Partida Rol por web

Delirium

En las profundidades del laberinto

Cargando editor
11/11/2012, 23:19

Los curvados y ramificados túneles de esta estructura están alineados con la misma piedra que la de las cavernas naturales de afuera. El techo abovedado está muy alto. Casi todas las superfícies tienen textos inscritos, algunos delicados y fluidos, aunque rodeados de una maraña de garbatos irregulares y apresurados. Los inacabables pasillos retorcidos causan sensación de vértigo, como si el suelo se balancease bajo vuestros pies.

Estáis en lo que se conoce como un verdadero laberinto decenas de caminos en cada pasillo dan a nuevos pasillos con decenas de caminos que vuelven a dar a pasillos largos o cortos que veulven a dar a decenas de nuevos pasillos. Muchas veces parece imposible que un camino pueda seguir a un pasillo, pero lo hay, más arriba o más abajo, otras veces los giros son imposibles pero continúan los caminos, de hecho, ningún camino acaba nunca...Vuestra mente empieza a notar el efecto de esta nueva realidad, de momento sin ninguna causa, aparente.

Notas de juego

Muy bien, estamos en un laberinto como el peor y más imposible que hayáis visto en vuestra vida. ¿Quien guía al grupo? Se puede intentar seguir rastros, olores, intentar entender su diseño, resolverlo como si de un laberinto de papel se tratara. Vosotros diréis pero sólo tirará 1 con una demora de 1h por tirada hasta resolver el laberinto o perecer en el intento.

Cargando editor
11/11/2012, 23:57
Erestor
Sólo para el director

Notas de juego

que deberia de tirar para entender el diseño o intentar resolverlo? ... por saber si podria pilotar del tema o no....

Cargando editor
12/11/2012, 00:02

Notas de juego

Knowledge Dungeonering para resolverlo y Knowledge Arcana para entenderlo.

Cargando editor
12/11/2012, 00:31
Zak KazKaz

- Que se supone que es esto? - la pregunta surge de la boca del pequeño explorador, preocupado al ver como los caminos van y vienes ante su vista. Más allá de su primer impresión, se agacha y, cuando sus ojos se acercan al suelo es capaz de detectar pequeños rasguños en el piso de roca que lo hacen esperanzarse

- Uhm... quizás podamos saber por donde fue ese minotauro - comenta al ver las marcas - Alguien más es capaz de ver esos rastros - pregunta señalando lo que parece roca sólida

Notas de juego

UHmmm suena feo.

se puede "ayudar" al que haga la tirada? Si es así, yo intentaría dar un +2 a seguir rastros para cada tirada (para ayuda es CD 10 y tiro con +5... puedo dar el +2 a quien tire el 75% de las veces)

Cargando editor
12/11/2012, 00:53

Notas de juego

Si se puede hacer lo que dice Zak.

Cargando editor
12/11/2012, 10:37
Condenado

-Yo no puedo ver ni mis puñeteros pies. Copón de Asmodeo, qué dolor de cabeza...- El semiorco estaba desorientado, mareado y con una jaqueca cada vez más intensa. -A mí donde me digáis.

Notas de juego

Adelante con vuestro plan. Me limitaré a seguiros y quejarme si sale mal. :)

Cargando editor
12/11/2012, 11:41
Erestor

- si me dais tiempo, puedo intentar entenderlo ...

Notas de juego

Si os parece yo puedo tratar de entenderlo, imagino que entendiéndolo podríamos encontrar una salida ....

Cargando editor
12/11/2012, 18:06
Khyron Hassam

Khyron, va siguiendo el rastro del minotauro, pero por momentos parece perderse en lugares en donde salen seis o siete ramificaciones.!
El explorador, hace una pausa deteniendo al grupo, y revisa las salidas cuidando de que nadie pise los caminos delante de él.
Sin embargo, ante la dificultad del camino, señala unas cuantas veces el suelo y dice.
Ya les he mostrado como son las huellas que deja el minotauro, y como son las de las otras criaturas.
Acá no veo nada, pero el camino termina en esta gruta, y seguro que alguna salidad deben haber tomado.
Intenten buscar cerca de las paredes, quizas en algun lugar han debido pisar algun lugar en partícula, por temor a trampas o para no dejar huellas...quien sabe.

