Partida Rol por web

Dead Snow

ACTO IV: DESPIPORRE VISCERAL. SEGUNDA NOCHE

Cargando editor
22/05/2010, 13:55
Hauptsturmführer Halle

Carl trata de soltarse, da violentos empujones al frío brazo que le agarra pero tan solo consigue que las garras del capitán se cierren sobre él arañando su camiseta y clavándose en su carne con mayor fuerza, mira a todos lados esperando ver una mano amiga tendida, una mano que le saque de ahí, una voz rescatadora que pueda ayudarle.

Pero no Carl

No hay nadie

Estás solo

La mano del Capitán se pasea insinuante por los labios de Carl, un gesto de lo más extraño por lo que el joven vizquea observando qué hace, la piel del dorso de la mano parece estar a punto de desprenderse y bajo el tono gris mohoso de su cuerpo se aprecia el negro pulcro del tejido engangrenado. En un momento en que Carl ha dejado de agitarse, la mano se mete de manera violenta por la boca, la lengua es desplazada hacia atrás la mandíbula abierta hasta lo imposible y unas horribles arcadas hacen subir un vómito que al encontrar la salida bucal totalmente obstruida sale junto a un largo chorro de sangre por la nariz.

Carl aún llora ya sin fuerzas para moverse, un chasquido fuerte le deja ya sin sentido cuando la mandíbula queda desencajada al violento empujar del capitán, que en el interior de Carl desplaza laringe y esófago estirándolos para poder abrirse paso hacia sus entrañas, aún un buen rato puede verse la mano del Capitán jugando como un bulto bajo su torax, haciendo moverse la caja torácica con diabólicas convulsiones, hasta que por fin lo encuentra, lo coge, y lo saca.

Al sacar el brazo del inherte cuerpo de Carl, todas las entrañas se dan la vuelta y quedan colgando de su boca en un horrible saco ensangrentado, y mientras Halle arranca las últimas, tercas y elásticas vénulas del apreciado corazón, lo alza victorioso para llevárselo a la boca, y notar el crujiente y esponjoso tacto del miocardio, un placer elisíaco para una no-vida infernal

Halle escucha los gritos de sus subordinados, y sin ninguna prisa echa a caminar, dejando atrás el cuerpo eviscerado del joven Carl Hammer, quien tendido sobre la nieve envuelto en sus entrañas, no es ya capaz de preguntarse si no hubiera sido mejor quedarse en casa tal como le sugirió su madre.

Cargando editor
22/05/2010, 16:29
Director

El capitan te tiene completamente aferrado. Intentas gritar y durante apenas medio segundo lo consigues, pero acto seguido tu alarido se pierde, inundado en tu propia sangre, comienzas a ahogarte, aunque eso es lo de menos....

La mano del capitan penetra por tu boca desgarrandola, y recorre salvajemente tu faringe hasta llegar a....

Dioss Santo!!!! Mi corazón!!!! piensas al ver tu organo vital fuera de ti.

La sangre brota lentamente de tu boca al compas de los latidos de un corazón, aun vivo, pero ya fuera de tu cuerpo, cada uno mas debil que el anterior. Cinco son los latidos necesarios para llegar al final de su existencia, y cinco son los segundos que tu mente aguanta aun despierta antes de desconectarse por completo y para siempre....

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Muerte de Carl!
Resultados: 4, 1, 4, 1, 6

Notas de juego

Post dirigido a Carl, aunque incluya tambien a Halle...

Por cada latido, una tirada de daño....

IMPORTANTE: CARL, PUEDES POSTEAR TU ULTIMO POST, PERO SOLO PARA EL CAPITAN HALLE Y PARA TI!!! LUEGO USURPARÉ TU POST PARA PONERLO EN MIENTRAS TANTO.... DELEITANOS!!!! :P

Cargando editor
23/05/2010, 19:43
Schütze Vier

La marabunta zombie corre tras los muchachos, Agueda, empeñada en no soltar la caja, tropieza torpemente por la nieve, quedando unos segundos rezagada.

-Vamos Agueda - Le animan Claire y Nicolai tirando de ella de ambos brazos

Suelta esa caja, podremos llegar a los coches.

Vier, justo llega para rozar con los dedos un pie de Agueda, un último sprint, y será mía... Vier corre tras ella, dispuesto a saltar sobre su cuello tan pronto como tenga ocasión. Nicolai parece ser quien mayor dificultad tiene para correr, resoplando en la nieve, dejando tras de sí el profundo rastro de vaho, se le eriza el vello de la nuca al sentir el aliento de una segunda creatura tras él.

