Partida Rol por web

De Mal En Peor

3 capitulo

Cargando editor
26/10/2012, 10:49
Shafir

Notas de juego

Yo prefiero apechugar. Pero me da igual. 

Cargando editor
26/10/2012, 11:06
Asenoc

Notas de juego

Si seguimos con la linea actual tenemos dos opciones:

1. Matar a los guardias y tomar su nave. Esto nos costaria el tiempo suficiente para que los escuadrones de TIE Fighters y TIE Bombers esten encima. Estamos muertos. No podemos escapar de 3 TIE Bombers.

2. Matar a los guardias mas cercanos, desacoplar la nave y largarnos a toda leche. Es mas rapido y quizas solo tengamos que enfrentarnos al fuego de la fragata. Creo que es casi imposible sobrevivir a esto tambien. Son demasiados cañones y misiles.

Pienso que ibamos muy bien con el tema del soborno y se ha liado la cosa por un malentendido provocado por el sistema de juego por foro.

Cargando editor
26/10/2012, 11:13
Sargon

Notas de juego

Yo no tengo ni idea de como es la nave pero otra cosa es rendirse o lanzar varios cazas con cada uno un jedi para despistar ya que parecia es lo que buscan

Cargando editor
26/10/2012, 11:36
Asenoc

Notas de juego

Y de donde sacamos esos cazas?

Cargando editor
26/10/2012, 11:39
Sargon

Notas de juego

Osea que tenemos una cafetera en toda regla no??

Cargando editor
26/10/2012, 11:40
Director

Notas de juego

 Toda nave decente consta de uno o dos capsulas de salvamento. Vosotros disponeis de dos 

Los cazas de asientos jet aislados por el traje de piloto.

Cargando editor
26/10/2012, 11:44
Shafir

Básicamente una caferera, sí. ;D Lo de las cápsulas es como morir. Sólo que unos lo harán directamente y otros después, cuando sean capturados. xD

Sigo pensando que si nos da tiempo a salir al hiperespacio, con suerte sólo nos persiga una nave o dos. xDD Por supuesto habría que gastar puntos de fuerza a cascoporro. De todas formas, si repetimos la jugada y volvemos a lo de los oficiales (me habéis convencido casi), nos evitamos una muerte casi segura de todo el grupo. 

Cargando editor
27/10/2012, 09:30
Director
Sólo para el director

Según se comento a noche retrocedemos. un poco....

<<<<< REW

Cargando editor
27/10/2012, 09:32
Director
Sólo para el director

Bueno , bueno os digo la verdad, ami me importa un pimiento   la mano del emperador ella se marchara y nosotros nos quedaremos aquí en esta zona muertos de asco, pero tal vez os podamos dejar pasar.

y mira al otro oficial que asiente la cabeza.

No tenemos tod el día sabeís? 

Cargando editor
27/10/2012, 09:49
Asenoc
Sólo para el director

Ok. Voy a intervenir. Este tipo parece corrupto hasta las cejas y probablemente no tenga ni pajolera idea de quien soy.

Y cuales serian los "requisitos" para poder seguir nuestro camino sin incidentes?
Le digo a los oficiales marcando la palabra "requisitos".
Seguro que podemos hacer que vuestra estancia en este planeta sea mas agradable.

 

Notas de juego

El título Mano del Emperador, era otorgado a seres Sensible a la Fuerza reclutados y entrenados por el Emperador para realizar opresiones especiales o secretas, difíciles o imposibles para cualquier espía común.
Con el Inicio del Imperio Galáctico, Palpatine se dio cuenta de la necesidad de tener espías o asesinos para tener control en su Nuevo Orden y los seres sensibles a la Fuerza eran la mejor opción, tal como lo había sido Darth Maul años atrás durante las misiones que le encargaba. Para ello buscó y capacitó seres sensibles a la Fuerza a los que entrenó sin tomarlos como aprendices, para que investigaran o vigilaran malos manejos o posibles traiciones de altos miembros del imperio como gobernadores o altos oficiales. O también investigar operaciones rebeldes.