Sea cual sea la razon, el grupo se pone a buscar huellas en el claro, para intentar discernir por donde ha ido el grupo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

rastrear, con ayuda. +2 por cada uno de ustedes que supere el dc10

ya tire

Cargando editor
12/11/2012, 21:27

Parece que el explorador ignora las palabras del elfo y decide liderar la búsqueda por medios mundanos y sin tener que entender nada, sigue haciendo lo que sabe, buscando huellas, auqnue no es fácil en un lugar donde las leyes de la naturaleza no se rigen de la misma forma que el resto del mundo, donde la gravedad no responde igual en toda su amplitud, donde la lógica de un cazador sería seguir recto unas huellas, pero en este lugar, en este laberínto aquello que parece lógico no es siempre la verdad.

Notas de juego

Ok tirad todos aquellos que intentéis ayudar al explorador a encontrar el rastro, el encabeza el grupo durante esta hora.

Podéis tirar todos si alguien no saca no ayuda y no pasa nada malo.

Cargando editor
12/11/2012, 21:53
Nazredin Maul

Nazredin no lo tiene nada claro y se nota en su expresión. Sin embargo intenta ayudar

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2012, 22:20

Notas de juego

Recordad que estamos tirando Survival no otras cosas.

Cargando editor
12/11/2012, 23:11
Erestor

El mago hubiera preferido otra solucion, al menos que le hubieran dado algo de tiempo, pero el explorador confiaba demasiado en sus habilidades y erestor no tenia muy claro si eso era bueno o malo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2012, 23:13
Erestor
Sólo para el director

Notas de juego

pese a todo ¿puedo intentar la tirada para entender el laberinto por si creo que el explorador va mal?

Cargando editor
13/11/2012, 00:23
Zak KazKaz

- Si... yo creo que es por aquí - intenta ayudar el pequeño bárbaro - Aunque "eso" también parece ser una huella de minotauro -

Meneando la cabeza, Zak, se ilusiona y desilusiona cada pocos minutos al ver que encuentra algo que parece un rastro justo antes de descartar una huella que no es una huella - Eso también... aunque quizás en este sitio las huellas son distintas... yo juraría que eso es un golpe de una armadura en la pared - señala algo que parece un raspón justo a la altura de sus ojos - Quizás golpeo con la rodilla... o quizás es solo mi imaginación - completa cada vez más desorientado

- Tiradas (1)

Notas de juego

Va mi posible +2 al rastreo...

Y la "segunda hora" lo podemos seguir al mago... y despues le echamos la culpa si nos perdemos ;-)

Si la tirada es de Knowledge (Dungeoning) no te podré ayudar... no la tengo entrenada :-(

Cargando editor
13/11/2012, 00:48

Notas de juego

No, sólo se tira una habilidad cada vez.

Cargando editor
14/11/2012, 12:27

Tras una hora deambulando parece que no tenéis muy claro por donde seguir, no habéis encontrado ninguna ruta segura del tránsito del minotauro o las demás pisadas, tan sólo de vez en cuando alguna huella y algunas que os hacían volver por donde habíais venido, resoplando el explorador se da cuenta de que no habéis avanzado en una dirección concreta y que la cosa no ha salido como esperábais. os detenéis a tomar aliento y despejar vuestra cabeza, ya que el laberinto cada vez os afecta un poco más y empezáis a ver cosas extrañas tras los recodos de los túneles, pero cuando llegáis no hay nada, os parece escuchar pisadas detrás, por encima, por debajo o delante de vosotros pero nunca alcanzáis a ver nada, incluso algun camino la mitad del grupo cree que va en una dirección y la otra mitad en el sentido contrario hasta que llegáis a él y avanzáis...

Notas de juego

¿Cómo seguís?

Cargando editor
14/11/2012, 13:45
Condenado

A Condenado le estaba dando la sensación de que allí no se estaban aplicando las leyes de la realidad tal y como la conocía. Se le pasó un loca idea por la cabeza: ¿y si en algún momento hubieran cruzado a otro plano de existencia? De hecho habían cruzado una puerta y extraña y, desde entonces, las cosas se habían puesto patas arriba. ¿Se encontraban en otro plano, en un semiplano? Empezó a observar a su alrededor buscando alguna prueba que demostrara o descartara su teoría...

Notas de juego

Es un disparo a ciegas pero, ¿podría extraer alguna conclusión con Saber (Planos)?

Cargando editor
14/11/2012, 14:06

Notas de juego

Tira

Cargando editor
14/11/2012, 15:33
Khyron Hassam

Toma mago. Dice Khyron entregando los papeles que habia ido dibujando. Trata de hacer un plano de todo ésto...a mi me resulta muy dificil hacer eso mientras busco huellas a seguir.

Cargando editor
14/11/2012, 19:56
Condenado
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Oculta, como a ti te gusta ;)