Schutze Drei no da tregua al joven, no van a haber ganadores en esta carrera

No estais corriendo por vuestras vidas, no estais luchando por escapar

Solo competís, por ver quien será el primer plato, el entremedio, y el postre

Que aproveche

Cargando editor
24/05/2010, 01:52
Agueda Rodríguez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+5)
Motivo: Atletismooo correeeeeee
Resultados: 8(+5)=13, 1(+5)=6, 3(+5)=8

Notas de juego

Esta bien la tirada? O_ô

escogeras el 8, no?... UF

Sorry por tardar.... pero es que no estoy en casa >.<


Master: Debes sumar tambien la destreza. Y escogeré el 3, sorry! En cuanto pueda actualizo!!! De momento a esperar! No te preocupes por el retraso! :)

Cargando editor
25/05/2010, 19:42
Carl Hammer

Los gritos de Carl cesan cuando esa bestia (¿o capitán?) le mete la mano en la boca y comienza a buscar algo.

El joven se mueve e intenta poner los brazos contra la cara del capitán. No sirve de nada. Las garras se cierran en torno a su cuerpo, y le lastiman aún más, si es que eso es posible. A pesar de que la sangre brota de su cara como si de una fuente se tratase, no siente nada.

Todos los sentidos de Carl están concentrados en la mano. El tacto de esa asquerosidad le produce un vómito con el que, por supuesto, comienza a ahogarse hasta que sale por la nariz. A Carl ya no le interesa ver nada... deja de patalear y de dar golpes y espera a que la mano salga de su boca. Efectivamente lo hace. Lo que Carl no esperaba es que lo hiciera con su corazón...

De un segundo para el otro se ve lanzado al frío suelo. Su mente comienza a rememorar fragmentos de su vida, su niñez, su adolescencia, su casi-adultez... Y Carl no puede evitar pensar que ha tenido una vida de mierda, demasiado aburrida. Ojalá hubiera hecho cosas más interesantes, pero de nada sirve lamentarse ahora.

Sus dedos se mueven por última vez, como si quisieran buscar algo en la nieve, quizás un porro.

Luego muere.

 

Cargando editor
25/05/2010, 20:42
Director

Los tres jovenes corren y corren sin parar, sin mirar atras, aunque saben de sobra que una horda de engendros les persiguen sin cuartel... un pequeño descuido, una pequeña perdida de tiempo, un simple resbalón y "adiós muy buenas", "se acabó lo que se daba", su final llegaría en un abrir y cerrar los ojos!!!!

Agueda, Claire y Nico, se alejan rapidamente de la cabaña, en dirección hacia la explanada donde dejaron los coches, es decir, directos al oscuro y profundo bosque, el mismo bosque tan bonito y divertido que atravesaron sin complicaciones el primer dia, cuando llegaron a este infierno de tempanos helados...

El primer día... suena lejano... pero apenas habian pasado 36 horas desde entonces...

Los tres pobres jovenes... no cesan en su desesperada huida, corriendo juntos, pero todavia con la imagen de su amigo Carl agarrado por esa bestia inmunda... Carl... seguramente en estos momentos ya estaría muerto... o quizas no... Mientras corrian, rezaban por esa posibilidad... pero ellos sabian o intuian que no volverian a encontrarse con Carl, o por lo menos con el Carl que conocían... Esa imagen de su amigo sin poder moverse tras los gelidos brazos del capitán les persiguiría siempre, no lo olvidarían, pesaría sobre sus conciencias...

No hicieron absolutamente nada por poder evitarlo....

....

....

....

Como aludes desatados, esos seres, esos soldados, se lanzan tras los jovenes, hambrientos, sedientos, pero bien organizados...

No hay perdón ni compasión para esa chica menudita con gafas de pasta y cara de empollona, no hay perdón para gentuza que juega con fuego, medita el soldado Zwei, quien despues de autoapagarse corre tras Claire. Pero no va solo, pues es el sargento Haase quien le dirige... Sargento y soldado persiguen a la chica, y cada vez es mas corta la distancia que los separa...

Muerte y sufrimiento para todos aquellos individuos arrastrados, hippies y pacificos!!! piensa el subteniente Sommer, perseguidor del joven melenudo, Nico. El soldado Drei es quien sigue de cerca a su subteniente, quien está deseoso de probar esa carne nordica, seguro que correosa y algo insipida, pero al fin y al cabo carne, carne de humano joven y sudorosa...

