Partida Rol por web

Del Amor Verdugo

Sobre la partida - OFF

Cargando editor
07/07/2010, 14:20
Sir_Balin

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHe susurrado dirás!

qué hace daño a la vista! anoche escribí un HE sin H por tu culpa Aga xDDDDDDDDDD

te voy a dar yo a ti Macarena !

Cargando editor
07/07/2010, 14:27
Agamenel

Ya estamos, como a agamanel le dieron el bachiller en una tombola es analfabeto.

Cargando editor
07/07/2010, 14:37
Sir_Balin

xDD

Cargando editor
09/07/2010, 14:44
orthanc

esta última nos está metiendo en un compromiso...! XD

Cargando editor
12/07/2010, 18:39
Sir_Balin

Señores:

Una placer haber jugado con UDS. , espero volvamos a coincidir pronto en otra partida, voy a dejarla un par de días abierta para que os leáis todo y comentéis lo que queráis.

Un abrazo a todos.

Cargando editor
12/07/2010, 18:50
orthanc

 

Pongo aquí mi epílogo personal. Me gustaría que lo incluyeras en el epílogo general, pues está cerrada la escena y no puedo hacerlo yo. Gran partida, dirección y jugadores. Un saludo! Ahi va:

 

 

La mujer apenas se resistía. Incluso mis hábitos suplicaban algo menos de asfixia al astro Rey. ¡Qué calor! ¡Qué ebullición!.

Varios la tomaron por los brazos, uno de ellos no hizo el menor esfuerzo al no hacer falta. Esta vez no había maderos mal apilados e irregulares, sino una plataforma perfectamente dispuesta que haría purificar hasta al más herético profanador. Carmen ardía.

Tras tomarnos declaración y testimonio, la autoridades eclesiásticas, me pidieron que asistiera al ajusticiamiento. Incluso me invitaron a otorgar el honor de hacerlo factible. Lo rechacé. Ya había hecho mucho, ya había pasado mucho, y ya había vislumbrado demasiado...

Que el fuego purificador te alivie. Ve paz, hija mia. En el nombre del padre...

En esos momentos hice la señal de la cruz, justo antes de oir sus gritos de dolor insufrible, justo antes de que desvaneciera por la presión y los gases humeantes procedentes de su propio cuerpo...

Cuando finalizó todo quedó en paz. Una vez la verdad restaurada y el proceso concluido, me acerqué a mis dos "pupilos", que ya no lo eran.

Henry, Aitor, tomad. -les entregué algo.

40 Maravedís de plata. Os servirá para comprar una daga que os defienda de maleantes o quizá la uséis para hacer impolutos robos, quien sabe... Os digo aún más. Habéis luchado por la verdad, mas que vuestra alma no se vuelva apóstata; no abjuréis contra Dios, pues su más fiel siervo, el fuego, acecha la maldad que se os incruste en vuestro cuerpo.

Id ahora, sois libres. Hasta pronto.

Me alejé por las calles, entre la gente. El olor a las manzanas frescas me calmó. Mi labor como inquisidor en el Año de Gracia de 1553 había concluido.

 

Cargando editor
13/07/2010, 00:49
Agamenel

A sido brebe pero intenso.
Un placer haber casi muerto a vuestro lado.
Gracias a Cirax por salvar la partida del desastre y a Orthanc por ser tan flexible, nos a dejado bastante libertad, al master la trama se nos a desvelado de golpe y porrazo pero a sido emocionante y mi introduccion a este tipo de partidas, muchas gracias a todos.
Y bueno, sigo jugando con algunos de vosotros en Nhagorodeano.