Nimue lanza un hechizo de luz sobre el escudo y después de volver a rematar a la asquerosa criatura, se dirige a sus compañeros.
Algo terrible pasa aquí. La naturaleza se revuelve, cuando estos seres reptan por su vientre. Este no muerto es antiguo, así que debe llevar tiempo esperando su oportunidad. Seguramente curiosearon donde no debía, y despertaron un mal mas antiguo. Sin embargo no podemos dejarlo así. Son aberraciones. Estad preparados para todo, seguramente alla más esperandonos....
Al acabar su discurso, se lanza un hechizo de guía y se dirige a las profundidades....armada, claro.
Un olor agrio a muerte se filtra a través de una gran cueva de piedra caliza. Las espesas sombras se desprenden de las ásperas y naturales columnas que apoyan su techo bajo y curvo. Las aguas oscuras inundan las cuevas y en todas partes los barriles podridos se mueven lentamente, mientras goteos lentos del techo golpean la superficie con una extraña disonancia. El lodazal es un desecho profundo, posiblemente más profundo.
terreno difícil recordarlo
cabéis de uno en uno decirme quien va entrar.
- Bien es hora de entrar ahi dentro y buscar a Becher y los papeles de propiedad de la Destileria.
¿Por que creeis que los guardaron aqui en medio de este pantano, en vez de en la misma destileria?.
Ire yo primero, tan solo dejadme que encienda una antorcha...
Angriff saca una antorcha y el yesquero, y dedica un minuto a encenderla. Despues saca la espada, espera a que sus compañeros se preparen tambien y entra en la nauseabunda bodega.
Llevo la antorcha encendida en la mano izquierda y la espada en la derecha
-No hace falta que uses la antorcha, llevo luz en el escudo. O puedo echarla en ese palo que llamas antorcha, dijo con una sonrisa, poniendose detrás del paladín
-Yo estoy preparada, para esto hemos venido, dice Delilfa colocandose detras del Druida.
- Adelante !
Cuando entráis en las aguas, movimientos estaños os alertan y tres criaturas humanoides abotargadas se acercan a vosotros, con paso lente pero inexorable.
PJs | Iniciativa |
Nimuë | 21 |
Billy | 20 |
Mordisquito | 20 |
Delilfa Desnaria | 10 |
Zombi | 4 |
Angriff Filoacero | 2 |
Motivo: Iniciativa Delilfa Desnaria
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Iniciativa Angriff Filoacero
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Iniciativa Nimuë
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Iniciativa Mordisquito
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Iniciativa Billy
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Iniciativa Zombi
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Terreno dificil recuerdo
Soy mas lento que un zombi :D
Espero que hagais acciones los demas
-Malditos muertos vivientes, son una aberración que atenta contra la propia naturaleza. Dijo la druida mientras corría para enfrentarse al primer zombie. Mordisquitos, conmigo!, los demás cubrid el flanco derecho.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: ataque mord
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Umbria me odia, ya es oficial. :(
Inspiro coraje
+1 a dar y +1 al daño a todos
Delilfa avanza para colocarse a un lado del Zombi, intenta clavarle la lanza pero falla en su golpeo.
- Maldición, hay que acabar rapido con ellos !
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Creo que los dados nos odian a todos.....
El zombi 2 y 3 generan ataques de oportunidad para Delilfa Desnaria
Motivo: Zombi 1 atacaa Nimue
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Zombi 2 ataca Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Zombi 3 ataca Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Zombi 3 daño a Delilfa
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Conocimiento religión para saber de ellos.
Delilfa se apresuró a reaccionar contra los movimientos de los Zombies, al primero le clavó la lanza en el pecho mientras que al segundo le atravesó la cabeza de otro certero golpe.
La clerigo seguia en guardia, no sabia si se iban a volver a levantar, pero habia recuperado la confianza
Motivo: Ataque de Oportunidad 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Ataque de Oportunidad 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Saber Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Zurro a los Zombies, pifio la religion. Regresion a la media :=)
-Vamos mordisquitos acabemos con este engendro. dijo la druida mientras intentaba golpear a la criatura.
El propio velocirraptor saltó sobre el zombie y le desgarró el pecho con los espolones de sus patas
Motivo: Ataque Nimuë
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ataque Mordisquitos Espolon1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Ataque Mordisquitos Espolon2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Ataque Mordisquitos Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño Nimuë
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño Mordisquitos
Tirada: 2d6
Resultado: 5
- Angriff ataca al zombi de su derecha, esta algo nervioso y falla el primer golpe; esta distraido mientras intenta recordar algo acerca de cadaveres que andan, pero no lo consigue.
Motivo: Ataque a2M salto1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Ataque a2M asalto2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño a2M
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Conocimiento Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Esperemos que no venan mas... Resistiran mucho??
Los clerigos no pueden dañar no-muertos con algo?
Motivo: Conocimiento Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Ataque arco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: DAño zombie 3
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Compañeros esta criatura es resistente a todo el daño que no sea cortante cuidado
El zombie tres a muerto
Nimue el bardo esta cantando