Identificas las heridas como mordeduras de ghoul y el hombre sufre de fiebre de ghoul. Si no es tratado adecuadamente, no sobrevivirá a la noche. y se levará como un muerto viviente ávido de carne humana.
Puedes curarle con una tirada de heal y ayudas a que pase la fort.
Puedes darle una poción de quitar plaga
Hechizo de quitar enfermedad
Angriff se aparta unos metros del enfermo y hace unas señas a sus compañeros para que se acerquen. A continuacion espera pacientemente a que se acerquen, y con voz queda para que nadie mas les escuche les dice:
- No hay duda, lo que les ataco en aquella cueva del pantano son ghouls. Este hombre tiene la enfermedad del ghoul, y mucho me temo que le queda poco para transformarse en uno de ellos a no ser que consigamos neutralizar la enfermedad. Per mucho me temo que yo no tengo los conocimientos medicos necesarios; si fallamos en esto, tendriamos que preguntar si en la aldea hay algun clerigo, aunque me temo que no, ya que ya le habrian tratado.
Angriff hace una pausa y su rostro se ensombrece.
- Si no conseguimos parar la enfermedad, habra que matar a este hombre si llega a transformarse en ghoul.
Angriff espera la respuesta de sus compañeros....
Parece ser que solo se le puede curar con una tirada de Sanar y que el tio supere una tirada de resistencia a la enfermedad por si mismo, con un curar enfermedad o similar... Alguna idea??
Yo tengo poco en curar, pero si quereis lo intento....
Chicos hacer todos una tirada de Heal, no la tenéis porque entrenada, en ese caso va pelo con el modificador de Sab.
Angriff se encoje de hombros e intenta detener el avance de la enfermedad todo lo posible, porque sabe que la fiebre del ghoul escapa de sus conocimientos de medicina. Pero apretando los labios y con una oracion a Iomedae se pone manos a la obra.
Coge paños, los humedece en agua limpia e intenta bajar la fiebre del guardia.
Mientras le insta a resistir a la enfermedad.
- Jessup tienes que luchar y vencer a la enfermedad, recuerda todo lo que te hace ser humano....
Angriff mira inquisitivamente a sus compañeros en busca de ayuda. Ojala tuviera el poder de sanar enfermedades, algun dia lo tendra....
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Chicos que tal andais en Sanar :D
Nimuë intentó echarle un vistazo al pobre diablo. La verdad es que no tenía buena pinta. Si esto es la enfermedad de un no muerto, la verdad es que no la había visto hasta ahora.
Angriff parece, al menos, tan capacitado como ella para curarle, lo que no es mucho decir. Yo no se vosotros, pero esto escapa a mis habilidades. Quizás deberíamos ir a explorar para averiguar algo más....
Motivo: Heal
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Se me pasó la tirada
-Cof,Cof cof
Tirada oculta
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Veis que no se puede hacer nada por él.
-Sabéis que le pasa? Podéis hacer algo ?
- Que la bendicion de Desna te acompañe, bravo guerrero. La mujer se gira y hace una seña para que el jefe salga un momento de la sala.
Fuera le explica apesadumbrada. - Esta más alla de mis poderes de curacion, lo siento mucho. Lamentablemente y en el caso de ese tipo de aberraciones te doy más que un consejo una recomendación.
La clerigo coge aire, Una vez que se haya reunido con Desna debes coger su cuerpo y hacer una pira y quemarlo. Deja que sus cenizas se esparzan por los campos que defendió con su vida.
Nosotros iremos a la cueva e intentaremos rescatar a los supervivientes
te aria tirar una tirada de diplomacia, pero tus palabras son tan emotivas que el jefe de la aldea decide haceros caso.
Bien, podéis si queréis pasar aquí la noche e ir por la mañana o iros ahora. Llegar hasta las cuevas requiere medio día de marcha, es decir, llegaríais casi anocheciendo.
Tras unos instantes de duda la druida, asintió con la cabeza. La verdad es que ha sido un emotivo discurso Delifa. Has consigo insuflar el animo en nuestros corazones.
-Creo que lo mejor sería, por tanto, ir cuanto a la cueva y resolver este enigma. No os olvideis de que este sitio parece rodeado por piquetes enemigos. ¿quien sabe cuando actuaran y nos cortarán el paso?
Angriff asiente conmovido ante el discurso de Delifa, y aguarda unos instantes antes de acercarse al jefe de los aldeanos y hablarle.
- Señor, si es necesario yo mismo me encargare de poner fin al sufrimiento de Jessup y asi preservar su humanidad.
Mis compañeras pueden oficiar su despedida y ayudar a su espiritu a que sea guiado por los dioses.
Despues podemos ponernos en camino hacia la cueva donde se vio por ultima vez a Becher y Walmont. Quizas necesitariamos de vuestras indicaciones, o incluso un guia si pudierais proporcionarnoslo.
Ya que supongo que el pantano podria ser traicionero de noche, y que no somos muy buenos rastreadores, ¿Nos recomendariais ir esta misma noche o mañana?.
Si pudierais proporcionarnos un guia, saldriamos de inmediato, cada momento cuenta para encontrar vivos a los 2 hombres.
¿Que nos decis?.
En mi tribu en las junglas de Mwangi, es muy comun quemar a los muertos, señores. Dijo la druida, mientras evocaba en su memoria la ultima ceremonia en la que participo como acolita. Estoy convencida de que Delifa podra oficiar una emotiva ceremonia.
Y tras la ceremonia, debemos partir con prontitud y vengarle, asi como acabar con esos engendros de los que hablaba. Que su sacrificio no sea en vano.
Perdonad por no poner el negro en el texto hablado, pero estoy desde la tablet y es lioso.
Uy, perdon, pensaba que estaba implicito en el post. Del tirón como los valientes
- El camino hacia las cuevas de cubas es fácil solo debéis seguir este camino y las señales
Un sendero estrecho conduce hacia un charco, el terreno escarpo pero suave y fangoso, desapareciendo en espesos enredos de arbustos y maleza. En la base de la colina, el camino de tierra se convierte en barro pegajoso suave. . Clavado en un árbol cercano cuelga un tablón cubierto de musgo cortado en una flecha que apunta hacia el camino de la suciedad. En el cartel pone Cuevas de cubas 2.5 millasDurante el viaje notais pequeños pinchazos que achacáis a la maleza sin cortar
Tiradas de percepción
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Te hago solo la tirada que me piro de viaje. PNJotiza a placer
La clerigo de Desna caminó canturreando por el camino. Aunque sabia que iba a un combate seguro, no podia dejar de.compartir el espíritu de la diosa y disfrutar cada momento de su viaje
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Derenpente os encontráis mas cansados, al examinaros encontráis sanguijuelas.
Motivo: Delilfa Desnaria
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Nimuë
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Angriff Filoacero
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Billy "Smiles" Vernet
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cada uno recibís
Delilfa Desnaria 5 puntos de drenaje con
Nimuë 6 puntos de drenaje con
Angriff Filoacero 1 puntos de drenaje con
Billy "Smiles" Vernet 2 puntos de drenaje con
Tiradas de conocimiento naturaleza