Arggg!!! Esa cara me suena!!! Argggg!!!! Se parece mucho a la que se nos escapó!!!! Ñam, Ñam!!!! No volverá a pasar!!!! Deliciosa!!! se dice asi mismo el soldado Vier, cuyo odio crece por momentos. El brigada Schoneberg le sobrepasa rapidamente, quiere llegar el primero, aunque por derecho pueda disponer de la joven en primer lugar, desea alcanzarla y devorarla sin que el apestoso de Vier le ponga sus zarpas encima.... Mierda!!! Mi brigada se adelanta!!! Argggggg!!!!!, piensa Vier, que acelera el ritmo....

....

....

....

De repente, un alarido de extremo dolor se expande por el valle durante apenas medio segundo... tras eso, el grito se apaga de forma gutural, como si el gaznate de quien lo emite se hubiera llenado de algun liquido...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Glap, glup, glap.....

CARL!!!!! es el nombre que aparece a la vez en las mentes de Nico, Claire y Agueda....

El grito congela a los tres amigos y no pueden evitar mirar hacia atras... pero ya están demasiado lejos para ver nada... tan solo, y no es poco, a todos esos lobos hambrientos a punto de alcanzarles!!!!!! Justo en ese momento...

Sommer se lanza a los tobillos de Nico, y Drei, unos cuantos pasos mas atras que su subteniente, ya se relame, goza y degusta virtualmente la carne entre sus carcomidas mandibulas.... A punto está de derribarle, pero en el ultimo instante Nico alarga la zancada y huye rapidamente... Drei no interrumpe su persecucion, continua tras el melenudo, al igual que Sommer, quien se levanta y con la cara desencaja de odio y rencor se lanza de nuevo a la carrera....

Schoneberg sonrie.... Ya te tengo zorra chicana!!! Y toda para mi!!! Nada para el imbecil de Vier!!! piensa el brigada que ve como va acortando distancia a la hermosa Agueda. Vier maldice pero continua corriendo... Por lo menos un trocito de su pecho!!! Que me deje un pechito!!! Argggg!!!!!

El sargento Haase y el soldado Zwei ven como de repente la chica empollona, Claire gira su cabeza, una lagrima recorre su mejilla izquierda... Sin embargo, acto seguido, la joven imprime velocidad, aumentando la distancia que la separa de sus perseguidores. Haase y Zwei gruñen al unisono....

GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

.... pero subitamente, la chica tropieza con una raiz saliente de la impoluta nieve, cae al suelo rodando, y en el preciso momento en el que la chica se incorpora para continuar su huida, el soldado Zwei se abalanza sobre ella, golpeandola y abatiendola cuan cervatillo... Dos segundos despues, el generoso sargento Haase, a quien no le importa compartir su presa por derecho de rango, cae tambien sobre la joven. Ambos hambrientos, babean sobre la garganta de Claire, quien se revuelve para intentar escapar o luchar, lo que sea por salvar su pellejo....

Agueda y Nico ni se dan cuenta de la caida de su amiga y se internan en el bosque, perseguidos por el subteniente Sommer, el brigada Schoneberg, y los soldados rasos Vier y Drei. La huida se complica... La frondosidad del bosque impide que la tenue luz de las estrellas y de la luna penetre en el interior del mismo. Todo está oscuro y tenebroso... Correr, esquivar e intuir... Tres acciones basicas pero imprescindibles para salir con vida de alli!!!!

Mientras tanto, el capitan Halle camina lentamente y sonriente hacia el bosque, perfectamente escoltado por los soldados Acht y Zehn, vislumbrando como dos de sus chicos ya han cazado a su primera victima...

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: atletismo haase
Resultados: 5(+13)=18, 1(+13)=14, 2(+13)=15

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: atletismo sommer
Resultados: 6(+13)=19, 8(+13)=21, 5(+13)=18

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: atletismo schoneberg
Resultados: 5(+13)=18, 10(+13)=23, 5(+13)=18

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: iniciativa Haase
Resultados: 2(+13)=15, 9(+13)=22, 3(+13)=16

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+19)
Motivo: ataque Haase
Resultados: 6(+19)=25, 6(+19)=25, 7(+19)=26

Notas de juego

IMPORTANTE: NO MARQUEIS A CARL!!!! (aunque ya lo dejo desmarcado por defecto)

IMPORTANTE II: NICO, AGUEDA, DREI Y VIER, NO MARQUEIS A HALLE, HAASE, ZWEI Y CLAIRE. Y VICEVERSA!!!

