Partida Rol por web

Decline of Glory

Un Dia Tarde

Cargando editor
11/12/2017, 23:51
Director

En lo alto de una colina hay media docena de pequeñas cabañas de piedra rodeando un edificio de ladrillo alto y un anexo de madera con un enorme tambor de agua de estaño. Una señal sobre sus puertas pone así "la destilería de Railford. 4693". De un edificio de ladrillo que comparte una pared colindante con la destilería se levanta una chimenea cilíndrica larga. Una pared de adoquines bajo cubierta de musgo rodea toda la propiedad.

Cargando editor
11/12/2017, 23:54
Aldeanos

Las casas de la aldea permanecen cerradas y con las venatanas atrancadas. Derepente un a botella de vidrio impacta cerca de vosotros "!Largaos, ladrones!", "¡Fuera el ejercito de ocupación Taldano!""¡No queremos saber nada del emperador!" y mas objetos cotidianos empiezan a volar hacia vosotros

Notas de juego

¿Que haceis?
ACTUALIZO EL MIERCOLES

Cargando editor
12/12/2017, 13:18
Jonathan Scorpio

Mientras escuchaba las voces del gentío y veía como aquella botella de vidrio trazaba una parábola en el aire, tras lo cual se estrelló contra el suelo, Scorpio no tuvo dudas de que los ánimos de la población estaban crispados.

- Pero, nobles gentes... No somos ladrones ni tampoco del ejército Taldano. Mucho menos trabajamos para el emperador. Somos simples viajeros de paso. Tan solo buscamos al hijo de Iodon Railford. Nada más, deben creernos. - Comentó, tratando de acallar a las masas.

Notas de juego

No hago tirada, por el momento. Espero a ver si alguno de mis compañeros con más "Diplomacia" que yo hace la tirada y en todo caso le haré un Aid Another.

Cargando editor
12/12/2017, 22:09
Miro

(En voz baja pero suficiente para que lo oigan todos los compañeros) por favor, que nadie diga que somos Pathfinder hasta que no tengamos claro con quien estamos hablando

Notas de juego

No tengo diplomacia, así que espero a que algún compañero la use.

Cargando editor
12/12/2017, 23:27
Keroro

Keroro prefiere esperar a ver que pasa ya que con sus habilidades son mas ofensivas y no cree oportuno intimidar a esta gente de momento.

Cargando editor
13/12/2017, 19:32
Hatsumoto

Hatsumoto se dirige hacia las gentes que puedan escucharle mientras dice ni somos taldanos ni somos ladrones tenemos una mision y buscamos al hijo de Iodon Railford, si alguien tiene alguna pista de su paradero seria de agradecer.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/12/2017, 21:59
Jonathan Scorpio
- Tiradas (1)

Notas de juego

No ayudo :P

Cargando editor
13/12/2017, 22:52
Dalard Fritch

veis que los hombres se calman y empiezan ha cuchichear entre ellos, de repente la gente se empieza a separar, dejando sitio a un señor mayor y canoso, que se anuncia como el representante dela aldea, Soy Dalard Fritch, Durante un tiempo, Becher y yo sirvimos en el mismo pelotón, ¿Para que le buscáis?

Cargando editor
14/12/2017, 21:10
Miro

Buenos días señor. Querríamos hablar de negocios con el Sr. Railford. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento averiguar las intenciones del "representante" de la aldea, no sea que nos confiemos de quien no debemos

Cargando editor
16/12/2017, 16:20
Jonathan Scorpio

- En efecto, señor. Tenemos ciertos asuntos que atender con el señor Railford. Y ya puestos, resguardarnos de esta llovizna a más tardar, si fuera tan amable... - Añadió el tradcutor.

Notas de juego

Sin nada más que aportar.

Cargando editor
16/12/2017, 23:34
Director

Notas de juego

nos ves que mienta y que tenga, de primeras nada hostil.

Cargando editor
16/12/2017, 23:34
Dalard Fritch

me parece muy bien, pero os repito quienes sois y que negocios tenéis con Railford. veis que su voz de un tono serio para a un tono contundente.

