Nazredin se mueve hasta colocarse junto a Zak y el enemigo y le ataca con su espada... pero falla
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
voy hacia la entrada, que es el sitio seguro. En el turno siguiente ya vere lo que hago.
Condenado se guardó los shuriken en el cinto mientras maniobraba hasta situarse a la espalda de aquella criatura y, aprovechando que estaba distraída con Nazredim intentó arrearle un rodillazo en las costillas.
Motivo: Unarmed Strike
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño Unarmed Strike
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Un triste 14. Tiro el daño por si acaso.
Tras varias acciones Condenado se sitúa tras el morlock e intenta asestarle un puñetazo que es esquivado por el ser en el último instante.
Turno de Zak
y yo?
Estás sorprendido, Erestor como es adivino le da un poder de actuar aunque esté sorprendido, tu actuarás el penúltimo en este asalto que estamos haciendo ahora o el último.
Orgulloso por haber golpeado con su bastón-honda, Zak decidió que era el momento de combatir cuerpo a cuerpo con la criatura. Dejando caer la honda-bastón, desenfundó su pequeño espadón y aferrandolo con ambas manos intentó rebanar la cabeza del extraño ser que había osado atacarlos - zak, Zak, ZAk, ZAK - comenzó a murmurar casi sin darse cuenta
Motivo: Ataque poderoso con espadon a dos manos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Dejo caer la honda-bastón como gratuita; Desenfundo como Move y Ataque poderoso 1 a dos manos como standard. Con el -1 al ataque por el AP son +5-1 = +4. Lástima supongo que con 11 fallo
a quien le toca?
El pequeño bárbaro suelta su extraña arma halfling y agarra el espadón que enarbola hacia el morlock, pero el bárbaro falla su golpe.
Turno del Morlock
El Morlock viéndose rodeado intenta saltar a la espalda de Erestor pero falla y sólo salta 5' quedándose junto a Condenado y Erestor, al que ataca con un palo que lleva en su mano, pero el error del salto lo ha desequilibrado y su golpeo es bastante deficiente y el palo está a punto de resbalársele de las manos.
Motivo: Salto
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+13)=16 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Erestor
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Erestor mientras pronunciaba unas palabras en elfico, intento golpear al Morlock con un extraño movimiento.... sin exito... despues paso por detras de condenado y se puso al lado de Naz
Motivo: presence
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: ataque toque shocking
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
utilizo presence
que no me vale para nada. Ataque de toque shocking grasp
y nada... grande, un 6 y un 2....
como molan los magos.
Paso de 5 por detras de condenado y me pongo al lado de Nazredin.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=16442
Con un paso de 5' no puedes llegar hasta ahí, fíjate donde estás: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Si quieres llegar hasta ahí tendrá un ataque de oportunidad.
pues entonces paso de 5 hacia atras (fuera del mapa) y vuelvo 6 casillas por donde he venido....
No puedes hacer el paso de 5' gratuito y luego moverte!!
Como que no? Pues 6 para atrás, voy a verificar eso de que no puedo hacer paso de 5 y mov, pero puedes ir pasando al siguiente
Sólo puede hacerse el paso gratuito cuando no te mueves nada o sería aprovecharse, mírate el D&D 3.5 que lo explica mejor, lugo si te mueves 6 tras atacar tendrás ataque de oportunidad, sólo te libras del ataque de oportunidad si llegas hasta aquí o si haces el paso de 5'.
Toda la razón del mundo con el paso de 5. No quiero generar ado, paso de 5 detrás de condenado , si se puede o en su defecto hacia abajo
Acabo de caer en que si haces el conjuro de Shocking grasp delante de el tiene ADO, así que mejor paso atrás haces el conjuro y te quedas ahí y el siguiente asalto haces el ataque, te permito volver a atacar sin tener en cuenta todo lo que has tirado ya excepto el prescience.
madre mia que follon ¡¡¡ xDDD.... me parece bien todo.
El mago da un paso atrás cubriéndose tras Condenado, una vez allí lanza un Shocking Grasp y su mano empieza a lanzar chispas de electricidad y arcos de energía recorren su delicada mano élfica, esperando a poder utilizarlo el próximo turno.
Utiliza su poder de Prescience para obtener ventaja en el siguiente asalto gracias a sus habilidades adivinatorias, pero no se concentra lo suficiente y no podrá beneficiarse del poder de la presciencia.
Khyron reacciona tarde, pero al ver a todos sus compañeros rodeando al extraño ser, se acerca un paso hacia éste y le engancha las piernas con el extremo curvo de su guisarme.
El tiron del enorme guerrero es brutal, y poco puede hacer su oponente para permanecer en pie.
Motivo: trip!
Tirada: 1d20
Resultado: 11
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
intento un trip
creo que es +6 de base por mi CMD y tengo bono por el dote y por masterwork?
Como sea...supongo que logro derribarlo con esa tirada!