La persecucion continua para Nico, Agueda y los zombies que les persiguen, Sommer y Drei, y Schoneberg y Vier, respectivamente! -->Tiradas de atletismo ocultas para mantener la tensión! Mantenemos que para que los zombies pillen a los pjs debe haber una diferencia de 4! Esto lo comento para que lo sepais, aunque no vais a ver las tiradas! Aunque yo lo cumplo por supuesto!!! :) Postead algo para dar colorido, please, o si quereis hacer algo que no sea correr, tambien podeis, of course!!!! Y bueno, si alguno de los zombies no quiere perseguir, y darse la vuelta por supuesto que tambien puede!!! XD

Nico y Agueda tambien tirais percepcion, con dificultad 12.

Claire, sorry!!! Una mala tirada... una pifia en estos momentos es bastante critica!!! Haase y Zwei caen sobre Claire, de momento no han hecho daño, y se inicia un combate algo desproporcionado y desequilibrado pero no imposible! Claire y Zwei tiran iniciativa, y luego una tirada de lo que quieran hacer, si entran en combate pues ataque, si corren pues atletismo! okis? Todo oculto!! please!!!! Y como Claire esta en desventaja, para hacerlo mas real, para la iniciativa empleara el dado mas bajo, es decir el de valor mas bajo, okis? Aunque eso ya lo tengo yo en cuenta despues!!!

Cualquier duda, please, preguntais en la escena de dudas!!!

Cargando editor
25/05/2010, 22:55
Nicolai Amundsen
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Atletismo
Resultados: 1(+10)=11, 7(+10)=17, 6(+10)=16

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: percepción
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Tirada: 2d10(+8)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 12+
Resultados: 4(+8)=12, 2(+8)=10
Exitos: 1

Notas de juego

 Pongo dif 10 porque no se si lo arroje con dif 12 :S


Master: Para percepcion tambien debes tirar 3d10. Como ya has tirado 1d10 y es buena tirada, tira 2d10 mas. Pero la dificultad sigue siendo 12!!! :)

Reedito: Te tiro yo los otros 2d10. Por lo que de las tres tiradas, nos quedariamos con la del 4... Postea cuando puedas please!

 

Cargando editor
27/05/2010, 13:23
Agueda Rodríguez
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+15)
Motivo: Atletismo correr
Resultados: 10(+15)=25, 2(+15)=17, 4(+15)=19

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Percepción
Dificultad: 12+
Resultados: 3(+9)=12, 10(+9)=19, 6(+9)=15
Exitos: 3

Notas de juego

¿Estan bien las tiradas?

rectifique la de atletismo y hice la de percepción


Master: Tiradas perfectas!

Cargando editor
27/05/2010, 18:57
Claire Scothfield

Un descuido momentáneo y el hecho de que las fuerzas empezaban a flaquear, hacen que Claire caiga en la nieve, y sea arrinconada por los siniestros nazis zombies...

Por un momento piensa en levantarse y seguir corriendo pero una fugaz mirada le hace comprender que eso no es posible de manera gratuita... Llegada aquí ya no tiene nada que perder, su amorcito ya no está, y lo más triste de todo es casi no había vuelto a pensar en él hasta este momento, hasta que se ha encontrado con los asesinos de cara, avalanzándose hacia ella para segar su vida y devorar su carne sin contemplaciones como lo hicieron con los demás..

De repente, tras esas decimas de segundo, en que estuvo a punto de caer en la melancolía mortuoria, ese sentimiento extraño que había notado un rato antes, vuelve a burbujear en su interior, le golpea el pecho, la llena de ira, y le empuja a luchar... Bendito Darwin y el poderoso insitinto de supervivencia...

Ante la previsible sorpresa de los soldador, Claire abre los ojos como si se le fueran a salir de sus óbitas, comienza a mover freneticamente la cabeza de un lado a otro, aprieta la mandíbula, y grita una especie de rugido humano con una fuerza capaz de extenderse por todo el valle...

"¡AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJIIIIIGGGHHHHH!"

Mientras tanto, se había incorporado un poco y había encendido de nuevo su mechero, para prender la última botella incendiaria que le quedaba, con la intención de reventar la bomba en la misma cara de Zwei...

Notas de juego

Sólo tenía 2 cockteles no?

Ala tiraditas secretas para el master :-)

No sé si he hecho bien lo de a quién tenía que marcar, estoy un poco confusa con las posiciones de los zombies...


Master: Lo de marcar, bueno los nombres son todos un poco confusos!!jejeje! Ya te desmarco yo y asi lo ves!!!

