Entendido, el elfo me da las ordenes y yo obedezco... pero como dices sin dañarme ni a mi ni a mis compañeros
Espero tus "instrucciones"
El proyectil mágico impacta contra algo traslúcido a sólo unos centímetros del elfo reseco desvaneciéndose...
18.- Zak
17.- Abysiel
15- Nazredin
14- Condenado.
10.- Khyron
8.- Erestor
El elfo, tu mejor amigo, te sugiere que tires tus armas lo más lejos posible, empezando por la que empuñas.
El mediano observa embobado al elfo mientras deja caer su honda baston al piso a sus pies y le propina una patada para alejarla de él. Luego, por un momento parece que va a participar de la batalla cuando desenfunda el, para el, enorme espadón que lleva a su espalda Tras hacer un par de movimientos que demuestran la soltura que tiene con el arma, que para el resto tiene el tamaño de una espada larga, la arroja lejos de su cuerpo, pero tambien de sus compañeros mientras murmura más para si que para el resto de lso presentes - Y para que quiero lastimar a ese pobre elfo, si está allí encadenado y no nos pude hacer nada -
Honda-bastón, Espadón "lejos mio"; espada corta, a la cintura
Lo siento dije lo más lejos posible todas las armas, honda bastón incluida.
Turno de Abysiel
El elfo abre más los ojos tras el ataque fallado del mago Erestor y pronuncia unas palabras y dos misíles de fuerza se materializan de las puntas de sus dedos impactando contra el mago causando un gran daño. Luego uno de los péndulos que cuelgan del astrolabio se mueve amenazante contra Condenado impactándole duramente y desestabilizándolo.
- Pobres ilusos, ¿Acaso creéis que podéis derrotar a uno de los primeros nacidos como yo? JAJAJAJAJA.
Motivo: Misil mágico
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Péndulo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Daño Péndulo a Condenado
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Condenado Acrobatics para no caer
Turno de Nazredin, para andar por la pasarela debes tirar acrobatics DC según si os movéis todo el movimiento o la mitad (como terreno difícil).
18.- Zak
17.- Abysiel
15- Nazredin
14- Condenado
10.- Khyron
8.- Erestor
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Condenado aguantó el equilibrio a pesar de los golpes y bandazos de la estructura.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Turno de Nazredin, esperando a Nazredin.
Nazredin viendo que Condenado está por delante de él, y es más ágil y rápido, espera a que este mueva para no molestarle con su movimiento
Retraso acción hasta movimiento de Condenado
Turno de Condenado
18.- Zak
17.- Abysiel
14- Condenado
13- Nazredin
10.- Khyron
8.- Erestor
Condenado avanzó por las pasarelas hacia aquel ser encadenado.
Movimiento doble. No sé si lo he hecho bien.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Yo creo que la saco.
Condenado llega hasta el elfo reseco.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Nazredin te toca
18.- Zak
17.- Abysiel
14- Condenado
13- Nazredin
10.- Khyron
8.- Erestor
Nazredin llevaba una armadura... y las acrobacias no eran, desgraciadamente, su fuerte. Mucho más lentamente que Condenado fue avanzando hacia el elfo, quedándose a notable distancia de él
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Hago movimiento doble... pero reducido a la mitad para no tener que tirar acrobacias
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
¿Se tira tambien aun cuando te muevas la mitad de movimiento? Lo pregunto para que lo tengas en cuenta
Los impedimentos de su armadura pesada y el escudo hacen que Nazredin pierda pie en cuanto sube a la pasarela.
Climb para agarrarte y no caerte. Como indiqué arriba si te mueves a la mitad la CD es más baja, pero igualmente se tira.
18.- Zak
17.- Abysiel
14- Condenado
13- Nazredin
10.- Khyron
8.- Erestor
Turno de Khyron
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Khyron, tratando de brindar algo de tiempo a sus compañeros para alcanzar al elfo maldito, tensa otra flecha y ya sin la molestia del guisarme, apunta con cuidado.
Zas!
La flecha, mucho mejor apuntada ahora y con el blanco fijo y colgando como una diana, se clava en los huesos del torax partiendo uno de éstos y enterrándose entre las tripas resecas.
Motivo: flecha! ultimo intento y a buscar guisarme...
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: daño!
Tirada: 1d8
Resultado: 7
7 de daño! vs ca23
es penetrador, asi q no se si le afectara :(
El elfo hace un gesto de dolor y te mira con rabia.
El paladín no consigue mantenerse en pie y cae, aunque desde muy poca altura.
Nazredin no tienes apuntada en tu hoja la penalización por armadura que tienes que se resta a las skills de movimiento, en especial de destreza pero tambien algunas de fuerza o todas.
Llevas una armadura de bandas -6 y un escudo grande -2 en total hace -8 eso debes restarlo cada vez que utilices una de esas habilidades por ejemplo si sumas +3 por fuerza pero restas 8 queda en -5 a lo que saques, total 11.
Turno de Erestor
18.- Zak
17.- Abysiel
14- Condenado
13- Nazredin
10.- Khyron
8.- Erestor
Antes de que me vuelva a tocar avisame si sigo afectado :-(
Tirada oculta
Motivo: Hypnotism
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Sigues afectado ya te diré cuando se te pasa.