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Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race: Primera Carrera

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27/03/2019, 18:16
Juan "Navajo" Martinez

Igualados.
Muy igualados vamos Brian el rapado y yo, pugnando por el activador de armamento. Y quiere la casualidad que, en el ultimo segundo, Brian logre despistarme lo justo para que sus ruedas logren pisar el objetivo antes que yo.
Chasqueo la lengua fastidiado pero asiento levemente. Ha sido una buena maniobra y eso es innegable.
Entre tanto, el siguiente tramo de la carrera se acerca.
No cedo ni un ápice de velocidad pisando el pedal a fondo para recuperar el posible terreno perdido.
La carrera por fin se ha vuelto sangrienta y todos podemos observar las primeras muertes.
No es algo que me preocupe demasiado la verdad.
todos sabíamos donde nos metíamos y todos, sabemos lo que nos jugamos.
Trato de mantener la aceleración de mi vehículo pero un bache me hace saltar y soltar mas de una maldición.
Mi maquina derrapa, estoy a punto de perder el control. Pero en medio de mas maldiciones, reduzco mientras contravolanteo logrando enfilar el costado de hormigón.
El culo de mi coche roza el asfalto soltando chispas pero yo ya estoy acelerando de nuevo tratando de recuperar el instante de tiempo perdido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Buena elección de banda sonora hombre. Si señor. Muy buena
(pero yo no puedo saber el cacao mental que hay dentro de tu coche hombre. Para mi, es Brian el que conduce, supongo yo)
Intento ir por la sección B

Ey. He fracasado en mi tirada. 22 Eso me obliga a usar esto. Así es como se aprende, tirando dados. Espero no equivocarme.
ENERGÍA HEROICA: El personaje puede llevar a cabo una acción de movimiento extra en un turno, ya sea antes o después de sus acciones normales. El personaje puede usar energía heroica un número de veces al día igual a su modificador de Constitución, pero no más de una vez por turno.
La uso para tirar de nuevo. Resultado 38
Vale. Los dados son así. Y esta partida, me divierte no lo puedo negar. Je,je,je.
Reflejos por si son necesarios, 19

Es verdad. La otra acción que falta. Pues acelerar claro. Creo que esta, ya no hace falta que la ponga.

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27/03/2019, 23:49
Delilah Cockerhan

Voy la segunda, no me lo creo. Pero estoy más cerca de caer a la tercera posición que de pillar a Alice. Mierda, miro por el retrovisor. Sé que varios tienen activadores de armas, así que tengo que correr.

Piso el acelerador y el potente rugido del motor de mi vehículo hace que este se lance directo a las paredes del canal.

Fuck, Ayla. Look that the bitch of Selene don't make troubles to us.

Mierda, va rápido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sección B.

Acción 1: acelero.

Acción 2: conducción defensiva.

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27/03/2019, 23:58
Ayla "Bella" Martyn.

Escucho las palabras de la doctora y, al girarme, veo lo cerca que está Selene. Mierda, si le hubiera partido las piernas ahora no tendríamos problemas.

Yes, Deliah. I'm looking for her.

Permanezco atenta a nuestra perseguidora, pero también al frente. ¿Y si hubiera algo interesnte más adelante?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción 1: buscar ventaja. Toma pifia.

Acción 2: vigilar las acciones de Selene.

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31/03/2019, 17:09
Derek Vinyard
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

 

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31/03/2019, 17:49
Courtney Fitzroll

Me aferro al asiento, clavando las uñas en el acolchado por la tensión de circular a contra dirección y más cuando veo que nos dirigimos directamente contra Chloe. Confío en la pericia de Derek, pero esto es mil veces mejor que una montaña rusa.

¡Si! ¡Joder! - Exclamo liberando el aire tras el impacto que manda el coche de Chloe por los aires. Por si la cosa era poco, el coche volador aterriza sobre el papamóvil de David. – ¡Dios! Otro menos – Exclamo entre risas, tremendamente excitada por la adrenalina liberada.

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31/03/2019, 18:03
Derek Vinyard

Al escuchar el comentario de Courtney miro por el retrovisor para comprobar que efectivamente David también ha pasado a mejor vida. -2x1. Parece que la suerte nos sonríe. -Comento con indiferencia.  Sigo sin entender que hacía ese crío raro en un sitio cómo este, ese tipo de jovencitos guapetes de cara, suelen acabar calentándole el catre a algún negro maricón. Le he hecho un gran favor matándole.

Al comprobar que me he quedado bastante atrasado acelero sin más intención que la de recuperar algunos puestos, tirando por la que seguramente será la ruta menos transitada, la más difícil.  