Cargando editor
27/05/2010, 19:19
Claire Scothfield
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: iniciativa
Resultados: 1(+17)=18, 7(+17)=24, 10(+17)=27

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: iniciativa
Resultados: 10(+17)=27, 1(+17)=18, 1(+17)=18

Notas de juego

Iba ahacer las 2 tiradas en el mismo post, pero ya veo que no se puede... Oks, pués nada, te hago la de mi siguiente acción en otro!

Cargando editor
27/05/2010, 19:21
Claire Scothfield
Sólo para el director

Hummm, de tu duda... Sí, primero peleo, bueno ataco y si se presenta la ocasión porque se echen para atrás, etc, corro de nuevo...

Por cierto, ya que estoy en deventaja y que los cocktailes molotov son incendiarios podíamos ver la posibilidad de hacer alguna tirada para que le salpique el fuego al otro, o algo así... HUmmm, si es un poco de morro, pero están muy juntos y el alcohol salpica... jejejje

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: ataque
Resultados: 10(+8)=18, 8(+8)=16, 7(+8)=15

Notas de juego

DEl post anterior, el de iniciativa, he estado hcaiendo pruebaspq no sabía si la primera era que quedaba arriba o la de abajo, y supongo que tu ya lo sabrás, pero es la de arriba... Vaya tela de novata dadiense que te ha tocado... xD


Master: Jejejeje!! Ya sabes que no hay ningun problema!!! Estamos aqui para aprender!!! :) Pero tengo una dudilla... entonces, si ganas en iniciativa, te quedas para pelear?

Okis! Dos cocteles! Perfecto!!!!jejeje esto no se lo esperaba otra vez Zwei!!!!jejejeje

En cuanto a la iniciativa, se te queda en 18 sorry, pues cogemos el dado de menos valor por estar en desventaja numerica y posicional! Asi que... MUCHA SUERTE!!!!

Cargando editor
28/05/2010, 10:24
Schütze Zwei
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa Zwei
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: ataque Zwei a claire
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 2d10(+13)
Motivo: Iniciativa Zwei 2d10
Resultados: 1(+13)=14, 4(+13)=17

Tirada: 2d10(+17)
Motivo: ataque Zwei a claire 2d10
Resultados: 5(+17)=22, 3(+17)=20

Notas de juego

Master cual es la situacion, la que describes tu "sobre ella babeando sobre su garganta" o alrededor de ella "rodeandola" como define ella.

 

Y ¿a esta la podemos matar? xDD


Master: Jejeje, claro, cada uno interpreta a su conveniencia... dejesmolo como ella ha descrito, para no tener que corregir su post. Haz las tiradas en este post please! Iniciativa y ataque, aunque a ver si te libras de su coctel.... por segunda vez!!!! Y si, si se da el caso, es decir, las tiradas, a esta nos la podemos cargar!!! Ya no hay contemplaciones!!! lo que diga la suerte! XD

Reedito: Avanzamos un poco, asi que te hago las tiradas de iniciativa y ataque contra Claire... Uy me he colado... hagos 2d10 para iniciativa y 2d10 para ataque que se me han olvidado en la primeras tiradas

Cargando editor
29/05/2010, 18:11
Director

Nos encontramos en el inicio del bosque, en el limite entre la espesura verde cubierta de blanco, con el llano completamente nevado...

La luna brilla en todo su esplendor, el cielo estrellado, sin nubes, presagia un esplendido dia de mañana...

Sin embargo, es mas que probable que la inteligente y resultona Claire no viva para contarlo, no logré llegar al dia siguiente para disfrutar del hermoso amanecer nevado del norte nórdico...

Una lucha encarnizada, totalmente desequilibrada y a muerte y sufrimiento comenzaba a entablarse en el limite del bosque...

El capitan Halle, junto a sus dos esbirros Acht y Zehn, caminan lentamente hacia el lugar de esa desproporcionada batalla. El capitan cambia su malevola sonrisa por un semblante oscuro y perverso. Al grito de...

- GEHE IN DEN WALD!!!!(*)

... los soldados Acht y Zehn abandona la zona corriendo e internandose en el bosque, en busca de otras presas menos compartidas....

El capitan vuelve a sonreir, y avanza tranquilo hacia su chicos, Haase y Zwei, y hacia la joven. De momento prefiere divertirse observando el siguiente espectaculo dantesco...

Zwei se lanza sobre Claire, guiado por su ansia infinita de comer, y tras él, el sargento Haase!! Los dos se corren hacia su presa, que desgraciadamente ha tropezado con una maldita rama o lo que fuera...

Ya están sobre ella, no tiene escapatoria, servirá para calmar el hambre de estos insaciables soldados, y su cabeza será un nuevo trofeo para las estanterias del Coronel!!! Pero la joven guarda su ultimo as bajo la manga....