Estas tareas no eran asignadas a Darth Vader u otros miembros de organizaciones imperiales pues podrían ser muy obvios o fácilmente detectados. Además de que eran tareas de mucho riesgo o que necesitaban de pasar desapercibidos, cualidades que un ser sensible a la Fuerza bien entrenado puede lograr.

Cargando editor
27/10/2012, 09:50
Director

uM VEAMOS - se queda mirando al otro oficial mientras se toca la barbilla.

.... He bueno as dicho 1100 creditos a cada uno verdad¿¿?

Cargando editor
27/10/2012, 09:53
Asenoc

1100 Créditos me parece una cantidad muy justa oficial.

Cargando editor
27/10/2012, 09:55
Director

En ese caso, - mira al otro oficial que asiente con la cabeza. - Esta todo correcto. en 15 minutos os Transferirán el código de pase.

Procede a retirarse pero se frena en la puerta.

¡UUn ESpera!-

 

-se detiene de espaldas a la puerta, la mano apoyada en el marco y sin miraros ni girarse os dice

 

 -¿....?

- Y ... esto es un consejo gratis: no esteis más que lo justo en el planeta, ser buenos chicos y no os metais en lugares donde puedan haber líos, estan buscando a unos panolis de la alianza y os podrían confundir con ellos. No os imaginaís la que tienen montada. a 

- y se marcha  hablando solo - haber si reúno bastante pasta y me largo de una vez de aquí... 

 

Notas de juego

Descontar de vuestro equipo 2200 Creditos.

 

Esta pasando otro día Faltan

2 DPE 

 

 

Alos 15 minutos os llega un comunicado 

  Bién, mis oficiales dicen que teneis todo en regla así pues os paso el codigo de acceso

en 1,2, 3 ahora:

=)(/($·/$%&htgjdjerjjfejfjfjjrjtjjjrjrj. --ok

 

Cargando editor
27/10/2012, 10:35
Asenoc

Directos al planeta.

Cargando editor
27/10/2012, 10:40
Director

Notas de juego

a las dos horas de vuelo subluminico veis el planeta enorme rojo y se aprecia desde el espacio las luces artificiales de la ciudad capital. 

Cuando os interfiere ( todavia esta a 5 minutos de lejos) un destructor Estelar Imperial el "Navía ."

Para que le mandeis el código de pase. 

Veis en vuestra pantalla mucho revuelo de naves TIES y otros.

En la pantalla de cine  se vería a una chica joven con capucha asomada en una de las decenas  de ventanas del destructor, como observandolo todo y a la vez nada ¿Que vais a hacer ? ...

Cargando editor
27/10/2012, 10:52
Director

.... Repito manden el código de pase,  vuestra procedencia , y destino

Por este orden Cambio

Cargando editor
27/10/2012, 13:22
Asenoc

Codigo de acceso: =)(/($·/$%&htgjdjerjjfejfjfjjrjtjjjrjrj.

Venimos de Corruscant.

Somos un carguero comercial. 

Cargando editor
27/10/2012, 13:31
Director

Antes de dejaros pasar.

¿Tipo de cargamento?

¿Lugar de procedencia?

¿Lugar de destino?

Notas de juego

Cuando esteis cerca los jedi deben de tirar para ver si sienten la fuerza del lado oscuro y Lara moff  hará lo mismo.

Cargando editor
27/10/2012, 13:46
Asenoc

Procedencia: Corruscant

Destino: Mercado de este planeta

Carga: Vacío, venimos a comprar.

Cargando editor
27/10/2012, 14:22
Director

..... HE QUE!?¿¡

Espere un..... un momento.....

¿?!?¿'

 

 

Frecuencia recibida, todo correcto.

 

Permiso máximo de estancia: 78 Horas locales.

 

Pueden continuar

 

Notas de juego

Cuando pases por el destructor "Navio" han de tirar los jedis sentir para ver si detectan el lado oscuro  igual que Lara Moff