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31/03/2019, 23:22
Selene Waldorf

La adrenalina es notable en Selene, ahora que tiene las armas activadas se siente mucho más segura y confiada. Pero lo cierto es que después de todo el revuelo que se ha montado con los ataques del Nazi ya es obvio que esto no es ningún juego, y ella nunca se ha caracterizado por pasar desapercibida y no ser parte de la diversión y la acción.

La decisión está pintada en su cara, una sonrisa obscenamente perturbadora se dibuja en ella. Deseos de venganza la invaden, aunque sus competidores personalmente no le han hecho nada, está ahí por culpa de Hennessey y todos ellos forman parte del juego, así que le sobran.

- Agarrate Pote. Allá vamos. No pierdas de vista la carretera, puede haber atajos que se me pasen y avísame de si se acerca alguien demasiado. 

Pisa a fondo el acelerador y se sube por las paredes del canal, decidida a darle alcance a Delilah y adelantarla.  Esa una pobre mosquita muerta, pero está en medio y estorba.

Notas de juego

Tomo el camino B. 

Acciones: 

1. Adelantar a Delilah.

2. Si la consigo adelantar la ataco con el Mortero. Si no la consigo adelantar la ataco con el lanzallamas lateralmente. 

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31/03/2019, 23:28
Selene Waldorf
Sólo para el director
- Tiradas (4)
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31/03/2019, 23:35
Potequim Galvez 'El Pote'

- Como lo mande usted mi Doña. Estaré con los ojos más abiertos que una pechuza de esas que no más que miran así raro en las pelis de terrores. 

Ojalá la virgen  de guadalupe nos guarde porque esto se está poniendo ya bien feo!

Se volvió a santiguar  y se agachó para mirar por el espejo retrovisor a ver si alguien les seguía de cerca. 

Notas de juego

Acción: Buscar

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31/03/2019, 23:53
Director
Sólo para el director

Iniciativas

La segunda tirada de la gladiadora es realimente de Selene

- Tiradas (8)
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01/04/2019, 00:06
Director

Iniciativa y configuración

  • Derek = 79 (Sección C)
  • Navajo = 55 ( Sección B)
  • Selene = 51 (Sección B)
  • Delilah = 46 (Sección B)
  • Brian = 44 (Sección B)
  • Gordo = 36 (Sección A)
  • Alice = 35 (Sección A)
  • Gladiadora = 21 (Sección A)

ACCIONES A RESOLVER

Reflejos por conducción en sección A

Todos los que van por la sección A deben tirar 1d20 + Reflejos + Conducción

  • Gordo = 31 (Éxito)
  • Alice = 33(-2 pérdida de control) = 31 (Éxito)
  • La Gladiadora = 28 (Éxito)

Ningún vehículo falla. Nada ocurre.

Motor sufriendo por ir a mayor velocidad de la que soporta el vehículo

Todos los vehículos que han decidido acelerar por encima de su velocidad máxima, corren el riesgo de que el motor falle. Se realiza tirada simple 1D20 con CD 10. Sin no se pasa, se tira 1d10 y que decide que daño se producirá en el vehículo.

Resolución de daño

  1. El motor sufre muchos daños. El vehículo pasa al siguiente estado de daño (deteriorado - muy deteriorado - destruido)
  2. El motor estalla en llamas. 1d8 de daño continuado y el motor sigue en llamas hasta que se consiga apagar
  3. El motor estalla en llamas. 1d8 de daño continuado y el motor sigue en llamas hasta que se consiga apagar

  4. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena

  5. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena

  6. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena

  7. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo

  8. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo

  9. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo

  10. Sobrepotencia en el motor, se suben dos puntos de aceleración y no es posible reducir en el siguiente tramo.

Vehículos afectados

  • Brian = 17
  • Derek = 11

Ningún vehículo se ve afectado, no obstante, si no se reduce en el siguiente tramo, deberán volver a tirar.

Adelantamiento de Selene a Delilah

Tiradas enfrentadas de conducción 1d20 + conducción + maniobrabilidad 

Selene saca pifia por lo que no es necesario tirada de Delilah ya que es fallo automático. Debido a la pifia, no solo no adelanta sino que se produce colisión con Delilah recibiendo esta ddaño reducido.