Claire intenta levantarse, y de hecho lo consigue, pero en vez de salir pitando de alli, se saca, de a saber donde, su ultima botella llena de alcohol, enciende la mecha, justo en el momento en el que ambos soldados caen sobre ella, y apartandose rapidamente para evitar ser alcanzada por esos engendros, lanza el coctel practicamente en el medio de esos dos seres....

CRASHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

La botella se rompe por completo en el costado derecho de Zwei, quien se echa para atras y comienza arder de forma descomunal, como si fuera una pira funeraria... El soldado se revuelve, comienza a agitarse, a bailar endemoniadamente, emitiendo alaridos desgarradores, y sabiendo, por fin, lo que es el sufrimiento extremo...

Ya no pareces tan aterrador, ehhh cabrón!!! es lo que piensa Claire en esos escasos milisegundos...

Finalmente el cuerpo, ya muerto de verdad, del soldado raso de camuflaje Zwei, se desploma como un losa sobre el suelo nevado, encogido, en posicion fetal, humeante y totalmente achicharrado por unas llamas que se consumen poco a poco dando lugar a un amasijo de carne viscosa y refrita que llena el ambiente de un olor nauseabundo...

El capitan, quien está apartado unos cuantos metros de alli, se carcajea del show que acaba de presenciar....

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! JAJAJA!!!!

Claire se sobresalta al escuchar al capian, pero tambien sonrie al ver a su rival muerto en el suelo. Aunque ese estado de goce y satisfaccion desaparece al momento, cuando el sargento Haase, a quien ha salpicado parte de ese mortifero coctel y las llamas comienzan a extenderse lentamente por su tronco, la abate, cayendo ambos al suelo, rodando por la nieve.

La llamas se extinguen, ambos acaban tumbados de lado, uno enfrente del otro, mirandose a los ojos... Hasta que el sargento, en un movimiento letal y viperino, estira su cuello y le mete una terrible dentellada al cuello de la joven....

Claire aulla de dolor....

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Coctel sobre Zwei
Resultados: 9, 10

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Coctel sobre Zwei explotar 10
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Coctel sobre Haase
Resultado: 4

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño Haase a Claire
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

(*)"Id al bosque"

Actualizo ya, en funcion de las tiradas, para no dormirnos!

Claire, como lo que haces es lanzar el coctel, la tirada es de Distancia, pero como es a bocajarro, aciertas si o si, pues la dificultad es minima. Asi que no hace falta que repitas la tirada, continuamos con lo que digo en este post.

Claire, te he hecho caso en cuanto a salpicar con el coctel a los dos zombies, y para evitar mas tiradas, simplemente se reparte el daño entre ambos, mas para Zwei que es al que has nombrado...

Zwei (Vix), no hay posibilidad de esquivar el coctel, te lo tragas casi entero, y por desgracia Zwei muere achicharrado!!! Sorry!!! Unas ultimas palabras de Zwei???

Vix, por cierto, ¿quieres manejar a Haase? :)

Claire, Haase te hace 12 de daño. Ficha actualizada!!!

Cargando editor
30/05/2010, 01:51
Director

Todos escuchais una sucesion de pavorosos sonidos a vuestras espaldas, procedentes del lugar por el que habeis accedido al bosque, donde cayó Claire.... Un alarido desgarrador y gutural de extremo sufrimiento en primer lugar... Tras el grito, una carcajada perversa se expande por el bosque.... Y finalmente un aullido aguda y desesperado de dolor...

Pero Nico y Agueda no dejan de correr, juntos huyen lo mas rapido que pueden, internandose en el bosque, sorteando las ramas bajas de los arboles, esquivando y saltando las raices del suelo, intuyendo casi todo... pues la luz brilla por su ausencia en el interior este bosque de viejo abetos...

Los soldados Vier y Drei, junto a sus superiores Schoneberg y Sommer, corren como lobos hambrientos guiados por los latidos jovenes pero excitados de Agueda y Nico. Sus marchitas piernas no les funcionan como antaño, y observan como van alejandose sus presas...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: rastrear Sommer
Dificultad: 15+
Resultados: 10(+8)=18, 2(+8)=10, 6(+8)=14
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: atletismo sommer
Resultados: 7(+13)=20, 4(+13)=17, 3(+13)=16

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: rastrear schoneberg
Resultados: 5(+13)=18, 7(+13)=20, 8(+13)=21

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: rastrear schoneberg
Resultados: 8(+8)=16, 7(+8)=15, 3(+8)=11

Notas de juego

Marcad solo a los que estan marcados en este post, siempre y cuando no hagais algo que no querais que sepan los demas....

