado uno reventado y uno de los dos de la cajas herido.
Espero el disparo de Shafir y una tirada df 10 destreza para ver si Sargon llega con exito y me pongo a disparar yo
ok
Motivo: destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Conseguido esa tirada de destreza dif 10
ok, llegas hasta donde te esta cubriendo shafir con la chica y la maleta, sano y salvo.
falta saber si shafir dispara a los de la puerta df 27 o decide a los de las cajas df 17.
los de la puerta son los que os están apuntando
mientras que los de las cajas esta atacando a silas y ase
Shafir, cubriendo a Sargon, dispara a uno de la puerta con el rifle blaster. El segundo tiro falla, pero al menos le ha dado a uno.
Buen trabajo Sargon, has demostrado valentía. Nos será útil la Aar.
Motivo: disparo rifle
Tirada: 5d6
Resultado: 23
Motivo: disparo rifle 2
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: disparo rifle 2
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: daño rifle
Tirada: 5d6
Resultado: 19
Motivo: fort
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
df con rifle 22 sacado 23 dado
daño 19
for 6
=incapacitado + Moribundo en 5 asaltos muere por las terribles heridas del daño del rifle.
Disparan los tres Gamorreanos que quedan