Daño Selene = 10 Coche deteriorado (-2 maniobrabilidad)

Daño Delilah = 5 Coche dañado (-1 dureza)

No se produce adelantamiento

Ataque a Delilah por parte de Selene

Se resuelve tirada de ataque con lanzallamas contra reflejos de Delilah

Ataque de Selene = 42 (-2 maniobrabilidad) = 46 (19 a la tirada es un crítico)

Reflejos de Delilah = 17 (+2 por estar atenta a ataque de Selene)

Ataque impacta y como la tirada ha sido crítica, además del daño, el vehículo se prende fuego. Deben tirar fortaleza CD 10 los dos personajes para no sufrir mitad del daño. Si no se apaga el fuego el vehículo sufre daño cada turno y los personajes deberán seguir tirando fortaleza.

Daño = 4 (coche dañado -1 a la dureza)

Fortaleza de Delilah = 13 (exito)

Fortaleza de Bella =  18 (exito)

Ninguno de los pasajeros sufre daño

Ataque a Delilah por parte de Brian

Se resuelve tirada de ataque con ametralladoras contra reflejos de Delilah. +2 a la defensa por conducción defensiva

Ataque de Brian = 36 (-2 por la distancia) = 34

Reflejos de Delilah = 21 (Fracaso)

El ataque impacta.

Daño a Delilah = 1 (Vehículo dañado -1 a dureza)

Para presencia amedrentadora de Gordo y para intimidar, irían ambas contra la gladiadora que ya ha resistido ambas anteriormente por lo que no se ven afectadas. 

 

 

- Tiradas (11)
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04/04/2019, 00:49
Terry & Michelle

- Y después de un estupendo espectáculo de luces veamos que nos depara el siguiente tramo.–

- Uno bastante interesante, conducir por un canal no es tan fácil como la gente piensa.-

- Y allá van, Alice sigue a la cabeza, no hay quien la quite de la primera posición, sin embargo, ha ido demasiado embalada y parece que el coche le patina al llegar al agua ¿Será posible que pise…? –

-¡Guau! Este Derek, no contento con su demostración de antes, a lanzado su coche contra el canal y le ha dado la potencia suficiente para subir por el otro lado y… allá va como una exaltación, conduciendo por un pequeño tramo como si llevara haciéndolo toda la vida. –

- ¡Maldita sea! ¿No va muy rápido? Casi puedo oír el rugir del motor desde aquí, espero que forzar así el coche no le traiga problemas. –

- Y allá va navajo, tampoco se anda con chiquitas y entra a todo trapo en la seción. No parece querer arriesgar con la zona de agua por lo que se sube por las paredes del canal ¡Pero pierde el control y vuelve a caer al agua! –

- Atenta Michelle, mira como compensa el movimiento del coche para recuperar el control, un pequeño giro y… ¡BOUM! Ya está de nuevo en la rampa. ¡Eso es conducir!-

- Muy bonito si señor, pero lo que veo me resulta más interesante ¡Parece que hay pugna por la segunda posición ¡Selene quiere adelantar a Delilah! Lo cierto es que su coche parece más rápido y manejable y… –

- ¡Vaya con la doctora! Ni ha esperado a ver que hacía la pija, ha dado un volantazo y aprovechando la robustez de su vehículo, ha golpeado a Selene ¡Toma ya! ¡La ha destrozado todo el morro! Mira el reguero de aceite que está dejando. La ha dejado bien jodida. –

- Y lo dejará así o… ¡Eso es! Parece que ese daño no quedará impune, aprovechando su cercanía Selene contra-ataca y ¡Tiene un maldito lanzallamas en los laterales del vehículo! ¡Menudo fogonazo! Delilah ni se lo esperaba la ha pillado de lleno. Ese maldito tanque se ha prendido fuego joder. Se les va a quemar el culo como no hagan algo. –

- Espera que no ha acabado. El zumbado aprovecha el ataque de la pija para lanzar el suyo propio, abre fuego sobre Delilah. Impacto directo. Si no se anda con ojo nuestra doctora puede verse en serios problemas. –

- No jodas ¿Con el daño continuado y en llamas tu crees que puede verse en problemas? Empieza a estar jodida ¿Sabrá sobreponerse a la situación? No puedo esperar a verlo. –

- Y la carrera sigue poniéndose interesante, Gordo se lanza a la zona de agua y… ¿Será posible? Si señor, parece que ha visto que había un activador de armas, va solo a por él y… ¡Lo coge! Otro más que está armado y preparado –

- Lo que me perturba es ese mojón que tiene sobre la torreta. Puto aborto asqueroso. –

- Atenta Michelle, llegamos al último Tramo -

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04/04/2019, 00:53
Director

Notas de juego

1ª VUELTA TRAMO 5(de 5)

El último tramo consta de una planicie de tierra con algo de basura y chatarra en medio pero sin demasiada dificultad. Un lugar totalmente expuesto que da pocas oportunidades de defensa. Sin embargo, si se sigue el canal, se puede entrar por el tunel del mismo que desemboca casi en la meta.