De momento nadie pilla a nadie, pero el bosque es muy largo, y toca correr o combatir, esconderse o lo que sea!!! Asi que tirad de acuerdo a lo que hagais cada uno, okis? Ademas de percepcion! Es decir, tirada de percepcion, y tirada de atletismo si correis, o supervivencia si os escondeis, o iniciativa y ataque si os dais la vuelta y luchais! O lo que se os ocurra!

Y los zombies deben tirar rastrear (a parte de atletismo), pues Nico y Agueda cogen ventaja y se alejan.

Cargando editor
30/05/2010, 04:50
Nicolai Amundsen
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: percepción
Dificultad: 12+
Resultados: 6(+8)=14, 5(+8)=13, 6(+8)=14
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Atletismo
Resultados: 5(+10)=15, 8(+10)=18, 4(+10)=14

Notas de juego

 Tiro percepción

Cargando editor
30/05/2010, 10:18
Claire Scothfield

El tremendo mordisco hace que Claire llegue a sentir un dolor infrahumano, durante unas segundos no puede avitar marearse, sus ojos se ponen en blanco y está a punto de desfallecer... Sólo la cabezonería y un estúpido y fugaz pensamiento de esperazanza la hacen salir del trance...

"Diossssssssssss, parece como si este cabronazo tuviese los dientes metálicos... -Agarra el pelo de la cabeza del sargento con la mano izquierda- Pero no tendrá todo tan duro, sobre todo porque, como vimos en neuroanatomía funcional, la carne podrida es mucho más blanda de lo normal..."

De repente...

Lo que en principio parecía un abrazo de último aliento a su asesino, se transforma en otra cosa muy diferente...

Sin soltar a Hasse del pelo... ¡Claire ciñe con fuerza el cuchillo de cocina que había cogido de la cabaña, y coge carrerilla con el brazo para golpear con todas sus fuerzas al siniestro zombie! Pretende, nada más y nada menos, clavárselo a través del oído para llegar hasta el centro de sus putrefactos sesos...

"¡Tomaaaaaaaaaa escoriaaaaaaaaaaa!"

Cargando editor
30/05/2010, 10:36
Claire Scothfield
Sólo para el director

¿Cómo ya le tenía encima no tenía que tirar iniciativa ni nada no? ¿Tengo que tirar daño o algo más! Thankssss!

Pero cómo me iba a pirar si ya me estaba mordiendo el cuello?? xD... De todas formas, de algo hay que morir... Aunque yo confiaba en la 1ªregla de supervivencia de las pelis de terror...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: Ataque con cuchillo
Resultados: 6(+8)=14, 9(+8)=17, 3(+8)=11

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 3(+17)=20, 9(+17)=26, 9(+17)=26

Notas de juego

Master: Aun asi te tiro aqui iniciativa, pues ahora estais enzarzados y es para ver quien es mas rapido de los dos en golpear en este turno, okis? Como a Haase le manejo yo, esta tarde te actualizaré!

De todas formas, maja.... eres una incosciente!!!!! XD Deberias haber salido pitando! Te quedan 9 puntos de vida, es decir, que estas bastante herida, asi que a partir de ahora tu dado objetivo es el de menor valor, para todas las acciones! como ya sabes, con 0 puntos se llega a la inconsciencia y no podrias hacer nada mas que esperar a que te salven, y eso es harto complicado, y con -20 mueres....

Por lo que:

iniciativa = 20

ataque cuchillo = 11


Reedito: Primera regla? ser virgen? jejejeje.... A ver si podemos hacer algo....

Cargando editor
30/05/2010, 13:30
Director

El casco de Haase se desprende de su cabeza en la caida. Y eso es algo que no iba a desaprovechar la moribunda y desesperada Claire....

Haase nota como una delicada mano le tira de los cuatro pelos que le quedan en la cabeza, y esta es retirada hacia atras, pero él se agita en el suelo, oponiendose con facilidad a la escasa fuerza de la joven...

El escaso cabello del soldado es arrancado de cuajo... Claire se queda durante un par de segundos con ese ultimo mechón de pelo  de Haase, adherido a parte de su cuero cabelludo arrancado. Efectivamente, la carne podrida es blanda, blanda y fetida....

Pero poco le importa a un Haase que hace mucho tiempo que dejo de preocuparse por su belleza, y por el infimo dolor de sentir como se desprende la piel de su cuerpo...