Cargando editor
17/12/2017, 09:42
Hatsumoto

Me llamo Hatsumoto  soy un guerrero de las llanuras de Tian al servicio de la Sociedad Pathfinder al igual que lo fue el padre de Railford y tenemos que hablar con el. No traemos malas intenciones ni deseamos ningun mal hacia este pueblo, solo buscamos hablar con Railford y nos volveremos por el mismo lugar por el que llegamos

Cargando editor
17/12/2017, 11:08
Keroro

Keroro a notar en la voz de aquel hombre su molestia decide decir la verdad, al fin y al cabo este pueblo acogió un pathfinder durante mucho tiempo. Hola gero,Dalard Fritch yo soy Keroro gero, somos Pathfinder, como el padre del señor Railford, gero . Estamos en una mision de la sociedad, gero. Nos envia el capitan venture Osprey, gero. Y el señor Railford nos podria ayudar

Notas de juego

Venga ahora el que la lia soy yo

Cargando editor
18/12/2017, 17:12
Lina

​solo con saber como podemos llegar a tratar con el, es lo que nos interesa

- Tiradas (1)

Notas de juego

lo conseguí

Cargando editor
18/12/2017, 22:20
Dalard Fritch

Joder, haberlo dicho antes, seguro que este viejo bribón os pidió ayuda, JAJAja. Me lo tenia que haber dicho. Este cabrón se fue, con unos pocos hombres, a excursión privada y aún no ha regresado.Esto ocurrió hace un par de días, esta mañana, uno de esos hombres apareció molido, en las puertas de la ciudad, venir os llevare con él. Os debo de informar el pobre divaga y solo cuenta historias de cadáveres que caen del cielo. Vamos Os lleva a una cabaña del curandero de la tribu. Veis un hombre encamado, sudando, mientras le envuelven en vendajes. Tirada de heal o religión para identificar las heridas.

Cargando editor
18/12/2017, 22:43
Dalard Fritch

Hola, curandero, venimos a hablar con Jessup, ya que me informan que esta en un momento de lucidez , e curandero se aparta.

Cargando editor
18/12/2017, 22:45
jessup

Veis que este tio empieza a hablar, antes las indicaciones de Dalar Becher nos condujo a través de los pantanos por un viejo sendero que nos llevaría a las cuevas donde envejecen las barricas. Las cuevas donde los vinteros establecerían los toneles para sacarlos y darles un buen sabor. Cuando llegamos allí, las cuevas estaba todo destrozado, así que nos llevó un rato poder entrar. El lugar estaba inundado, barriles flotando por todas partes y habíamuy mal olor. Buscamos un poco hasta que Becher encontró el escondrijo secreto. En el
interior, había una caja fuerte donde dijo estaba el tesoro. Ahí es cuando vinieron ... esas cosas
surgieron de la mugre y comenzaron a atacar. Gente muerta con dientes afilados. Intentamos
luchar contra ellos, pero eran demasiado fuertes. Arrancaron el brazo de Padrik y empezaron a
comérselo ... tratamos de salir por donde entramos. Lo logré, pero algunas de las
criaturas empezaron a seguirnos, seguí corriendo. Bloquearon la entrada, atrapando Becher y
Walmont dentro y después de que la entrada se derrumbó sobre ellos. Una de las criaturas que
me siguieron trató de agarrarme y me dio un mordisco en la pierna, así que corrí. Corrí tan
rápido como pude. No sé qué pasó después de eso.

Cargando editor
18/12/2017, 22:51
Director

veis que jessup empieza convulsionar y el curandero vuelve a correr a atenderle.

Cargando editor
18/12/2017, 22:53
Dalard Fritch

Joder esto no tiene nada de buena pinta, no sabia toda la historia, vosotros tenéis que ayudarnos, ya sea por la antigua relación de ese cabrón con vuestra organización o por el honor que acarreáis. Se que el camino es peligroso y casi imposible hacerlo ahora de noche, asi que que os pido que salgáis mañana con la primera luz de alba , salvar a ese mamón, su destilería es lo que mantiene a este pueblo vivo sin el esto sera una ciudad fantasma. Hablare con la posadera para que comáis algo y descanséis esta noche. Mañana os indicare el camino.