Sección A: Zona de Tierra (Ojo a las velocidades máximas que podéis llevar por tierra o podéis tener penalizadores en la tirada.) Zona amplia que a pesar de no tener carretera, no parece demandar demasiado de la conducción, pero favorece el ataque al ser tan amplia

Dificultad +12 (media) / +15 (alta) / +19 (muy alta)

Sección B: Tunel del canal que si bien es estrecho e imposibilita el adelantamiento, el terreno cuenta como carretera y aunque dificil, sigue en linea recta por lo que permitiría adelantar una posición segura si se consigue ir por él o incluso 2 posiciones dependiendo de la velocidad.

Dificultad (+19 media) / +23 (alta) / +25 (muy alta)

Posiciones y distancias

Alice (alta) < <  Delilah (alta) < Selene (media) < Brian (muy alta) < Derek (muy alta) < Navajo (muy alta) << Gladiadora (baja) < Gordo (media)

Delilah acorta distancia con Alice al haber tenido mala conducción esta última. Derek adelanta a Navajo por ir por otra sección, ir a la misma velocidad que Navajo y sacar mejor tirada de conducción. El resto mantiene su conducción.

Selene tiene -2 a la maniobrabilidad 

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04/04/2019, 01:10
Hennessey

De repente la radio de todos chisporrotea. Es la voz de Hennessey.

- Habrá una recompensa especial en la siguiente carrera para el que liquide a esa inutil que se hace llamar "La Gladiadora" -

Y tan pronto como la voz se ha callado, el silencio vuelve al comunicador.

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04/04/2019, 01:12
Director

Mini-yo parece haber visto un edificio que va junto al camino y que con tu coche podrías colarte en su interior. Parece la típica nave vacía lo que te permitiría acelerar y adelantar posiciones, hasta dos si consigues una buena velocidad. CD +16 para poder entrar.

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04/04/2019, 10:34
Mini- Yo

Mini-yo, siguiendo el código habitual en base a patadas al meloncio del Gordo, le avisa que ha visto algo... una edificio, una nave industrial abandonada, que sigue paralela el curso de la carretera...

... pero además, ve que se ilumina un piloto verde en la ametralladora pesada M2 de su torreta... TOMAAAAA! arma activada!.... la carita inocente del pequeñín, se ilumina como un puto emoji de esos... y se torna en una sonrisa de psicópata... si pudiese -a ver, que puede, pero es que passa- hablar, diría algo así como -¡Se van a kagar!!

Estirando el brazo, tira de la palanca de montar de la M2, para municionarla con el primer proyectil de la larga cinta de balas de 12.7 mm... una monstruosidad a corta distancia...

Como se le ponga alguien a tiro, el más carcano, se va a kagaaarl!!

 

Notas de juego

Acciones...

1- Sigue ojo avizor

2- Siempre pendiente de por donde se meta el Gordo, al que se ponga a tiro, el más cercano, me da igual Gladiadora o Rita la Cantaora, se come una ráfaga de la M2, sin malicia, solo por vicio

... todo ello sacando la lengua y soplando, lo cual produce una lluvia adicional de escupetajillos

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04/04/2019, 10:47
Gordo Cabrón

-Hayva la HOOOSTIA!!! , Bien visto, mamoncete!!

Gordo agradece con esas bellas palabras el aviso de Mini-Yo.... Tenerle en la torreta le está dando una perspectiva 360 grados desde una posición elevada, que vamos, mil veces mejor que tener a María Unpajote como copilota... bueno ,no, maticemos, es distinto.

-VOY!, te hago caso!! ; tu mete candela con la fusca a quien se ponga a tiro, sin complejos!!

... la otra ventaja de Mini-yo, es que el arma que gestiona ataca en 360 grados.... como se le ponga alguien a tiro por su camino, se va a llevar una ración de amor a pito lleno... Gordo sonríe, da el bolantazo, y se mete por el camino que le indica su compinche, acelerando para meterle caña al buga.