- Jajaja!!!! Jofen engrrreida!!!! No podes matarrrme!!!! Jajajajaja dice Haase en un macarronico ingles mientras se carcajea...

Pero Claire es valiente, ya no teme a nada, pues nada tiene que perder. Como mujer de armas tomar que es, saca rapidamente el cuchillo que cogió de la cocina de la cabaña y le asesta una tremenda cuchillada al sargento, directo al oido, directo al cerebro, para desconectar a ese cabrón de una vez por todas!!!!!

Pero justo en el momento en el que el filo de ese acera roza la oreja del sargento, Claire es agarrada por la cabeza y levantada como si nada, como si estuviera levitando. La joven patalea, pero la presión sobre sus sienes, su frente y nuca son terriblemente fuertes. Una enorme y gelida mano la aferra y la levanta poco a poco. En el trayecto de ascensión, la chica empollona pude ver unas macabras insignias, unos galones de elevado rango, un cuello azulado y putrefacto, un sonrisa perversa y manchada de sangre, una nariz hundida de cuyos fosas nasales se emite un vaho intermitente.... Claire no ha perdido el cuchillo, esta armada, pero no de valor.... pues finalmente, sus ojos se cruzan con los ojos muertos de ese ser.... ¡¡¡el Capitan Frode Halle!!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+6)
Motivo: hablar haase
Dificultad: 12+
Resultados: 9(+6)=15, 3(+6)=9, 3(+6)=9
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: iniciativa
Resultados: 1(+13)=14, 1(+13)=14, 8(+13)=21

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+19)
Motivo: ataque Haase
Resultados: 9(+19)=28, 1(+19)=20, 9(+19)=28

Notas de juego

Claire, ganas en iniciativa, pero fallas en el ataque. Como decir que fallas sin mas es bastante soso, lo he narrado de esta forma que has podido leer!!! :P Y como has fallado, Haase tiene su oportunidad de atacar...

La verdad es que es una pena, los dados mandan en estas situaciones! Y la tirada del ataque ha sido malilla, no ha logrado pasar la defensa de Haase... Sorry! Hasta tenido muy mala suerte!!! :( Y es una pena porque me encantan tus posts!!!

Cargando editor
30/05/2010, 22:12
Scharführer Haase (MUERTO)

Maldita zorra!!!

... piensa el sargento Haase cuando, sin saber que está ocurriendo, ve como su victima descarga una cuchillada contra él, pero al instante parece huir de alli...

Sin embargo, cuando se percata de lo sucedido y ve a su superior sujetandola, Haase, hambriento, se lanza sobre Claire, para meterla una dentellada en uno de sus cachetes, la carne mas suculenta de una mujer joven junto a sus pechos....

ÑAMMM!!!!!

Pero antes de conseguir su proposito, una enorme bota se estampana contra su jeta....

- Hier raus! Ist mein!(*), vocifera el Capitan...

Al sargento Haase se le ha acabado la diversion por el momento...

Maldición!!!!

El sargento Haase observa desde el suelo como el capitan mantiene levantada a Claire de su cabeza, mirandola a los ojos, sonriendo...

Menudo es el capitán!!!!

Notas de juego

(*) "Largo de aqui!! Es mia!!"

Bien Claire... tienes una oportunidad!!! (En la ficha puedes ver tu puntos de vida) ;) Lo tienes complicado... pero no la desperdicies!!!! Te dije que me encantaban tus post, y esta es la pequeña recompensa!!!! :P

Cargando editor
31/05/2010, 09:30
Schütze Zwei

En su ansia por devorar, por matar, Zwei nisiquiera vió que aquella joven sacaba otra de aquellos malditos cockteles molotov para lanzarselo. En apenas unos segundos se vió envuelto en fuego, convirtiéndose en una pira ardiente en movimiento.

Aquel fuego prendió rapidamente sobre el uniforme de camuflaje de Zwei, ahora una antorcha humana que correteo entre gritos y aullidos hacia aquella jovenzuela para lanzarse sobre ella y que ardiera con el, pero el fuego había hecho ya mella en sus músculos y calló ardiendo a unos metros de ella, de rodillas primero y luego sentado sobre sus propios pies. Su cuerpo ardiendo mientras su novida se evaporaba y sonreía... sonreía pese al dolor pues se le abrían las puertas del infierno y otro fuego mucho más poderoso y inabarcable lo consumía ya mientras veía como su compañero Haase alcanzaba a aquella puta.

El sonido de Zwei al caer de costado fué su adiós. Zwei volvía al infierno. Volvía a casa.

Notas de juego

Okis, quitame a Zwei y ponme a Haase!!


Master: Hecho!