... En esto, resuena la voz de Hennessey... pero que poco sex-appeal tiene esta buena mujer..., no me pone con ese rollo dominatriz que se marca. Ahora está pidiendo que machaquen a alguien que no le cae bien... en fín, la Gladiadora está delante mío... podría hacerle caso y llevarme un que se yo como recompensa... un bocadillo de callos o una tortilla de tamaño paellera... solo de pensarlo, me rugen las tripas. Con ágil movimiento, abro la guantera y saco una bolsa de snacks ya abierta, un puñado de los cuales acaba en mi bocaza...
... es por la ansiedad, no por vicio... No le hago demasiado caso... tengo ya decidido un curso de acción y allá que voy; que otros pierdan el tiempo con la espartaca esta...

En esto, se enciende un pilotito verde... mis ametralladoras frontales gemelas están listas... como se me ponga alguien a tiro por delante....  La cara de Gordo ha cambiado a una mueca de psicópata, haciendo juego con la de su compiloto....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dote:

-Presencia amedentradora... sigo aplicándola por sistema, porque no se quien hará lo mismo que yo y se me pondrá al ladito de este cuerpo serrano

Acciones...

-Acelerrar , por favor!!!, que voy más lento que la digestión de un bicho de esos del Imperio Contraataca que estaban en la arena...

-Disparo si se me pone alguien delante... Mini Yo también hace lo propio, solo que él es en 360 grados, así que al que se le ponga de frente, al lado, o detrás, da igual.... Si hay suerte.... atacaría 2 veces incluso a 2 rivales a la vez, creo
 

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04/04/2019, 10:52
Gordo Cabrón
Sólo para el director

... y ahora entre nosotros...

Tomo el camino que ha visto Mini-yo, el del edificio paralelo.

He superado la tirada de conducción y declaro acelerar...

Si alguien más lo ha visto y lo tengo a tiro, le ataco con mis gemelas frontales, y Mini-Yo hace lo propio con la suya.

Si nadie más se ha metido por este caminito de Jerez... y SUPONIENDO que el edificio tenga ventanas... Mini-Yo, con cara de mala leche, si puede, dispararía a través de esos ventanales a la carretera que corre paralela, a dar, con mala leche.

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04/04/2019, 12:51
Brian Benson

Hedwig solo era un pobre chiquillo. A diferencia de muchos de nosotros, no tenía ni idea de conducir, por lo que, temiéndose que el motor de su vehículo pudiera llegar a estallar si lo sometía a tanta velocidad, comenzó a pisar el freno y a reducir la velocidad, mientras conducía hacia la Sección B.

-Oztiaz, que me lo cargo... oztiaz, que me lo cargo... -murmuraba el chiquillo alopécico, respirando hondo.

Escuchó el mensaje de Hennessey, pero no le hizo el menor caso. La alcaide no le caía bien, como a la mayoría de nosotros, y como niño que era Hedwig únicamente quería divertirse en esa carrera. No iba a matar a nadie solo porque se lo pidieran, aunque esperaba que de eso ya se encargaría el Gordo Cabrón.

-No bailaré al zon de la múzica de una vieja chiva -sentenció, enfocándose en aquella a la que Big Rosie ya había elegido antes como objetivo de los ataques-. Ni ziquiera por unoz calcetinez rojoz...

Conduciendo ofensivamente, se dirigió hacia el vehículo en llamas de Delilah para embestirlo con toda la potencia de su coche y golpearla con el parachoques, mientras continuaba disparando con las ametralladoras a medida que se acercaba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Reduzco la velocidad a Media y conduzco por la Sección B

Conduzco ofensivamente. Embisto a Delilah con intención de golpearla por detrás con el parachoques, y utilizo de nuevo las Ametralladoras para disparar a Delilah

Usar arma del vehículo: si el vehículo está equipado con un arma, el conductor puede utilizarla con su valor de Ataque.

Por último, empleo de nuevo esta dote.

ATAQUE EN MARCHA: El personaje no sufre penalizadores por la velocidad del vehículo cuando efectúa un ataque mientras está en un vehículo en marcha. Además, si el personaje es el conductor, puede usar su acción de ataque para atacar en cualquier punto del movimiento del vehículo de ése turno. Sin esta dote, al hacer un ataque desde un vehículo en marcha, el personaje sufre un penalizador basado en la velocidad del vehículo. Los pasajeros pueden preparar una acción para hacer un ataque cuando el vehículo alcance un lugar concreto, pero el conductor debe hacer su ataque antes o después del movimiento del vehículo.

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04/04/2019, 23:18
Director

Notas de juego

Recuerda que si eliges a quien atacas, no puedes elegir por donde vas, si el corredor atacado decide ir por otro lado, será por ese por el que vayas

Así mismo has indicado 3 acciones:

  • Decelerar
  • Atacar con arma
  • Atacar con embestida

Es necesario que quites uno de ellos.